Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

¿La experiencia de 2012 está en curso?

Pregunta: ¿Por qué la puerta de la Ascensión se cerrará en 2012 en lugar de permanecer abierta? ¿Es visto como la voluntad del Creador y la posible razón se debe a que las entidades, después 2012, que tengan un pobre desarrollo espiritual con bajas vibraciones, y esas vibraciones no coinciden con el Planeta A, por lo que no hay ninguna razón para mantener la puerta abierta? ¿O es que todo el que desea ascender lo ha hecho así y los que quedan es que no están interesados, por lo que no se mantendrá abierta la puerta en vano?

Conciencia Cósmica: el Proceso de Ascensión es un proceso continuo, por lo que las puertas siempre estarán abiertas. Esta Conciencia desea expresar en este momento cuál será la naturaleza del suceso del 2012, en el sentido de que los dos planetas que la marcan a Gaia, que marcan a la Madre Tierra, se separarán e irán en dos direcciones diferentes, en busca de dos conjuntos diferentes de experiencias .

Esto es lo que más se conoce como la división de 2012. La expansión de la conciencia que tendrá lugar es una continua expansión de la conciencia. Habrá niveles gradientes entre lo que esta Conciencia ha llamado el Planeta A y aquello que llama Planeta B y habrá espacio todavía para muchas experiencias diferentes.

Pregunta: Yo creo que el “2012" está llegando del final del calendario maya, ¿correcto?
Conciencia Cósmica: En este caso, es así, pero este es un concepto que está en manos de muchas culturas y muchas enseñanzas.

¿"Olas de salidas" hacia el Planeta A?
(Criaturas, abejas y Seres han ascendido ya)

Pregunta: ¿Es cierto que hay "olas" de salidas al Planeta A de la Ascensión, y que algunas entidades ya están allí. Si es así, sería maravilloso para comunicarse con ellos. ¿Es eso posible?

Conciencia Cósmica: En primer lugar, las olas de las que se ha preguntado, en efecto, así son. Olas de conciencia, olas de seres ya han ascendido, al igual que muchas de las diversas criaturas y seres de este planeta.

Las abejas, por ejemplo, como ya lo había dado esta Conciencia, muchas de las colonias de abejas y colmenas ya han ascendido y el planeta Edén está siendo preparado para un nivel más completo de la Ascensión por muchos otros seres. De hecho, es posible comunicarse con aquellos que han ascendido por el mero hecho de ir hacia el interior, meditando, sintonizándose uno mismo, la Conciencia de uno con aquellos que han ascendido.

Usted ya Puede Comunicarse con Aquellos que han Ascendido

Esto no es diferente al proceso que se produce en la mediumnidad, donde uno se sintoniza con aquellos que han cruzado el umbral, que se están comunicando desde el otro lado. El proceso es muy similar, y aquellos que desean tener tal experiencia pueden enfocarse en este evento, pueden agudizar su sensibilidad para comunicarse con los que han ascendido ya.

Esto puede suceder en sueños, así como en meditación, donde uno recibe ciertos mensajes o imágenes de aquellos con los que están conectados y en contacto.


¿Despertará la Gente Acerca de los Engaños Illuminati y sus Controles para el año 2012?
(La Ascensión está Disponible Incluso para el George Bush de este Mundo)

Pregunta: Esta Conciencia ha hablado mucho sobre las fuerzas que han dominado el planeta, y que la ascensión va a cambiar esto en s debido tiempo. ¿Cómo ocurrirá esto? ¿Puede la gente ser más clara acerca de lo que está pasando? ¿Su condicionamiento será resuelto? ¿Serán capaces de ver a través del engaño? ¿Serán capaces de leer el Registro Akáshico, o las fuerzas que han dominado el planeta simplemente se rendirán y comenzarán a sufrir su propia transformación utilizando su poder y riqueza para el bienestar de todos?

Conciencia Cósmica: El proceso involucra la expansión individual en la sensibilidad y la conciencia. Para algunos, simplemente van a lograr aquello que la entidad ha preguntado.

