Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

El Arco Iris y Niños Cristal los Conducirán

Esta Conciencia está hablando específicamente de esos niños que ahora están naciendo y que han estado naciendo en las últimas dos o tres décadas, que son conocidos como los Niños Arco Iris y los Niños Cristal, también los Niños Índigo, que ahora ya no son niños, por supuesto, sino que son los adultos miembros de la sociedad. Muchos de los Niños Índigo, si de hecho sobrevivieron a sus tumultuosas vidas, estarán en posiciones de entrar en las frecuencias de la Ascensión y convertirse en los ciudadanos de la Ascensión.

Habrá diferentes gradientes de conciencia de los muchos que han ascendido. Algunos, como dijo esta Conciencia, después de haber trabajado, ya están abriéndose antes de la Ascensión, estando en condiciones de hacerse cargo, de mostrar el camino a seguir, y otros que estarán allí para ser mostrados, que están allí para hacer el trabajo que se necesita hacer.
No será de inmediato un lugar de manifestación instantánea, donde aquellos que simplemente desean y quieren que algo se manifieste instantáneamente.

Sin embargo, esa plantilla estará en su lugar para aquellos que lo tienen, y saben que es posible, serán capaces de enseñar a otros, y poco a poco, paso a paso, durante varios años, no solamente años singulares, sino más bien sobre décadas, tales habilidades serán la regla, contra el comienzo, cuando el proceso de Ascensión ocurra inicialmente, no será necesariamente la norma, pero será conocido, será comprendido y habrán algunos que podrán hacer tales cosas, y se enseñará a los otros que estarán abiertos a tales cosas, que estarán abiertos a una nueva forma de pensar, porque es parte de la nueva frecuencia de conciencia de la cual han elegido ser parte.

Durante un Tiempo Incluso las Computadoras y la Tecnología Serán utilizados

Incluso habrá la necesidad de computadoras y tecnología que está siendo utilizada en este tiempo, pero habrá un cambio gradual de distanciamiento de tales herramientas tecnológicas y dependencias, pues se verá que la velocidad del pensamiento y la capacidad de manifiesto desde el pensamiento es mucho más rápida que cualquier otra cosa que pudieran hacer las computadoras.

Sin embargo, durante un espacio de tiempo, tal tecnología seguirá siendo utilizada, aún seguirá siendo necesaria, hasta que tal Conciencia sea alcanzada, que reconozca que las computadoras ya no sirven a un propósito. Sin embargo, todavía serán útiles durante un tiempo.

Además, junto con esto va que se entiende que la conciencia es mucho más amplia y flexible que el pensamiento mecánico, tal como el proceso usado en la tecnología informática. Sin embargo, la computadora ha hecho posible mucho progreso a lo largo de las últimas décadas y por lo tanto, esta tecnología seguirá siendo útil en el otro lado.

Se considera también que estos avances tecnológicos y herramientas que han sido usados durante las últimas décadas y que ahora están en su lugar seguirán progresando, y será creada una forma biológica de tecnología que es mucho más fácil de usar, mucho más orientada a una amplificación del proceso de pensamiento frente a un proceso mecánico en su estado actual.

Los Milagros Serán mucho Más Comunes

Hay descubrimientos que están a punto de ser hechos, incluso ahora, incluso antes del proceso de Ascensión, que alterarán radicalmente las cosas, de modo que para el tiempo en que ocurra la Ascensión, esos dispositivos tecnológicos ya tendrán un gran componente biológico y serán parte de esta expansión de la conciencia, aunque será diferente.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que el gradual desarrollo de los acontecimientos, del pensamiento y de formas de actuar será tal que dará lugar a un tiempo en que la mente es mucho más accesible, mucho más instantánea en su proceso, en su capacidad para de manifestar instantáneamente, de lo que será al principio de ese viaje de Ascensión.

Sin embargo, gran parte será diferente. Los milagros serán mucho más comunes, y habrá un ambiente de entusiasmo y admiración a la nueva manera de ser que será después de la Ascensión.


¿Será lo mismo que es ahora el Trabajar, Comer y Dormir?

Pregunta: ¿Trabajarán, comerán y dormirán las entidades de la misma manera que lo hacen ahora?

Conciencia Cósmica: No, ellos no serán los mismos que son ahora. Sin embargo, diciendo esto, siempre habrá la necesidad de trabajar. Habrá la necesidad de estar activo. Lo que será el cambio más inmediato es el pensamiento que está detrás de la ética del trabajo, la condición del pensamiento en torno al trabajo.

Esto es en gran medida el acondicionamiento de Orión de la humanidad, de pensar en términos de trabajar por dinero, siendo el dinero útil y necesario para sobrevivir, que nada puede hacerse sin dinero, sin una situación económica para proporcionar dinero.


