Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

Parte 3
Una Visión General de los Planetas A y B

Pregunta: Se entiende que la referencia a los planetas A y B es un ejemplo simplificado de una cuestión más compleja. Sin embargo, se solicita la confirmación o la ampliación relativa a la información de los últimos mensajes de Mateo.

Se lee:
"No, la tierra no está ascendiendo como dos mundos, uno que va a llegar a una densidad más alta que la otra. La Tierra es un alma con un cuerpo planetario y se está moviendo constante y rápidamente fuera de la tercera dimensión, hacia su destino en la 5ª. Los cuerpos físicos de sus residentes que se rehúsan a la luz que los capacitaría a acompañarla morirán, y las almas automáticamente se irán a cualquiera de una serie de mundos diferentes, lo que tiene el mismo maquillaje de energía del registro del lapso de vida de cada alma.”
A mi entender, y quizás al de muchos otros, es que la Tierra se conforma de la 3ª dimensión o densidad, aquella de la fisicalidad. Las Almas/Espíritus se encarnan en la 3ª dimensión de la Madre Tierra buscando diversas experiencias y conocimientos que pueden estar disponibles para ellos. La Madre Tierra, en breve, ya no será capaz de albergar o mantener a la humanidad al estar ella misma evolucionando.

Aquellos que rehúsan la Luz permanecerán en la 3ª dimensión para eventualmente evolucionar, debido a las duras condiciones discutidas durante el año pasado, y continuarán experimentando el actual escenario del Imperio de Orión. Aquellos que aceptan la Luz, sus Almas/Espíritus ascenderán a la 4ª o a la 5ª dimensión superior, o regresar a la tierra por el tiempo que sea deseado si esto es elegido, o la opción de ir a casa a cualquiera de los diferentes planetas en los que resuenan, o alternativamente permanecer en la 3ª dimensión con la Madre Tierra para experiencias tristes y difíciles.

En la actualidad, se entiende que las dimensiones de 4ª, 5ª, 6ª, 7 y dimensiones superiores coexisten con la 3ª dimensión, aquella de la Madre Tierra, y cada una está separada por un velo o capas, de modo que no toda la humanidad puede ver estos mientras viven en el 3ª dimensión.
Después del proceso de Ascensión, y cuando la Madre Tierra ha evolucionado más allá del punto de no retorno, ¿éstas dimensiones superiores serán todavía capaces de coexistir con la 3ª dimensión? Si no, ¿éstas se liberarán por completo de la 3ª dimensión?, y en caso afirmativo, ¿hacia dónde irían estas dimensiones superiores?

Y relacionado a esto, si la Federación Galáctica considera a la tierra como el “planeta niño” y actualmente están observándolo de cerca, ¿es parte de su mandato eventualmente restaurar el "planeta niño” en toda su belleza y más alta vibración?

¿Es aquí donde aquellos involucrados en el proceso de Ascensión en realidad irán, a esa dimensión y vibración más alta que es la Madre Tierra Ascendida, situada en la 5ª dimensión, separada por el velo de la 3ª dimensión en deterioro, para que todos sigan existiendo juntos, pero cada uno separado por ese velo, cada dimensión posiblemente inconsciente de la otra?

Conciencia Cósmica: Hay muchas áreas sobre las que esta conciencia pudiera comentar. Está aquello que es el comentario y las opiniones expresadas por esa fuente canalizadadora, Mateo, así como las preguntas que fueron presentadas por el interrogador, pero esta Conciencia elige trabajar hacia atrás, para comenzar con la última pregunta, regresando a su propio comentario del material de Mateo.

El Energetizador preguntó a esta Conciencia si la Federación Galáctica está trabajando con las energías del joven planeta Tierra. Esta Conciencia desea iniciar en este primer punto comentando y sugiriendo que no es la conciencia planetaria la que define al planeta Tierra Gaia como el planeta niño, sino más bien sus habitantes humanos.

La Federación Galáctica Considera la Humanidad como con Energías Infantiles

La humanidad es aquella que ha sido considerado por los de la Federación Galáctica, como las energías infantiles, de esos seres Terrestres, aquellos que han iniciado sus encarnaciones del almas en este planeta.

Hay muchos que tienen esa inocencia infantil y la ignorancia a la verdad de la realidad, tal como se define desde los niveles más altos multidimensionales de la conciencia. Muchos de los puntos de vista del colectivos de la humanidad no son puntos de vista iluminados.

Éstos son muy restringidos en su comprensión y conciencia, y el proceso de Ascensión, básicamente ofrece la oportunidad para aquellos que han estado avanzando por sí mismos, aquellos que han estado trabajando durante muchas vidas para finalmente llegar a un punto en que pueden avanzar al siguiente nivel o capa de conciencia, eclipsando lo que es el estado infantil de conciencia.

Como Adultos Ponemos de Lado Aquellos Juguetes de la Niñez

Había y hay una cita que,
"Cuando era niño jugaba con las cosas de un niño. Como adulto dejé los juguetes de la infancia ".
Esto simplemente significa que a medida que uno crece y evoluciona, aquello que uno le preocupaba antes, cuando eran más jóvenes o menos conscientes, no necesariamente mantiene la fascinación o el enfoque de tenían antes.

Hay nuevos juguetes para jugar, nuevos esfuerzos de que preocuparse con uno mismo, y esto es similar en cierta forma, al proceso de Ascensión.

Aquellos que están dispuestos a ir más allá de las creencias limitantes han sido sostenidas por la humanidad durante millones de años pueden hacerlo ahora, evolucionando hacia una conciencia una conciencia mucho más iluminada, una conjunción mucho más armoniosa con la conciencia planetaria de Gaia misma y de los estratos, niveles y capas más altas capas de la conciencia que se encuentran en la 4ª dimensión, en la 5ª dimensión y más allá.

El Ascendido Planeta Gaia Se Inicia en la 4ª Dimensión

La 4ª dimensión superior es un probable nuevo punto de partida de aquello que es el planeta Gaia evolucionado, el planeta Ascendido, y, por supuesto, más allá de eso. A esto es lo que esta Conciencia se refiere cuando se habla de un planeta en infancia, siendo esto la conciencia o el nivel consciente de la conciencia de que está en manos de los habitantes del planeta, la conciencia colectiva de la humanidad.