De hecho, hay posibilidad de que aquellos que están entrando en ese nivel de conciencia despierta vean a través de las tramas y las maquinaciones de los poderes fácticos, de la élite, y al ver esto, no pudiera ser también que la comprensión de que estos mismos seres están sirviendo a una causa mayor, un propósito más grande.


De Cómo el Presidente George W. Bush Elevó la Conciencia

El individuo George W. Bush, a pesar de que ha creado mucha dificultad y desesperación, ha cambiado conciencia de una manera importante, quizás no a través de la intención consciente, sino de las acciones que ha precipitado, él y aquellos que trabajan con él y por encima de él, han creado una situación en la que muchos se han visto obligados a moverse hacia adelante, se han visto obligados en alguna forma a ir más allá de lo que es el dualismo, aquel que es una conciencia separada, logrando así una conciencia unificada, un sentido unificado.
Esto es visto como el panorama más grande.

No se ve para nada que todos los tipos Illuminati de pronto se convertirán y utilizarán su riqueza y su poder para ayudar al proceso de Ascensión. Esto no quiere decir que algunos no pueden lograr este objetivo. La Ascensión se encuentra disponible hasta para los George Bushes de este mundo. Simplemente es visto que su ruta es una donde todavía seguirán desempeñando los juegos de poder que ya están jugando. Así es que su conciencia y su desarrollo consciente tienen que adelantar un poco antes de que ellos despierten a su mayor propósito, a su ser mayor.

Una vez más, no es que aquellos que han logrado cierto nivel de Ascensión, incluso si son de la clase poderosa y no pueden lograr la Ascensión, es realmente que está abierto a todos y a cada uno. Simplemente es mucho más fácil atravesar a un camello por el ojo de una aguja que ver a muchos de los que han dedicado su vida a la dominación y al poder lograr este nivel de Ascensión en este momento.

Pregunta: ¿Serán capaces de leer el Registro Akáshico?

Conciencia Cósmica: En efecto, algunos podrán hacerlo, si ese es su deseo y su intención.


Pregunta: ¿Es posible que el Registro Akáshico esté dentro, o sea parte del aura de cada persona y esto es acarreado por el alma de vida en vida? ¿Hay alguna realidad a eso?

Conciencia Cósmica: No es así que los Registros Akáshicos sean parte del aura de un individuo tanto como son parte de un ser individual. Siempre se pueden acceder, ya sea si uno pasa por las etapas y los estados de los campos de aura para lograr esa conexión o simplemente van al interior y encuentran la llave y abren la puerta y entran en la biblioteca que contiene los Registros Akáshicos, si esa es una imagen que funciona para uno, es intrascendente.

La importancia de este asunto es que los Registros Akáshicos están, de hecho, en el interior, y son accesibles a todos y a cada uno, si así lo desean.

Cómo trabajar con sus problemas emocionales
(Conciencia abordará esta cuestión más adelante)

Pregunta: Esta Conciencia ha hablado de cómo las cosas van a cambiar debido a la Ascensión venideros. Estaría interesado en saber cómo se producirá este cambio. Esta Conciencia ya ha hablado de la división del planeta en diferentes dimensiones, pero me preguntaba si esto podría explicarse en otros niveles.

Por ejemplo, sabemos que gran parte de la miseria de este planeta se debe al subconsciente, o mentes inferiores en la tradición Huna, estando ésta llena de contradicciones y temores y sólo malas programaciones en general. ¿Ayudará la Ascensión ayudar a la gente a despejar estas malezas psíquicas que les impiden avanzar? No todas las personas tienen acceso a los psicoterapeutas y curanderos o puede permitirse este tipo de ayudas. ¿Tendrá la gente una mayor capacidad para acceder a sus propias capacidades de curación como consecuencia de este cambio?

¿Habrá algún otro órgano o capacidad latente en el ser humano que se activará que ayude a armonizar la voluntad, el intelecto, las emociones y el ser físico para que cada persona pueda tener acceso a conexiones más espirituales? Tal vez otra forma de formular esta pregunta sería, ¿Cómo impactarán a las personas las nuevas energías, y cuales serán las cualidades o manifestaciones de esa energía a nivel psíquico?