Ya No Habrá Necesidad de Trabajar

En este momento, antes de este proceso de Ascensión, a la mayoría de las personas les resulta difícil creer que no habrá necesidad de trabajar más por dinero, y les será difícil entender cómo puede existir un sistema, cómo puede una civilización continuar sin las personas paguen por las cosas, compren cosas, ya que todo el sistema de pensamiento en este momento está tan orientado hacia el programa de acondicionamiento de Orión, que pensar en vivir sin ser pagado por el trabajo realizado es todavía un concepto extraño.

Habrá la necesidad de seguir trabajando, pero será trabajar por el bien de expresarse a uno mismo, de hacer lo que le atrae a la persona, donde hay una necesidad de expresarse uno mismo, y así, el trabajo será mucho más agradable. No será simplemente una monotonía.

No será simplemente que lo que se hace para ganar dinero se hace para poder comprar cosas o tener un techo o comida. De hecho, las cosas estarán harán disponibles para todos, independientemente de si trabajan o no, porque se entenderá que todo ser humano tiene derecho a que se cumplan sus necesidades y no es que uno deberá trabajar.

La Agenda de Orión No será Prorrogada

Uno, por lo tanto, trabaja porque uno quiere ser creativo, uno desea estar activo, uno desea expresarse a través de una actividad que será conocida como trabajo, pero simplemente será tan diferente que poner un ejemplo o hacer un paralelo a lo que es actualmente el trabajo sería inapropiado. Simplemente no será lo mismo.
El programa de Orión no será trasladado a la Ascensión, hacia el nivel elevado de Conciencia.

El trabajo también será ser diferente, ya que no necesariamente tendrá que ser de naturaleza física. Mucho se logrará mental y emocionalmente, y por lo tanto, muchas de las cosas que tienen lugar ahora en esa forma prolongada, en esa manera física, simplemente desaparecerá.

Habrá tecnologías disponibles que permitirán que sean cumplidas las exigencias de cada quien, frente a tener que gastar tiempo haciendo esos trabajos, que el trabajo que ya no se considera algo necesario.

Esta Conciencia habla de tecnologías que serán llevadas a cabo, de modo que hasta que se alcance ese punto de conciencia, donde los individuos viven más allá fuera de lo físico, y en ese nivel de conciencia, donde la expresión física ya no es necesaria, alguna forma de trabajador será necesaria.


Los robots harán la mayor parte del trabajo duro en el Planeta A

Lo que se conoce como robots o androides que son tan populares en la ciencia ficción como aquello que posiblemente también podría existir hasta que ya no sean necesarios en ese planeta de la Ascensión, el Planeta A. Simplemente, no es visto que muchos seres humanos desean hacer trabajo duro para reparar carreteras, construir edificios, trabajar en las fábricas, crear las cosas físicas que puedan seguir utilizándose durante algún tiempo en ese planeta de la Ascensión, en ese grado de Ascensión, de conciencia.

Estas cosas serán hechas por autómatas, por creaciones que ahora son conocidos como robots o androides.

Esto puede ser visto como útil por un período de tiempo, hasta que la conciencia misma haya avanzado aún más hacia adelante en las décadas que se encuentran en el otro lado del proceso de Ascensión. Ellos serán los que serán creados para realizar el duro trabajo manual y los trabajos que seguirán siendo necesarios durante un tiempo, pero no es visto que la mayoría de los seres humanos elijan hacer este trabajo, ya que habrá otras formas de hacerlo.
Durante un tiempo, a medida que el proceso de Ascensión avanza, puede haber personas que sigan haciendo un trabajo de naturaleza física, e incluso más tarde es visto que ciertos individuos disfrutarán de la actividad física, el trabajo físico, como trabajar en un jardín o creando y construyendo estructuras de edificios.

Sin embargo, tanto va a cambiar, que simplemente no será como lo es ahora. Incluso la necesidad de crear edificios rascacielos ya no será favorable. Será mucho más alineado con el planeta Tierra físico en sí mismo, y la imposición de la humanidad de sus necesidades y deseos también se desvanecerá. Así, las ciudades, como son conocidas ahora serán una cosa del pasado, ya que no habrá una necesidad de vivir en esas selvas de concreto.

Los automóviles y vehículos tales estos aparatos ya no serán necesarios, pero todo esto está mucho más adelante de lo que esta Conciencia quiere hablar de en este momento.


Androides y Robots - ¿la Diferencia?
(Más Parecida a la Criatura Conocida como “Data”)

Pregunta: ¿Es el androide lo mismo que un robot, o es eso algo completamente distinto?

