Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

¿Cuánto durará la transición para llegar a los Reinos Superiores?

Habrá otros que conducirán a las entidades a esos portales, si esa es su forma de Ascensión y luego los dejarán allí para que otros los lleven a través de los portales a continuar su viaje hacia adelante, y ellos mismos regresarán, encontrando a otros a quienes puedan conducir a estos portales de Ascensión.

La cuestión del tiempo real de transición, el tiempo que tomaría para pasar de la 3 ª dimensión hacia los reinos superiores, a través de 4 ª dimensión, hacia la 5ª, es totalmente dependiente de cada individuo y la longitud del tiempo que les tomaría borrar todos esos bloques, estas barreras, esas resistencias que pudieran tener dentro de sí mismos, esas dudas, la incredulidad, y es por esta razón que habrá algunos que estarán disponibles para ayudar en la transición a los reinos superiores, que estarán disponibles a aquellos que ascienden.

Por lo tanto, pudiera tomar horas para que uno de ellos haga esto, que ya ha despejado la mayor parte de sus propios problemas antes de llegar a este punto de Ascensión, mientras que pueden existir otras personas que les llevará más tiempo, entrarán en otras corrientes de conciencia, que les tomará quizás hasta años para llevar verdaderamente a ese nivel más alto del proceso de Ascensión, pero están todavía en marcha, siguen siendo parte de la Ascensión, y como esta Conciencia ha dicho varias veces ya, estarán aquellos que los guiarán y ayudarán en este viaje.

Hay muchas maneras en que se llevará a cabo el proceso de Ascensión y de transición, así, es imposible que esta Conciencia diga que el viaje durará 36 horas y que luego estará hecho, y aquellos que han pasado por el portal de la Ascensión estarán en el otro lado. No es una cuestión así de simple.

Habrá diferentes escalas de tiempo involucradas en el proceso de transición.

Todo lo que uno necesita comprender más en este momento es que mientras más trabajo hace el individuo en sí mismo en preparación para ese momento antes que se la Ascensión determinará la rapidez con que a la persona le tomará ir a través del portal de la Ascensión y alcanzar los niveles superiores de conciencia que marcarán el nuevo mundo, el nuevo planeta, la vida nueva.


El Cinturón de Fotones y los Tres Días de Oscuridad
(Algunas personas sólo dormirán través de él)

Pregunta: ¿Y que hay sobre el Cinturón de Fotones y los 3 días de oscuridad?

Conciencia Cósmica: Los 3 días es una alusión a un cese de la realidad que define a este presente de realidad tridimensional. Algunos lo vivirán como una oscuridad. Habrá varios niveles de respuestas a este período de tiempo.
Algunos simplemente dormirán a través de él, realmente no experimentando esos 3 días. El sueño que experimentarán no será simplemente un sueño físico, sino un profundo estado de inconsciencia inducida que les permitirá pasar por la turbulencia de ese período de 3 días. Algunos experimentarán lo que se conoce en términos bíblicos como el Rapto.

Serán también llevados hasta un lugar, por así decirlo, en el que no experimentarán los resultados dramáticos del período de transición del Cinturón de Fotones, de los 3 días. Esto incluso puede ser experimentado y entendido como siendo llevado a bordo de naves intergalácticas de la Federación Galáctica para evitar los efectos negativos que este turbulento periodo de 3 días pueda tener.


Mucha Agitación Durante Este Período mientras el Planeta se Separa

Es durante este período que habrá mucha conmoción y habrá, como lo ha dicho esta Conciencia, varias maneras de escapar de esto. Muchos ya habrán pasado a través de los portales de la Ascensión y así no experimentarán mucho ese período de tres días de oscuridad.

Una vez más, no es literal, que simplemente verán oscuridad y estarán en la oscuridad. Será porque habrá un cese, una interrupción de la realidad que han experimentado durante tanto tiempo, de hecho, toda su vida, que marcará este como un período oscuro, pero sigue siendo un período de transición, y hay muchas maneras en que este período será soportado y superado.

Se ve que no es necesario para aquellos que están ascendiendo que sientan los efectos negativos de este periodo de 3 días en que el planeta mismo está siendo alterado a nivel subatómico, y la terminación de la separación de los dos planetas será, en efecto, completada, y el Planeta A y el Planeta B pasarán a ser dos entidades separadas, en dos caminos separados, que tomarán, cada uno hacia delante, desde ese punto.