Eso es lo que es la conciencia infantil.

De eso es de lo que estaba hablando esta Conciencia. Desea ser entendida que la asistencia de la Federación Galáctica es ayudar a aquellos que están dispuestos a ir más allá de las capas anteriores y los niveles de conciencia limitados hacia capas y niveles más universales, hacia una expresión complementaria más armónica de la conciencia que se sostiene por esos otros planetas de la Federación Galáctica, que permitirán a la humanidad tomar su lugar en los consejos y juntas de la Federación.

¿A dónde van Aquellos que participan en el Proceso de Ascensión?

Pregunta: ¿Es aquí donde los que participan en el proceso de Ascensión irán? ¿A esa vibración y dimensión más alta que es la Madre Tierra Ascendida, situada en la 5 ª dimensión, separada por el velo de la 3ª dimensión en deterioro a modo que todos siguen existiendo juntos, pero separados por ese velo, cada dimensión posiblemente inconsciente de la otra?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea presentar una imagen para su consideración, que pueda hacer esto más comprensible. Esta Conciencia se refiere al hecho de que el niño comienza a un nivel inferior y se mueve hacia adelante en los años posteriores.

Con la finalización exitosa de un determinado grado o nivel, que el niño avanza hacia niveles más altos de educación, hasta que se produce lo que se conoce como la graduación, que indica que el individuo ha llegado a la cúspide del sistema educativo.
En la Escuela Secundaria, algunos se Gradúan, Otros Retroceden

Esto normalmente implica la graduación de ese nivel de educación conocida como la escuela secundaria. A lo largo del camino se encuentran aquellos que no pueden pasar el grado, que no pasan al siguiente nivel, que están retenidos por una razón u otra.

Si fuera a ocurrir que este individuo tenía problemas particulares con el sistema educativo, el individuo puede fracasar varios grados, por lo que las entidades que comenzaron con esta persona en particular, que han seguido adelante, pierden el contacto con este individuo.

Esta persona que no pudo avanzar pudiera incluso decidir en algún momento a lo largo de la línea, que él o ella ha tenido suficiente del sistema educativo y lo abandona completamente, nunca terminar la escuela secundaria, nunca graduarse.


El Carácter Multidimensional del Viaje

El individuo que había pasado con éxito a menudo se remonta a esos años de progresiones que definieron la ruta y el viaje, y incluso podrían recordarse de un individuo que una vez formó parte de su viaje, pero quizás nunca lo completó, o quizás la familia se trasladó y ya no fue parte de la exitosa conclusión de ese viaje educativo.

Simplemente porque uno ha cambiado y se ha graduado, no significa que no logren recordar, en cierto nivel, su viaje. Ellos pueden, de hecho, recordar otros niveles de la jornada. Así sucede con la naturaleza multidimensional del viaje.

Aquellos que han avanzado pueden, a menudo, si así lo elijen, recordar a los individuos con quienes estaban viajando. Ellos pueden recordar diversos niveles de conciencia o capas de conciencia.

Se ha hablado en el pasado que con el proceso de Ascensión, algunos que no suben son simplemente olvidados. Aquellos que no continúen el viaje son puestos a un lado y no son recordados. Esto es verdad hasta cierto grado, pero tiene más que ver con la orientación de los individuos. Cuando uno se concentra en algo, los que pudieran haber sido una vez parte de un foco, pero ya no son, simplemente, no se les piensa a menudo de si no están lo suficientemente cerca o suficientemente conectados.

Si un individuo opta por recordar, pueden hacerlo si lo desean. Si un individuo que se graduó de la escuela secundaria elige recordar a alguien en 1er grado, con quien solían ser mejores amigos, pero que fueron separados del camino, pueden presentarse los recuerdos, si así lo desean, pero en general, para el tiempo en que se completa la escuela secundaria o se comienza la universidad, ese individuo que tenía el amigo en el grado sencillamente ya no forma parte de la vida del individuo en ese tiempo y por lo tanto, no hay verdadera necesidad de recordar ese individuo.

Por lo tanto, así es un poco la semejanza y será el recuerdo de aquellos que no asciendan.

Aquellos que han ascendido tienen un enfoque diferente y son otros quienes están en sus vidas, como parte de su enfoque. Ellos ocupan la atención y el enfoque del individuo. Puede ser recordado. No están perdidos, esos años anteriores, esos niveles inferiores, esos diferentes grados, pero es bastante simple el hecho de que está implicado un enfoque diferente del momento, frente a aquello que es un enfoque pasado.

Pregunta: En otras palabras, ¿todas las dimensiones se quedan? La 3ª, 4ª y 5ª están donde estaban antes de todo esto sucediera. ¿Es correcto?

Conciencia Cósmica: Esto es correcto. Las otras dimensiones no desaparecen o se cambian por allí. Siguen existiendo. Cada una es un nivel o capa única en sí misma, pero todavía están interrelacionados entre sí. Aquello que es el velo está allí sólo si es necesario.

Pregunta: La referencia a la evolución en curso de la Madre Tierra, se trata de una terminología correcta, o no evoluciona, de hecho, la Madre Tierra?

Conciencia Cósmica: la Madre Tierra sí evoluciona. La conciencia evoluciona. Una vez más, el concepto de avanzar en el sistema educativo, de alguna manera se aplica aquí. Cuando la Madre Tierra ha llegado a la conclusión de su proceso educativo en el sistema educativo que la lleva a graduarse de secundaria, esto significa que ella está ahora libre para avanzar en otras oportunidades educativas de vida.

Ella ahora es libre de entrar en la universidad y tener nuevas experiencias, nuevas enseñanzas. En este sentido, es exactamente el mismo nivel de las conciencias individuales, que avanzan también en su propio viaje progresivo, siempre expandiéndose, recibiendo más y más comprensión y conciencia, aumentando el nivel de la conciencia, que está también en expansión en su conciencia multidimensional.

El planeta tierra, aquello que es Gaia, está pasando por un proceso muy similar, como son los que están avanzando individualmente y, en cierto sentido, también de manera colectiva.

¿Se Reunirán de Nuevo la Humanidad y la Madre Tierra?