Conciencia Cósmica: Los androides serán más de naturaleza biológica y no tendrán la superficie metálica de un robot. Serán más como la criatura conocida como Data de la serie de Star Trek. Hay una diferencia, sin embargo, en la naturaleza humana de una criatura nacida de un cuerpo humano, que si bien pueden tener la apariencia de un ser humano, no tienen un alma, por lo que no tendrán una Conciencia humana como tal.

Lo suyo será el avance de lo que es actualmente el chip de computadora en este planeta, y tendrán lógica y capacidad de pensar. Ellos serán capaces de funcionar altamente en ese nivel. Todo esto es parte de lo que queda por delante, pero esta Conciencia no desea discutir mucho más en este momento.


¿Habrá Necesidad de Comer y Dormir en el Planeta A?
(El Prana y el Vegetarianismo Serán la Norma)

Pregunta: ¿Dormirán y comerán las entidades como lo hacen ahora, o no habrá necesidad de dormir o comer?

Conciencia Cósmica: De hecho, va a haber una necesidad de comer y dormir, pero mucho va a cambiar. Lo que se conoce como el vegetarianismo se hará mucho más la norma, e incluso, con el paso del tiempo, sobre la necesidad de sustento a través de proteínas vegetales también cambiará. Las energías se tendrán a través de la respiración, a través del prana que se utiliza, incluso ahora, a través de las tradiciones del yoga, y más y más será el caso.

Aquellos que entienden la forma de adquirir energía ya no necesitarán comer de la manera en que se hace ahora, no tendrán que tomar el sustento, como se hace ahora.

La Necesidad de Dormir Disminuirá

Junto con esto, porque la conciencia también cambiará, la necesidad física de dormir cambiará y se transformará. Los tiempos para el sueño serán tales que habrá un compromiso activo de la conciencia en la realidad dimensional 5ª/6ª/7ª. El cuerpo físico se volverá mucho más etéreo, menos físico en su naturaleza, y por lo tanto, la necesidad de sueño también disminuirá.

Todo esto es parte de la vía evolutiva que es vista por esta Conciencia, que se extiende por delante, y sin embargo, esto no es exactamente lo que será instantáneamente el caso después de la Ascensión.

Será sencillamente que esto se abrirá ahora para que muchos se muevan hacia ella, siendo dirigidos por aquellos que ya han trabajado hacia esta Conciencia, quienes, por haber ya alcanzado tal conciencia, serán capaces de enseñar esto más y más a los demás, que también han ascendido.


¿Cuánto Tiempo Permanecerán las Entidades en el Planeta A?

Pregunta: ¿Cuánto tiempo permanecerán las entidades en el Planeta A? ¿Tendrán la opción de permanecer o desplazarse a otros lugares como es el caso actualmente en las dimensiones superiores?

Conciencia Cósmica: Este es también el caso de la dimensión inferior, en la dimensión de la Tierra. Todas las entidades tienen la opción de permanecer o regresar a la multidimensionalidad, hacia la Conciencia espiritual. De hecho, esto seguirá adelante. Es simplemente que los que han ascendido tendrán mucho más conciencia de su naturaleza y carácter multidimensional.

Pueden dejar la fisicalidad en diferentes etapas. Aquellos que hayan alcanzado la suficiente conciencia alta pueden manifestar sus cuerpos, pueden crear un cuerpo físico para entrar en él y desmontar ese cuerpo físico a medida que avanzan más en la conciencia pura, en los niveles puros de Conciencia.

Mucho estará disponible, pero por un tiempo, muchos estarán residiendo más en una estructura física que permita un mayor nivel de Conciencia, por tanto, el compromiso en los niveles de Conciencia será cada vez más la norma, mientras que el cuerpo que está todavía disponible soñará o dormirá, mientras ese mayor nivel de Conciencia sueña.

Esto no es diferente a lo que sucede en el plano físico, pero será más importante y frecuente y comprensible a mayor grado, por lo tanto, soñar no será descartado o negado, ya que será visto que ese nivel de conciencia es aquel que es el aspecto natural para un ser multidimensional, no algo que es descartado, que no es entendido.

Esta Conciencia desea dejar en claro que se producirá un despliegue que moverá a la humanidad más hacia un estado no-físico de conciencia y de ser, pero esto no es lo que estará disponible inmediatamente en el otro lado de la Ascensión. Durante un período de tiempo, esto se volverá así, en un período relativamente corto de tiempo. El mundo que existirá después del proceso de Ascensión será radicalmente distinto al mundo que existe en la actualidad, antes de que el proceso de Ascensión.