¿Otra dimensión que separa?
(Conciencia Describe Visitantes Ocultos en la Sesión)

Pregunta: ¿Así que en realidad es sólo otra dimensión que los separa?

Conciencia Cósmica: En realidad esto es así. Debe entenderse que en este momento, mientras esta Conciencia habla a través del intérprete, ve en la sala que el intérprete y el dinamizador, docenas de seres están sentados, que están participando en este período de sesiones, seres guardianes, seres de la Luz que crean la protección alrededor de la intérprete y del dinamizador, y otros que están participando en el proceso de dinamización de los distintos niveles dimensionales, sin embargo, ninguno de esos seres son vistos en este momento por el intérprete o el dinamizador, y sin embargo, esta Conciencia indica que están presentes, están siempre presentes, cuando se hace este trabajo. Simplemente significa que están en otros niveles de vibración, en otras frecuencias donde no son físicamente percibidos.

Es así cuando los planetas se separan. Las frecuencias van a cambiar y aunque ambos estén en la misma pista, ya no estarán en la misma dimensión, en la misma frecuencia. Es como si las dos pistas no participan entre sí, ya no son parte unos de otros. Son, como dice esta Conciencia, dos frecuencias diferentes, por lo que no necesariamente serán percibidos unos a otros.

Sólo los aquellos de la conciencia más elevada que pueden, con intención o diseño, ver la otra expresión del planeta, si hay un enfoque en él. La mayoría no se enfocarán en él, sino que simplemente participarán en el mundo en el que existen, ya sea si es el Planeta A, o el Planeta B.

Un Mensaje a los Trabajadores de la Luz

Conciencia Cósmica: Muchos de los Trabajadores de la Luz están experimentando dificultades para mantenerse enfocados en estos tiempos. Muchos están experimentando una retirada de sus energías en este momento, ya que encuentran las energías del plano tridimensional de realidad difícil y tedioso.

Este es un problema para algunos, o al menos es percibido como un problema, una pregunta de por qué esto es así. Esto es así porque las energías están acelerando ahora, y la separación se está volviendo cada vez más pronunciada entre las dos frecuencias que definirán al Planeta A y al Planeta B.

Esto significa que es más difícil para aquellos de una conciencia superior o una mayor frecuencia el participar en las frecuencias de bajas dimensiones, las frecuencias de tercera dimensión y, a menudo hay una renuencia a ser parte de ello. Esta Conciencia es preparada en este momento para responder a preguntas sobre este asunto.

Simplemente quería abrir este tema para un examen más profundo en este momento.

Él Siente que Sólo Necesita Dormir, Soñar y Nunca Despertar
(El dilema Creado en el Plano Físico)

Pregunta: ¿Por qué me siento como si tengo que ir solo a dormir, soñar y nunca despertar?

Conciencia Cósmica: Este es, de hecho, exactamente de lo que esta Conciencia estaba hablando de hace un momento. Como un ser de frecuencias más altas que son prevalentes en la realidad física que existe en el Planeta en este momento, hay, con la realidad tridimensional, una dificultad estando en estas frecuencias más bajas.

Deja lo físico en el estado de sueño.

Se va a un plano diferente de frecuencia y experiencia.


Ese plano de Conciencia Superior - Una Sensación de Llegar a Casa

Es en ese plano, un plano superior de conciencia, una mayor frecuencia, que hay esa sensación de volver a casa, esa sensación de estar, una vez más, en el lugar correcto.

Regresar a lo físico crea un dilema para muchos de los Trabajadores de Luz, ya que han podido disfrutar, en ese estado de sueño, su reconexión a su esencia, a su ser, a su estado más natural de la conciencia. Regresar a lo físico es realmente difícil para muchos de los Trabajadores de la Luz.

Así es que, cuando despiertan, muchos de los Trabajadores de Luz, lo encuentran difícil seguir en marcha, motivarse lo suficiente como para levantarse y comenzar el día.

Aquellos que tienen la oportunidad de permanecer más tiempo en la cama, permanecen en ese estado entre la vigilia y el pleno sueño. Ellos se aferran a ese estado de experiencia, ese estado de frecuencia donde se sienten mucho mejor, pues saben que una vez que regresen de nuevo a lo físico, deberán soportar las energías de lo físico.
Es como estar en un ambiente tóxico, estando obligados a respirar el aire tóxico, y sin embargo cada varias horas poder volver a una cámara donde está disponible el aire puro, donde es más fácil respirar, más fácil de permanecer, sabiendo que uno tiene que salir una vez más a la atmósfera tóxica, porque todavía hay trabajo allí por hacer, que todavía no está completo.

