Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

La experiencia de muerte y cuándo terminará

Pregunta: Cuando uno muere, como es actualmente la norma en la Tierra, el cuerpo se queda atrás. ¿Las entidades ...

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea hablar de esto antes de avanzar. Esto es lo que es ahora, porque la mayoría de las entidades no tienen un nivel de conciencia que les permita llevar su forma física con ellos. La manera en que la realidad fue creada fue para que en un momento determinado cuando fuera el momento de retornar a la conciencia espiritual, aquella donde lo físico sería descartado, y dejado atrás, para regresar a los elementos del planeta físico en sí mismo.

Como dice el refrán, "Cenizas a las cenizas, polvo a polvo."
Esto es simplemente una afirmación de que el cuerpo físico volverá de nuevo a sus elementos naturales, mientras que la conciencia de ese cuerpo, la identidad de ese cuerpo, que es liberada de la prisión física para ser devuelto de nuevo a la conciencia a ese nivel superior más expandido que existe más allá de la forma física.

Cuando suficientes individuos se den cuenta de esto, entonces no habrá necesidad de la muerte física por más tiempo, ya que la forma física puede ser desmontada y vuelta a montar cuando y donde se desee, o no, si tiene la intención de permanecer en su forma consciente.

Pregunta: ¿Las entidades se reproducirán de alguna manera o estará la población compuesta estrictamente de aquellos que han ascendido del Planeta B?

Conciencia Cósmica: Esta pregunta no le hace ningún sentido a esta Conciencia, porque todos los que nacen en este planeta físico son espíritus eligiendo tener una existencia física. El camino a seguir en lo físico es nacer en el físico. Cuando la Conciencia se eleva a cierto grado, no hay ninguna necesidad de elegir nacer en lo físico, ya que el estado natural es la conciencia, es la conciencia espiritual. Así, la elección ya no es una que es siquiera necesaria.

El Planeta B, que seguirá el camino físico, continuará siendo tal que cada alma tendrá que elegir nacer en él, y por lo tanto, la experiencia del nacimiento físico seguirá adelante y voy a entrar en las profundidades de la fisicalidad que es casi animalística en su naturaleza, y será como lo era antes, cuando no había ayuda disponible para ayudar a nacer los niños que nacen en el estado físico.

Muchos de ellos no sobrevivirán el viaje físico, pero eso también será una opción, quizás la elección de simplemente tener esa parte de la experiencia física de la cual disponen. Así es como será.

Pregunta: ¿Hay un mensaje de cierre?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia, de hecho, tiene un mensaje de cierre. Agradece profundamente las preguntas sorprendentes. Mientras algunas parecen redundantes, son preguntas que muchos tienen. Hay muchas confusiones que muchos tienen hacia lo que es el proceso de Ascensión, sobre todo lo que es la división de los dos planetas de Conciencia que se formarán luego de la Ascensión.

En efecto, El planeta de la Ascensión, el Planeta A se convertirá en un planeta de Conciencia Superior que seguirá creciendo y desarrollándose, avanzando y moviéndose hacia ese lugar y espacio de Conciencia pura. Para aquellos que todavía buscan de tener una experiencia física, el Planeta B será una continuación del nivel físico de conciencia que ha estado en existencia durante milenios.

Hay una necesidad del alma para sentir un nivel más profundo de la separación de sí misma, para pasar a un nivel aún más denso de conciencia que está a poca distancia de un estado animal de conciencia. Este será diferente de ese estado animal de conciencia que existió durante ese período de tiempo conocido coloquialmente como la era del hombre de las cavernas, o el tiempo del hombre de Neanderthal, el hombre cavernícola, el hombre primitivo.
Será diferente porque habrá un grupo de entidades o seres que tendrán el control final y el poder sobre la vida de muchos. Estarán aquellos que serán esclavos de estos amos, que, literalmente, servirán cada capricho y deseo que pueden tener sus amos.

La barbarie y el canibalismo Esperan en el Planeta B

Habrán otros que no estarán bajo tal dominio, pero tendrán que vivir bajo tierra en una existencia muy rudimentaria, simplemente para sobrevivir en lo físico.
Este grupo será a menudo el blanco de aquellos de la naturaleza de la élite para su deporte y su sustento incluso, y este nivel de conciencia se degradará tan profundamente en la barbarie y el canibalismo que es visto como algo que va a ser repugnante a muchos que aún hoy no sé como desean tal experiencia.

Una vez más, esta es una experiencia única, sólo para aquellos que elijan esa experiencia y no hay juicio en torno a tener una experiencia de este tipo. El juicio está formado únicamente por aquellos que ya tienen un mayor nivel de Conciencia que no quisieran tener esa experiencia.