Mientras que esta Conciencia ha hablado de un grado de fisicalidad que todavía seguirá siendo, será tan radicalmente diferente a lo que existe ahora, que parecerá como la noche y día para aquellos que tienen una memoria de lo que fue y lo que será.


El estado físico de la Conciencia a desaparecer totalmente

Esto en sí seguirá cambiando, de forma que en el espacio de 140 años, ya no habrá un reconocimiento a lo que fue el estado físico de conciencia. Simplemente será algo que puede ser llamado cuando hay una necesidad o un deseo de involucrarse en la fisicalidad.

Todo esto que será determinado al comienzo del proceso, se habrá movido hacia delante en la conciencia hasta un grado en que simplemente ya no será necesario. Ya no será necesario permanecer en una realidad física que no sea como esta Conciencia acaba de hablar, cuando haya una necesidad o un deseo de tener una experiencia física.

Una Conversión Instantánea en el Estado de Espíritu Ya Existe

Muchos quieren creer que el proceso de Ascensión será una conversión instantánea en el estado de espíritu. Tal conversión instantánea ya está disponible. Se llama Muerte. Al cruzar desde un estado físico, la conciencia del individuo es inmediatamente liberada hacia la conciencia multidimensional que existe más allá del nivel físico de conciencia.

Lo que va a ocurrir es un despliegue más gradual hacia ese nivel de conciencia que existe inmediatamente después de la muerte, después de la Ascensión. Se trata de un proceso evolutivo que moverá a la humanidad hacia delante, a ese lugar de multidimensionalidad.

Muchas cosas cambiarán en el proceso de Ascensión. Mucho estará disponible, que antes no lo estaba, pero el despliegue que se producirá debe desarrollarse en un período de tiempo. Esta Conciencia es consciente de la paradoja que está implicada aquí, y entiende que el cambio será instantáneo después de la Ascensión, y aún tendrá tiempo desplegarse por sí mismo.
Lo que será el cambio más espectacular es la comprensión consciente de lo que el ser humano verdaderamente es, de cómo el ser humano es mucho más que simplemente un cuerpo físico teniendo una existencia física, pero muchos ya tendrán conocimiento de esto a un grado u otro antes de que ocurra el proceso de Ascensión.

La mayoría de los que buscan la Ascensión, que experimentarán la Ascensión, tendrán esta comprensión más profunda de la Conciencia humana. Lo que este proceso de Ascensión en primer lugar representará para ellos es la actualización de lo que ya saben o piensan que será así, en comparación con el pensamiento de que es así, de imaginar que es así. En realidad será así.

Así, muchos serán capaces de experimentar lo milagroso, lo mágico y lo profundo. Ese es el cambio más singular que se producirá en el proceso de Ascensión.

El viaje dentro de la Fisicalidad Continuará en el Planeta B

Para la mayoría de las personas que experimentan el proceso de Ascensión, la mayoría de la humanidad que ascienda, ahora empezará a vivir la Ascensión, en lugar de simplemente pensar en ella, imaginándola o preguntándose sobre ella. Por supuesto, ese proceso que ocurrirá en el Planeta B será radicalmente diferente. Su viaje dentro de la fisicalidad va a continuar.

Se volverá más y más denso en naturaleza, no como liberación, no tan libre como lo que existe ahora. Es en gran parte debido a que aquellos individuos que pueden acceder a niveles superiores de Conciencia que la humanidad, incluso en esta etapa y tiempo, experimentan mucha más libertad, se preguntan mucho más y la posibilidad será así, que cuando los que son soñadores, los visionarios, los que mantienen altos niveles de Conciencia se apartan aquello que es el nivel físico de la realidad.

Una vez que se han ido esos individuos, entonces, aquellos que se unen a un grado superior de fisicalidad tendrán pleno dominio. Crearán una situación intolerable a aquellos de conciencia más alta, pero los de mayor conciencia ya se habrán ido. Esta Conciencia está diciendo que aquellos que aún se sostengan a lo que es conocido por ellos, tendrán que empezar a dormir, siendo "ellos" aquellos que optan por no ascender, que optan por no aumentar su nivel de conciencia.

Tendrán que atontar su propia conciencia para poder existir en una realidad tan densa, en tan densa vibración. Así se olvidarán más y más lo que una vez fue, y empezarán a conocer únicamente lo físico, como se transformará.


¿Aquellos que Asciendan con el Planeta “A” estarán Todavía Sujetos a la Reencarnación y al Karma?