A la luz de la pregunta planteada, también hay una sensibilización por parte de Trabajadores de la Luz que estarán regresando a ese estado de sueño cuando estén libres del cuerpo físico, libres de estar en su propio elemento, su propia frecuencia, en esa atmósfera refinada y purificada. Esto es lo que la entidad busca y espera, y el por qué muchos de los Trabajadores de la Luz desean irse a dormir por la noche, porque son capaces de volver a casa por un corto tiempo.

Incluso si van a regresar de nuevo al plano físico de existencia cuando se despiertan nuevamente, sigue siendo un placer salir de la atmósfera tóxica y respirar el aire puro, el aire puro es la frecuencia más alta de la conciencia.

¿Saturado con la Experiencia de la Tierra?
(Sin Posibilidad de Vaciar la Copa Tóxica)

Pregunta: ¿He sido saturado con esta experiencia terrenal?

Conciencia Cósmica: En una forma de hablar, hay una cierta saturación que se ha producido a este Trabajador de Luz, así como a muchos otros Trabajadores de la Luz. Es como si la copa se ha llenado y no pareciera haber ningún espacio más para almacenar más líquido dentro esta copa, y sin embargo se sigue echando más líquido a ella.

Existe una acción de desbordamiento tal vez, pero no hay oportunidad de vaciar la copa, y si aquello que se le está poniendo en la copa es tóxico su naturaleza y no hay oportunidad de limpiar la copa que contiene el líquido tóxico, entonces esta copa, el Trabajador de la Luz se siente saturado por ese elemento tóxico, esa mezcla tóxica que debe sostener.

Otra manera de entender esto es que él deberá sumergirse en esta mezcla tóxica de energías en las cuales cada Trabajador de la Luz debe existir en ese estado de vigilia, y de hecho, siente como si ha alcanzado un punto de saturación y no puede contener más del elemento tóxico, la frecuencia tóxica, la densidad de energía de baja frecuencia en la cual los Trabajadores de la Luz deben existir mientras están en un estado de vigilia.

Como resultado de ello, definitivamente se siente, como la entidad ha descrito, como que se ha alcanzado ya un punto de saturación, pero esta Conciencia sugiere que el punto de saturación, realmente no ha sido alcanzado, ya que cuando se alcanza y todo está en orden, y todo ha avanzado hasta este punto de separación, a continuación, entonces tendrá lugar la Ascensión, entonces, esos individuos que todavía están aquí porque tienen todavía un trabajo por hacer, ya no necesitarán estar aquí en el plano físico de la existencia.

Habrá algunos en el camino, especialmente en los próximos tres años, que completarán su porción de su misión antes de se produzca la experiencia completa de la Ascensión. Ellos podrán irse en ese momento a través de cualquier medio a su alcance para ascender a ese plano superior de existencia y permanecer en él sin tener que retornar más a lo físico. Muchos son los Trabajadores de la Luz quienes, en este momento, están pidiendo que esto sea así.

Muchos son los Trabajadores de la Luz quienes no desean estar más en el plano físico de la existencia, que están saturados con la densidad y la toxicidad de este plano inferior de existencia y que desean más que nada volver una vez por todas a su estado superior de conciencia, donde pueden permanecer en la atmósfera enrarecida, purificado de la conciencia superior.


Tenga paciencia - Usted Está Aquí por una Razón

Esta Conciencia pide a los Trabajadores de la Luz que tengan paciencia, que busquen en lo profundo de sí mismos, para entender que están aquí por una razón, y cuando la razón sea completada, serán bien recibidos como los héroes que son en verdad por haber entrado en este peligroso ambiente, este ambiente tóxico con el fin de ayudar a los muchos que están dispuestos a cambiar su conciencia, para avanzar en la conciencia y encontrar esa oportunidad de Ascensión que espera a los muchos que están aquí en este momento, para que pasen a través de la Ascensión y que salgan en el lado lejano de la Puerta de la Ascensión.