Estos serían aquellos quienes van a avanzar en la conciencia. Aquellos que eligen estas experiencias lo harán porque es parte de la necesidad del espíritu o del alma misma de tener este tipo de experiencia, este nivel de experiencia de una civilización que ha caído tanto en la barbarie de tal manera que estas experiencias serían normales .

El interrogador ha, de hecho, abierto las puertas para que esta Conciencia presente los conceptos, los pensamientos y la comprensión que muchos se han preguntado.
Esta Conciencia agradece la pregunta por hacer esto posible y acoge con satisfacción cualquier otra pregunta que pueda arrojar más luz sobre el proceso de Ascensión y la consecuencia, tanto en el nivel del Planeta A como en el Planeta B del proceso de Ascensión.


¿Cómo Funcionará el Proceso de Ascensión?

Pregunta: ¿El proceso de Ascensión del Planeta A es a la 4ª o a la 5ª dimensión?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión eliminará al planeta actual de la realidad de la 3 ª dimensión, por encima de la 4 º y cruzando la 5ª realidad dimensional. Al mismo tiempo existirá una curiosa condición. Los seres en este nuevo planeta en la 5 ª dimensión serán capaces de experimentar sensaciones físicas.

Ya no estarán en el denso mundo físico de la 3 ª dimensión, y sin embargo, serán capaces de encarnarse ellos mismos en una estructura física, para tener experiencias físicas, a pesar de que sabrán en todo momento que son de la quinta dimensión y que esto es simplemente una forma en que se están poniendo para tener tales experiencias.

Habrá, en cierta medida, una dualidad de la naturaleza física, así como de la naturaleza espiritual. El diseño del cuerpo se expresará en ambas formas y no habrá una paradoja, porque se entenderá que la forma física no es sino una manifestación, una expresión de un estado espiritual, una conciencia espiritual. Por lo tanto, el Planeta A de la Ascensión será un planeta trascendido.

Será más que una forma física, que una expresión física. Será la encarnación del espíritu activamente dentro de esa forma. En este momento, esto es confuso porque la mayoría entiende sólo en términos de un cuerpo físico o de un cuerpo espiritual, no un cuerpo que incorpora ambos.

Esto cambiará, a medida que se produzca la Ascensión y que los individuos se muevan hacia ese estado dichoso.


Enviando energía a la Madre Tierra
(¿Esto va al Planeta A o al Planeta B?)

Pregunta: Cuando enviamos energía a la Madre Tierra cada día a las 11:11, ¿ésta se va al Planeta A, al Planeta B, o a ambos?

Conciencia Cósmica: A Ninguno. Sin embargo, esta Conciencia calificará. Ese acto de envío de energía es recibido efectivamente en un nivel superior y lo prepara a uno, a aquel individuo que está enviando esta energía, para participar de la realidad del planeta ascendido que está siendo visualizado, en el que se está pensando, al cual se está proyectando la energía.
Cuando esta Conciencia, dice "Ninguno", no significa que no hay ningún efecto en el envío de esta energía, sino que debe entenderse que está proporcionando al individuo que está enviando esa energía el acceso a la expansión de la Conciencia rodeando lo que sería el Planeta A.

En efecto, es como si uno está permitiendo que esta energía lleve al individuo a este destino, a su destino. El Planeta B está siguiendo un curso diferente de activación que no reacciona cuando se le envían las energías, como el individuo lo ha mencionado, por lo que no se ve afectado por el proceso de activación.

Es imperativo comprender que cuando uno pone adelante tal energía, que están afectando a su propia realidad, y la elección de energizar al Planeta A, mientras no se está energizando realmente al Planeta A está proporcionando una expansión de conciencia que permita un Planeta A, y que entonces ellos serán atraídos a la vivencia del Planeta A.

Más información sobre el Planeta A y el Planeta B
(¿La humanidad es afectada por estos eventos que vienen?)

Pregunta: El Planeta A y el Planetaa B - ¿Qué pasa con la gente o la humanidad u otros dentro del planeta? ¿Están afectados en absoluto por los próximos eventos?

Conciencia Cósmica: Definitivamente lo son. Con los próximos eventos, hay dos direcciones a ser recorridas. Una de ellas es aquella que se crea a través del miedo, y a través de la ansiedad y el estrés de un planeta cayéndose en pedazos, de los sistemas colapsando. La energía alrededor de esto atrapará muchas almas, porque no sabrán cómo superar ese estado de miedo.
Creerán completa y totalmente la realidad que se está pintando para ellos por aquellos que tienen un control de intereses y un gran interés en la creación de estas realidades. Esta es una dirección y hay variaciones sobre este tema.