Pregunta: ¿los que asciendan con el Planeta A estarán aún sujetos al karma y a la reencarnación? Y si es así, ¿cómo puede ser esto, cuando suena como si la vida será una de paz, amor, armonía, etc., lo que conduce al equilibrio del karma?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia afirma claramente que ya no existirá lo que es el karma. No habrá necesidad del karma, porque con mayor ese entendimiento, esa conciencia más alta, será entendido que creando un evento en contra de alguna persona, haciendo algo en contra de otro individuo sin su intención o deseo, no es simplemente la manera en que se hace.

No habrá necesidad de colaborar con otros individuos en la creación de karma hacia ese individuo, hacia la sociedad. Por lo tanto, no hay necesidad del karma. Que esta es la experiencia negativa que ya no es necesaria, ya que ha sido requerida como una forma de aprender en la realidad física.

La Reencarnación ya no Existirá

En cuanto a la reencarnación, una vez que la multidimensionalidad sea verdaderamente entendida y comprometida, se entenderá que la reencarnación es simplemente una forma de múltiple dimensionalidad, de múltiples vidas, de múltiples capas de conciencia, y muchas vidas pueden ser vistas y comprendidas y experimentadas desde este nivel superior de conciencia.

En cierto modo, la reencarnación, como es ahora entendida en el plano físico, ya no existirá, porque es en este momento que se entiende que es un proceso lineal - que las vidas pasadas ocurrieron en algún punto en el pasado, y que una línea lineal es trazada desde el pasado a través del presente hacia el futuro.

Esta comprensión ya no será válida, ya que una mayor conciencia y comprensión estará en juego, que todos los tiempos existen simultáneamente, y que en esa existencia simultánea, todas las vidas existen de forma simultánea, y por lo tanto la conciencia puede elegir cualquier vida para experimentarla en cualquier tiempo, de estar abierto a las experiencias que están presentes en esa vida.
La reencarnación, como es actualmente entendida, ya no existirá. Lo que va a existir es la multidimensionalidad, una experimentación simultánea en cualquier tiempo, en cualquier momento, un enfoque que una conciencia individual desea enfocar.

El enfoque se volverá mucho más la comprensión primaria. En lo que uno se centra en lo que uno va a experimentar. La necesidad de experimentar la negatividad o el karma simplemente ya no necesitará ser enfocado, y dejará de existir. La necesidad de seguir un orden secuencial de vidas en diferentes reencarnaciones ya no existirá, y por lo tanto todo cambiará.

¿Serán Recordadas las Vidas Pasadas?

Pregunta: ¿Será instantánea la memoria de la persona, de todas las diversas vidas que tuvo? ¿Es esto algo que tendrán que desarrollar?

Conciencia Cósmica: Hay realmente un desarrollo que se producirá al estarse realizando este cambio, ya que el movimiento y el despliegue se está produciendo hacia delante, hacia una conciencia expandida, incluso más allá de lo que estará disponible inicialmente a la Ascensión.
El enfoque es lo que será fundamental para ello. Al aprender la conciencia a centrar su intención en este caso o evento, esta vida o esa vida tomará conciencia de ese evento, de esa conciencia o esa vida, a esa experiencia. Esto es algo que ya existe, pero de una forma extraña también debe ser aprendido.

Cuando la Conciencia ha alcanzado ese lugar, que es la comprensión del enfoque lo que es esencial y primordial, entonces cualquier cosa es posible, cualquier lapso de vida es posible, cualquier dimensión es posible, cualquier experiencia es posible.


¿Será Restaurado el Jardín de Edén?
(El autor de la pregunta está bastante confundido Acerca del Planeta A y el Planeta B)

Pregunta: Si el Planeta B, donde residimos actualmente, será restaurado a Jardín del Edén por los extraterrestres de la Federación Galáctica, cuando finalmente llegan a nuestras costas, estableciendo así una morada limpia, feliz y alegre, esto no servirá como elemento de disuasión a las muchas entidades, a no ascender, o es el proceso de Ascensión, que estará completado antes de que sean establecidos el Edén y la Era de Oro aquí en el Planeta B?
Si bien las entidades están contentas con el Planeta B, pudieran ellos razonar: ¿Porqué ir a otro lugar cuando estamos tan felices y contentos aquí mismo?

No está claro exactamente lo que ocurrirá una vez que se haya cerrado la puerta a la Ascensión al Planeta B. Se ha afirmado que el Planeta B caerá nuevamente a la tercera densidad. Esto parece significar que el Planeta B está actualmente elevándose a las dimensiones 4ª y 5ª, pero caerá nuevamente a la 3ª a la salida de la Tierra, y si es así, ¿no será que el Jardín del Edén y la Era de Oro aún prevalecerán en el Planeta B, haciéndolo un lugar deseable para lo que es un lugar deseable para tolerar?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia debe comenzar por señalar un error en el proceso de pensamiento, y en las suposiciones hechas por quien lo preguntó. El Planeta B no será el planeta del Edén, en el que se convertirá en Planeta A. Es el Planeta A que será el Edén, una vez más, puesto que parte de ese proceso que se producirá luego del despliegue, que durará varios cientos de años, es que se va a producir un restablecimiento de la energía del Jardín del Edén.