Es Tiempo de Retirarse para los Trabajadores de la Luz
(Tiempo para relajarse, divertirse y encontrar la Voz Interna)

Conciencia Cósmica: Mucho se ha hablado hoy sobre el papel de los Trabajadores de la Luz, sobre las energías que están experimentando en este plano de conciencia que impregna al Planeta en estos momentos. De hecho, es el momento de darse cuenta que para muchos de los Trabajadores de la Luz, la única manera de avanzar en cierta medida es dando marcha atrás, retirando un poco, de alguna manera sus energías de la realidad de la 3 ª dimensión, para participar en un nivel mínimo para poder sobrevivir , porque es para muchos casi un caso de supervivencia en este momento, y la única forma para ellos de sobrevivir es retirarse y ser más solitario en este momento.

Este es ciertamente el caso de la intérprete, pero también es el caso de muchos de los Trabajadores de la Luz, los Viajeros que hablan a menudo con él, que conversan con él y se conectan con él. Él ha visto cómo muchos de los Trabajadores de la Luz han dado un paso atrás. Este es el requisito para los que tienen este requisito.

Hay otros Trabajadores de Luz que no están tan afectados y que todavía pueden participar más activamente en la realidad física. Nada de esto es correcto o incorrecto.
Es simplemente la forma en que es para los que experimentan de esa manera, de cualquier manera, o cualquier otro medio, para el caso.


Las Energías de Hoy son tan Tóxicas que Está Bien Retirarse
(Incluso de Amigos Cercanos y Familia)

Para los Trabajadores de la Luz que sienten en este momento una renuencia a participar en la realidad física, esta Conciencia sugiere que uno no se sientan culpables por esto, sino que uno debe reconocer y entender que es porque las energías son tan tóxicas en este momento, tan exigentes en este momento, que si sienten el deseo de alejarse de esto, entonces uno se beneficiaría en mayor grado por el seguimiento de este dictado interno que uno se aleja un poco energéticamente de su participación en la realidad tridimensional.

Esto incluiría dando un paso hacia atrás de ciertos individuos con quienes uno ha estado involucrado en los tiempos pasados, ya sean amigos, ya sean de la familia, ya sean compañeros de trabajo o conocidos.

Esto es parte de lo que se necesita en este momento, al comenzar uno a definirse a sí mismo en ese nivel profundo de su ser. Es parte del proceso de tirar de nuevo hacia el centro de su propio círculo, de convertirse en el centro de su propio círculo, con un perímetro distinto a su alrededor, un borde o límite alrededor de ellos.

Al centrarse uno en uno mismo, uno podrá quedarse en su poder a un mayor grado de lo que sería experimentado cuando se salen fuera de sus límites y están participando en un nivel de realidad donde no están centrados.
Es en ese momento que van a perder su poder y se sentirán agotados por la realidad de la 3 ª dimensión.

Todos los Trabajadores de la Luz deben ahora tomarse tiempo para sí mismos

Por esta razón, esta Conciencia está sugiriendo que todos los Trabajadores de la Luz se toman el tiempo para sí mismos para meditar, escuchar música, salir a pasear, hacer lo que sea que se les rejuvenece y regenera para ellos su energía vital.

Al estar en el centro de su propio círculo de ser, incluso si eso se da por medio de recluirse, de ser solitario, esto es realmente lo que necesita el individuo en ese momento. Esta Conciencia apoya eso como una acción para asistir y ayudar a todos los Trabajadores de la Luz a mantener su espacio, a permanecer en el centro de su propio círculo, y estar centrado en sí mismo.

Cuando el tiempo sea una vez más, de tal manera que deban ser más extrovertidos en sus actividades, entonces esto va a ocurrir, ya que el momento para esto será el adecuado, pero no se debe forzar esto, no deberá sentirse culpable, si por el contrario, si existe lo opuesto, de que uno se está retirando de tales actividades, sino más bien encontrar la voz interior, encontrar la resonancia que está dentro de uno mismo y seguir la voz, para escucharla y responder a la resonancia que viene de dentro, ya que esta es la resonancia del Espíritu Mismo que busca orientar y apoyar a todos los Trabajadores de la Luz en este momento crucial y crítico.


¿Hizo Alguna Diferencia?
(De ser Así, ¿Cómo se Sabe?

Pregunta: ¿Hay alguna manera para yo hacer más en el gran esquema de las cosas? ¿Cómo puedo saber si yo hice alguna diferencia?