Pregunta: ¿Ambos, la humanidad y la Madre Tierra, nuevamente, se volverán a juntar, o sería este un escenario completamente diferente?

Conciencia Cósmica: No se ve que se separen en absoluto, en el sentido de que la humanidad salga de la Madre Tierra. Habrán aquellos que se aparten del planeta para que elijan tener experiencias alternativas y decidan continuar su viaje en otro planeta o en otro nivel de conciencia.

Parte del proceso de Ascensión es un retorno al estado de conciencia en el que la humanidad se inició en cuando se les dio la tutela del planeta, e iba a ser una relación armoniosa entre Gaia y los que fueron sus tutores, la población humana, que convivió con ella en su superficie.

Esto se ha perdido en gran parte, al seguir la humanidad un camino diferente, separándose a sí misma de ese íntimo conocimiento y conexión con la Madre Tierra, Gaia, y al desarrollar la humanidad su ego y su sentido de separación a tal grado que sintió que no estaba conectada a la tierra, que podría subyugar a la tierra a los deseos de la humanidad, ese cisma, esa brecha entre la Madre Tierra y la humanidad creció y creció.

Siempre ha habido quienes han tenido una afinidad mucho más fuerte para el Planeta y siempre han tratado de trabajar en armonía con ella y estar en unidad con la conciencia de que es Gaia.

Este tipo de comprensión y conciencia, de hecho, seguirá a los que asciendan y opten por permanecer en el planeta Tierra, para continuar un viaje que es armónico con la evolución del planeta, así como la suya propia, cuando regresen nuevamente a más tutela del planeta , pero ahora en una forma que será mutuamente beneficioso para ambos, donde aquellos que todavía escojan tener experiencias de la belleza y grandeza que es Gaia, la Madre Tierra, pueden seguir haciéndolo.

El Planeta B Espera a Todos Aquellos que Elijan No Ascender

Aquellos que eligen no estar en armonía como son libres de romper y tener otras experiencias. Incluso están libres de tener una experiencia de un planeta que no avanza en una manera de hablar a ese estado Ascendidos de la Madre Tierra que es posible para su Ascensión, sino más bien pasar a un estado de deterioro en las condiciones que una vez fueron favorables para la vida humana son radicalmente alterada, y la vida humana será un tesoro de vida, será una vida donde los que optan por la experiencia que será una lucha extrema y dificultad, para que la conciencia de que la Madre Tierra será tal que se solicita la de estas experiencias de los extremos físicos, y aquellos que con su experiencia de este son libres de hacerlo.

Por supuesto, esto implica otra Madre Tierra, otra conciencia que es Gaia, teniendo una experiencia diferente de la que es Gaia Ascendida, que se moverá hacia adelante a ese nuevo nivel de conciencia. Una vez más, todo esto es parte de la realidad multidimensional que existe más allá de lo que es el limitado concepto de la tercera dimensión de la realidad, que se basa fundamentalmente en la ilusión, Maya.

El Velo que Fue Mencionado Es Explicado

Hay una área sobre la que esta Conciencia desearía hablar aún, que es lo que se conoce como el velo que se menciona en el comentario y la cuestión del energetizador. En particular, el velo que existe entre la realidad tridimensional en comparación con los velos que puedan existir entre la 6ª, 4ª y 5ª, 5ª y 6ª y 7ª, y así sucesivamente.

Hablando en general, el único velo real que existe es entre la tercera dimensión y la cuarta y las dimensiones superiores de la realidad. Esto fue creado como una manera de enfocar la experiencia física que iba a ser tenido en la realidad de la 3ª dimensión.

Era un camino por el cual aquellos que ingresaban a la 3ª dimensión, en gran medida se olvidaban de sus orígenes y de su propia razón para venir a la existencia física. Esto se hizo para que una vez que un aspecto del alma entrara en la vida física, podrían llegar a estar completamente inmersos en ella, el drama físico que estaban experimentando.

No estarían distraídos por pensamientos de cómo sería más allá de la tercera dimensión, y así permanecerían enfocados en su experiencia tridimensional, ya que no había nada más que la tercera dimensión.


Se Introduce el Concepto Cristiano de “Cielo” e “Infierno”

Incluso aquellos a quienes se les habían dado una cierta comprensión de ese concepto que se conoce como el cielo, y paralelo a esto, el concepto del infierno, todavía no comprenden esto más que era un lugar donde podrían ir si y cuando se murieran, si habían cumplido todos los criterios.

Este concepto cristiano fue uno de los muchos que estaban presentes en el planeta tierra una vez que el aspecto individual que entró en ese estado de la conciencia humana que definió la experiencia tridimensional.


El velo del Olvido

Una vez que la persona murió, la verdad del asunto es que siempre regresaban de nuevo a su esencia del alma, de nuevo a su familia del alma, de nuevo hacia una conciencia dimensional superior. Es en ese tiempo cuando son capaces de revisar su vida, de ver hacia atrás a la experiencia física muy concreta para determinar si tuvieron éxito en completar lo que se habían propuesto experimentar, en primer lugar.

A menudo, al retornar de nuevo a este reino espiritual, está la constatación de que no tuvieron éxito en el cumplimiento de los objetivos que se habían fijado a sí mismos antes de entrar en la experiencia física.

Este es el resultado de ese velo de olvido, porque al entrar en la experiencia física, la memoria de la existencia antes de la vida física, e incluso la memoria del propósito de esa vida, la razón por la cual se entró en esa vida es olvidada.

Libre Voluntad y Otras Opciones que Previenen al “Destino”

Parte de los criterios de la experiencia física es aquello que se conoce como libre albedrío, por lo tanto a pesar de que un individuo pueda tener como propósito espiritual para la consecución de un mayor nivel de conciencia en su vida, no significa que se realizará.

Hay muchos factores que intervienen. Lo que fue el cianotipo, miedo, dudas y culpa pudieran todos afectar las opciones de un individuo para apartarse de esa línea que es la línea perfecta de su propio viaje, su propio desarrollo en lo físico, y se encuentran a la deriva, lejos de lo que era su la línea original de efectos, su "destino". . Otras opciones pueden ser presentadas.