La otra dirección es una dirección de la cual esta Conciencia a menudo ha hablado en tiempos recientes, que es la creación del ojo del huracán, la burbuja de protección en torno a un individuo principalmente por la creencia de la persona de que todo estará bien. Esto no está basado en la ignorancia. Esto no está basado en meter la cabeza en la arena: el principio de avestruz.

Más bien, se trata de un claro entendimiento de que al uno centrar su atención y energía, ahí va la persona, ahí va la atención y el enfoque en la creación de esa realidad para el individuo.


Enfocarse Siempre en lo Positivo y Sucederá

Si uno en la ignorancia se mantiene en un estado de olvido y permanece en ese estado de miedo y ansiedad de no creer que todo estará bien, entonces ese foco de atención llevará a la persona en esa dirección.
Si en la conciencia, uno entiende que es imperativo concentrar la atención en lo positivo, con un entendimiento de que todo estará bien y que será proporcionada una orientación, la energía se ofrecerá para ayudarle a uno a través de las situaciones difíciles, luego, sorprendentemente, uno se encontrará con que sus situaciones son siempre tolerables, que siempre se están resolviendo para ellos.

Incluso con el caos por todas partes, de alguna manera que no se verán afectados por el caos en el mismo grado. Esta es una manera de entender que las creencias sostenidas, de hecho, van a crear la experiencia de la realidad.
Por ello, esta Conciencia habla siempre de mantener la burbuja, de comprender que mientras las fuerzas del caos girarán desesperadamente en torno a la burbuja, que uno, al permanecer dentro de esta burbuja estará sano y salvo.

¿Qué porcentaje de Individuos Ascenderá?
(Una expansión exponencial está ocurriendo)

Pregunta: ¿Está la Ascensión lo suficientemente adelantada como para decirnos aproximadamente qué porcentaje de personas va a ascender?

Conciencia Cósmica: El problema con esta pregunta es que es cuantitativa en su respuesta, en un sentido lineal que sugiere que hay un progreso lineal a lo largo de esa línea que puede ser rastreado y marcado. Así, la respuesta tendría que estar a lo largo de la línea de que el 30% o 40% o el 50% han llegado a ese lugar de Conciencia realzada en donde puede producirse la Ascensión. Lamentablemente no es tan simple. En efecto, lo que está ocurriendo es la expansión exponencial.

Una cantidad mayor está ahora mucho más consciente del proceso, mucho más conscientes de lo que está ocurriendo en este planeta.
Desde ese punto, de hacerse la comparación, a donde estaba la humanidad hace unos 20 años, esta Concienciación diría que aproximadamente el 30% al 35% son ahora conscientes a tal grado que los coloca en el modo de Ascensión, en comparación con el 20% que estaban conscientes hace unos 20 años atrás.


No es una cuestión de números

Sin embargo, no es un progreso lineal, sino más bien exponencial. Hay ciertos eventos que aún están programados a ocurrir en los próximos meses y años, que va a explotar esas cantidades de personas que tienen una comprensión consciente y una conciencia a un grado mucho mayor de la población y, al final, del 50% al 70% de los que están dispuestos a Ascender habrán alcanzado un punto de conciencia que permitirá que suceda el proceso.

Al final, no es tanto una cuestión de números, ya que aquellos que han llegado a un punto más alto de conciencia, un nivel cuántico de conciencia que facilite el proceso de Ascensión, y aquellos que han llegado simplemente Ascenderán. Por lo tanto, no es de importancia decir que el 30% o 50% o el 100% han alcanzado los niveles de la Ascensión.

Todo lo que es realmente importante es saber que aquellos que han alcanzado los niveles de Ascensión de la Conciencia ascenderán, y que se enfocan sobre sí mismos y sobre aquellos a su alrededor, con quienes ellos se relacionan y comparten impulsando este proceso. Cuando esto se logra, entonces aquellos que estén listos para ascender ascenderán, ya sea si es el 20%, 40% o 60% de la población del planeta.


¿Desaparecerá la Enfermedad con la Ascensión?
(¿Puede una persona de 87 años Elegir volverse de 40?)