Conciencia Cósmica: Esta es una pregunta difícil de responder, ya que todos y cada individuo tiene un propósito diferente. La información más fácil que esta Conciencia puede ofrecer en este asunto es que cada uno lo hará en la medida en lo pueda hacer, aquello a lo que han venido y que están aquí para hacer. No es realmente una cuestión de preocupación si usted ha hecho su trabajo o no.

Lo que se trata de hacer es tener siempre como intención completar lo que uno ha venido a hacer, con el pleno entendimiento de que cuando se hace o completa, o no puede completar aquello que se ha venido a hacer aquí por otros factores, que cambiará y que seguirá adelante.


La Ayuda Espiritual Siempre Vendrá

Así que en lugar de preocuparse por si uno ha hecho lo suficiente, uno simplemente lo hace con el máximo de capacidad, siempre con la intención y el deseo de estar a disposición del Creador Divino, Todo lo Que Es, estar a disposición de aquellos guías espirituales y tutores que ayudan y asisten en estos tiempos, pues no hay duda de que hay ayuda.

La forma más directa de ayuda espiritual siempre vendrá a través de lo que es el Ser Supremo Interno . Así, para servir al Yo Superior, para ofrecer sus servicios en una cuestión consciente siempre atraerá la situación y la oportunidad de estar de servicio.

No es tanto lo que se logra, sino el hecho de que cuando se propone a sí mismo a ser de servicio y viene una situación, entonces ese individuo puede ser de servicio, y puede tener esa oportunidad, sea cual sea. Puede ser tan simple como ofrecer a una persona sin hogar un poco de consuelo y apoyo y solaz.

Puede ser algo tan grande como escribir un libro o desarrollar una terapia que ayudará a otros a entender estos tiempos o curar las profundas heridas que muchos de los Trabajadores de la Luz debe curar en estos momentos, que les ayudará a seguir adelante, o ayudar a otros a entender por qué estos tiempos son esenciales, ser un modelo a seguir en estos tiempos difíciles para que muchos puedan ver que el pánico y el miedo y la angustia no son necesariamente la forma de avanzar.


Esté Abierto a la Orientación por las Muchas Maneras de Ser de Servicio

Hay, de hecho, muchas maneras de prestar servicio, y pensar en la manera en que usted puede servir pudiera impedirle ser de servicio de la manera más inmediata que se necesita y es necesario.
Por lo tanto, esta Conciencia simplemente dice de nuevo: Sea abierto a la orientación desde todos los niveles del Espíritu, especialmente ese nivel del Ser Supremo Interno, y permitir ser el Espíritu de Servicio, y al servicio del Espíritu.


¿Cual es el Grandioso Plan, de Todas Formas?
(¿Y cómo puede uno Ser de Mayor Servicio en la Actualidad?)

Pregunta: ¿He hecho lo suficiente para ayudar al Gran Plan? ¿Cuál es el Gran Plan, de todos modos? ¿Simplemente volver a Fuente feliz?

Conciencia Cósmica: Esta conciencia ya ha respondido a estas preguntas. Simplemente les pido que en lugar de preocuparse tanto por esto, manténganse en dicha, vivan en dicha hasta el grado que uno pueda estar en dicha a manera que le sirva en gran medida al Trabajador de la Luz.

Entender que esto no está disponible cada momento en este tiempo, pero para mantener como principio que el estado de felicidad y alegría son los estados de los que esta conciencia ha hablado antes, de que el nuevo camino, el Nuevo Orden, contribuirá a crear un campo energético en torno a la persona que atraerá situaciones más agradables, situaciones más ligeras a la persona.

Esto es lo que el individuo empieza a entender en el nivel más profundo y comienza a manifestarse como curso de acontecimientos cotidianos, y cuando el Trabajador de la Luz comienza a hacer esto, otros verán que esto es así.

Otros se preguntarán:
"¿Por qué con todos los acontecimientos en este momento, que son tan negativos y oscuros, ¿por qué está usted tan feliz? No parece que esos acontecimientos lo estén tocando en la medida en que tocan a todos los demás. "
Uno no tiene que pararse en una tarima y predicar esto a los que están por debajo de ellos, uno simplemente lo vive, y al vivir uno con gozo y disfrute, como se vive en la Luz del Creador, en la más profunda convicción de que todo saldrá bien y manifiesta lo que se necesita, así será.


