Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

ELEVANDO LA CONSCIENCIA - El Cambio de la Separación a la Unidad

Durante este tiempo lleno de amor cuando la gente de todo el mundo se está enfocando en el Día de San Valentín y en el Amor que tienen para la gente especial en sus vidas, tenemos la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase vitalmente importante del Plan Divino para la Tierra y la Humanidad.
2013 es un Nuevo Comienzo. Esto es cierto no sólo para la Tierra, sino para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Existe una gran confusión sobre lo que ocurrió realmente cuando la Tierra se alineó con el Centro Galáctico de la Vía Láctea el 21 de diciembre del 2012. También existen muchas preguntas acerca de lo que significa para la Tierra haber nacido en las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra el 22 de diciembre de 2012. Esa confusión es muy lógica, después de todo estamos en aguas desconocidas. Esta fue una experiencia única a la que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca había tenido un planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad de la Tierra, la oportunidad de Ascender a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo. Ni siquiera la Compañía Celestial sabía si la Humanidad podría o no sacar esto adelante. Sin embargo, LO HICIMOS!
El logro en Dios Victorioso de este experimento trascendió las más grandes expectativas del Cielo. La Tierra ha reclamado el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar, y cada hombre, mujer y niño que pertenezca o esté prestando servicio a la Tierra en este momento hizo la elección consciente, a través de su Presencia YO SOY, para avanzar hacia la Luz con la Tierra y el resto de la Humanidad. Esto es verdad tanto la persona tenga o no conocimiento de esta decisión a través de la conciencia fragmentada de su ego humano.
Entonces, qué sucede ahora? Bueno como ya les mencioné, esto es sólo el principio. Ahora depende de ustedes y de mí y del resto de la humanidad traer los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia la manifestación física. Estos patrones están inundando y desbordando a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de este planeta. Esto significa que están a nuestra disposición, para que todos nosotros los aprovechemos y podamos traerlos a nuestras experiencias de vida a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.
Sé que muchas personas estaban esperando que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaran instantáneamente con nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión, pero esa no es la forma en que este proceso funciona. Con el Nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección instantáneamente comienzan a desbordarse hacia los estratos mentales y emocionales que envuelven a la Tierra. No obstante, la Ley Universal dice que para que algo se manifieste físicamente en la Tierra, debe ser atraído a través de la Divinidad que pulsa en el interior de los corazones de las personas encarnadas en la Tierra. Esto es lo que significa la frase: "Dios necesita un cuerpo."
Con la victoria del Cambio de las Eras y el Nacimiento de la Tierra hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra, el cociente de Luz en el planeta está aumentando a pasos agigantados cada día. Esto está en gran medida acelerando el proceso del despertar que se está manifestando dentro de las masas de la Humanidad. Cuando la gente despierte ellos "verán con nuevos ojos y escucharán con nuevos oídos." Mientras esto ocurre, recuerdan la Unidad de TODA Vida. Se dan cuenta de que no existe separación y que no hay tal cosa como "nosotros y ellos".
Este conocimiento motiva a la gente despierta, a la acción y los inspira a hacer algo con respecto a las dolencias que existen en el mundo. Esta es una cosa muy buena. El problema es que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Se centran en las apariencias externas que son el Efecto del problema, no la causa del problema. La gente llega a la conclusión errónea de que al cambiar las apariencias externas, el problema se resuelve, pero eso no es cierto. Cuando tratamos sólo la apariencia externa de una situación en lugar de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que provoca el reflejo. Este es un esfuerzo inútil y vamos a caer todo el tiempo. Las Apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está CAUSANDO el problema en primer lugar.
Abordando la CAUSA de las dolencias que existen en la Tierra en este momento es la siguiente faceta vitalmente importante del Plan Divino. En la actualidad, la Humanidad Despierta se está enfocando en la curación y transmutación de todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra, sabiendo muy bien que estas deformaciones humanas deben ser transmutadas hacia la Luz para que la Nueva Tierra se manifieste en toda su gloria.
