Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

Algunos Trabajadores de la Luz cayeron a los lados del Camino, convirtiéndose en Agentes de la Oscuridad

A menudo, ha sido el caso de que trabajadores de la luz han sentido que no podían sostener por más tiempo, no pudieron mantener el gran esfuerzo que se requería de ellos, y es cierto que muchos Trabajadores de Luz se cayeron en el camino, perdieron su camino, se vieron envueltos en energías oscuras, a veces ni siquiera entendiendo que lo habían hecho.

Así es que muchos de los trabajadores de la luz se convirtieron en agentes de la oscuridad, no siempre conscientemente, no siempre con Conciencia, pero así es la insidia de las fuerzas de la corrupción, los agentes mismos de la Oscuridad, que incluso algunos de los trabajadores de la luz fueron contaminados por esto. Así es como la desinformación se expandió entre aquellas capas de la Conciencia de aquellos que estaban buscando entender.

Esta Conciencia quiere ser clara aquí. No está diciendo que los trabajadores de la luz eligieron intencionadamente desinformar, inducir al error.
Es a menudo a causa de su propia fuerza de la creencia en su verdad, lo que sentían que era la verdad, que estos trabajadores de la luz podrían ser llevado por mal camino, por vanidad personal, por ego, por necesidad, a través de ese estado de negación, donde les fue negado durante tanto tiempo incluso las condiciones materiales de vida, de prosperidad, de salud, de bienestar, fue bastante fácil de corromper a algunos de los trabajadores de la luz.
Esta ha sido una batalla, de hecho, - y una batalla que está casi terminada.

Esta larga lucha está por terminar

Esta Conciencia habla de este tema, simplemente para recordar a todos de lo cerca que está ahora el final de la lucha, una lucha que ha hecho estragos durante cientos o años - esta Conciencia permitiría sugerir milenios y milenios - y esta lucha está casi terminada.

El hecho de que algunos de los trabajadores de la luz fueron engañados no es gran cosa, porque simplemente es lo que sucedió, y en el viaje, a cada individuo se le pide que llegue a su propia verdad interior, a su comprensión interna. Lo que sucede con aquellos que fueron engañados es que, sin darse cuenta, han trabajado para promover la causa de esas fuerzas oscuras que han controlado y manipulado durante tanto tiempo.

Pero incluso aquellos que han sido engañados pueden, una vez más, trasladarse a sí mismos de vuelta hacia la Luz, volver a ser de puro servicio, pura conexión con el Espíritu, mirando profundamente dentro de sí mismos en este momento y preguntando si han sido 100% fieles a sus más profundas verdades interiores, a su vocación interna más profunda, a su luz interior más profunda.


Los Trabajadores de la Luz deben Ahora Mirar Profundamente Dentro de Sí Mismos

Este es un momento ahora para que todos los trabajadores de la luz miren profundamente dentro de sí mismos y estén preparados para abandonar los niveles de creencias, aquellas verdades que ellos ahora pueden ver quizás no estaban en verdadera consonancia con el Espíritu, no eran verdaderos reflejos de la Luz, ni sostenían una verdadera medida del amor incondicional.
Este período de tiempo, esta vez de auto-examen, de auto-inspección y de introspección es necesario como la purga final que permitirá un salto cualitativo para cada individuo que busca la Ascensión y de un organismo colectivo, que también está preparado ahora a ascender.

Muchos otros Trabajadores de Luz, con gran costo, a menudo, para sí mismos, se han mantenido fieles a sus creencias y percepciones internas, se han mantenido en la lucha, y muchas veces, de hecho, ha sido una lucha.

Yendo sin adquisiciones materiales, sin abundancia ni prosperidad, a veces incluso en mal estado de salud, para mantener ese espacio, para mantener la energía del Espíritu en este plano de Conciencia, una Conciencia que se ha sumido cada vez más dentro de la Oscuridad durante los últimos varios cientos de años, desde la Revolución Industrial. A menudo, éstos Trabajadores de la Luz que han estado luchando para mantener este espacio han sentido que no hay esperanza, que las cosas pudieran no cambiar nunca.