A Menudo el “Karma” es el Deseo de Hacerlo Bien

Por lo tanto, cuando mueren y revisan la vida, a menudo pueden ver hasta qué punto a la deriva estuvieron de ese objetivo y finalidad, y pueden decidir en un momento posterior a volver a entrar en la experiencia física de nuevo y tratar de lograr lo que no se logró en la primera vida, o en una vida donde no había un propósito y una opción que simplemente no se cumplió.

Esto también es parte de ese concepto que se conoce como karma. A menudo, el karma es el deseo de hacerlo bien, de tener esa experiencia, para alcanzar los objetivos que alguna vez fueron establecidos por nosotros mismos que no fueron enteramente logrados.

Otras energías entrar en esto, por supuesto. Está aquello que es la comprensión de una lección que necesita aprenderse como consecuencia de algo hecho en otra vida, pero en gran medida, el karma es el deseo y la intención de hacerlo bien, tener la experiencia y avanzar en el alma o espíritu, que era la intención original y el diseño del alma en primer lugar.

Este velo del olvido está grandemente en lugar de lo que se encuentra entre las dimensiones de 3 y 4.

Los velos no existen de la misma forma en que lo hacen en lo que es la 3 ª dimensión, por lo que, entre la 4ª y 5ª hay mucho menos olvido de lo que está más allá de la 4ª a la 5ª, o de la 5ª a la 6ª y así consecutivamente.

¿Por qué uno Escogería Entrar en una Vida de Dolor?

Se trata principalmente entre la 3ª y aquello que constituyen las dimensiones de conciencia más allá de la 3ª. Finalmente, existe una leve acción recíproca que es ocasionada por lo que es el velo del olvido, para esas entidades que vuelven a entrar en los estados superiores de conciencia, sobre todo la 4ª dimensión y estados dimensionales inferiores a la 5ª.

Mediante esta acción recíproca, lo que esta Conciencia está afirmando tiene que ver con una pregunta que tienen muchos Trabajadores de la Luz, y muchos que contemplan este asunto lo preguntan. La cuestión es bastante simple y por lo general gira en torno a ese concepto de por qué se podría elegir esa vida, ¿por qué se podría elegir entrar en una vida de dolor y desgracia, tristeza y angustia, ¿por qué se podría optar por tener una vida negativa

Las realidades del nivel de la 3ª dimensión por aquellos quienes son los Trabajadores de la Luz son a menudo vistos y considerados ser muy difíciles y duros, y muchos Trabajadores de la Luz a menudo afirman que su elección es no regresar más, y que esta es la última vez que regresarán hacia esta realidad física o cualquier otra.

La Naturaleza del Velo Recíproco del Olvido

La naturaleza de este velo recíproco del olvido es que mientras en el otro lado, la intensidad de lo que es la realidad tridimensional es en gran medida olvidado.

La conexión primordial a la conciencia superior, al alma, demanda de las experiencias de crecimiento y desarrollo, y ve el panorama más completo de que el viaje es de expansión de la conciencia, de concientización, y que las dificultades, las penurias de la realidad física son, a menudo, sumamente disminuidas en ese estado espiritual.

Ellos no son completamente recordados, de manera que aquellos que contemplan una experiencia física a menudo lo hacen en ese nivel más alto o en optimismo.

La Razón Por la Cual el Alma Busca la Experiencia Física

Ellos tienen ese objetivo en la vida, ese plan de vida, esa línea de vida que desean llevar a cabo en la realidad física a la cual están a punto de entrar. Haciéndolo así promoverá el crecimiento del alma y el avance es enorme. Está aquello que está disponible en la fisicalidad que no está disponible en aquello que es un estado puro de conciencia que no está ligado de manera física.

Es esta intensa experiencia la que es deseada por el alma, porque es un caldero de intensidad que rápidamente acelerará el crecimiento del alma.

Esto es conocido y es por esta razón que el alma busca la experiencia física, ya que en el plano físico, el camino de la expansión de la conciencia y la rápida e4vollución, en efecto está enormemente acelerado.

Por lo tanto, se considera de gran valor volver a una condición física y tener una vida física junto con las dificultades que implica esa vida física, que son experimentadas por el alma en el camino de la vida en las cuales ni siquiera pensaron ni consideraron de importancia. Es desde este estado de optimismo que uno puede mirar la una vida útil probable con un sentido verdadero, y sentir y pensar que serán capaces de manejar los obstáculos y las dificultades que se encuentran del otro lado del velo.

A esto es lo que esta Conciencia se refiere a cuando sugiere que hay una energía recíproca del olvido a tal grado que existe en el otro lado del velo.

Si el alma habría de tener exactamente la misma reacción que ocurre a menudo a través de la entidad que está viviendo una vida física, entonces mucho menos aspectos del alma escogerían venir a una encarnación física, ya que si entendieran y sintieran el dolor y recordaran aún más agudamente, entonces es mucho más posible que muchos simplemente no entraran a la experiencia física, y evitarían el crisol o fisicalidad y permanecerían en ese estado más dichoso y sereno que es presentado al alma en los estados no corpóreos de conciencia.

Sin embargo, es el intenso deseo de crecer y expandirse que impulsa al alma y que hace que se busquen experiencias físicas, a pesar de que serán muy intensas, y aunque a menudo desafíen a la persona hasta el extremo.

¿Una diferencia con el Espíritu Mateo?

Pregunta: ¿Qué hay acerca de la afirmación de Mateo?:
"No, la tierra no está ascendiendo, como dos mundos, uno que va a llegar a una densidad más alta que la otra. La Tierra es un alma con un cuerpo planetario y está rápida y constantemente moviéndose fuera de la 3ª dimensión hacia su destino en el 5ª."
Conciencia Cósmica: Este concepto es sostenido de manera diferente por esta Conciencia. No es el propósito o el punto de esta Conciencia justificar lo que presenta a los lectores y miembros. Simplemente presenta la verdad tal como es vista y entendida por esta Conciencia. Lo que es descrito por Mateo es aquello que esta Conciencia siempre ha llamado Planeta A, el planeta de la Ascensión.

Se está avanzando, y está evolucionando y expandiéndose hacia lo que es el 5º nivel dimensional de realidad, de conciencia. “”Realidad” es un término subjetivo.