Personas profundamente comprometidas y sinceras se están arremangando y asumiendo temas relacionados con las armas, la violencia, el abuso infantil, asalto sexual, el crimen, la guerra, el terrorismo, las drogas, la pobreza, la enfermedad, la corrupción en el gobierno, la codicia terrible asociada con las instituciones económicas, la industria del cuidado de la salud y las empresas de todo tipo, el hambre, las personas sin techo, el abuso de poder, la desigualdad entre las mujeres y las minorías, los derechos civiles, derechos humanos, derechos de los animales, la contaminación, el medio ambiente, la distribución desigual de la riqueza, la falta de puestos de trabajo, fanatismo religioso, los prejuicios y todo otro padecimiento existente en la Tierra. Lo sorprendente es que ninguna de estas cosas es la CAUSA del dolor y el sufrimiento de la Humanidad. Cada uno de estos padecimientos es el EFECTO del problema.
Así que cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad ha estado experimentando durante tanto tiempo?
La CAUSA DE TODOS los males que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la Humanidad basada en la separación y la dualidad.
Esta conciencia es la antítesis de la Conciencia Crística. Es lo contrario a los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Cuando cada persona en la Tierra haya completado su Despertar a la Conciencia de Cristo, todos nosotros sabremos que es imposible hacer daño a cualquier parte de Vida sin hacernos daño a nosotros mismos y a todas las demás facetas de Vida. Con esa comprensión, consciente y deliberadamente operaremos desde el espacio corazón de Unidad y Amor. Abriremos nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra y encontraremos soluciones beneficiosas viables para cada situación o desafío.
SABREMOS con claridad que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o cualquier cosa viva mejorará la vida para nosotros y nuestros seres queridos. Sólo Imagínense cuando todo el mundo esté operando desde una conciencia de Unidad y Amor, ninguno de los problemas que estamos experimentando en la actualidad va a existir. Habremos cambiado la CAUSA de aquellas dolencias y los EFECTOS del mundo exterior cambiarán de forma natural.
Obviamente, la cosa más importante que podemos hacer en este momento es ayudar a nuestras preciadas hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad para elevar su conciencia de separación a la Unidad. Entonces SABRÁN que somos Uno con TODA Vida y ELLOS van a vivir sus vidas a partir de esa profunda Verdad.
Hay muchas personas que están tan enterradas en su dolor y sufrimiento auto-infligido que ni siquiera pueden comprender el concepto de Unidad de Toda Vida. A menudo, estas personas actúan por miedo y perpetúan atrocidades sobre sus semejantes. Si nos enfocamos en sus actos de barbarie es casi imposible armarse de valor para ayudarlos de alguna manera, pero ellos son los que necesitan desesperadamente que los ayudemos a cambiar la conciencia. Esto beneficiará a todos nosotros enormemente.
Recuerden, nosotros somos Uno. No existe separación. A medida que somos elevados, ellos son elevados. Y a medida que se elevan, TODA Vida es elevada con ellos. Será de gran ventaja para nosotros, si los ayudamos. Y ayudándolos a cambiar la conciencia aceleraremos en gran medida la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Ellos son nuestros hermanos y hermanas en todo el sentido de la palabra, y estamos aquí en la Tierra durante este momento auspicioso porque nos hemos ofrecido como voluntarios para ser guardianes de nuestras hermanas y hermanos.
Juntos podemos hacer esto. Y cuando tengamos éxito en Dios Victoriosamente ayudando a elevar a las almas más recalcitrantes de la ilusión de la separación y hacia la Conciencia de Cristo, experimentaremos las maravillas de la Nueva Tierra, así como también el regocijo del Cielo.
La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a lograr esta faceta maravillosa del Plan Divino. Una copia impresa de la meditación se incluye a continuación y he trabajado con mi Ángel amigo, Adi, para producir un vídeo de la meditación para YouTube. Este es el enlace al video...
http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles
(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)
ELEVANDO LA CONSCIENCIA - El Cambio de la Separación a la Unidad
YO SOY MI Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.
Como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.
Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Creen a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el planeta Tierra. (Pausa)
Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico TODO LO QUE EXISTE. Esta matriz es el Cuerpo de Dios dentro del que cada partícula de Vida a través de toda la creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.
Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre-Dios e inunda la Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevado hacia un Orden Superior de Existencia (Pausa).
La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restaurados a su Potencial Divino completo.
Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiendo soportar una mayor frecuencia de Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana al circuito fragmentado que ha impedido a la Humanidad comunicarse con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
La Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de la 5 ª Dimensión a su total amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras llegan cada vez más alto hacia la Conciencia Crística.
Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través de la estructura del cerebro físico de cada persona, Yo veo con claridad los cuerpos etéricos, físicos, mentales y emocionales de la Humanidad que están siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.
Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión multidimensional, multifacética que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.
Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto a nivel interno y externo en esta actividad de Luz, que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.
YO ESTOY AMANDO A TODA VIDA LIBRE.
Yo continúo respirando rítmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, mientras yo doy la bienvenida a este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora Yo me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos permanecemos de pié como el colectivo de la Presencia YO SOY Solar de 5ta. Dimensión en la Tierra.
Ahora alcanzo el infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Conciencia Más Elevada palpita con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano infinito de Luz que fluye proveniente de Soles más allá de los Soles más allá de Soles y cada persona SABE, "YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del mundo y mi tiempo para prestar mayor servicio a la Humanidad y a TODA Vida en 5ta. Dimensión, está al alcance de la mano."
Ahora, este océano cósmico de Luz se intensifica, fluyendo sin impedimentos a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo del Cielo, ellos liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. YO ESTOY en paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY apoyándome en la suprema confianza de Dios. YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5 ª Dimensión. YO SOY uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de Luz a través del Universo. YO ESTOY listo ahora para Amar TODA Vida LIBRE!
Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo cada alma recalcitrante como un preciado Niño de Dios, no importa cuán lejos sus patrones de conducta o sus experiencias de vida puedan estar, de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas como Luz primordial inocente ingresando en mi conciencia ahora, para ser transmutada y Amada libre.
Yo saludo con felicidad a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia de la Humanidad y a toda su energía desequilibrada, de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo a ellos con Amor desde el interior del abrazo de Paz, Desapego, Confianza de Dios y Autoridad Suprema.
Dentro del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios Yo tomo estas almas caídas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido. Ellas no me pueden abrumar o controlar en modo alguno, ni yo tengo que temerles o rehuir de ellas. Yo simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, con su propio deseo de reunirse al Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi corazón.
A medida que estas preciadas almas se rinden a la Luz, sus conciencias se elevan y comienzan a recordar que Ellas son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, ellas, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra. (Pausa)
Ahora esta actividad de Luz se expande y se expande, y Yo afirmo a toda Vida por todas partes:
"Preciados Niños de Dios, vengan a mí y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios." (Repetir 3 Veces)
Como un instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando estas preciosas almas y sus energías no ascendidas en mi Flama Corazón Solar de 5ta Dimensión para que Yo pueda amarlas en libertad. YO ESTOY en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios y a medida que mis hermanas y hermanos recalcitrantes ingresan en mi Flama Corazón, ellas también están en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios.
Ahora, en lugar de sentirse rechazados y así perpetuando su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos innatos de Dios que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e ìmpetus de Luz Divina a través de toda la Creaciòn.
Me regocijo que las almas recalcitrantes y sus energías no ascendidas estén buscando su camino de retorno a Casa a través de mí y Yo me libero a mí mismo en la Paz de la SABIDURIA:
"Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente." (Repitan 3 veces)
Padre-Madre Dios de tu glorioso Corazón yo vine hacia la existencia - y hacia tu Corazón Amoroso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra finalice - Yo volveré. Les doy las gracias por el privilegio de tener vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en este planeta.
Con profunda humildad, Yo les ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a partir del que, la Luz de la Creación fluirá para realizar el Plan Divino para la Nueva Tierra.
Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me empondero con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia Yo SOY A TODA Vida en evolución sobre este planeta. Y así es! Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.
Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Terapias en Madrid