Y sin embargo, a pesar de esta sensación de desesperanza, han sostenido un espacio para el Espíritu, y la recompensa por hacerlo, de hecho, llegará a ellos en el momento que sea adecuado para ellos. Vendrá en la medida del proceso de ascensión en sí, y aquellos que ascienden a estados superiores de Conciencia por sí mismos, por supuesto, incluidos.

La Conciencia Cósmica Reconoce Servicios no Reconocidos

Por el otro lado de lo que es la Ascensión, ellos serán altamente reconocidos por los espacios que sostuvieron y aquello que ha sido dado en los últimos años. Esta Conciencia no está buscando mimar a los Trabajadores de la Luz. Está simplemente reconociendo el servicio que se ha dado, que a menudo no es reconocido, que a menudo ha tenido un gran costo para aquellos individuos sosteniendo tales espacios.

Esta Conciencia no está prometiendo, como en el sentido religioso de la promesa de una recompensa después de la muerte, la recompensa de la que se ha hablado. Está afirmando un hecho, que habrá un reconocimiento de aquellos que se sostuvieron en la verdad, que sostuvieron el espacio para el servicio y para el espíritu.
En este momento, cuando muchos aún están luchando, se comienza a ser considerado por muchos un atisbo de un nuevo amanecer, un sentido de cambio, un sentido de la promesa de lo que será. Es importante en este momento para aquellos que han luchado y se han sacrificado y han puesto sus vidas en la línea de entender que el cambio ha comenzado.

Aquello que es el proceso de Ascensión está en camino. Lo que es el proceso de Ascensión está en marcha.


Lucifer, de Hecho, ha Retornado a la Divinidad
Ahora, el hijo y la hija Pródigo(a) pueden Retornar

Esta Conciencia habló una vez, que el Ser conocido como Lucifer había regresado de nuevo a la Divinidad, había regresado de nuevo a la Luz. El titular de la Luz, el dador de Luz, aquel conocido como Lucifer, el que comenzó la separación de la Conciencia fuera del Espíritu, de hecho, ha regresado a la Divinidad.

El mundo de la oscuridad que se ha producido es un mundo de engaño, de ilusión, porque la verdad es que la luz no ha sido extinguida. Ha sido muy presionada, ha sido desafiada, ha sido eclipsada, pero no ha sido extinguida.

Si el arcángel, que era el líder del reino angélico, que procedió en esa curva de la experiencia de separarse de la Divinidad, de la Fuente, del Espíritu, ha regresado a casa, ¿no es hora de que los muchos seguidores también regresen, de que regrese también el hijo pródigo, la hija prodiga, que regrese a la Fuente, de nuevo a la Divinidad?

El mundo ha llegado a ese punto "Ascensión"
(Ascensión al Planeta "A" o la Ascensión al Planeta "B")

Este es el viaje que está ahora y ha estado siempre en curso, pero ha llegado a ese punto el cual ha sido llamado el Punto de Ascensión, donde la mayoría tomará la decisión de retornar por completo a una conexión espiritual, a una vida espiritualmente orientada, en unión y en armonía con el planeta mismo, con la Madre Tierra, Gaia.

Esta Conciencia se ha hablado muchas veces de la Ascensión al Planeta A y de la Ascensión Planeta B, que la elevada vibración del planeta debe estar en concordancia por aquellos quienes en el proceso de Ascensión elevarán por sí mismos sus propias vibraciones. Esta es la luz, la energía de la Luz, la vibración de la Luz siendo realzada en todos aquellos que aspiran hacer el proceso de Ascensión, el viaje de Ascensión con Gaia, con la Madre Tierra.

Estarán aquellos que escogerán continuar con el camino de la separación, un camino profundizando aún más en la separación y la densidad, la separación, primero del Espíritu, y la densidad de la 3 ª dimensión, pero esa es otra historia para aquellos que necesitan esa experiencia. Esta Conciencia, en este mensaje de hoy está simplemente hablando con aquellos que han sostenido el espacio espiritual durante tanto tiempo.

Se ha procurado explicar la naturaleza de la lucha. Se ha procurado explicar que hay un tiempo ya, muy pronto, donde sucederá la Ascensión, donde va a suceder el salto cualitativo, y simplemente les pide a todos que reconozcan la naturaleza del viaje y dónde está parado en estos momentos.

¿Es la Ascensión la “Edad de Oro”?