El planeta mismo está ascendiendo y también restablecerá a sí mismo, atraerá de nuevo esa perfección que es el Jardín del Edén, y aquellos que asciendan entenderán sus nuevas funciones, su verdadero papel en este proceso.

Así, podrán participar en el Jardín del Edén, una vez más. Estará disponible a todos los que asciendan, ya que sólo aquellos que entienden su papel, su lugar en la armonía y el equilibrio de trabajo y de vida con un ser consciente de que es la conciencia planetaria de la Tierra tendrán un lugar en el nuevo Planeta A de la Ascensión, tendrá un nuevo lugar en Nueva Gaia, de la conciencia de un ser sensible que desea vivir en armonía con todos sus ciudadanos, y con todos aquellos que residan dentro de su ser.

El Planeta B Será un Planeta Degradado Contaminado para las Entidades
(Océanos Secos y Enormes Desiertos)

El Planeta B simplemente no será el Edén, ya que lo que seguirá ocurriendo en el Planeta B es el deterioro y la destrucción del hermoso planeta que actualmente está luchando por su supervivencia. Si bien es su naturaleza ser un Jardín del Edén, las acciones ignorantes y arrogantes de los seres que ahora residen en su superficie son perjudiciales para su bienestar.

Se ve que el Planeta B se degradará en calidad, ya que la Conciencia del planeta se cierra y entra en una profunda hibernación. Siendo así las cosas, muchos experimentarán un planeta degradado, un planeta que está muy contaminado, que tiene áreas tóxicas, con enormes desiertos, que tiene océanos que se han secado.

La Vida Bajo la Superficie será la Única Posibilidad para el Planeta B
La Conciencia del planeta profundizará en el planeta, permitiendo que la superficie se convierta en una superficie hostil. Parte de la lucha será simplemente una lucha para sobrevivir. Muchos no serán capaces de seguir sobreviviendo en la superficie, y se ha visto que muchos se irán bajo tierra. Ellos tendrán que sobrevivir bajo la superficie, puesto que vivir en la superficie ya no será realmente posible.

Estas condiciones de las que hemos hablado antes, de las radiaciones que están viniendo a través habrán destruido la superficie del planeta a tal grado que la vida subterránea es la única posibilidad. Este será también un despliegue a lo largo de muchas generaciones, ya que ya no son capaces de sobrevivir en la superficie y serán conducidos bajo la superficie, entrando así en la vibración física del propio planeta, y al retroceder la Conciencia del planeta, ya que tiende a ir hacia el interior, el efecto será una conciencia más densa de los seres viviendo bajo la superficie.

Es erróneo suponer que el Planeta B es un planeta Edén, y muchos no querrán ascender, ya que están tan enamorados por el glorioso Jardín del Edén en el que el planeta se ha convertido o se convertirá. Esto está simplemente equivocado. Esta suposición es errónea.

Este no es el destino del Planeta B o el de aquellos que sigan teniendo una experiencia física de conciencia en ese planeta.


¿Prevalecerá el Perdón?

Pregunta: Si es que el Jardín del Edén será establecido en el Planeta B y se convierte en un maravilloso lugar para residir, obviamente, la administración del mal, junto con sus líderes Illuminati estarán disfrutando del ambiente, también, a menos que sean llevados ante la justicia y encarcelados por sus fechorías.

La pregunta que se plantea con este escenario es, ¿formará el perdón parte de las enseñanzas Galácticas y se convertirá en la norma, y si es así, será la administración y los Illuminati serán perdonados y liberados de prisión, o no irán para nada a la cárcel? Además, si la práctica del perdón prevalece, ¿no será posible aplicar esto a todas las entidades que violan la ley, y esto no creará un entorno inseguro?

Si prevalece el perdón, parece deducirse que a menos que los Illuminati sean observados de cerca, estarían libres de seguir su camino y reanudar intrigas, obligando a restablecer y repetir sus travesuras de codicia y control - ¿esto no regresará eventualmente al Edén a su actual estado negativo bajo el libre albedrío?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia ya ha manifestado y mantiene que el Planeta B no será el planeta Jardín de Edén sobre el cual está conjeturando quien hizo la pregunta. Dicho esto, hay cualidades o prerrequisitos que esta Conciencia quiere hacer.

