Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

Una Delicada Cuerda Floja que Necesita Llevarse a Caminar

Es una delicada cuerda floja que necesita llevarse a caminar, donde uno puede percibir y entender los acontecimientos que están sucediendo alrededor de uno y ver la situación por lo que es, y aún así decidir darle energía a un resultado positivo a los acontecimientos que se están desarrollando.

Uno podría ver las noticias, incluso la información de inclinación negativa de las noticias y aún no estar totalmente bajo los efectos de las noticias si uno aprende a aceptar aquello que se está desarrollando como parte de la hipótesis de que es indicativa de lo que es el proceso de la Ascensión en desarrollo.

El proceso de Ascensión no sólo tiene un poderoso y positivo efecto en muchas almas que ya están ascendiendo a una realidad y conciencia de dimensiones superiores, también tiene como parte del escenario de acontecimientos, el desarrollo de acontecimientos negativos, de aquellos eventos controlados que uno debe ser capaz de leer con el fin de ser verdaderamente conscientes de lo que está sucediendo.

Los Acontecimientos Negativos en Desarrollo NECESITAN Desarrollarse

Siendo conscientes que esos acontecimientos que se están desarrollando son exactamente los acontecimientos que necesitan, que también forman parte del proceso de Ascensión, una es una manera determinada que permita evaluar los progresos, tanto en el plano terrenal, como a nivel personal .

Mientras uno se involucre de manera negativa, temerosa a esos terribles acontecimientos que están teniendo lugar, es un indicador de que uno no está totalmente separado de esos acontecimientos, y no está verdadera y profundamente convencido de que, incluso cuando los acontecimientos se están desarrollando, que no van a afectar ni alterar al individuo que está viendo desarrollarse esos acontecimientos, ni a las personas cercanas a dicha persona, ya que en la construcción de la verdad , y la realidad, uno puede incluir a sus seres queridos también, pero esto debe hacerse con el completo y total entendimiento de que cada expresión individual del alma, cada aspecto del alma en forma o cuerpo individual tiene derecho a llevar su propia realidad, de modo que, aunque usted pueda crear esa imagen que incluyan a sus seres queridos, debe haber una disposición por parte de ellos a aceptar, siempre y cuando los seres queridos, los amigos y familias elijan una ruta diferente a la suya.
El Miedo Innecesario de Perder a Sus Seres Queridos

Esto también es parte de ser capaz de mirar los acontecimientos que están ocurriendo sin ser envuelto y atrapado por ellos.

Muchos tienen miedo de perder a sus seres queridos, olvidando que, incluso si hay una desaparición física, los seres queridos no van a desaparecer, simplemente continuarán en forma de espíritu, regresando a su fuente espiritual y esencia, y que todos están preparados para cambiar de tal manera, aparte de aquellos que pudieran soportar la dureza física y extremos que existirán en ese punto de cambio, donde el mismo planeta también experimenta un acontecimiento físico.

No se envuelva a esa mullida Nueva Era - Un Verdadero Cambio en la Conciencia está Ocurriendo

Esto es lo que esta conciencia está tratando de decir, que es imperativo ahora el no encapsularse a uno mismo en una ilusoria pelusa de la Nueva Era, sino que estar con los pies en la tierra, ser realista y consciente y entender que está sucediendo una transición: Está ocurriendo un cambio real en la conciencia .

Para sostener los propios valores y puntos de vista más altos, incluso esos puntos de vista y valores de la Nueva Era que son tan profundos y espirituales en su naturaleza, pero también aceptar que en el cambio de conciencia por el que estamos atravesando, van a haber acontecimientos que uno no se podrá controlar totalmente, en el sentido de control total, uno debe tener el más alto nivel de conciencia y sensibilización.

Muchos no alcanzarán este nivel extremadamente alto de conciencia, pero habrán alcanzado un estado de conciencia lo suficientemente elevado que, en conjunto, ascenderán y su viaje de continuar ampliando su conciencia seguirá en el otro lado del velo de la Ascensión, el punto de la Ascensión.

Esta Conciencia le da la bienvenida a más preguntas sobre esta materia, porque puede ser un concepto difícil de abrazar e incorporar verdaderamente: cómo es que uno puede ser cognitivo y consciente de esos acontecimientos que se están desarrollando, incluso los acontecimientos negativos, y a pesar de ello todavía mantener una poderosa y positiva creencia de que uno pasará a través de estos acontecimientos relativamente a salvo, y que participará en el proceso de Ascensión.

¿El Planeta A Ya Ascendió?
(De Cómo Se Necesita la Ley de la Atracción en Este Momento)

Pregunta: En cuanto a la Ascensión de la conciencia de la Deidad Planetaria al Planeta A, ¿esta 4ª y 5ª Densidad del Planeta Tierra que está llegando ya se completó o “se hizo” sólo esperando la llegada consciente de los humanos ascendentes de nuestro mundo y de otros mundo cuando sea el momento adecuado, o esta Tierra Ascendida, o Edén está todavía siendo creada y perfeccionada en este momento?

Conciencia Cósmica: Lo que debe entenderse, para entender la respuesta que esta Conciencia está dispuesta a dar en este momento, es que existen ambas condiciones.