Esta Conciencia no está en desacuerdo con ese comentario.

Donde esta conciencia lo vería de otra manera es que en una realidad multidimensional hay muchos aspectos a ese concepto. Hay muchas expresiones de individualidad. Si bien una forma del planeta está, de hecho, pasando a la 5 ª dimensión, hay otros aspectos de la Madre Tierra / Gaia que buscan experiencias diferentes en diferentes corrientes de conciencia, en realidades diferentes.

Así, es posible que pueda haber otra corriente de realidad que podría albergar a una realidad de un planeta que está en crisis, que se está deteriorando, es decir, que está teniendo una experiencia extrema que no es edificante, sino más bien destructiva y debilitante.

El Planeta B es un Planeta Involucionando

Esto podría ser aquello que esta conciencia ha descrito a menudo como experiencias de descentralización, de un planeta involucionando, de eso que esta conciencia ha llamado Planeta B. Esto daría también a lo que es la conciencia Planeta un único conjunto de experiencias distintas de lo que es la experiencia de la Ascensión. No invalida esas experiencias.

Es simplemente un conjunto diferente de experiencias, y aquellos que buscan compartir las diferentes experiencias, aquellas experiencias físicas más extremas son libres de hacerlo, ya que también hay partes del alma que elegirían tener la experiencia superior ascendida.

Esta Conciencia Utiliza la Imagen de Un Cometa Para Explicar el Planeta A

El alma puede tener ambas experiencias, así como las muchas que se encuentran entre los dos extremos. En una conversación que tuvo lugar entre el intérprete y el energetizador antes del comienzo de la sesión, el intérprete utilizó un ejemplo que esta Conciencia ya le estaba enviando a él, y que fue el ejemplo de un cometa.

Esta Conciencia sugiere que la imagen de un cometa sea vista como aquello que tenía la cabeza de un cometa, el cuerpo del cometa con una larga cola extendiéndose detrás de él, siguiéndolo, rastreándolo. La cola del cometa contiene muchas partículas del cometa y es arrastrada junto con el cometa, y sin embargo no son totalmente del cuerpo de la cometa, siendo aún parte del cometa.

Así es que el Planeta A pudiera tener una cola detrás de él, de muchas y diversas experiencias que representan el cuerpo general de experiencias.
Por esto, esta Conciencia está diciendo que aquellos que están en el Planeta A pudieran tener un tema único de experiencias, siendo la Ascensión el tema, siendo éste un nuevo nivel de conciencia que define una realidad muy diferente de lo que alguna vez fue definida, pero hay otros que aún no han progresado lo suficiente, quienes, mientras que tienen el deseo de experimentar nuevas realidades, no están muy dispuestos a recorrer grandes distancias, a desarrollar y acelerarse en la medida en que lo hacen otros.

Por lo tanto, es posible que tengan parte de la experiencia global de la Ascensión, pero pudieran tener su propia y única representación de la Ascensión.

Igualmente, es posible que estén aquellos que opten por formar parte de otro cometa que se separa del original, teniendo un conjunto diferente de experiencias, y pudieran haber muchos que eligen estar más ligados a esas experiencias, tener esas experiencias alternativas, así, pudieran haber algunos que eligen en su totalidad la expresión más extrema de un planeta que es duro y difícil en los extremos, y sin embargo, que no desean tener esa experiencia en su totalidad. Pudieran haber otros que no quieren una experiencia tan extrema, pero aún así quieren una experiencia física dominada.

Por lo tanto, pudiera ser que ellos formen parte de la cola de un cometa que les permita tener menores experiencias, pero aún de naturaleza física.

Esto es simplemente una imagen que presenta esta Conciencia. Espera que esto ayude a la gente a entender que el concepto de realidades multidimensionales son de naturaleza individual, pero aún son parte de un cuerpo o de un tema que está presente y es presentado.

Pregunta: Y con respecto a la declaración de Mateo: "El cuerpo físico de sus residentes que rechazan la luz que les permitiría acompañarlo morirán, y las almas automáticamente irán a cualquiera de una serie de mundos diferentes, que tienen el mismo maquillaje de energía y registro de cada lapso de vida de cada alma. "

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia ha presentado información similar en el pasado. Ha sugerido que no todo el mundo estará listo para Ascender, no todo el mundo deberá solar su fisicalidad o su necesidad para una experiencia física actual basada en una experiencia monetaria, basada en una experiencia física, que está basada en una realidad que sostiene mareas creencias colectivas a las cuales un individuo todavía puede estar adherido. Hay muchas variaciones de un mismo tema.

Aquellos que no han desarrollado la suficiente energía vibracional superior, o aquello que a menudo es llamado el Cuerpo de Luz, pudieran simplemente no ser capaces de soportar el barrido de alta vibración de energía que atravesará el planeta, sobre el planeta, alrededor del Planeta en ese momento de la Ascensión.

Aquellos que mueren en lo físico, de hecho, pasarán a otros lugares, pero donde esta Conciencia estaría en desacuerdo con Mateo es que sugiere que aquellos que "mueran" en lo físico todavía regresarán a su forma de espíritu, a su esencia del alma. Se integrarán de nuevo en esa esencia del alma, y esto es desde ese lugar donde, si hay un deseo de irse a otro planeta que tenga su registro de alma o de vibración, que pueden hacer tal elección y pueden tener otra experiencia en otro planeta .

Sin embargo, esta conciencia también señala que el tiempo tal como se le conoce y se experimenta en el plano físico no existe en aquello que es la 4 ª, 5 ª y 6 ª dimensión.

Así, el alma regresando a la Esencia del Alma pudiera determinar y decidir que quieren otra experiencia física en aquello que es conocido como el pasado. Así, pueden optar renacer nuevamente en la Madre Tierra, pero esta vez en un momento de vibración diferente, experimentando así el antiguo Egipto o experimentando la vida en las islas de Polinesia antes de la llegada del capitán Cook, o para vivir una vida como un hombre de las cavernas antes del amanecer de los tiempos . Hay una cantidad infinita de opciones que estará disponible.