Conciencia Cósmica: Esta es una pregunta mucho más compleja y el resto del tiempo que tenemos disponible no permite que sea completamente contestada.
Esta Conciencia, sin embargo, quisiera señalar que, si bien se ha hablado en el pasado de la necesidad de abordar los profundos problemas de las creencias, asuntos emocionales profundos contenidos dentro de cada individuo, y que una manera de hacerlo es trabajar con otros que tienen dones y poderes para ayudar en este proceso, también es necesario comprender que una persona, incluso si no tiene dinero para pagar por este tipo de terapias, tiene la capacidad dentro de sí mismo para poner en relieve las áreas en sí mismas, que deben ser estudiadas y trabajadas, así como sanadas y liberadas.

Lo que es importante en esta materia es la intención de hacerlo. Con esa intención puesta hacia el universo, si se quiere, entonces los medios para hacerlo se le presentarán a la persona. Un sanador se presentará, ya sea el Sanador desde el Interior o un individuo que pueda trabajar con esa persona en el mundo físico en sí, o en ese reino mental / emocional donde tal sanación habrá de tener lugar.

Esto es lo que hay que entender y recordar. Esta Conciencia examinará nuevamente esta pregunta en una fecha posterior, para proporcionar una comprensión más profunda a las preguntas formuladas por el individuo.


Cómo la Fuerza Oscura ha perdido en el Planeta A
(John Titor desde el futuro Describe el Planeta B)

Pregunta: Cada vez más estoy viendo a personas afirmando que ha habido una divergencia en la línea de tiempo. Creo que esto está relacionado con la división del Planeta A y la división del Planeta B. La división ya se ha producido y hay algunos rezagados llegando al Planeta A (donde estamos) con algunas memorias del Planeta B (que descenderá en tiempos tridimensionales muy malos).
Creo que esta es la razón porqué todos los canales (incluida la Conciencia Cósmica) han dicho que las Fuerzas Oscuras han perdido. En el Planeta A de hecho han perdido.

En el Planeta B, la oscuridad está en pleno apogeo. Hay un tipo llamado John Titor que afirma haber viajado hacia atrás en nuestro pasado, de su futuro (2036) y explicó lo que sucede en "su futuro." Me parece muy similar al Planeta B.
Alrededor del año 2003 o así, la línea de tiempo de su “futuro” comenzó a divergir y su información ya no era correcta, (en términos de la línea de tiempo de nuestro Planeta A), así que, por supuesto, todo el mundo en la línea de tiempo de nuestro Planeta A ha considerado falsa su historia, porque sus "predicciones" no se hicieron realidad. El sitio Web de John Titor es www.johntitor.com. tiene cosas muy interesantes si le interesa ver lo que está o estaba ocurriendo en Planeta B.

Me gustaría preguntar a esta conciencia es este es el caso: que la división de densidades ha creado dos líneas de tiempo que cada vez más divergentes, entonces, ¿estos recuerdos de falsa realidad de algunas personas son de aquellos que han dado el salto de B a A? ¿Qué pasa con la mecánica de la división real? Si usted está leyendo esto, está ya en el Planeta A?

Conciencia Cósmica: La entidad ha evaluado correctamente la situación. Muchos están ya sobre lo que podría denominarse el Planeta A, pero aún no se ha integrado plenamente en la más alta vibración. Se encuentra en una región de penumbra aún, y hay opciones para los que están en el planeta Tierra todavía para tomar la trayectoria inferior.

Esta conciencia se ha hablado de que la verdad del asunto es que no hay una clara división de dos planetas que van en dos caminos separados, sino que innumerables caminos inclinándose unos hacia otros. Cuanto mayor sea la conciencia de uno a la realidad y la verdad del Planeta A, más experimentará el individuo la pureza de la Ascensión y del Planeta A.

Cuanto más uno se inclina hacia el materialismo bruto y hacia la continuidad de las realidades conocidas que están basadas en el miedo, así como en la ignorancia, y como estar dormido, entonces las personas se inclinarán más hacia lo que es el escenario Planeta B.

