Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

~"Las Ocho Etapas De Auto-Consciencia”~
Traducción: Odilia Rivera
Queridos Maestros, en el pasado hemos explicado pero refrescaremos su memoria acerca de lo que está tomando lugar mientras atraviesan los muchos niveles y sub-niveles de consciencia. Mientras aclaran las distorsiones dentro de su campo áurico, hay también un proceso interno tomando lugar. Toda su estructura física está experimentando cambios complejos los cuales son provocados por los patrones de frecuencia superior que están integrando desde la Fuente del Creador a través de las grandes Ciudades de Luz. Su ADN, sus centros o Chakras y su Mente y Corazón Sagrados contienen su Plantilla Divina. Mientras integran más y más Partículas Adamantinas de la consciencia del Creador, todas las distorsiones e imperfecciones que han creado debido a los conceptos negativos que han aceptado como su verdad, están siendo lentamente rectificadas. Muchos de esos conceptos distorsionados están siendo filtrados en su percepción consciente para ser sanados o eliminados y entendemos que esto puede ser un proceso desconcertante e incómodo mientras profundizan más en la sabiduría del cosmos. Mientras lo hacen, es de importancia vital que mantengan un estado de conciencia consciente y paciencia. La Humanidad está emergiendo desde un estado de amnesia o lo que podría ser llamado un conocimiento limitado de Si mismo y de la intrincada inmensidad de la Creación.
Están volviéndose muy eficientes analizando nuevos conceptos y la plétora de información que está ahora disponible a través del regalo habilitador del discernimiento. Ahora que están más sintonizados hacia su Ser Superior o Alma Superior y a la pequeña voz interior están ganando la habilidad para estar seguros si un concepto está alineado con su verdad interna. Si no lo es, es necesario que lo descarten sin malicia o juicio, o si no están seguros, háganlo a un lado y pregunten a su Ser Superior que lo valide para ustedes en una forma inconfundible. Estamos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos nuevos conceptos, algunos de los cuales están expandiendo los límites de su entendimiento conceptual. Estén concientes, queridos, que lo que están experimentando es todo parte de la reunificación y proceso de ascensión en medio del cual están, el cual se acelerará al pasar el tiempo. No importando si están en el Sendero de la Ascensión, estén tranquilos con su nivel de entendimiento, y sean pacientes consigo mismos. Es el ego que les susurra a ustedes sin parar; “¡No eres lo suficientemente bueno! ¡Estás detrás de aquellos a tu alrededor! ¡No eres merecedor! ¡No serás capaz de aprender, entender y perfeccionar todos los términos, técnicas y meditaciones espirituales!” Cuando esto suceda DETÉNGANSE y gentilmente traigan su mente de regreso hacia su centro con unas cuantas afirmaciones escogidas.


Cada Alma en la Tierra está predestinada a seguir el Sendero de regreso hacia los reinos superiores de ~existencia, sin embargo, es una travesía personalizada. Como a menudo hemos dicho, pueden tomar el camino fácil, el camino intermedio o la carretera, esto depende de ustedes, pero eventualmente regresarán a las más refinadas dimensiones de Luz. Tienen LIBRE ALBEDRIO dentro del marco de esta terrestre Plantilla Divina predestinada, la cual fue creada e iluminada por su Padre/Madre Dios. Al ir conectando hacia niveles superiores de consciencia, deben también estar conscientes que las porciones inferiores de su cerebro, o las secciones que resuenan hacia las bajas frecuencias de la tercera y cuarta dimensión y las cuales contienen su naturaleza instintiva animal y humana, están siendo gradualmente modificadas o apagadas. Su naturaleza instintiva está siendo lentamente reemplazada por su naturaleza intuitiva mientras conectan hacia la sabiduría de su Mente Sagrada y ganan la habilidad para interactuar con su Ser Superior, sus guías y sus ayudantes angélicos. Están ganando la habilidad de conectar con los paquetes de Luz de sabiduría guardados dentro de la estructura superior de su cerebro –su Mente Sagrada- donde toda su vasta historia, su linaje y su herencia Divina están guardados dentro del cofre del tesoro de su consciencia superior.