Mientras que el planeta mismo se degradará en gran medida, se ve que habrá bolsones en el planeta que serán protegidos y estarán bajo protección, es allí donde pudiera haber alguna forma de belleza natural, a lo que el interrogador ha estado llamando el Jardín de Edén.

Los Reptiles de Orión Estarán Totalmente a Cargo del Planeta B

Se considera también que estos bolsones será habitados principalmente por aquellos que son de la persuasión de los Reptiles/Orión, quienes crearon y son parte del Nuevo Orden Mundial, los Illuminati y de todos aquellos que han estado a cargo y en el poder durante tanto tiempo. Se convertirán, y seguirán siendo los amos supremos de este Planeta B.

Ellos tendrán con ellos en estos enclaves algunos esclavos, seres humanos que han sido mantenidos allí para su placer y para su servicio. Estos serán esclavos de último orden, porque no tendrán derechos, ni opciones ni libertades.

Serán tratados como sus amos deseen tratarlos. No habrá mucho en la forma de compasión humana o benevolencia hacia esos esclavos, esos seres humanos que optaron por continuar en esta experiencia, en esta conciencia limitada.

Se preguntó,
"Estos tipos no serán castigados? ¿Serán perdonados y se les permitirá continuar?"
La cuestión es irrelevante, ya que estos seres continuarán, porque es parte del propósito de esa pista de evolución planetaria, que aquellos que son parte de eso desean tener. También será parte de la mayor corriente de conciencia que será traída de nuevo al Alma Larga, la Gran Alma.

Así pues, la cuestión del perdón es una redundante.


La Conciencia es Eterna

El perdón es realmente una cualidad espiritual que siempre ha existido y siempre existirá. En algún momento, incluso aquellos que eligieron separarse aún más de la Divinidad, de la Conciencia Suprema, de la Conciencia de la Verdad de Todo, incluso ellos serán perdonados y regresados al rebaño en algún momento.
Esta Conciencia les pide a todos que recuerden que la Conciencia es eterna. La eternidad es un concepto que es sumamente difícil para muchos comprender o aceptar.

En la escala de lo que es eterno, aquello que es la eternidad, ¿qué importa si una corriente de conciencia se extiende de uno o dos o tres millones de años? Eventualmente regresará a sí mismo, de nuevo a la Divinidad. Volverá con regalos, los regalos siendo de conciencia, de aquello que fue aprendido y comprendido a través de esa pista de experiencia evolutiva. Así pues, el perdón siempre es posible, siempre está disponible, y muchos entienden esto al moverse a través de las experiencias.

La experiencia pudiera no venir de inmediato. Puede tomar muchas vidas en esa vía en la que se ha convertido la vía evolutiva espiritual del Planeta B, a ser vivida y entendida. Pudiera tomar muchas vidas antes de que la calidad del perdón sea una vez más entendida y descubierta, pero al final será entendida y redescubierta.

Eventualmente habrá un retorno a la Divinidad de aquellas almas que han decidido tener esa experiencia que tenemos por delante para el Planeta B. No está en esta Conciencia hacer juicio y se sugiere que los que han seguido por ese camino de degradación en donde hay una imponencia de sus voluntades sobre las de los demás de una conciencia limitada, que sean juzgados por esta Conciencia.

No hay necesidad de juicio, porque todo es como debe ser. Todos van a aprender. Todos serán perdonados, y todo volverá a lo que es la Divinidad, la Fuente, la conciencia de que es Todo y El Todo.


Relaciones Kármicas en el Planeta B

Pregunta: Si el Jardín del Edén es restaurado en el Planeta B, de modo que sería maravilloso, ¿cómo pudiera ser utilizado como escuela de aprendizaje kármico para las almas, ya que todo será tan grandioso? Si las almas quieren ser pobres e indigentes, y prevalece la abundancia en el Planeta B, ¿deberán buscar otra galaxia para cumplir con su elección kármica negativa, o no hay ningún otro plano de tercera dimensión para que nazcan las almas para aprender y trabajar su karma negativo?

Si hay otros planos físicos donde estas almas pueden ir a trabajar en su karma negativo, ¿éstos residentes poseen cuerpos físicos, como los nuestros?, y ¿es difícil la vida allí, de modo que puedan tener para experimentar lo que sea que necesiten?
Si es así, parece como si esos planos están en necesidad de ayuda divina, como lo está nuestro Planeta B.