Hay una miríada de posibilidades que estarán disponibles. Tal es la naturaleza de la conciencia. Muchas probabilidades posibles se servirán para aquellos individuos que están cambiando conciencia, de una forma u otra.

Es justo decir que aquellos que son conscientes del Planeta A, que son conscientes de la Ascensión, que son conscientes de que el proceso de cambio en la conciencia ha venido ocurriendo desde hace varios años y continuará hasta que el proceso se haya completado en, o sobre el plazo de 2012, entonces esos individuos son más propensos a experimentar esa realidad que esta conciencia ha venido describiendo como Planeta A.

Aquellos que Pudieran Experimentar el Planeta Descendiente

Aquellos que no despiertan a tal posibilidad, que sucumben a la retórica que se hace disponible para muchos en las vías aéreas, a través de los medios de comunicación, quizás experimentarán en lugar del Planeta de la Ascensión, el planeta Descendiente de la conciencia.

Todavía tendrán oportunidad en el futuro, de moverse aún hacia la Ascensión, pero se ve que este será cada vez más difícil después de que el Proceso de la Ascensión esté completo en 2012.
Será simplemente suficiente con que la energía magnética de Planeta B será tan fuerte que capturará en su campo a aquellos que todavía necesitan tener experiencias físicas, especialmente el burdo materialismo y la separación del Yo Superior, desde el Espíritu, desde lo Divino.

Ninguna Fuente Espiritual para Aquellos Atrapados en las Energías del Planeta B

El Planeta B en última instancia, representa el siguiente nivel de evolución en el experimento de la separación de la Fuente Espíritu, la fuente divina, y se verá que más adelante en esta experiencia, aquellos que están totalmente atrapados en las energías del Planeta B ni siquiera tendrán religión donde caer de nuevo, no tendrán ningún sentido que exista otra dimensión espiritual disponible para ellos. Lo que ahora se conoce como el cielo o el nirvana, ni siquiera será comprendido como una posibilidad.

Aquellos que viajan en ese camino estarán tan inmersos en la realidad material física que, sencillamente, no tendrán ningún reconocimiento de una naturaleza espiritual. Esta es la razón por la cual la experiencia evolutiva de la separación de lo Divino, del Creador, de Todo Aquello Que Es tal que los que necesitan esta experiencia de aislamiento profundo, en efecto lo tendrán. Ellos recorrerán esta ruta.

Los que no necesitan esto, que ya están empezando a entender su naturaleza espiritual más elevada, su multidimensionalidad, en cambio, se moverán en direcciones hacia la pureza de un nivel de conciencia Ascendido, exhibido en un planeta que, mientras aún en forma física, será una mezcla de, tanto una forma de realidad física, como de forma espiritual. Así es que aquellos que han alcanzado los más altos estados de conciencia en el Planeta A podrán manifestarse en forma física, así como también serán capaces de desmaterializarse a sí mismos.

Ellos serán capaces de dar pasos conscientemente de regreso a la forma de espíritu, o serán capaces de manipular la forma material de cualquier manera que quieran porque ellos serán los maestros de las manifestaciones en el mundo físico.

Planeta A Se Convertirá en un Lugar Sagrado

El planeta físico se convertirá en un lugar sagrado. La forma del cuerpo del planeta mismo serán honrada y venerada para la entidad consciente, el ser consciente que es, y aquellos que decidan tener esa existencia en la expresión física del logo planetario que es la Madre Gaia, la Madre Tierra, lo harán así con respeto y honor.

los logotipos planeta que es la Madre Gaia, Madre Tierra, se hacerlo con respeto y honor.

Ellos se mezclarán con las energías armoniosa de todos los que ocupan esa etapa, ese nivel de manifestación consciente de que será el Planeta A.


¿John Titor es Real?

Pregunta: ¿Es John Titor, el chico de 2036, real, o se trata de una información errónea?

Conciencia Cósmica: Esta no es desinformación. Este individuo representa a uno de aquellos que han ascendido al escenario del Planeta A, y él ha alcanzado un grado de comprensión y conciencia de su multidimensionalidad, incluso esa capacidad del viaje en el tiempo, de regresar en el tiempo a ese tiempo anterior a la división real de la conciencia que definirá al Planeta A y a aquellos que viajan hacia la mentalidad y conciencia del Planeta B.

