Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

La importancia de elevar el nivel de vibración


by Gregg Prescott, M.S.

Al entrar en la Era de Acuario, su vibración energética se vuelve más importante que nunca.
En un futuro próximo, habrá una división de personas en dos grupos, los que son de servicio a sí mismo y aquellos que son de servicio a otros. También habrá una división de los que son de vibración de energía positiva y los que no lo son.

Ahora, más que nunca, se debe evitar ver la televisión, ya que es uno de los mayores controladores de la mente, máquinas de propaganda de energía negativa en este planeta.

La publicidad televisiva está completamente basada en la insostenibilidad de la necesidad de tener el último dispositivo mientras promueve la obsolescencia controlada (de cómo las cosas se descompondrán más rápido que nunca antes, creando la necesidad de comprar la "nueva" versión de la misma cosa). La “programación” de la televisión es exactamente eso, la programación de nuestras mentes.
Los programas de ‘Reality TV’ están tan lejos de la realidad que la gente cree que es más real que la ficción, cuando en realidad, la mayor parte se realizó para obtener el factor de choque de usted, que es una vibración negativa de energía.


Cada noticiero está diseñado para drenar su energía.
¿Alguna vez se sintió bien después de ver las noticias en la televisión? Yo tampoco ¿Ha notado que todos los locutores hablan en un tono de urgencia, como si cada palabra fuese crucial para su existencia? Esto no es una coincidencia, ya que son entrenados para hablar de esta manera.

¿Por qué es su vibración energética más importante ahora que nunca antes?

Este ha sido el gran secreto a lo largo de los siglos: El miedo no sólo drena su energía positiva, sino que le permite ser controlado por aquellos que lo imponen. Tenga en mente que hay sólo un puñado de vampiros de energía en la parte superior de la pirámide que mantienen esta ilusión.

Si nos fijamos en los estudios sobre la cimática, se puede ver claramente cómo el sonido (que es vibración) afecta la vibración:


Esta es una de las razones por las cuales los monjes cantan mantras.
Ha llegado el momento para nosotros de elegir nuestro camino.

  • ¿Tiene usted alguna relación amarga en su vida, como un antiguo amigo cercano, un padre, un hermano o un pariente?
  • ¿Alguna vez se ha sentido menospreciado en una relación?
  • ¿Tiende usted a mirar a la gente con miedo o a la defensiva?
  • ¿Se siente deprimido?
  • ¿Ha perdido la fe en la humanidad?
  • ¿Siente que no hay nada que podamos hacer para detener el control de nosotros por parte de ‘Los Poderes Fácticos’?

Estos son ejemplos de cómo las bajas vibraciones de energía pueden controlar nuestras vidas.

Hay muchas maneras libres y sencillas para elevar nuestras vibraciones energéticas.
Aquí están sólo algunas:

  • Medite - muchas de las personas que dicen que no tienen tiempo para meditar encontrarán tiempo para ver la televisión.
  • Salga a la naturaleza - ya sea a pie o plante un jardín o una cama de flores!
  • Deje de ver televisión - y medite!... O simplemente haga algo que le de un retorno positivo de energía.
  • Juegue con sus mascotas - nuestras mascotas nos dan la lección de amor incondicional que siempre levanta nuestras vibraciones.
  • Observe los juegos de los niños - Trate de recordar la fascinación de experimentar las cosas por primera vez, o la inocencia de la infancia
  • Ejercítese - siempre y cuando pueda hacerlo, y luego vaya a dar un paseo en la naturaleza y obtendrá dos beneficios al mismo tiempo!
  • Perdónese a usted mismo ya otros - ninguno de nosotros es perfecto y hay aquellos que, o bien nos han herido, o los hemos herido. Perdónelos, pero también recuerde perdonarse a sí mismo.
  • Exprese gratitud - sea agradecido por la belleza que le rodea, incluso si se trata de un pequeño árbol en el medio de una gran ciudad. Sea agradecido por la comida que va a comer y todo lo demás que ha tenido la suerte de entrar en su vida, incluyendo algunas de las cosas negativas que terminaron siendo maravillosas lecciones de vida que expandieron su crecimiento espiritual.
  • Enfréntese a sus miedos y véalos como una oportunidad para evolucionar espiritualmente - el temor a cualquier cosa siempre provoca una emoción negativa. Hay razones por las que estos temores siguen llegando a nuestras vidas. Una vez que nos enfrentamos a nuestros miedos, el miedo desaparece, ya que esto fue aún otra de las lecciones de vida.
  • Compre alimentos orgánicos y exprese gratitud antes de comer –la comida orgánica tiene más nutrientes que los transgénicos, por lo que sólo va a aumentar su energía física, que a su vez aumentará las vibraciones espirituales, sobre todo si se bendice o se expresa gratitud antes de comer su comida.
  • Haga cosas o busque la compañía de personas que le hacen reír - la risa es una energía vibratoria muy elevada, incluso si nos estamos riendo de nosotros mismos!
  • Pida a sus guías espirituales y ángeles de la guarda ayuda y dirección - sus guías espirituales y ángeles de la guarda están esperando ansiosamente la llamada de ayuda, así que pida orientación, asistencia, protección y dirección cada día!

 

Terapias en Madrid