Pregunta: Si las personas que están enfermas también estarán ascendiendo, ¿sus dolencias desaparecerán en la Ascensión, puesto que ya que se ha dicho que los cuerpos se volverán más ligeros y más jóvenes? Si sus males desaparecerán, ¿esto significa que ya no serán necesarios los médicos y los dentistas? ¿O serán necesarios si es que las enfermedades serán llevadas al Planeta A con el Cuerpo de Luz hasta que se curen de alguna manera? ¿O debe estar saludable el individuo para ascender? Si el cuerpo se vuelve más joven, ¿puede uno elegir su edad?, y si se puede, ¿no se borran automáticamente las aflicciones existentes?

¿Podría una persona de 87 años de edad optar por ser de 40 de nuevo? ¿O la persona debe permanecer de 85 y continuar siendo cada vez más mayor en el Cuerpo de Luz? En cuanto a los niños, ¿habrá alguna una excepción en que madurarán con el tiempo como es actualmente el caso, o es que los niños no estarán ascendiendo, puesto que no pueden tomar tal decisión?

Conciencia Cósmica: Esta es un área interesante, y una que necesita ser mejor entendida. En cierto modo, la mayor parte de la pregunta es la proyección de la situación actual de la realidad física hacia lo que es un estado Ascendido de conciencia. Esta es realmente una suposición errónea. En efecto, cuando uno se prepara para la Ascensión, al expandirse la propia Conciencia hasta un punto de mayor comprensión y entendimiento de la verdadera naturaleza de nuestro ser multidimensional, se alcanzará un punto donde la salud y el bienestar deben ser revisados y entendidos.

Por lo tanto, no se ve que las enfermedades serán transferidas al otro lado. El proceso de Ascensión no será uno para aquellos que tienen problemas físicos o mentales, a llevárselos con ellos para ser trabajados en el otro lado de la conciencia, sino más bien al producirse la expansión de la conciencia en este lado de conciencia, en la dimensión física, en un punto, se alcanzará una decisión cuando esas dolencias simplemente se boten.

El Cuerpo de Luz del cual habló la entidad será exactamente eso: un Cuerpo de Luz, un Cuerpo de Conciencia Superior, que no tendrá la experiencia de los dilemas físicos, dolencias, enfermedades y males conocidos en el plano físico de existencia.

Si bien el Planeta de la Ascensión, el Planeta A será una mezcla de realidad dimensional física y superior, la elección de la enfermedad frente a la no-enfermedad ya no será relevante. Estas cuestiones serán trabajadas antes del proceso de Ascensión. En efecto, para uno Ascender, deberá haber superado el sistema de creencias que dicta la vivencia de la enfermedad, en primer lugar.


Para Ascender Uno Debe Superar el Sistema de Creencias

Esto no quiere decir que un individuo que está enfermo o discapacitado se le negará el acceso a lo que esta Conciencia ha llamado Planeta A. No es de esto de lo que habla esta Conciencia.

Esta Conciencia está diciendo que a medida que progresa la conciencia, antes del real proceso de Ascensión, alcanzará tal estado realzado de conciencia que muchos serán capaces de ver a través de sus enfermedades físicas y problemas u elegir caminar más allá de ellos, elegir soltarlos, liberarlos, dejarlos ir.
Otros pudieran, de hecho, morir en un sentido físico, solo para ser renacidos en sus Cuerpos de Luz en ese estado de conciencia que defina estado de la Ascensión de la conciencia. Así, es visto no serán acarreadas las enfermedades o padecimientos físicos, o dolencias a ese nivel de conciencia expandida que marcará al Planeta de la Ascensión, el Planeta A.

Las respuestas serán encontradas, la sanación será recibida y las situaciones serán alteradas antes de que se produzca la Ascensión. Esta Conciencia es completa con la respuesta.

Con respecto a la pregunta sobre una persona de 87-años-de edad eligiendo convertirse en una de 40 de nuevo, o esa persona deberá permanecer de 87 y continuará haciéndose cada vez mayor en el Cuerpo de Luz, esto, de nuevo, es una extensión de los principios de la realidad tridimensional.
Esta Conciencia afirmaría que la mayoría de individuos, cuando cierran sus ojos, no se sienten a sí mismo como personas de 87 años o de 60 años o de 30 años, sino que se sienten a menudo mucho más jóvenes. Así es, que cuando se produzca el proceso de Ascensión, sería como si uno cerrara los ojos y simplemente permitiera que el nivel de conciencia dictara la edad real que elijan tener.

Si un individuo tuviera la necesidad de permanecer en un nivel de una persona de 87-años de edad, en el otro lado, esto no tendría sentido, ya que este nivel de conciencia está más allá de la conciencia física, y no hay necesidad de estar encadenado por una dolencia física o la edad física.


La Conciencia No Tiene Edad

El individuo experimentará esto y no se verá a sí mismo como una persona de 87-años de edad que tiene todavía que envejecer en ese lugar de conciencia expandida. Sería una contradicción de términos, por así decirlo.