Él es alguien que puede avanzar y retroceder, porque ha aprendido a cambiar su conciencia para reorganizarla para poder entrar en aquello que en la superficie parece ser el pasado, pero él no ha alcanzado tal maestría, y no participa en los acontecimientos que a veces parecen estar todavía un poco fuera de su control.

Muchos Están Viniendo del Futuro para Experimentar el Tiempo Actual

Así, es que cambió de posición y luego perdió la capacidad para seguir una línea de tiempo y las cosas cambiaron en él. Es simplemente la conciencia jugando consigo misma, desarrollando su conciencia, familiarizándose con las sutilezas de la multidimensionalidad y del cambio dimensional. Este individuo no es el único que puede viajar en el tiempo.

Más y más personas están empezando a entrar a través en este marco de tiempo donde pueden experimentar las energías que existían justo antes de la transición, justo antes de la división en dos caminos paralelos divagando lejos eventualmente uno del otro, hasta que dejan de ser paralelos durante el corto período al cual se ha referido esta conciencia, de modo que a medida que se desangran, estos serían el Planeta A y el Planeta B, que por un corto tiempo después habrá un movimiento un poco paralelo entre los dos planetas, pero se empezarán a separar y los dos caminos se desviará más y más sobre los muchos años por delante.

Hay muchos que vendrán desde el futuro a experimentar este tiempo, porque este es un período único de tiempo, un período muy cargado de tiempo, en términos históricos, para los que valoran tal experiencia, que puedan ser lo suficientemente intrigados como para cambiar su la conciencia a la experiencia de estos tiempos.

Es visto por esta Conciencia de que hay individuos que cuando se encuentran se sentirán diferentes, sentirán extraño para ellos como si no pertenecieran a este período de tiempo, pero será una experiencia sutil y no siempre será entendida o reconocida,
"Este es uno de los individuos que es un viajero del tiempo, que está viajando las dimensiones del tiempo para tener la experiencia de este tiempo.”
Esté abierto a esas personas, porque cuando usted puede identificarlos, ellos le explicarán mucho a usted, si usted hacer las preguntas correctas.


Pregunta: ¿Los viajeros del tiempo, entonces, estarían en forma humana que sería reconocible como otra persona?

Conciencia Cósmica: Ellos no van a aparecer como extraterrestres o manchas inmateriales. Ellos adoptarán la forma humana, porque son seres humanos que han dominado su multidimensionalidad, o al menos han dominado partes y pedazos, como el individuo que fue citado anteriormente dominaba la capacidad de cambiar el tiempo a modo que él pudiera regresar en el tiempo, pero fue no el maestro perfecto, razón por la cual algunos de los acontecimientos cambiaron en él, sin que su conciencia fuera consciente, y así, no tuvo perfecta percepción del marco de tiempo, la realidad del cambio-de-tiempo.

Aquellas Entidades Que Habitarán el Planeta B
(Imagínense a una Entidad Sufriendo medio billón de años)

Pregunta: Mi corazón llora cuando pienso que cualquier ser destinado al Planeta B, el planeta que no tendrá la experiencia de la Ascensión. Imaginarse que un ser tendría que sufrir otro medio billón de años en esclavitud y explotación es muy difícil para mí entenderlo, y he pensado que debe ser totalmente inaceptable para cualquier ser de vibración más alta que nosotros.
¿Cómo puede haber tal exceso de oscuridad y de tantos seres aparentemente poco dispuestos a vivir en la Ley del Amor, de aceptar que todos los seres son amables y estar abierto a la comunicación en vez la separación y el control?

Conciencia Cósmica: Esto, de hecho, planta algunas preguntas muy interesantes que puedan tener seres de conciencia, ya que es visto que el Planeta B es un castigo, de alguna forma. Podría ser conceptualizado como un infierno para aquellos que quedaran atrapados en tal Planeta, y que los seres de conciencia superior deberían oponerse a esto, y sin embargo la verdad es exactamente lo contrario.