No se desanimen si su pasado está volviéndose solo una memoria brumosa, especialmente de las memorias dolorosas que han experimentado durante este tiempo de vida. Es tiempo para sanar y liberar el pasado, queridos. No les sirve ya ahondar dentro de vidas pasadas en orden de sanarse a sí mismos o para tratar de entender porqué están actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esto es la forma antigua. Las distorsiones de consciencia que crearon en el pasado no pueden existir cuando se llenan a si mismos a rebosar con las Partículas Adamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas mágicas partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador y gradualmente transformarán y transmutarán cualquier distorsión en su campo áurico y en su vehículo físico. Lenta, pero seguramente, las imperfecciones que han creado en su mundo interno y externo están siendo rectificadas. Recuerden, rápido o más no siempre es mejor. Ha llevado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad alcanzar el presente estado de imperfección que es ahora tan prevalente. El nivel de progreso transformativo que ha sido hecho por ustedes, las Legiones de Luz terrestres en tan corto tiempo es verdaderamente milagroso.
Mientras eliminan sus viejos hábitos, creencias y acciones, están gradualmente regresando a la armonía dentro del aceptado espectro de polaridad y dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior que ustedes obtienen, dejan atrás esas situaciones, gente y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de consciencia y resonancia. A menudo parece como si hubieran cruzado a través de un nuevo portal dimensional con lo cual una porción del pasado se desvanece mágicamente. Esta es la razón por la que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y o miembros de familia, y que estén cambiando trabajos o comenzando una nueva carrera. Muchos de ustedes están moviéndose hacia nuevos lugares, algunas veces sin entender el porqué han sido guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interno de que así debe ser. Muchos de ustedes están encontrando que el trabajo que hacen, sus ocupaciones recreativas, pasatiempos, y muchas cosas que les interesaban en el pasado son menos satisfactorios, porque no encajan dentro de su realidad en constante expansión y evolución.
Los portales multidimensionales del pasado están cerrando, y los portales del futuro están abriéndose a más velocidad mientras el proceso de la ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un importante factor controlador dentro de su consciencia conciente durante mucho tiempo. Al principio de su jornada en la densidad, buscaron una gran variedad de auto-expresión y cambio, y se deleitaron en cada nueva creación. Solamente durante sus experiencias terrenales han olvidado que fueron un co-creador dotado con una medida completa de habilidades creadoras y que tienen una conexión directa hacia la Fuente de Poder de Creación a través del Rio de Vida y Luz.
Los pensamientos Semilla de Creación vienen desde el corazón y mente del Creador Supremo, y como siempre, fueron perfectos; sin embargo, cada separación y refracción contuvo un poco menos de la completa Esencia del Creador. Gradualmente, mientras las Chispas Divinas de la Consciencia de Dios se movieron más y más lejos del Centro de Creación, el perfecto espectro total de Luz fue refractado hacia más y más facetas individualizadas de expresión Divina. Ya que este Sub-universo es un esfuerzo creativo joven y está localizado dentro de los límites exteriores de la Creación, está compuesto de una Espiral de Luz de medio-espectro de Luz, o elementos disminuidos de Creación. Esto no significa que es un universo caído o que es malo; solo significa que no contiene una medida completa de la Consciencia del Creador.
Valientes portadores de Luz; ¿están listos y dispuestos para ser un pionero, para abrir las puertas de muchas mansiones celestiales y dimensiones de Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida, sin embargo, cada nivel superior les retará en muchas formas y requerirá que liberen cosas que ya no les sirven para su más alto bienestar. Dejaron muchas facetas de su Ser a lo largo del camino mientras atravesaron el camino descendiente hacia las dimensiones inferiores. Deben también estar dispuestos a liberar en el pasado aquella gente, formas de ser, y cosas las cuales no encajan dentro de su realidad presente y futura mientras hacen su viaje de regreso hacia las dimensiones superiores.
Queridos, les estamos ayudando en cada forma posible dentro de los límites de la ley universal, y estamos esperando pacientemente por ustedes para que se unan a nosotros en las varias Pirámides de Luz estacionadas a través de este Sub-Universo. Les hemos dicho que no solo están creando su nueva realidad terrestre, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Expresamos a ustedes toda la Luz y Amor del Creador que puedan contener. Son amados sin medida.