Una de las opciones será incluso experimentar el Planeta B, y que es lo que pudiera sentirse estar en un planeta físico que es incluso más extremo, donde no hay conexión a esa esencia espiritual. Es parte del siguiente nivel de experiencia física, aquel que estará representado por el Planeta B, de no tener un conocimiento espiritual o conexión.

No habrá Conexión Espiritual en el Planeta B

El Planeta presente siempre tuyo una conexión espiritual. Siempre había aquella confianza y la creencia de que había poderes superiores, que había un Dios o dioses.

Ha habido muchas variaciones sobre este tema. Lo que es Planeta B no tendrá nada de esto. Simplemente habrá un estado físico de existencia que estará completamente vinculado con las circunstancias físicas, y aquellos que puedan tener un poder en esas circunstancias. Esta sería una experiencia completamente diferente y única de una forma física y de la realidad que algunas almas, tal vez, deseen experimentar también, mientras que otros fragmentos o aspectos del alma pueden ser libres de tener otras experiencias.

Es un asunto muy complejo, mucho más complejo de lo que es sugerido por una simple forma de consciencia en la Madre Tierra ascendiendo sólo a esa 5 ª dimensión y que aquellos que viajen con ella tendrían esa experiencia, mientras que otros se irían a otros planetas.

Esto no es tan evolucionado en su naturaleza como esta Conciencia está tratando de exponer, sin embargo, hay una validez a esa explicación también, y hay muchos que deciden a favor del material de Mateo, ya que el material de Mateo es mucho más florido en su descripciones, mucho más simplístico, pero hay una manera diferente que permite que los individuos se complazcan en conceptos que no son tan preocupantes o tan exigentes como a menudo los presenta esta Conciencia.

Esto no hace a esto incorrecto. Es bastante simple el que hay mucho más a ello de que lo que a menudo es presentado por Mateo. Mateo es una voz que a menudo es válida, pero no siempre es tan compleja como aquella que es presentada por esta conciencia. Esta conciencia no está en desacuerdo con esto ni en desacuerdo con que Mateo debería ser revisado por aquellos que tienen interés.

Al final uno siempre debe determinar por sí mismo lo que les habla, lo que habla a su corazón: lo que es la verdad para ellos. Muchas veces no aceptan aquello que es presentado por esta Conciencia, ya que reta demasiado profundamente y es muy difícil, para muchos, aceptar.

Muchos prefieren la fácil comprensión, la comprensión más simplista de Mateo, o tal vez de otros. Esta Conciencia ha hablado a menudo que espera que aquellos que toman información para cuestionar esta información, y para cuestionar la fuente de la información, no creen simplemente uno sola cosa. Que siempre ha utilizado estos criterios para su propia información que ha presentado. Se espera que los miembros apliquen estos criterios por igual a cualquiera y a todas las otras fuentes también.

Esto, por supuesto, incluye a Mateo o a cualquier otra fuente.

Al final, es totalmente asunto de cada persona relacionarse con aquello que les hace mayor sentido o les toca algo más profundo dentro de ellos. Si es la información más simplista de que es proporcionada por Mateo, y esto es lo que funciona para el individuo, entonces que así sea, pero tenga en cuenta que puede haber algo más.
El objetivo de cuestionar aún se aplica de modo que siempre se pueda avanzar y estar abiertos a cualquier otra información de otros, incluso si no es de Mateo, que puede definir más y declarar todas las situaciones.

Esta Conciencia apoya el material de Mateo.

Es compatible con el material de Abraham, el material de Tobías, ya que todas esas fuentes y otras fuentes también tienen información, pero, sobre todo, esta Conciencia apoya a cada uno y a los derechos de cada individuo y la responsabilidad de acceder a la información, para investigarla, para cuestionarla, para trabajarla, para experimentarla, y al final para sacar sus propias conclusiones y formar sus propias opiniones y seguir sus propios corazones, sin importar quién ha dado la información.

La batalla en curso entre la Oscuridad y Fuerzas de la Luz
(¿Es Todo Esto Parte del Plan de Juego?)

Pregunta: Esta Conciencia ha declarado que hay aproximadamente 170 mil millones de universos del tamaño del nuestro, y que sólo nuestro universo tiene trillones de estrellas y trillones de planetas con vida en ellos. Esta Conciencia también ha afirmado, y no, tengo esto frente a mí, que la batalla actual entre las Fuerzas Oscuras originadas en Orión, y la Federación Galáctica, los Pleyadianos, la Tierra, y otros, ha estado ocurriendo por algo así como más de 500 mil años. Esta Conciencia, en los Cursos de Desarrollo también ha recalcado la importancia de las actitudes, tales como que cada ser es amoroso y la importancia de la comunicación. ¿Es esto parte del plan de juego general que esto se llevara a cabo?

Conciencia Cósmica: Estrictamente hablando, no existe, un “plan de Juego”, sino más bien un despliegue, un constante y continuo desarrollo infinito de ese único pensamiento único que originó todo, es el pensamiento de la Fuente Primordial, que pensó que trataba de conocerse a sí misma, en ese pensamiento, en ese deseo, en ese intento, la puerta fue abierta a la principal fuente, el Creador Todopoderoso, para iniciar una acción que tendría posibilidades infinitas.

Es como si el Creador Todopoderoso quisiera verse a sí mismo desde diversos ángulos y puntos de vista alternativos, por lo que creó otras versiones de sí mismo, versiones que lo verían de otros ángulos. Sería Ella Misma, así como que ella viéndose a Sí Misma. Sería a la vez y, Una consigo mismo.

Un Ejercicio en la Separación del Creador de Sí Mismo

Al expandirse la intención y el deseo, se convirtió en un ejercicio de separación, la separación del Creador de sí mismo. Se desea una manera de no conocerse a Sí Mismo, de buscar tal experiencia de lo que podría sentirse al estar separado de Sí Mismo, o al menos para crear la ilusión de la separación. Al comenzar esto a desarrollarse, estaba eso que era el despliegue de la dualidad, de la separación del Creador de Sí Mismo.

Todo es una expresión del Creador, pero en el Gran Experimento de Dualidad y Separación, una ilusión debía ser creada de que no había una conexión, que existían diferencias extremas entre una u otra, entre lo que es negro y lo que es blanco , entre lo que es masculino y aquello que es femenino, aquello que se sabe y lo que es desconocido.