Ya hay un planeta que existe en el 5º plano que es el planeta Ascendido. Existe en forma y pensamiento, pero al mismo tiempo, está la evolución del planeta hacia este estadio superior de la conciencia hacia donde está ascendiendo el planeta. En una forma de percepción y comprensión, debe entenderse que es necesario que haya una forma o un modelo que exista en algún nivel, que atraiga a él la forma en evolución, que es el planeta de la Ascensión.

Es la base de la Ley de la Atracción, que para que algo sea atraído, deberá haber algo que atraiga aquello que está siendo atraído.
Creando Con el Mapa del Tesoro o Tablero de Visión

Esta es la naturaleza del tablero de visión del que se habla en el libro y en el DVD “El Secreto”. Esta es la naturaleza del Mapa del Tesoro que esta Conciencia ha presentado a los miembros en el pasado, y el proceso de elaborar un deseo.

Para crear la forma, el pensamiento y sostenerlo atraerá aquella forma de pensamiento, el objeto de atracción. En este caso, la forma de pensamiento es, de hecho, grande: la evolución de todo un planeta, el logo y la conciencia de todo un Planeta ascendiendo hasta su propio estado superior de conciencia. No depende de que los seres humanos alcancen un cierto nivel de conciencia para que esto ocurra, ya que el planeta ascenderá, independientemente de si algunos de los seres de conciencia humana ascienden con ella.

Ella está plenamente consciente de que hay muchos evaluando su progreso, que están ellos mismos evolucionando y que será parte del proceso de Ascensión. Hay una energía que está siendo creada en el planeta que ayudará a aquellos que se están moviendo en esta dirección, les ayudará y los acelerará, ya que la fecha efectiva de la terminación de la Ascensión se acerca cada vez más.

Ella es consciente de este factor, pero también es consciente de que hay muchos que no llegarán a ese nivel que es necesario para ascender, por lo que ella misma no se limitará sólo a aquellos que ascienden.

Ella no frenará porque no sean suficientes los que han llegado a tal nivel. En otras palabras, ella también es consciente de que estarán esos seres humanos que no han alcanzado un nivel lo suficientemente más alto de conciencia.

La Mayoría de la Población Humana no está Lista para Ascender

Ella es consciente de que esto representará una mayoría de la población humana.

Su viaje, el viaje de la Madre Tierra, el viaje de Gaia, es independiente del proceso evolutivo de la raza humana, y sin embargo, también lo abraza. Es parte del viaje, de su viaje, así como el viaje de la evolución espiritual de la humanidad.

Por lo tanto, ella no detiene su evolución espiritual, esperando que toda la humanidad alcance ese nivel de conciencia que sería el punto de marcado que permita al individuo ascender, pero de hecho, se da cuenta que no todos completarán el recorrido en este tiempo. Sin embargo, ella emana a través del proceso de Ascensión, las energías que ayudarán a muchos a romper las barreras que los limitan y retienen.

Por lo tanto, a su propia manera, también está ayudando a los muchos ascenderán con ella a cualquier grado que vayan a participar y ascender.
Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender

Pregunta: Tengo entendido que la gran mayoría de la humanidad, ya sea si están encarnados o en espíritu, están eligiendo no Ascender, sino que quieren, en su lugar, experimentar más la 3ª densidad, el tipo de densidad del Planeta B en sus siguientes encarnaciones. Mi opinión es que la mayoría de todas esas entidades serán desplazadas en espíritu, a otros planetas físicos en nuestra galaxia para continuar su evolución y karma, y no sólo se quedarán con la Tierra. ¿Es esto correcto?

Conciencia Cósmica: Hasta cierto punto, esto es realmente correcto. Es el homenaje del alma eterna y su necesidad de tener múltiples experiencias en todos los niveles y dimensiones. Esto está ocurriendo en este mismo momento y siempre ha ocurrido.

Así es que un aspecto individual del alma que busca una experiencia física elige un marco de tiempo para tener esa experiencia, escoge a los demás participantes en esta experiencia, quienes serán su madre, padre, hermana, hermano, tío, maestro, o lo que sea necesario en esa permanencia física, e incluso elige a las personas donde nacen, la sociedad, el país y los factores económicos, así como miles de otros factores que definirán el viaje físico.

Así es que los miles de millones de seres humanos que están en este planeta, todos los aspectos del alma, han elegido este momento, y esta experiencia. Han aparecido en el planeta, a sabiendas de que entraron en un momento extremadamente delicado, un momento importante, el momento de la Ascensión, y es su deseo absorber las energías que están disponibles para ellos durante este tiempo.

Algunos elegirán tener la experiencia de poder ascender con el Planeta en este momento. Algunos optarán por tener una experiencia separada que no incluirá la Ascensión, pero por lo menos estarán abiertos a las energías de Ascensión para estar más preparados en otra encarnación para su propio proceso de Ascensión.