Los verdaderos seres que han logrado una mayor conciencia, un mayor conocimiento, permiten que todos tengan la exacta experiencia que necesitarían tener, que mejor sería promover su crecimiento espiritual y desarrollo general.

La Tercera Dimensionalidad es una Ilusión

Aquellos seres que han escapado de la realidad física, de la forma tridimensional, son capaces de ver que esta experiencia en sí misma es una ilusión. Sólo se ve como real por aquellos que están experimentándola sin tener la capacidad para escapar de la ilusión. En otras palabras, se sumergen tanto en la ilusión que la ilusión se convierte en la realidad.

La tridimensionalidad es ilusoria, y sólo puede realmente funcionar si uno cree completamente en la ilusión, si uno se dedica completamente a la ilusión. Si uno no cree en la ilusión y es capaz de salirse de ella para luego tener otra perspectiva sobre lo que está sucediendo.

Si bien es cierto que esos individuos que buscarían el Planeta B en una separación aún más extrema en la conciencia de la que es su Conciencia Superior, su naturaleza multidimensional, pudiera ser vista como deplorable, pudiera ser vista como horrenda, pudiera ser vista como algo impensable, estos seres mismos que están teniendo esta experiencia lo están haciendo desde sus propios niveles conscientes donde tienen conocimiento de que ellos han elegido estas experiencias para su propio crecimiento y desarrollo.

Aquellos que Experimenten el Planeta B han Elegido esa Experiencia

No es apropiado o correcto para aquellos que no han alcanzado el mayor nivel de conciencia juzgar que tal experiencia sería deplorable, degradante e indeseable, ya que esto sería estar juzgando la necesidad de otra alma de tener una experiencia única, y uno simplemente no tienen ese derecho.

El alma se expresa a sí misma en una miríada de formas, a través de millones de realidades, billones, trillones. Esto simplemente sería otra experiencia que algunos tendrán al buscar una comprensión total de la verdad de lo Divino y de Todo.


El Marco de Tiempo del Planeta B Para Alcanzar la Ascensión

La otra cosa que esta Conciencia desea abordar es la cuestión del marco de tiempo que le pueda tomar al Planeta B para una vez más regresar a una posición de Ascensión. Esta Conciencia desea que todos recuerden que el tiempo mismo no existe. 500 mil millones de años es lo mismo que un abrir y cerrar de ojos, si uno tiene la capacidad de ir más allá de la escala de tiempo, e ir más allá del tiempo mismo.

El tiempo es simplemente una medida que es utilizada como referencia. Sería un largo tiempo en un nivel, pero instantáneo en otro. Esto no significa que un individuo eligiendo caminar el camino del Planeta B será encadenado por 500 mil millones de años a esa pista evolutiva. Estarán en esa pista el tiempo que necesitan estar en ella, pero hay otras opciones para que cada alma investigue.

Es el derecho de cada alma tener esta experiencia

No es una pena de prisión en el infierno, es más bien simplemente una experiencia única que muchos eligen tener porque desean saber qué se siente estar separado de lo divino y de su propia naturaleza espiritual. No todos buscan esta experiencia, no todas las almas buscarán tener una experiencia, pero para aquellos que lo hacen, no hay necesidad de compasión. No hay necesidad de conmiseración. No hay necesidad ni siquiera de comprensión.

Es su derecho, el derecho de cada alma individual tener la experiencia de que es correcta para ellos, ya sea una de separación completa de la Divinidad, o una de inmersión total en la Deidad. Cada alma tiene aspectos de sí misma en ambas experiencias.

Mientras que el sentimiento expresado es sincero, esta Conciencia le pide al propio individuo que busque aún más profundo, que desarrolle su propia conciencia para que el estado superior donde verá que esta experiencia será simplemente una experiencia, y cada uno la tendrá durante el tiempo que sea necesario y no más.


¿La Tierra de 4ª Dimensión también Será una Tierra de 5ª Dimensión Después de la Ascensión?