Esos 87 años de edad, no tienen edad, y por lo tanto, es desde un punto de vista sin edad, esa conciencia se experimentaría a sí misma en eso que es el lado de Ascensión de las cosas.


¿La gente en el Planeta A Experimentará la Muerte?

Pregunta: Cuando un individuo de 87 años de edad, decide verse a sí mismo como de 87-años de edad, ¿experimentaría esta persona los años finales y, en particular, la muerte, o la gente y los seres en el Planeta A no experimentan eso que conocemos como muerte? los últimos años y en caso de fallecimiento, o las personas y los seres en un planeta no experimentar lo que conocemos como la muerte?

Conciencia Cósmica: Si un individuo optó por tener una experiencia donde se veía a sí mismos como una persona de 87-años, incluso en ese nivel de Conciencia que marcará la Ascensión, entonces, está en su derecho a tener tal experiencia, hasta que se levantan a la ilusión, una vez más, que es, nada mas que - una ilusión.
Esto es lo que aún ocurre en este momento en la 3 ª dimensión, que cuando el individuo muere a la realidad física, en sus cuerpos tridimensionales, despiertan en ese nivel realzado de conciencia, en donde pueden ver que el cuerpo y la fisicalidad era solamente una ilusión.

A algunos pudiera tomarles más que a otros el despertar a esta comprensión, pero una vez hecho, son una vez más libres de experimentar su propia naturaleza sin edad. Por lo tanto, simplemente no tiene sentido pensar que hay que seguir teniendo la misma experiencia física que uno está teniendo en este lado del proceso de Ascensión cuando uno cruza el umbral.

Esto es visto por esta Conciencia como una resistencia a la comprensión del concepto de expansión de Conciencia, de conciencia expandida. Se trata simplemente de ver las cosas de una realidad tridimensional sin la expansión de la conciencia o la comprensión de cómo podría verse o sentirse en el otro lado.

En cierto modo es muy difícil proyectar tal pensamiento a un estado de libertad, donde tales condiciones existentes simplemente no tienen que ser experimentadas como están siendo experimentadas en la realidad física.

¿Podrán los Niños Criarse y Crecer?

Pregunta: ¿Habrá alguna excepción para los niños, ya que no madurarán con el tiempo?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia vuelve a hablar, de nuevo, sobre el hecho de que todos son sin edad. El tiempo es una ilusión. Los niños que menciona quien pregunta pudieran ser un alma vieja y es definitivamente eterna en su ser, así, cuando se concede la experiencia de la liberación de la realidad tridimensional, ya sea a través del proceso de la muerte en términos físicos, o mediante el proceso de Ascensión como nos está llegando, no hay necesidad de ir con el concepto de que uno está atascado en una edad, que debe experimentar esa edad. Uno será libre.
Todos serán libres de dar un paso atrás en su conciencia sin edad.

Estarán libres de ese marco de referencia de tiempo en el que muchos ven la vida en este momento. Así, los niños no se verán afectados de una forma que los capture a un nivel de inmadurez, porque, en primer lugar, son almas sin edad, y darán un paso atrás dentro de esta conciencia cuando se produzca este proceso de ascensión. Es así en este tiempo, en la muerte física.
También será así con el proceso de Ascensión.


Es el "Amor Incondicional" en realidad un requisito para lograr ir al Planeta A?
(Estarán aquellos sin él atrapados en el Planeta B?)

Pregunta: Se dice que la Ascensión está a disposición de todo el mundo si así lo desean, pero ¿Qué hay si una persona desea ascender y, por ser una criatura atrapada en el hábito, en incapaz de ejercer el amor incondicional? ¿Las personas que deseen ascender de manera positiva tendrán el requisito de ejercer el amor incondicional o esta carencia será un impedimento y, les guste o no, tendrán que quedarse en el Planeta B?

No son malas personas, simplemente no pueden cambiar y tener un corazón amoroso, abierto a todo el mundo. Algunas personas son muy abiertas, mientras que otras son "reservadas" o demasiado sensibles a lo que consideran un comportamiento negativo de los demás que no es fácil de tolerar.
Algunas personas son tímidas, otras depresivas e incapaces de expresarse abiertamente en una forma positiva. Por ejemplo, es difícil, si no imposible, para algunas entidades amar a los Illuminati que han perjudicado a tanta gente durante tanto tiempo.