Aquellos que Son Completamente Ignorantes de las Energías de la Ascensión

Otros optarán por ignorar completamente, incluso las energías de Ascensión, que se estarán desarrollando en este plano más y más, a medida que se acerca la Ascensión, y en su lugar tendrán una experiencia puramente física separada de la experiencia de la Ascensión, y aún otros optarán por tener una experiencia de descensión, una en donde serán halados cada vez más lejos, incluso de una comprensión espiritual, ya que su elección es experimentar sólo la realidad física, sin conexión a una comprensión espiritual o una conciencia espiritual.

Estos son los que pueden optar soportar los cataclismos que están por venir, para entrar en una experiencia más primigenia y primitiva de lo físico, que existirá después de la finalización del acontecimiento de la Ascensión.

Muchos se Reencarnarán en Otros Tiempos, Pasados o Futuros

Hay muchas realidades que son elegidas y experimentadas.

Así es que incluso aquellos que no ascenderá, aquellos que no progresarán y en su lugar morirán y regresarán de nuevo a la fábrica de su alma tendrán la oportunidad, como siempre ha sido el caso, recoger otra realidad física o dimensión o planeta para tener otra vida o experiencia física.

Incluido en las decisiones que tendrían habrá un retorno a este mismo planeta en otro marco de tiempo, otro punto en el tiempo, y así, pudieran tener una experiencia física en los tiempos egipcios. Ellos pudieran escoger tener una experiencia en la antigua China o en los Himalayas.
Pudieran también optar regresar a la isla de Tahití en la edad media y tener una experiencia única de esa cultura en ese tiempo. No hay límites en términos de tiempo y espacio.

Pueden optar a encarnar en cualquier lugar. Una vez más, esta es la elección del alma y cada elección es única e individual.


¿Continuará Aquí la Vida de los Humanos, los Animales y las Plantas Después de la Ascensión?
(¿Finalizará el actual Ciclo de Reencarnaciones?)

Pregunta: ¿Los seres humanos de tercera densidad, animales y vida de plantes continuarán acá después de la Ascensión? Si es así, ¿por cuánto tiempo? Pregunto esto porque no veo los grandes sistemas de vida de nuestro planeta como continuando los ciclos actuales de reencarnaciones como Planeta B en este planeta tierra literal.

Conciencia Cósmica: El planeta tierra literal, el cual esta Conciencia ha etiquetado como Planeta B, es sólo una de una cantidad infinita de posibilidades.

En una forma de hablar de esta cuestión, podría entenderse que habrá una continuidad en este planeta de una manera que permita una progresión lógica del planeta sin que sea destruido y sin aquellos que deseen ascender teniendo tal experiencia.

Entonces se convertiría en un planeta tierra en paralelo, que tuvo otra elección y otra dirección. Hay tantas opciones diferentes como hay seres humanos. En otras palabras, cada individuo es libre de experimentar una realidad diferente.

Cada ser creador se tiene la capacidad y el poder de soñar su propio sueño. Lo que ocurre a menudo es que muchos compartirán un sueño en particular y tendrán una experiencia común. Debido a que los acontecimientos van a ser muy profundos y poderosos en sí mismos, muchos experimentarán estos profundos tiempos y tendrán una experiencia común que es tal, que compartirán con los demás una realidad que está define en esta experiencia.

Muchos pudieran tener la experiencia de esas energías solares barriendo a través del planeta, creando cataclismos y caos, y muchos optarán por salir, por abandonar el Planeta en ese tiempo, experimentando aquello que se entiende como muerte física. Otros podrán optar por no tener tal experiencia y van a elegir una vida paralela, una experiencia paralela en un planeta en el que pudieran no experimentar tal acontecimiento.
Esta conciencia ha hablado de la capacidad de elección en el pasado y cómo en cada elección tomada hay una línea paralela de enfoque y conciencia que continuará con esa opción opuesta que se hizo.

Para muchos, es una elección inconsciente y están siendo impulsados por su propio destino y elecciones realizadas en forma de espíritu para tener una experiencia particular en el caos de este tiempo, o la Ascensión de este tiempo, o la destrucción de este tiempo. Esta es un área muy compleja de entender y, sin embargo esta Conciencia considera que este debe ser presentada, ya que es importante para todos los seres creadores entender lo poderosos que son y cómo pueden elegir realidades alternas para experimentar, si ese es su deseo.

Estas realidades alternas, de hecho, se producirán, pues tal es el poder de elección, tal es la naturaleza de la conciencia de que hay muchas variaciones sobre el tema, serán experimentadas por uno o más aspectos de la conciencia.

La verdad es que hay dos temas importantes que están en desarrollo, que guiarán el aspecto del alma individual hacia un tema u otro. El tema principal de esta Conciencia ha hablado es lo que se llama el tema de la Ascensión, la ascensión de la conciencia a través de un viaje físico para recuperar la conciencia de su verdadero yo.

Así, cada aspecto del alma, cada individualización del alma que está teniendo una experiencia humana, en última instancia, buscará entenderse a sí misma como algo más que un ser humano físico, sino como un ser trascendente que ha elegido tener una experiencia física, y la Ascensión es simplemente recordar esto y despertar a esto, y regresar de nuevo a su nivel más alto de la conciencia, donde seguirán su viaje.