Yo SOY Arcángel Miguel.
Queridos amigos, el Arcángel Miguel me animó a escribir a continuación la recapitulación de las ETAPAS DE LA ASCENSIÓN por diferentes razones:
Primera, para aquellos quienes están más avanzados, para refrescar su memoria y proveer mayor claridad al proceso. Segunda, como directrices para aquellos quienes están en el Camino pero quienes todavía están esforzándose para liberar, rectificar y transmutar los muchos desequilibrios dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y astral. Tercera, para proveer un mayor entendimiento y aliento a aquellos quienes son relativamente nuevos a las sabias enseñanzas para la Nueva Edad de Iluminación y el Proceso de la ascensión.
Queridos corazones, no importa en donde estén en el Camino de la Ascensión, esfuércense por imaginar un futuro lleno con esperanza y promesa. Nunca antes hemos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestro estado Divino como un cocreador/Auto-maestro en los planos materiales de existencia. Hemos abierto y preparado el camino para que ustedes lo sigan. Todo lo que tienen que hacer es responder la llamada, y después seguir los empujoncitos de su Yo Alma. No serán dejados atrás. Nosotros, como sus hermanos y hermanas adelante de ustedes en el camino, estamos siempre en nuestras Pirámides de Luz, animándoles hacia adelante y hacia arriba. Amor Eterno y bendiciones angelicales. Ronna.
LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN
RONNA/ESCRIBA SAGRADO ILUMINADA por ARCANGEL MIGUEL
ETAPA UNO: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (nuestro Yo Alma encarnado), y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos a nuestro Yo Alma convertirse en el guía y director de nuestras experiencias de vida en lugar del cuerpo de deseo o ego. Comenzamos el proceso de mejorar y refinar nuestra Consciencia Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y retador, pero también gratificante e iluminador.
ETAPA DOS: Al comenzar a incursionar más profundamente en nuestro subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Ser Superior-Alma Superior y la Voluntad Divina. Nuestro mantra o afirmación principal se convierte en un “Hágase la voluntad para el más grande bienestar de todos”. Mientras aprendemos que somos Seres energéticos, electromagnéticos, llegamos al entendimiento de que estamos constantemente irradiando formas de pensamiento energéticas hacia el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar esas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos o situaciones compuestas de las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está constantemente reconfigurándose a sí mismo para integrar nuestra imagen actual de realidad. A través de prueba y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También ganamos su entendimiento y comenzamos activamente a usar las Leyes Universales de Manifestación mientras lentamente refinamos nuestras habilidades como cocreadores en el plano terrestre de existencia. Con una nueva consciencia, certeza y confianza en el funcionamiento del universo, gradualmente cedemos el control en un nivel emocional a nuestro Ser Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar el amor, belleza y generosidad de nuestro Padre y Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior busca cosas desde un punto de vista superior y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.
ETAPA TRES: Mientras nos movemos un poco más arriba en la escalera de la ascensión, también aprendemos a ver los eventos en nuestras vidas desde un punto de vista superior. Hemos ido a través del doloroso proceso de romper o sanar todos los acuerdos pasados con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica de tal manera que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón de tal forma que cada uno de nosotros pueda, otra vez, volver a ser un Ser Soberano. Sanando y transmutando los futuros probables que hemos creado en nuestras vidas pasadas de experiencia, nos movemos hacia el futuro sin la carga pesada del Karma pasado.
Con el tiempo y después de bastantes procesos y de búsqueda del Alma, gradualmente nos esforzamos y ganamos una Desapego Emocional. Amamos más profundamente y compasionadamente mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en cada uno a nuestro alrededor. Gradualmente abrazamos el concepto de “nosotros y consciencia grupal” contra el concepto egótico de separación, “yo en contra de todos”. Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y retos como oportunidades de crecimiento en lugar de castigo o mala suerte. Como un resultado, nuestra Consciencia Cuerpo Emocional comienza a resonar hacia más elevadas y armoniosas frecuencias vibratorias. Estamos ahora listos para enfocar nuestra atención en refinar, elevar y armonizar nuestro Cuerpo Mental.