Una situación Agradable Ahora es la Realidad del Nuevo Mundo

Debe ser visto y entendido que hay también al mismo tiempo, un cambio de las energías de la conciencia que permitirán cada vez más y más participar en este experimento de expansión de conciencia hacia ese punto de Ascensión.

La manifestación de una situación agradable, una situación disfrutable, será cada vez más la realidad, hasta que a través del proceso de Ascensión, uno ya ha pasado a través de esta, y tiene, el alcance y capacidad de vivir esa realidad día a día, porque esta es la realidad del Nuevo Mundo, el Nuevo Orden.

En este Nuevo Orden, este nuevo nivel de conciencia, uno simplemente está en estado de felicidad y alegría. Uno comparte esto con otros. Un comparte esto con el planeta. Un comparte esto con el Espíritu y otros dones, otras habilidades y la realización también vendrá adelante, que excederá todo lo que ha sido conocido, aquello que siempre ha sido así, y en este nuevo mundo, no habrá necesidad de ser reacios a participar en los quehaceres cotidianos del mundo.

Uno se levantará cada mañana, fresco, lleno de energía y vida, sabiendo que están en ese nuevo orden de energía y conciencia que está disponible para todos.

El nuevo orden es muy diferente del Nuevo Orden Mundial

Este Nuevo Orden es muy diferente del concepto del Nuevo Orden Mundial que se promulga en este tiempo por aquellas Fuerzas y energías Oscuras. Se trata de un nuevo orden de conciencia, un nuevo nivel de conciencia que permita a todos y a cada uno vivir en un mundo diferente, que permita a todos tener una experiencia diferente de la realidad, de lo que ha sido.

Por esta razón es importante en esta etapa, antes de que se complete el proceso de Ascensión, que los trabajadores individuales de la Luz empiecen a recordar lo importante que es realmente mantener una actitud positiva, mantenerse enfocados, y recordar que cada día, incluso si hay una necesidad durante estos tiempos de estar recluido hasta cierto grado, de separarse de las energías negativas tóxicas del Planeta.
En este tiempo, sigue siendo importante mantener un estado de gozo, alegría, placer, incluso felicidad, que es lo que es verdad , y no se deje distraer de la verdad, sino que comience a dedicarse cada día más y más a crear momentos en que experimente un profundo disfrute y placer, incluso si ese momento viene en un momento de tranquila soledad, incluso si ese momento es en un tiempo en que uno está teniendo una simple comida o disfrutando de los placeres sencillos, uno debe recordar que este es el punto de todo esto.


Cuando se enfoca en el Placer, el Goce, la Alegría y la Dicha, usted está dando un Servicio Mucho Más Grande

Este momento de placer, este momento de disfrute, este momento de expansión de conciencia es lo que pronto estará disponible para todos los que opten por ella, en base permanente, frente a una base momentánea.
Cuando uno comienza a centrarse en el placer, disfrute, gozo y felicidad, están introduciendo una nueva energía, tanto en sus propias vidas individuales, como las vidas de otros, así como en el mismo medio ambiente que comenzará a extenderse más y más, tocar más y más al acelerarse las energías hacia la manifestación de esto frente a aquello que ha sido tan oscuro, tan opresivo y tan tóxico durante tanto tiempo.

De esta forma es como uno puede prestar un mayor servicio. No se trata simplemente de los actos que uno realiza, es sostener un espacio, una energía, una nueva conciencia, un nuevo orden que cambia el enfoque, que cambia la realidad. Así, si uno quiere ser de mayor servicio, esta Conciencia le pide a uno que disfrute de la vida en mayor medida, para encontrar esos momentos de gozo y felicidad, y para empezar a hilvanar estos momentos juntos, como perlas en un hilo, hasta que uno tenga completo un collar de perlas, o momentos de belleza y felicidad y gozo.

Así es como uno puede también estar al servicio de la Divinidad, implementando el propósito de éstos tiempos, al movernos todos hacia delante hacia lo que es la Ascensión, al punto divisorio que lo llevará a uno, ya sea hacia los niveles superiores de conciencia y la manifestación de esa conciencia, o hacia la más baja expresión de la conciencia, lo cual es un desplazamiento lejos de esa conciencia superior del ser.

Así es como uno puede ser de mayor servicio en este momento.