Aquello que no es el tema de la Ascensión, aquello es el tema de la fisicalidad y la separación de lo físico del espíritu, buscará incluso la experiencia más extrema sobre este tema, aquel de la separación total y recuerdos de cualquier aspecto espiritual. Ellos no recordarán que son seres trascendentales trascendiendo la fisicalidad para descubrir su espiritualidad.

Sólo se conocerán a sí mismos como seres físicos primordiales que deben luchar en un mundo que carece de comprensión espiritual o de conciencia. Ellos eventualmente también morirán en tal vida y despertarán a la verdad de su ser espiritual y recordarán que fue su elección separarse de su fuente espiritual y tener esta experiencia física extrema.

Pero al final, esto también es sólo un tema entre una cantidad infinita de temas que están a disposición para que el alma para experimente y para llevarla de vuelta a lo que es la Deidad Omnipotente, la Fuente y Creador de Todo.

¿Porqué la mayoría de las almas eligieron este planeta restringido?

Pregunta: ¿Es cierto que la gran mayoría de las almas asignadas a nuestro planeta han elegido este tipo de mundo de conciencia restringida (en su forma actual no ascendido), ya que no han/hemos podido ascender en el ciclo normal o evolución planetaria en sus mundos de origen, por lo que necesitaban una experiencia extra de tercera densidad que ofrecía la Tierra?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia estaría de acuerdo en la primera mitad de esta afirmación. Esta es realmente una opción para ser experimentada y tenerla como base de nuevas experiencias, pero esta Conciencia no estaría de acuerdo con la última parte de la afirmación, que parece indicar que venir a este planeta es más el resultado de un fracaso en alcanzar un resultado en un planeta de origen.

No es así como funciona. Es cierto que cada alma individual que decidiría tener una experiencia física, en realidad cualquier experiencia en cualquier nivel de conciencia, lo hace por la opción de pasar por la experiencia y experimentar tener una vida física en donde no haya memoria de la naturaleza espiritual de uno es simplemente una de muchas opciones.

A pesar de que uno puede tener un propósito en la vida, a menudo este propósito no se logra, y por lo tanto, cuando el alma individual regresa a su fábrica de almas, que ve y reconoce que no alcanzó sus objetivos. Esa alma individual pudiera determinar que desea regresar a otra experiencia física transportando ese tema, para poder tener una nueva oportunidad de alcanzar los objetivos que se había fijado la primera vez, pero no pudo alcanzar.

Esto no es un castigo. Esto es simplemente una elección. Es como si el tema que se deseaba experimentar no fue plenamente logrado, y por ello hay un deseo del alma de continuar y tener otra experiencia y espera alcanzar la comprensión del propósito de esa vida.

De nuevo, si falla una vez más, se puede volver a elegir otro tema.

Viviendo una Vida en Grupo es Explicado
(El Abandono de Niños, por Ejemplo)

Existe algo que esta Conciencia llamaría vidas de grupo, vidas que tienen un tema y son vividas en un racimo o grupo alrededor de ese tema, para que uno pueda experimentar los diversos aspectos y elementos del tema. Así es que, si en una vida se desea experimentar el abandono, uno puede experimentar una vida de ser abandonado cuando niño.

Otra vida podría ser una vida donde la persona es quien abandona a los hijos y a la esposa. Otra vida podría ser aquella de una esposa que su esposo abandonó. Estas son todas vidas que se agrupan en torno al tema del abandono y esto también tiene un efecto cuando se está discutiendo la resolución exitosa de un tema o una vida.

Cuando uno no ha entendido bien el tema, uno regresará en otro aspecto de ese tema para experimentarlo desde otro ángulo, hasta que ese entendimiento del abandono sea verdaderamente logrado en todos los niveles, desde todos los ángulos y todas las perspectivas. No hay castigo.
Las almas que viven en este planeta no están aquí porque fracasaron alcanzar algún objetivo en otro planeta.

Es bastante simple que si no lo lograron tienen la opción de visitar otra forma de esa experiencia, otro nivel de esa experiencia, y tener nuevas experiencias.

¿Porqué Muchas Almas Han Entrado Sabiendo que Ellos no Podrán Ascender

Además de esto, este es un momento muy singular en la conciencia humana.

Muchas almas han decidido entrar en este momento, aunque se han dado cuenta de que no alcanzarán la iluminación y la Ascensión en esta vida, sino que experimentarán incluso en una forma secundaria las energías de Ascensión, de un Planeta Ascendiente, de una masiva cantidad de individuos ascendiendo, y este conocimiento, entonces, será mantenido en el alma y ofrecerá quizás un nuevo tema por el cual luchar: el tema de la Ascensión.

Que es lo que Ha Planeado la Deidad Planetaria
(La Madre Tierra no abandonará el Apoyo a la Vida)

Pregunta: ¿Está la Deidad planetaria simplemente agregando plena conciencia al karma de la Vida en la 4ª y 5ª Densidad, o estará cambiando Su Apoyo a las nuevas Densidades, y retirándose del apoyo de la vida tridimensional como la hemos conocido aquí?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia sugiere que es lo primero en lugar de lo último. Ella simplemente está cambiando su propia conciencia, pero aquello que quede, aquello que sería una Madre Tierra alternativa, Gaia, continuará apoyando a la vida de una forma u otra.