Este paradigma dualista se convirtió en una norma que se exhibe a sí misma en grandes partes del universo, y en otros universos, así como en diversas galaxias, de diferentes sistemas solares, en diversos planetas entre diversas personas y razas. Así, una versión de la separación y el dualismo es que la separación que se produjo entre aquellos que forman parte de la Federación Galáctica y los que son parte del Imperio de Orión. En aras de la comprensión, uno ha sido considerado el buena, y otro es considerado el malo.

Esto por supuesto es relativo, porque si usted fuera parte del Imperio de Orión, sería visto que aquellos que comparten tales filosofías y pensamientos y valores que sostienen los de la Federación Galáctica serían opuestos a los buenos pensamientos, la buena forma de pensar que es sostenida por el Imperio de Orión.

Es una cuestión de perspectiva, pero en última instancia, la división entre las dos fuentes, incluso en el lapso de tiempo presente, esto ha existido, estos 500 mil años de oposición representan nada más que Primera Fuente buscando comprenderse a Sí Misma desde dos diferentes perspectivas variantes.

El Creador da el Libre Albedrío Para que su Creación se Ramifique
(Comienza el Mito de los Ángeles Caídos)

Esto es parte de la dualidad y la separación que, cuando se haya vivido totalmente, llevará al Creador la variedad de experiencias que Este busca el fin de conocerse a sí mismo total y completamente. Por lo tanto, le dio libre albedrío a su creación para ramifican e ir en nuevas direcciones.

En un omento le pidió a un grupo que eligiera ir a la realidad física y tener experiencias físicas, que también enfatizó la separación de la Fuente Principal, del Creador Primordial, y por lo tanto el mito de los Ángeles Caídos, los ángeles a quienes se les encomendó la tarea por el Mismo Creador, de separarse del Origen y de ponerse a sí mismos como potencias finales, incluso para desafiar al Creador.

Esto también es muy fuerte en esa conciencia raíz de la humanidad, esa Caída de Gracia, ese sentido de que el Paraíso fue una vez en posesión de todos pero de alguna manera se perdió en la batalla entre las fuerzas angélicas, y se produjo la separación, y los malvados oscuros bajo Lucifer fueron arrojados hacia abajo, creando así a Satanás y al infierno y otros conceptos adicionales de separación, que son todos parte del Gran Esquema, todo parte de la intención del Creador para crear una infinita variedad de escenarios, escenas y opciones, a modo de verse a Sí Misma de manera diferente y desde esos diferentes ángulos y perspectivas desde los cuales buscó originalmente verse a Sí Misma, para promover su conocimiento de Sí Mismo a niveles aún más profundos.

Ajenjo o Tiamat Pronto Por Aparecer
(Ocupada por los Anunnaki -¿ Reptiles o Soldados Clonados?)

Pregunta: El cuerpo planetario conocido como Ajenjo o Tiamat pronto aparecerá y esta Conciencia ha afirmado que está ocupado por los Anunnaki. ¿Son los Anunnaki los mismos Reptiles o es una raza diferente? ¿Tal vez soldados clonados?

Puesto que Ajenjo está ocupado por los Anunnaki, ¿es posible una invasión? Dudo que los Reptiles y sus aliados entregarán el control de la tierra sin una lucha.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia en primer lugar, desea comentar que los Anunnaki son a los que esta Conciencia se refiere como los Oriones, y los aliados de los Oriones. Hay Reptiles en el 12avo Planeta, el Planeta salvaje de los Anunnaki que se pasea a través del sistema solar y más allá, pero básicamente son los Oriones a los que se está refiriendo esta Conciencia a cuando habla de los Anunnaki y no los Reptiles.

Ellos son parte del imperio que se conoce como el Imperio de Orión, y un componente importante de él, pero aquellos que originaron la vida en el planeta tierra, aquellos que tenían los vínculos originales y las demandas de ellos como lo vieron, son Oriones en su naturaleza.

Los Reptiles llegaron más tarde, como ejecutores de los planes de los Oriones, se convirtieron en su poderío militar y su brazo fuerte.

¿Los Anunnaki Batallarán en la Tierra?

Pregunta: ¿Habrá una batalla por los Anunnaki o más bien los Reptiles, y los habitantes de la tierra?

Conciencia Cósmica: Habrá una lucha en una forma de hablar, pero esa lucha ya está en marcha. Mucho de lo que está ocurriendo en este momento en el planeta, esa batalla entre los que están a cargo, los que tienen el control, los que son la Élite, los que son las 13 Familias, los Illuminati, la Cábala, los distintos nombres que son utilizados, son parte del Imperio de Orión.

Los Reptiles a menudo han sido implicados como emisarios a sus Amos de Orión, pero estrictamente hablando, es el Imperio de Orión el que está a cargo.

La Mayor Parte de la Humanidad no sabe que Aquí se Está Librando Una Batalla

La batalla es por el completo dominio y recuperación de los Oriones sienten que fue originalmente suyo, pero que a través del proceso evolutivo de la humanidad, así como las intrusiones por parte de aquellos de la Federación Galáctica, como es visto por los Oriones, que el pensamiento de la humanidad ha cambiado y que es necesario traer de nuevo un control más directo.

Esto estaría en oposición por aquellos que sienten que los Oriones no tienen el derecho de seguir subyugando a la humanidad como lo hicieron en el pasado. Es una batalla sutil, ya que la mayor parte de la humanidad ni siquiera sabe que existe una encarnizada batalla.

La mayor parte de la humanidad está muy dormida a la verdad sobre quién está a cargo y en el control del planeta, y aquellos que están en la oposición son relativamente pocos en número y abarcan sobre todo a los que han despertado del estupor, que han sentido y visto que hay una gran verdad más allá de lo aquello con lo que han sido alimentados a la fuerza, ya que han sido niños, incluso, desde pequeños.

El 5% que están Despertando Pueden Cambiar la Conciencia
(Objetivo final Necesitado es el 25%)

La batalla es más bien para despertar a aquellos que todavía no comprenden o no perciben la verdad de la situación. Esto se vincula con lo que es el proceso de Ascensión, ya que el proceso de Ascensión avanza, la conciencia y el conocimiento evoluciona, se está produciendo un despertar entre las masas, y más y más personas están empezando a formular algunas preguntas.