ETAPA CUATRO: En esta Etapa, nuestro Ser Superior o Alma Superior comienza a tomar un rol activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Alma lentamente integra las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Yo Alma Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los juicios mayores y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros ancianos asimismo por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras nos movemos gradualmente fuera y más adelante de los patrones de creencias de los planos astrales inferiores de la consciencia de masa.
ETAPA CINCO: Mientras refinamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente ganamos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del Tesoro de nuestra consciencia mental superior que está guardada dentro. Nuestra Mente y Corazón Sagrados se unifican con nuestro Yo Superior o Alma Superior como influencia guiadora en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes hacia las creencias de otra gente y aprendemos que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora estamos conscientes que todos los caminos finalmente llevan hacia el mismo destino. Aprendemos a discernir acerca de qué es lo que aceptamos como nuestra verdad, y solamente aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro del Centro de nuestro Ser Sagrado. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamientos y muchos desarrollarán un deseo por aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, el ¿porqué estamos en la Tierra?, ¿cuál es nuestra misión y propósito para este tiempo de vida? y ¿qué nos sucede cuando trascendemos?
ETAPA SEIS: Al elevar las frecuencias de nuestros cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar más rápido en una forma armoniosa. Esto resulta en el encendido y activación del Tubo del Luz etéreo que corre a lo largo de la columna vertebral, hacia arriba a través de la Medula Oblongada (el Chakra de la ascensión) hacia la Mente Sagrada y fuera del Chakra Coronario. La energía en espiral llamada Kundalini, la cual contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de la Luz del Creador, llamados Partículas Adamantinas, comienzan a fluir hacia arriba de la columna vertebral. Los portales hacia el Corazón Sagrado han abierto de tal manera que ahora estamos recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como un flujo descendente a través de nuestro Chakra Coronario, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder y Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el regalo de la respiración consciente, tal como la Respiración Infinito u otras técnicas de respiración profunda.
ETAPA SIETE: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO de tal manera que podemos enfocar en el ETERNO MOMENTO del “AHORA”. Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Ser Superior o Alma Superior lo cual significa que no solo entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos gradualmente sintonizando hacia las directrices más avanzadas y expandidas para el futuro. Mientras lo hacemos lanzamos fuera los pensamientos Semilla de frecuencia superior para la Nueva Edad dentro de nuestra Flor de la Vida o Rueda de Creación, de tal manera que podamos irradiarlos hacia el mundo.
Al ir extrayendo mas y mas patrones de frecuencia vibratoria desde los planos inferiores de la quinta dimensión, también nuestra Canción del Alma sintoniza hacia y resuena con frecuencias de más elevada vibración. Esto pone en marcha una LLAMADA DE CLARIN CELESTIAL para las facetas compatibles de nuestro Ser Superior para comenzar el proceso de moverse lentamente en alineación con nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Yo Alma residente comienza a este punto a acelerarse, y nuestro progreso en el camino de la ascensión también se acelerará grandemente. Ahora estamos listos para movernos dentro del Flujo del Rio de Vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos al comenzar a SEGUIR AL ESPIRITU CON TODA SEGURIDAD.
ETAPA OCHO: Estamos sintiéndonos a gusto con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Apreciamos nuestra soledad, mientras incursionamos más y mas profundo dentro de nuestro Ser Sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar naturalmente como una Meditación Viviente y una Plegaria Viviente, mientras permanecemos firmemente centrados dentro de nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrestre ahora tiene un efecto mínimo en nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido para abrazar a todos los Seres y a toda Creación.
TRANSFORMACION DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR y los síntomas de la ascensión pueden ser emocionantes asimismo incómodos o hasta dolorosos algunas veces. My folleto: LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD * SINTOMAS DE LA ASCENSION, entra en gran detalle acerca de los muchos síntomas de la ascensión y también da sugerencias de cómo y más fácil atravesar los cambios dramáticos y caos de transformación con la ayuda de nuestros amigos de los reinos superiores. Este folleto está disponible en mi página de Internet. www.Ronnastar.com bajo la sección de Libros:
Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654ronnastar@earthlink.net *

Terapias en Madrid