Incluso aquello que es el Planeta B seguirá prestando apoyo a la vida en niveles subterráneos, aunque al parecer, la mayor parte de la vida en la superficie habrá sido destruida. No es que va a ser un abandono de la capacidad de Gaia para sustentar la vida, sino más bien un cambio de ese papel a las personas que necesitan tener una experiencia diferente.

¿La Ascensión Significa que no Se Estará Pasando por una Muerte Física?

Pregunta: ¿La Conciencia quiere decirnos por Ascensión una elevación hacia dimensiones espirituales superiores, sin la necesidad de pasar por la muerte física? ¿Significa esto un proceso que ocurre de forma individual cuando las entidades están espiritualmente preparadas, o implica la posibilidad de un gran número de personas calificadas en el Grupo de la Ascensión? ¿O tal vez ambas cosas?
Para algunos otros que mueren antes de 2012, ¿estarán en condiciones de ascender desde los niveles internos?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia indica que habrá una elevación de la conciencia, pero igualmente, podría ser percibido como una explosión de la conciencia hacia un estado superior, una mayor toma de conciencia. En este estado superior, una dualidad de la forma se logrará. Por "forma", esta conciencia está indicando que será posible tener experiencias físicas terrenales, mientras se recuerda que uno es totalmente un Ser Creador, un ser espiritual teniendo esta experiencia física.

Cuando se ha tenido suficiente de una experiencia física, se puede elegir parpadear hacia fuera, regresar a su estado más etéreo y tener su experiencia más espiritual y estar en un mayor nivel de felicidad.

Esta decisión consciente de experimentar ya sea una forma física y tener experiencias físicas o residir en forma espiritual y tener esas experiencias espirituales superiores dependerá enteramente en la elección y las necesidades del alma de ese individuo, en ese momento. Será una forma verdaderamente liberadora de experiencia que verá la mezcla de los conceptos de cielo y la tierra unidos y siendo uno.

No habrá necesidad de ese proceso de la muerte física por más tiempo para cada alma, y cada aspecto individual del alma tendrá la comprensión total de que puede elegir una u otra forma siempre que lo desee. En este momento, debido a los parámetros de la creencia que existe en este planeta, las normas y las leyes cósmicas que se formularon para dictar la vida en el planeta físico tridimensional, no había lugar para la elección real de moverse entre ambos estados, o formas de la conciencia.

Se acordó que los parámetros de existencia en este planeta físico que existe en este momento no permitiría los saltos adelante y atrás entre la forma física y forma de espíritu si no se había alcanzado un alto nivel de conciencia y sensibilización superiores.
Una Ascensión Colectiva de Jesús, Buda, Krishna, etc.

Así es que el proceso de Ascensión en base individual siempre ha estado disponible en toda la larga historia de este planeta.

Muy pocos lo han obtenido, pero a veces grandes avatares como los personajes históricos conocidos como Jesus o Buddha o Krishna u otros que están perdidos en los anales del tiempo han logrado la Ascensión individual, pero todo esto ha sido parte de una Ascensión Grupal, un colectivo de Ascensión, donde muchos han alcanzado un nivel lo suficientemente alto a través de muchas encarnaciones y experiencias para proceder de manera grupal a través de esa conciencia superior expandida.

Esta es parte de la diferencia en este proceso de Ascensión a lo que es la Ascensión individual.

Otros estimularán a los que están cerca o listos para esta ascensión y que se expandirán aún más al acercarse más el tiempo de la finalización del proceso de Ascensión, en ese momento que comúnmente se reconoce como Diciembre 21, 2012.
El 21 de Diciembre, 2012 Marca La Culminación del Proceso de Ascensión, No el Principio

Pregunta: El próximo proceso de Ascensión grupal en la Tierra alrededor del año 2012 y, posteriormente, puede suponer dos tipos de trabajadores de portales: interiores y exteriores. Después de todo el mundo pase a través de los portales abiertos para ascender, algunos volverán a la Tierra en 3D para ayudar y escoltar a otros a través de los portales. Estos son los trabajadores exteriores de los portales. La 3ª dimensión aún existirá fuera de los portales.

El viaje y el trabajo de los trabajadores exteriores de los portales es básicamente la comunicación y coordinación con los que deben pasar por los portales con aquellos que ya están en la 4ª dimensión o la 4ª Luz. ¿Es esto correcto?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea responder a esta primera parte, pues hay un aspecto muy importante que debe estar presente aquí. En la pregunta anterior, esta Conciencia dijo, y ahora repite que el 21 de diciembre 2012 marcará la culminación del proceso de Ascensión, no el principio.

Habrá más trabajo después, pero esto será algo separado del proceso de Ascensión que está en curso. Este es el momento de la Ascensión, sin embargo, estos tiempos son más comúnmente conocidos como el Fin de los Tiempos. Esta conciencia afirma aquí que los Tiempos Finales también son los tiempos de la Ascensión, y que 21 de diciembre 2012 marca el final de este viaje.

Lo que seguirá después, será diferente que la que precede a la Ascensión.