El grado de aquellos despertando pudiera parecer relativamente pequeño para los que todavía están dormidos, pero en términos relativos, el 5% que ahora está despertando representa un número significativo de seres humanos que tendrá la capacidad de cambiar la dirección de la conciencia. No se trata de un sistema democrático, donde domina la mayoría.

Es decir, no tendrá que ser que despierte la mayor parte de la humanidad antes de que se produzcan los cambios profundos en los que toda la humanidad debe involucrarse o entretenerse. Más bien, simplemente tomará aproximadamente que el 25% de toda la humanidad despierte, para que se vuelvan disponibles los nuevos pensamientos e ideas para aquellos que aún están dormidos.

Cuando este proceso se inicia, rápidamente se expandirá, y muchos de los que han estado dormidos se despertará en la medida que les permitirá mirar de manera diferente al planeta.

Esta aceleración en el despertar de la conciencia humana es parte del proceso evolutivo de la Ascensión hacia los estados superiores de conciencia.

Al final, el 50% Elegirá no Evolucionar

Al final, no todo el mundo procederá a los niveles superiores de conciencia.

Se ve que quizás el 50% aún decidirá no moverse hacia adelante, no evolucionar, y más bien mantener una apariencia de normalidad como ellos lo entienden y sostienen, por lo tanto, aquellos no elijan evolucionar por una u otra razón, ya sea una razón del alma o por lo que incluso podría ser llamado razones personales, todavía experimentará una realidad física, pero pudiera ser bastante alterada de esa realidad física que está siendo experimentada en este tiempo por la mayoría de la humanidad.

Aquellos que han decidido avanzar encontrarán que el mundo, de hecho, cambia para ellos y en un grado u otro, estando espiritualmente más involucrados y afectados de lo que previamente era el caso, ya que parte del proceso evolutivo, es que aquellos que eligen la Ascensión en primer lugar se reconozcan a sí mismos como seres espirituales, teniendo una experiencia física frente a la opinión contraria de que se encuentran en poder de que los seres en el planeta, la humanidad , en gran medida, es de naturaleza física, seres físicos preguntando si tienen, acaso, algún aspecto espiritual, cuestionándose si acaso tienen un alma o incluso si existen después de su muerte física.

Eso es parte de los niveles de conciencia descendidos y no-evolucionados a los que algunos se sostendrán, pero muchos expandirán su conciencia y avanzarán en ese proceso continuo de la conciencia humana, espiritual y se moverán hacia adelante y hacia arriba.
Hay Siempre Agitaciones y Trastornos Antes de los Finales

Esta Conciencia desea concluir afirmando que estos momentos están comenzando a ser cada vez más difíciles para muchos en este planeta.

Aquellos que tienen una conciencia y comprensión de saber que esto es indicativo de la conmoción que ha de venir, pero también es indicativo de lo que esta Conciencia llama el proceso de Ascensión. Siempre hay que recordar que siempre hay turbulencias antes de los finales, de modo que el final puede iniciar un nuevo comienzo, un nuevo amanecer.

Si bien hay que ir a través de la agitación para llegar al final, para alcanzar el umbral en el que hay que caminar a través para renacer hacia lo que está más allá, uno no debe ser simplemente dejarse atrapar en la revuelta. Siempre hay que mirar hacia delante. Uno siempre debe ver que el objetivo final es aquel en el que se debe participar y percibir, aquel que debe considerarse como el objetivo hacia el cual uno se mueve hacia adelante en lugar dejarse atrapar en los acontecimientos de la época.

Siendo atrapado en los acontecimientos en curso, o creyendo en ellos, dándoles energía o apoyándolos simplemente lo atraparía a uno en esos tiempo difíciles. El viaje en sí puede ser bastante difícil sin quedar atrapados en las energías que fluyen en el mundo en este momento, el flujo negativo, la agitación.

Uno tiene que utilizar esas energías en un nuevo modo, como indicadores del cambio y el movimiento que está sucediendo y para sentir la esperanza detrás de estos eventos, frente a la desesperación, la fatalidad y la oscuridad, porque estos son lo que están siendo promovidos por la mayoría de los que han estado a cargo de la publicación y la sanción de estos acontecimientos.

Aquellos que están a cargo esperan que muchos caigan víctimas de la fatalidad y el pesimismo, que caigan víctimas de la negatividad y el miedo, para que al final sean mucho más fácil de controlar y manipular.

Aquellos que tienen una mayor comprensión de los acontecimientos reales en el Planeta en este momento, y que puedan ver a través de ellos y más allá de ellos, serán capaces de navegar su camino a través de estos tiempos difíciles y alcanzarán ese umbral, pasarán a través de él, y emergerán en el otro lado, donde esta Conciencia los espera para darles la bienvenida.


No Niegue o “Escape” de los Acontecimientos que Comienzan Ahora a Desarrollarse
(Más información sobre el proceso de Ascensión)

Pregunta: ¿Tiene esta Conciencia algún comentario adicional para los lectores respecto a cualquiera de los acontecimientos actuales de noticias, activos o anteriormente discutidos?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea indicar cuán importante es ahora no huir de los acontecimientos que están empezando a desarrollarse a un ritmo acelerado. By, “escaparse”, esta Conciencia está sugiriendo que una forma común de hacer frente a los acontecimientos desfavorables y desagradables es negarlos, y pretender que no están sucediendo, y huir de ellos, mientras se sigue sosteniendo una visión de que al negar los acontecimientos, que nada malo que puede ocurrir.

Esta es un área delicada, porque esta Conciencia ha hablado a menudo de la necesidad de hacer que las creencias de uno sean favorables para obtener un resultado positivo. Esta Conciencia no está hablando en contra de esto, ni está sugiriendo que la creación de las creencias de uno no pueden suceder mientras no se esté prestando atención a los acontecimientos que se están desarrollando en el mundo que les rodea.

Puedes visitar la Web: www.vibracionyenergia.com

Compra tu tarot aquí

 

Terapias en Madrid

 

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com