Personalmente, veo a cualquiera capaz de ejercer el amor incondicional como un santo, porque con tal sentimiento y actitud no pueden hacer ningún mal. Ellos reflejarán amor, tolerancia, perdón, etc. con todo el mundo, lo cual es un logro increíble. Tales vibraciones espirituales superiores automáticamente coinciden y califican a una entidad para el Planeta A. Bajo las circunstancias “atrapado”, es una determinación fiable asumir que si no pueden cambiar para reflejar el amor incondicional, que permanecerán en el Planeta B, les guste o no, tan lamentable como esto será

Conciencia Cósmica: Hay muchos niveles a esta pregunta. Parece que uno de esos niveles de los que a esta Conciencia le gustaría hablar en este momento es que eso del amor incondicional es la calificación para recibir el boleto para ir al Planeta A.

El amor incondicional no es un estado que cada uno alcanza a tiempo completo, a toda hora, 24 horas al día 7 días a la semana, sino que es algo hacia lo cual se trabaja, de modo que al uno trabajar hacia él y tener cada vez más experiencias del estado del amor incondicional, de poder dar y recibir amor incondicional, hay una afinidad más fuerte a esta práctica, a este estado de ser.

Jesus-cristo no Siempre Expresó Amor Incondicional

Esta Conciencia desea recordar a todos que la entidad conocida como Jesus-cristo no siempre exhibió amor incondicional, y sin embargo, muchos afirmarán que era un santo. De hecho, él era el Mesías, el Elegido, ese ser del que se pensaba que era de la Conciencia más elevada.

Sin embargo, hubo historias de su ira y su furia en el complejo templario, donde expulsó a los prestamistas fuera de esa área sagrada. ¿Estaba exhibiendo amor incondicional cuando hizo esto? Uno sería muy claro al afirmar que no, pues si así hubiera sido, simplemente habría permitido que todos permanecieran donde estaban.

Mostró enojo hacia los discípulos en varias ocasiones. Por ejemplo, las reacciones a María Magdalena le irritaban y le molestaban, una vez más, pues, él es considerado como alguien de la más Alta Conciencia.

Por último, en la cruz misma, él encontró ese lugar de duda e inseguridad donde él incluso cuestionó a su propio Padre acerca de ello:
"Padre, ¿por qué me has abandonado?"
¿Sería este un ejemplo de amor incondicional en un momento muy crucial y crítico? No lo sería.

Para una verdadera comprensión de lo que esta Conciencia está hablando, sugiere que uno entienda que el amor incondicional es también el estado de aceptación de que uno no siempre puede tener amor incondicional. Habrá momentos en forma física, en la realidad física, donde hay una provocación de ira, enojo, irritabilidad.
En el amor incondicional, uno se aceptaría a uno mismo incluso en esos momentos cuando no es perfecto. La sugerencia del autor de la pregunta es que uno debe ser perfecto exhibiendo el amor incondicional, y esta Conciencia afirma que esto no es así. Esto es un proceso.

A medida que el individuo se mueve hacia adelante en su comprensión y sensibilización, y en la consecución de una conciencia superior, esto creará condiciones cada vez mayores de ser que permitirán al individuo vivir mas completamente en ese estado de amor incondicional.
Una vez que la entidad Jesus-cristo fue liberado de la encarnación física, dio un paso hacia atrás a ese perfecto estado de Conciencia, de nuevo a la más completa realización de la conciencia crística, y entonces se podría decir que habría logrado un estado de perfecta felicidad donde se encontraba en un estado de amor incondicional, pero en el mundo físico no fue siempre perfecto en su expresión de amor incondicional.

Para calificar a todos a que estén en un estado de amor incondicional en esta realidad física calificaría en extremo a aquellos que podrían ascender. Esta Conciencia establecerá que en el proceso de expansión de conciencia, muchos comenzarán a ser capaces de experimentar períodos más y más largos de esa condición conocida como amor incondicional y la reflejarán, pero puede que no todos hayan alcanzado esto en el momento en que se produzca el proceso de Ascensión.

Esta Conciencia ha hablado de los niveles del gradiente, donde los individuos todavía se moverán hacia la Ascensión o hacia aquel nivel más alto de Ascensión de conciencia, o de expansión de conciencia, incluso si no han alcanzado ese alto nivel, incluso si no están viviendo en perfecto amor incondicional para todos y para todo.

Usted no Tiene que ser un "Santo" para Ascender

Esto también es visto como parte del proceso de Ascensión. Por lo tanto, esta Conciencia confía en que será capaz de transmitir a todos y a cada uno que no es necesario limitarse a uno mismo a ese estado de la más perfecta santidad divina de ser para poder calificar como un ser avanzando hacia la Ascensión. Asumir que uno debe ser un santo en lo físico antes de poder tener derecho al progreso es una desafortunada y lamentable comprensión del proceso de Ascensión.