Empleos de los Trabajadores de los Portales

Estarán quienes ayudarán desde el otro lado, aquellos que ya están en niveles de aspecto-superior de la 4ª dimensión y la dimensión 5ª inferior han acordado hacer este trabajo de guiar aquellos a través del portal, que se pondrá disponible, y las variaciones o portales, ya que no es visto de que haya solamente un portal.

Pareciera haber muchos portales que, en conjunto, permitirán a la persona transitar a través de ese portal hacia los niveles dimensionales superiores. Ellos. Éstos abarcarán juntos ese portal de nivel-superior el cual ya está en un nivel superior de conciencia.

También están los trabajadores internos, aquellos Trabajadores de la Luz que hay en el Planeta en este momento, quienes han sostenido la línea para la humanidad, que han tomado mucho en este momento para permitir que el proceso de Ascensión proceda desde este lado, desde este ángulo de la realidad.

¿Podrá uno Llevarse consigo sus Perros y Gatos?

Pregunta: Los trabajadores internos dentro del portal que entran a los portales permanecerán dentro y no regresarán a través de los portales. Su función principal será la de actuar como maestros y crear diversos consejos. Todo el mundo será telepático, pero a niveles diferentes, algunos mejores que otros en un primer momento hasta su comprensión y el conocimiento crezca.

Las personas que entran a los portales para ascender pudieran estarse llevando consigo voluntariamente a sus familias, niños, perros, gatos, etc. en este proceso de ascensión grupal hacia la 4ª dimensión. ¿Su comentario, por favor?”

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia le hablará primero sobre la última parte de este comentario.

Se ha hablado antes de que debe reconocerse que no todos los que están cerca de un ser iluminado va a ascender, así que mientras se hace la sugerencia de que, mientras esos individuos transitando a través de los portales serán capaces de tomar consigo a su familia, esto es solamente hasta el grado en que cada miembro de la familia, o incluso la mascota del hogar, el perro o el gato, tal vez desee pasar.

Si no desean hacerlo porque tienen otra agenda, otro propósito, entonces, aunque al individuo que estará ascendiendo le encantaría ver a su familia, amigos y otras personas importantes pasar a través del portal con ellos, no siempre será así.

Uno debe estar preparado para ello y realmente entender que ellos están honrando la esencia más espiritual del ser, ya que permiten aquello que es el derecho individual de cada persona decir sí o no a esta experiencia.

En una manera de hablar, en realidad no es que lo permitan, ellos lo reconocen, pues no está en ellos permitir que un individuo tenga una cierta experiencia, sin embargo, es imperativo que aquellos que han desarrollado niveles superiores de conciencia reconozcan el derecho de cada aspecto de cada individuo a elegir su propio destino, incluso si no es que el individuo vería como una opción particularmente iluminada. Es así de simple.

Cada individuo elegirá por sí mismo qué es lo que desean experimentar.

Pregunta: ¿Sería correcto decir que los trabajadores que entran dentro del portal de los portales permanecerán dentro y no regresarán a través de los portales?

Conciencia Cósmica: Esto no es correcto. Esto pudiera aplicarse a muchos quienes finalmente entrarán en el portal y sentirán que su trabajo está terminado y hecho.

No obstante serán otros los que entrarán en el portal trayendo a muchos con ellos, y sin embargo se sentirán obligados a regresar a la encarnación física para ayudar a otros que todavía están luchando para alcanzar este nivel de conciencia que les permita ascender a ellos mismos.

Algunos Guías Simplemente Morirán por Ejemplo para Ayudar a Otros

Además, no es así que todos los que son los trabajadores internos estarán necesariamente involucrados en la creación de consejos u otras actividades de esta naturaleza. Algunos lo harán. Otros simplemente serán guías de los que están en el proceso de ascensión.

Ellos pudieran guiar siendo maestros y enseñándoles a éstos individuos lo que está sucediendo, pero más a menudo que no, simplemente morirán por ejemplo, y así es como van a ayudar a las personas que estén dispuestas a ascender, para que tomen la decisión de hacerlo.

Hay muchos papeles diferentes que los trabajadores internos cumplirán.

Hay muchos trabajadores internos quienes en este momento están muy frustrados con sus papeles porque no ven que está sucediendo mucho en este momento en particular, y aún así, están trabajando en los niveles más profundos de la conciencia, incluso si no están plenamente conscientes a un nivel de vigilia consciente en que acciones y actividades están involucrados, aquel que es el nivel inconsciente de actividad, el que ocurre mientras el Trabajador de la Luz está dormido y libre del cuerpo físico y de la encarnación física.

Muchos Trabajadores que Están Actualmente Aburridos con Sus Vidas, Están Muy Involucrados a Niveles Inconscientes de Actividad

Muchos de los Trabajadores de la Luz que están aburridos con sus vidas, frustrados con sus vidas, sin comprender su función o finalidad están muy implicados en esa labor inconsciente oculta, y estos son también trabajadores internos, Trabajadores de la Luz que están activos en este momento sin su plena comprensión de lo que realmente están haciendo.

Esto se suma a ayudar a muchos que están en esta función para comprender que, aunque pueda parecer que no están haciendo nada y nada parece estar sucediendo, no quiere decir que no pasa nada.