Conciencia Cósmica: El comentario principal que esta Conciencia desea hacer de nuevo se refiere al Planeta B no siendo el Jardín del Edén. Si se entiende esto, entonces se puede ver fácilmente cómo el Planeta B bien puede, de hecho, ser la línea de la conciencia a tomar si se desea experimentar el camino kármico, si se quiere entender a través de varias vidas en el plano físico de existencia, la verdad de la conciencia, desea vivirlo una y otra vez a través de muchas lecciones de vidas y experiencias que necesitan tenerse para que uno verdaderamente reciba el entendimiento de las lecciones de la vida.

Hay muchas razones por las que las entidades desean tener relaciones kármicas con otros, ya que el alma ha fijado ciertas experiencias que desea tener y comprender.
El camino de la evolución espiritual que ha estado en la evolución de este planeta durante incontables milenios ha llegado a un punto de división. Muchos han aprendido a través de los millones de años que este tema ya ha progresado las lecciones más profundas y más altas y muchos han avanzado su conciencia hasta el grado donde están listos para moverse hacia delante.

Ese salto cuántico en la conciencia está ahora disponible para aquellos que han aprendido a través de las lecciones kármicas de múltiples y muchas vidas. Esos son los que están realmente listos para avanzar, y están dispuestos a ascender. Los que no están listos, los que optan por tener más experiencias y aquellos que optan por tener experiencias físicas aún más duras experimentarán que habrán de llegar al Planeta B. Este será el más importante camino físico de conciencia que existe.

Si bien hay otras realidades físicas, éstas no serán las mismas. La posibilidad de aprender a través de lecciones kármicas, a través de múltiples vidas que tienen un vínculo kármico a ellas existirán sólo en ese camino evolutivo de conciencia que definirá al Planeta B, y ese camino evolutivo espiritual. La cuestión relativa a otros planetas de lo físico es irrelevante para el entendimiento de que sólo habrá esta sola línea de evolución espiritual que tiene una naturaleza kármica a ella.

Otros aprenderán en los universos físicos que existen de manera diferente. No tienen que participar en una serie de encarnaciones kármicas que se les enseñarán las lecciones kármicas. Para aquellas almas que desean tener tales lecciones, ellos participarán en esta senda espiritual de evolución.

Aquellos que no tienen esa necesidad se irán a otra parte.


¿Cómo es Posible Llevar un Cuerpo Físico a un Plano Superior?
(Cómo Buda y Jesús se Desensamblaron a Sí Mismos)

Pregunta: ¿Cómo es posible llevar un cuerpo físico a un plano superior?

Conciencia Cósmica: Esto es posible mediante el cambio en la conciencia. Esta Conciencia hablaba el otro día de un concepto que permitía a un plano vertical ser visto, una línea que involucraba todas las dimensiones superiores, que coexisten simultáneamente.

Cuando la conciencia llega a un punto determinado, se vuelve consciente de esto y es capaz de empezar a acceder a algunos de los planos superiores de existencia, a esos niveles superiores de Conciencia. Cuando un ser en el plano físico ha logrado una conciencia de esta verdad y accede a ella, entonces es capaz de desmaterializar su cuerpo, y es capaz de remover sus cuerpos desde el plano físico de una vez, sin la necesidad de la muerte física.

Esto es lo que ha ocurrido a algunos Maestros Ascendidos en el planeta, quienes, en el curso de la evolución espiritual del planeta hasta la fecha, alcanzaron niveles de conciencia y por lo tanto fueron capaces de desmontar sus cuerpos físicos y volver a ensamblarlos en otros lugares, en forma no corporal.

Como Jesús desapareció de la tumba


Se dice que el Buda fue capaz de hacer esto, y hay otros ejemplos, incluyendo a Jesus-cristo, quien en ese tiempo de la resurrección, desmontó su cuerpo y así desapareció de la tumba. Cuando estuvo listo, ensambló nuevamente su cuerpo frente a los discípulos. Así, ellos pudieron ver su cuerpo físico.

Incluso les permitió tocarle las heridas que fueron creadas a través de la experiencia de la crucifixión. Esto fue simplemente para ayudarles a entender que podía volver a montar el cuerpo. El escogió volver a ensamblarlo en el estado real en el que estaba cuando estuvo en la cruz, pero él no tenía que volver a ensamblar el cuerpo de esa manera. Podría haber vuelto a ensamblarlo completamente y totalmente sin que estuvieran presentes las heridas.

Esta es una habilidad que puede ser atraída y utilizada por un ser iluminado, un ser que haya llegado a ese nivel de conciencia que les ayude a comprender que la línea física de la existencia, a la que esta Conciencia se ha referido como la línea horizontal, puede ser trascendida y puede ser cambiada. No está revestida de hierro.

Una vez alcanzado este nivel de conciencia, es entonces que un individuo puede saltar más allá de las leyes de la fisicalidad y puede hacer cosas realmente milagrosas.