De hecho, el proceso de Ascensión ayudará a una persona a lograr ese lugar de conciencia, esa expansión de conciencia que también mandará que el amor incondicional y la expresión de él sea parte del carácter de uno, pero la intención y el deseo de expandir la propia conciencia es lo más importante en estos momentos, cuando uno y todos se están moviendo hacia la Ascensión.

El nivel de amor incondicional que sería experimentado y expresado por el individuo, aumentará y ampliará, por cuenta propia, a medida que se avanza hacia la Ascensión y, de hecho, al llegar a la Ascensión.

Pregunta: En cuanto a las personas en virtud de circunstancias de “atrapados”: ¿es una determinación fiable suponer que no se puede cambiar para reflejar amor incondicional, y que se quedarán en el Planeta B, les guste o no?

Conciencia Cósmica: Esta es una suposición errónea. Una vez más, es la intención, el deseo de experimentar ese nivel de conciencia y sensibilidad que se rige por el proceso de Ascensión. La sugerencia es que habrá castigo para aquellos que no puedan, de alguna forma, liberarse a sí mismos para convertirse en estos seres como-santos, de amor incondicional. Es, por supuesto, requerido que uno trabaje hacia esta situación, esta condición, pero no es necesario que se deba alcanzar con el fin de estar calificado para ascender.

Se trata de un proceso en desarrollo. También es un proceso que no puede ser plenamente comprendido en este tiempo, ya que la conciencia está aún un poco atascada en un cierto nivel. Con el factor exponencial con el cual ha hablado esta Conciencia anteriormente, habrá una explosión en ese nivel de conciencia y sensibilidad que permitirá las fases finales de la Ascensión.

En estas etapas finales de la Ascensión, muchos de los que en este momento pudieran no considerarse capaces de ser incondicionales en su expresión de amor hacia el todo y todos finalmente llegarán a comprender este proceso.
Algunas entidades aun en evolución necesitan experimentar el Planeta B

Igualmente, se debe entender que hay personas que todavía tienen un proceso de evolución donde es esencial que lleguen a un entendimiento más profundo más profundo de amor incondicional. Así es que su alma no podría estar listo para la Ascensión en el primer lugar.
Puede ser que ellos tienen que experimentar lo que esta Conciencia ha llamado Planeta B, a fin de obtener la plena medida de esta comprensión de esta Conciencia.

Algunos de los que no puede lograr el amor incondicional tendrán que moverse a lo largo de la línea que la evolución de la Conciencia a fin de que las experiencias que van a necesitar en todo el espectro de tiempo a fin de comprender y de comprender todos los aspectos y niveles de ese concepto conocido como el amor incondicional.

¿La puerta a la Ascensión será Cerrada en 2012, Cuando se dividan los Planetas?

Pregunta: Puesto que la puerta de la Ascensión se cerrará en 2012, otras entidades no podrán entrar después de esto. ¿Es el Planeta A de la Ascensión un planeta destinado estrictamente a las entidades del Planeta B, o también habrá almas que lleguen de las dimensiones superiores y, si lo desean? Puesto que los cuerpos Ascendidos serán Cuerpos de Luz, y estarán poblando el Planeta A, ¿ aquellos que estarán poblando el Planeta B cesarán con un Cuerpo de Luz?

Conciencia Cósmica: El problema que tiene esta Conciencia sobre todo con estas preguntas es la suposición de que existe algún tipo de amarre al estado físico del ser que continuará en lo que es el Planeta A, el nivel ascendido de conciencia. Habrá una continuación de la Ascensión. El proceso de Ascensión no cesa simplemente porque los dos planetas se dividan y que representan dos caminos distintos y separados.

Habrá muchos que continuarán ascendiendo, especialmente desde esos niveles de gradiente de los que ha hablado en el pasado Esta Conciencia. Seguirán ascendiendo. Habrá seres que empiezan sus viajes en lo que es el nivel de Ascensión de la conciencia.

Aquellos que decidan ir por otro camino, que optan por seguir ese camino que esta Conciencia ha definido como el Planeta B, lo hacen con el propósito de eventualmente regresar de nuevo a un lugar donde puedan volver a subir, ya sea dentro de unos diez mil años, o diez millones años. El cronometraje es intrascendente.

Todo el proceso del alma es siempre expandirse, buscar mayores niveles de conciencia, niveles superiores de sensibilidad, por lo que el proceso de Ascensión está siempre disponible para todos.
No es un "todo o nada".