Significa simplemente que todavía no han llegado a ese momento en el que se volverán más conscientes de sus propias actividades y pasarán a una elección más consciente de sus actividades con una percepción de la labor que están haciendo, una comprensión y una visión del trabajo y viendo que realmente todo ocurre tal como lo sintieron y soñaron que lo harían.

Una Tercera Parte del Planeta Tendrá una Experiencia de Ascensión
(¿Es el Plan de Dios de que las Entidades Asciendan?)

Pregunta: No todos en la Tierra decidirán hacer la Ascensión a la 4ª dimensión durante estos tiempos de grandes cambios. Se ha sugerido que aproximadamente 2 mil millones ascenderán, aproximadamente 4 mil millones no lo harán. Se honran las elecciones sin juicio y todos son amados, y otras oportunidades serán proporcionadas en el plan de Dios para la humanidad. ¿Es así?

Conciencia Cósmica: Hay elementos que son correctos, y elementos que están un poco fuera de lugar. No es el Plan de Dios en cuanto a quién será tratado y cuidado si deciden no subir en este tiempo, sino más bien es la elección individualizada de cada alma.

Todos eventualmente volverán a la Esencia de la Divinidad, llevando consigo sus dones, su presencia, sus experiencias en los diversos niveles de conciencia que existen, de vuelta a lo que es la Fuerza de Dios, la divinidad, el Dios Todo Poderoso, Creador y Fuente de todos, pero no es Dios quien hará esas opciones y luego recompensarlos si no se elige a subir en este momento, ni tampoco los sancionará.

Esta es, de nuevo, la elección individual de cada aspecto individualizado del alma. La primera parte es cierta, que no todos van a ascender a los niveles dimensionales de la 4ª y los más bajos de la 5ª. Sin embargo, esta conciencia no se atrevió a declarar en tales términos temporales exactamente cuántos ascenderán y cuántos no. Parece existir una predisposición humana a tener una cantidad numérica para que pueda ser mejor comprendida y prevista.

Esta Conciencia simplemente quiere decir que una mayor cantidad no se optará por ascender en aquello que es la Ascensión Grupal en este momento, porque no han completado sus rondas de experiencias sobre los niveles físicos y otros niveles que desean tener antes de estar listos para ascender.

Es lo suficientemente cierto como para decir que aproximadamente un tercio de la población del planeta tendrá una experiencia de Ascensión y que menos de la tercera parte seguirá teniendo una extrema experiencia física en lo que es el Planeta B, y que aquellos que queden, con toda probabilidad morirán de manera física a fin de ser devueltos de nuevo en la esencia de su ser.

El porcentaje de aquellos que tendrán la experiencia física es mucho menos de un tercio, tal vez sea una octava parte de la población que quede en el planeta. Esta Conciencia no se molestará citando las cantidades reales de las personas a las que esta aplicará.

Se deja en esta relación y se ha completado con esta respuesta.

La explosión de la Ascensión
(Ninguna Enfermedad a Aparecer en la 4ta Dimensión)

Pregunta: Mientras las personas que ascienden pasan por los portales, su cuerpo físico es limpiado, sus electrones y metabolismo es ajustado, su corazón realineado y su poder cerebral es expandido hacia niveles de la 4ª dimensión. Al irse aclarando en sí mismo el cuerpo físico, las células del cuerpo pasan por algunos cambios drásticos positivos.

Las células mitocondriales se convierten en cuatro veces más grandes de lo que ahora están en la 3D. Aunque algunos acarrearán consigo sus enfermedades 3D cuando salgan a través de los portales, una vez dentro, no habrá enfermedad en la 4ª dimensión. Los nuevos conocimientos y la curación del 4º dimensional traerá el equilibrio y una nueva paz y conciencia del Cristo interior crecerá en diferentes niveles. ¿Comentarios?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia en gran medida está en consonancia con lo que se ha afirmado. Se diría tal vez en términos ligeramente distintos. El cuerpo entero, la estructura celular del cuerpo, de hecho todas y cada célula también experimentarán la explosión de la Ascensión, y, de hecho, también ascenderán.

Hay un carácter colectivo a lo que es el cuerpo físico, que está basado en los varios órganos, células y sistemas trabajando juntos para crear y apoyar la vida. A medida que el proceso de Ascensión sucede y el ser avanza hacia un estado superior de conciencia, la conciencia de la 4ª e incluso la 5ª, esto afectará radicalmente al cuerpo de la manera descrita por el interrogador.

Esta Conciencia, por lo tanto, está de acuerdo en que, básicamente, este individuo está en lo correcto en la descripción del proceso que se producirá en el cuerpo humano, sin embargo, esta conciencia también añadirá que muchos ya están experimentando alteraciones físicas y cambios.
Muchos ya están experimentando sus cuerpos en un estado de flujo. Muchos ya están experimentando un cuerpo que tiene una comprensión de la Ascensión y está respondiendo a ella de manera física.
La Razón por la Cual Algunos Ponen Peso Físico Excesivo

El intérprete recientemente recibió un e-mail de un colega y amigo que fue escrito por un ser en ascensión quien expresó su insatisfacción con su peso, y estaba descontenta de que parte del proceso de Ascensión parecía ser el de aumentar de peso más allá de lo que ella estaba acostumbrada.