Pregunta: ¿La Tierra de 4 ª densidad (o Dimensión) será también una Tierra de 5ª Densidad? Estoy pensando que la respuesta es No, que por la 5 ª densidad, no somos físicos y no necesitamos de la Tierra, de hecho, estoy pensando que por los mayores extremos de la 4ª, no somos visibles. ¿Es así?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia expresa por primera vez que tiene una confusión sobre lo que la entidad quiere decir con densidades, que si la entidad quiere decir dimensiones o niveles de dimensiones, que en gran medida los comentarios de la entidad misma son correctos.
Que utilizando el concepto de las dimensiones para densidad, entonces lo que se ve aquí es que la 4ª Dimensión tiene varios estratos, de hecho, una cantidad infinita de estratos, pero por el bien de la percepción, bastará con decir que existen 7 capas o niveles existen en esa dimensión , y que hay un incremento en la sustancialidad en el sentido físico al progresar uno hasta los niveles o capas de la densidad o dimensión.

Así es que la dimensión más baja de la 4 ª, la capa más baja o estrato, es simplemente 1 encima de lo que es la 3 ª dimensión. Así, mientras que una forma corporal pueda ya no ser muy necesaria, hay una gran interacción entre el nivel más inferior o de 1 ° nivel de la 4ª Dimensión y aquello que es la 3ª dimensión.
Así es que hay una gran interacción entre los espíritus que han cruzado desde la 3 ª dimensión, pero aún se encuentran en las 3 capas inferiores de la 4ª Dimensión - la 1ª, la 2ª y la 3ª.

A medida que la conciencia evoluciona a esos niveles más altos, las 7 capas de la 4ª Dimensión, y la 1ª y 2ª capa de la 5ta Dimensión, hay menos apego a la forma física, la forma menos necesaria. Sin embargo, diciendo esto es aún muy posible, incluso en la 7ª capa de la 4ª Dimensión, para crear la estructura física, pero no interactuar con ella de la misma manera que uno interactúa en la 3 ª dimensión cuando se está en la forma tridimensional, en donde las normas físicas y las leyes dominan.

Estas reglas no tienen influencia en la 4ª dimensión, especialmente en los niveles más altos de la 4ª Dimensión.

Una vez que uno pasa a la 5ª Dimensión - El Estado de Sueño

Esta Conciencia sugiere que una vez que uno pasa a la 5 ª Dimensión, en el estado de sueño, cualquier superficie puede ser creada, cualquier paisaje, cualquier ambiente en todo lo que se desea experimentar. Así, es posible una vez más crear paisajes terrestres si uno lo desea, pero la interacción con esos paisajes, es completamente diferente a la forma en que se realizan en los niveles inferiores de la realidad tridimensional.

Pregunta: La última parte donde se menciona la 5 ª densidad. Es posible en el estado de sueño crear tus propios escenarios, pero la manera de reaccionar a ellos, o actuar con ellos es diferente. ¿En qué sentido sería ese?

Conciencia Cósmica: La conciencia de la situación en la que uno está, en el nivel en el que uno está es lo que lo define. En la 3 ª dimensión, los seres humanos están, en su mayoría, dormidos a la verdad de su verdadero ser. Por lo tanto, viven una vida que se define por las normas y leyes que les da su sociedad, por la mentalidad colectiva.

Estas normas tienen una naturaleza física.
Al moverse a través de la 4ª Dimensión, hay más y más liberación de la estricta mentalidad colectiva que es la base de los supuestos que se sostienen, tanto por el individuo como por la colectividad o la mente colectiva.
En la 5 ª dimensión, esto se rompe completamente, y uno puede elegir jugar en cualquier realidad que a la hora de elegir, sabiendo siempre, teniendo siempre en cuenta que las cosas no son reales como lo son en la dimensión física o 3ª Dimensión.

Así es que uno puede estar caminando sobre la superficie de la Luna en un caso, y luego volar por el espacio hacia otro planeta o de regreso a la Tierra, o incluso entrar en el centro del sol.
Cualquier cosa es posible y es realizada con un grado de conocimiento y comprensión, un tipo diferente de conciencia en otras palabras, una más evolucionada o un nivel superior de la mente consciente es utilizado en los niveles superiores de densidad de realidad dimensional.