¿El reino de la Ascensión es el mismo lugar donde vamos todos a la muerte física?

Pregunta: Una entidad que en el otro lado ha comunicado recientemente a un canalizador que él estaba en un reino que será el mismo que el Planeta B de la Ascensión, y que encontró que su cuerpo era más grande que el que dejó atrás. No está claro si él ascendió o fue allí después de un accidente, habiendo muerto.
¿La Conciencia Cósmica ve que el reino de la Ascensión es el mismo que el reino donde van las entidades cuando pasan desde el plano de la tierra a través de lo que se llama la muerte?

Conciencia Cósmica: Hay dos aspectos distintos a esta pregunta, siendo la última parte no-relativa a la primera, siendo esta de la experiencia que tuvo recientemente el alma que había cruzado el umbral, cuando describió que su cuerpo era más grande.

Esta Conciencia afirma que, en primer lugar, y sobre todo que el individuo que había cruzado el umbral escogió tener cierta expansión de experiencia, viendo su cuerpo como más grande, sin embargo, no se ve que él estaba en aquello a los que esta Conciencia se está refiriendo como Planeta B. Al parecer, sin embargo, pareciera como si, de laguna forma, hubiera él permanecido en un contexto que definiría a su conciencia todavía en forma física.

Esto es simplemente el caso en cuanto a cómo este individuo reporta haber experimentado su partida de lo físico. No pareciera estar en el nivel de la Ascensión, ni se ve como si estuviera comprendiendo su situación física, o, como es en este caso, su situación no-física.


Los Niveles que Experimentan las Entidades después de la Muerte Física

La última parte de la pregunta es si sí o no, el planeta de la Ascensión, el planeta A es el mismo nivel de conciencia que es alcanzado después de la muerte física. Para algunos pudiera ser exactamente eso. Para otros pudiera ser una experiencia de la alineación de su ser y de su conciencia con el Logos y la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra.

Ellos se ven a sí mismos viviendo de buen grado en el planeta para poder estar al servicio de la misma Madre Tierra y de los demás, de modo que haya conciencia grupal, sensibilidad grupal, y esto es trabajando al unísono, unos con otros, y esto pudiera ser experimentado por algunos, como lo que ocurre cuando mueren y alcanzan ese nivel de Conciencia que define un estado más allá de lo físico.

Los dos son uno y lo mismo, en algunos aspectos.

¿Tendrá el Planeta A Iglesias, Escuelas, Bibliotecas, etc.?
(¿Que hay del “Entretenimiento”?)

Pregunta: ¿Habrá lugares de entretenimiento en el Planeta A, y de ser así, en qué consistiría? ¿Habrá iglesias para oración y meditación, como les gusta hacerlo aquí en la Tierra? Ha sido afirmado que el poder espiritual es mayor con la participación de muchos de una sola vez, aunque, por supuesto, la presencia física no es un requisito. Si las personas se concentran juntas a la distancia en un momento determinado. ¿Habrá bibliotecas para leer libros? ¿Qué hay de las escuelas y las universidades? ¿Serán necesarias y deseadas?

Conciencia Cósmica: Una vez más, quien está haciendo la pregunta considera que lo que esta Conciencia ha estado llamando Planeta A de la Ascensión es una extensión del estado físico del ser. Simplemente no será así.

Será un lugar de unidad, de unión. No es un lugar de dualismo. No es un lugar de separación. Sin embargo, eso es, cuando se plantea una pregunta como: "¿Habrá entretenimiento?", que no hay comprensión de lo que esto significaría que ese nivel de Conciencia. ¿Es entretenido dormir y soñar?

Uno podría decir que es muy entretenido, a menudo más entretenido que el estado físico de la vida misma. Este es el nivel de entretenimiento que estará a disposición a las entidades que están en ese nivel de Conciencia definido por esta Conciencia, como la Ascensión.


No hay Ninguna Comparación con lo que Hay Hoy en la Tierra

No habrá necesidad de iglesias, puesto que la unidad es ya el estado existente de la conciencia. Uno estaría en unión con todos y cada uno, con el Gran Espíritu, con el Creador, así como un sentido de unión con otras personas. Por lo tanto, no se considera que habría la necesidad de un sentido de separación creado a través de la religión, a través de las iglesias.

Esto también aplicaría a los conceptos de la escuela y la necesidad de ir a la escuela. La educación no será entregada como lo es en este planeta en este momento. Es imperativo que todos recuerden que el estado de conciencia que existirá después de la Ascensión no puede ser comparado con el estado de conciencia que existirá en el plano terrenal en este momento.