Esto también es parte del proceso de Ascensión y es algo que les ha ocurrido a algunos de los Trabajadores de la Luz que han acordado acarrear un peso más pesado de la conciencia mundial en estos tiempos tan difíciles, y para poder transmutar un poco de las energías negativas de conciencia que están en existencia, estos trabajadores la Luz en particular debían tener un cuerpo más pesado y más denso, más puesto a tierra, que les permita transmutar algunas de esas energías negativas.

Aquellos de los miembros que han experimentado sus propios problemas de peso en los últimos tiempos, comprenderán plenamente y reconocerán de lo que esta Conciencia está hablando. Parte del proceso de transformación de estos individuos será la pérdida de este peso, cuando esa tarea de transmutar y transformar las energías negativas en el Planeta se realice y complete.
Sus cuerpos se restaurarán a sí mismos y recuperar su peso más perfecto y el equilibrio más perfecto de salud y bienestar, ya que ellos estarán atravesando por ese acelerado proceso de auto-curación y auto-ajuste.

Esto también es parte del proceso de Ascensión y la transformación del cuerpo físico a su forma más pura, su forma más perfecta.


El Peligro de Quedarse Atrapado en la 4ª Dimensión, por lo que Será Mejor Irse de una vez a la 5ª

Pregunta: Hay otras fuentes que sugieren que las personas deben tener cuidado acerca de ascender a la 4ª dimensión, porque existe el peligro de quedarse atrapado en ese nivel, y, finalmente, algunos pedieran tener que reencarnar de regreso a la 3ª dimensión en nuevos cuerpos para terminar la rueda del karma necesaria antes de su Ascensión.

Ellos sugieren que la gente debería ascender a la 5ª dimensión y evitar totalmente las trampas del 4º dimensional . ¿Comentarios?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia está de acuerdo con esto, y siempre ha afirmado la 4ª dimensión superior y la 5ª dimensión inferior. Es en la 4ª Dimensión que lo que se conoce como los niveles del Bardo existen, y siempre ha sido entendido por las escuelas de misterios arcanos que la la 4ª dimensión puede atrapar el alma. También es la 4ª dimensión la que contiene lo que es el concepto cristiano del Purgatorio, un lugar donde el alma es mantenida con el fin de limpiarla lo suficiente para que pueda seguir adelante y alcanzar el cielo o Celestria.

Por lo tanto, hay algo de verdad en esta advertencia, sin embargo, esta Conciencia añadiría que la mayoría de quienes están involucrados en el proceso de Ascensión están profundamente conscientes de ello y los trabajadores que les guiarán, tanto los trabajadores internos como los trabajadores externos, como han sido definidos en las preguntas que acabamos de presentar, acarrearán a aquellos seres que están ascendiendo a pasar esos niveles de trampas de los niveles más bajos y medios de la 4ª dimensión hacia los niveles más libres de la 4ª dimensión superior así como aquellos que están aún más avanzados, a través de lo que es la 5ª dimensión, y particularmente los estratos más bajos o burbujas de la 5ª dimensión.

Por lo tanto, esta Conciencia no está totalmente de acuerdo en que exista peligro al simplemente ir a la 4ª dimensión, porque se ve que el proceso de Ascensión y las garantías que están también colocadas en este proceso de aquellos que están ascendiendo en este tiempo es tal que los que ascienden irán directamente a través de esos lugares de seguridad en la 4ª dimensión superior y la 5ª inferior.

Mensaje de cierre de la Conciencia Cósmica

Mientras todos continúen en el viaje y pongan su meta por delante de ellos, y estén buscando la máxima expresión de sí mismos, buscando una verdadera comprensión y conciencia, continuarán en el proceso de Ascensión.

También es necesario comprender que los que están en el proceso de Ascensión han participado en muchas vidas para llegar aquí. No es simplemente el resultado de haber nacido en este tiempo, viviendo sólo esta vida, y decidiendo que esta cosa llamada el proceso de Ascensión sería bastante limpia de hacer, y así uno llegará a ser ascendido.

El proceso de Ascensión es el resultado de muchas vidas de intensas experiencias y de la búsqueda espiritual o por cuenta propia, y la expansión en la conciencia espiritual. En este tiempo en este plano de existencia, los seres más inteligentes y almas viejas están disponibles para esto, y han trabajado para venir aquí en este momento.

Aquellos quienes son comúnmente denominados almas nuevas no tienen los conocimientos ni lasa bases, sin embargo, para ascender, a pesar de que muchos han venido al Planeta en este tiempo para tener una experiencia secundaria de las energías de la Ascensión, mientras se preparan para su viaje de muchas encarnaciones para alcanzar su propia Ascensión final cuando sea su tiempo.

Por lo tanto, siempre que todos entendamos que estar conscientes de la Ascensión y de la posibilidad de la Ascensión es también entender que los que tienen esta Conciencia han trabajado duro para llegar aquí y que ellos también ascenderán al nivel y al grado en que estén preparados para ascender, y que ha sido su elección y su propósito.