Pregunta: Con el proceso de Ascensión del Planeta, etc., sería esto algo similar a la edad de oro, la cual es a menudo mencionada en las diversas lecturas?

Conciencia Cósmica: Este es realmente así. Los procesos de Ascensión han sucedido muchas veces antes. Está el ciclo de la progresión planetaria llamado Kali Yuga, la órbita de 25, 000 años del sistema solar alrededor del sol central. Había un punto conocido como la Edad de Oro, en donde la conexión espiritual de la cual habló esta Conciencia hace un momento, fue el factor común para todos.

Todos vivían en unión espiritual y armonía. Esto sería en ese tiempo conocido como la Era de la Lemuria en este planeta, donde no había gran armonía espiritual, ni gran conciencia espiritual, donde todos vivían juntos en paz y armonía, donde el león y el cordero yacían juntos. Esto es lo que se está acercando una vez más. Esto no es lo que será alcanzado en el proceso de Ascensión que está inmediatamente por delante, pero es hacia donde la humanidad se dirige una vez más.

Esto es visto aún como a varios miles de años por delante, pero el comienzo de la nueva Edad de Oro está a punto de comenzar de nuevo, y es por eso que esta Conciencia dice que sí, la Edad de Oro a la que se refiere es una de Ascensión, es una de integración, es la mezcla y la armonía de lo espiritual y el espacio físico de existencia.

Después de la Llegada del Cambio, ¿Podremos Interactuar con los Seres Queridos que han Muerto Anteriormente?

Pregunta: En una nota relacionada, después del cambio, ¿comenzaremos a interactuar físicamente con los seres queridos que murieron antes, o es este tipo de retorno generalmente no permitido?

Conciencia Cósmica: El comentario que esta Conciencia quiere hacer de inmediato es que estos intercambios ya tienen lugar en el nivel físico de existencia, sobre todo en ese tiempo de inconsciencia, que el tiempo de soñar.

El medio mismo, que es la conciencia que ocupa el cuerpo físico, no está confinada a lo físico durante el estado de sueño. De hecho, como ya lo ha dicho esta Conciencia, debe dejar el cuerpo físico con el fin de recuperarse en ese nivel espiritual. Ahí es donde existen también aquellos seres queridos.

Por lo tanto, es posible interactuar con los seres queridos que ya han cruzado el umbral, en estados de sueño, en el nivel de la cuarta dimensión, pero más precisamente el 5º nivel dimensional de conciencia. Esto ha ocurrido siempre en la condición humana. Sin embargo, lo que lo ha definido es el olvido del sueño y el estado de sueño cuando el medio mismo, la conciencia media retorna de nuevo a la prisión, que es el cuerpo físico.

Debido a ciertas mentalidades y creencias que actualmente se mantienen, no se considera válido recordar el sueño y el estado de sueño. No se considera como válido recordar haberse conectado con sus seres queridos mientras se está en el estado de sueño, e incluso si se recuerda, no hay ninguna autoridad o credibilidad dada a esta experiencia.
No es considerado como real o incluso a veces, ni apropiado.

Pena Indebida por la Pérdida de un Ser Querido

Porque esto es así, la mayoría de los individuos no tienen la más plena comprensión de que sus seres queridos, de hecho, siguen existiendo, y están siempre disponibles para ellos. Porque esto es así, muchos guardan luto indebidamente por la pérdida de un ser querido porque sienten que ellos han desaparecido para siempre de sus vidas; que cesan de existir en cualquier forma.

Así, la sensación de pérdida es aún mayor. Esto no siempre fue así. La mayoría de los pueblos indígenas no sostienen esto así, pero también en la historia de la humanidad, en un tiempo, era considerado que había una muy poca barrera entre la vida física y la vida espiritual, y las dos se entrelazaban constantemente, y era más que posible sostener la presencia de los antepasados.
De hecho, los antepasados eran a menudo buscados para orientación y asesoramiento, y esto sigue siendo así para muchos de los pueblos indígenas como los aborígenes y otros alrededor del mundo.

El concepto de que esto va a cambiar y que serán más accesibles no es tanto un concepto válido, ni incluso una pregunta válida, ya que esto ya existe: el estado de comunicación con los seres queridos que han fallecido. Simplemente requiere una apertura a este hecho, y una creencia de que es así, para que así sea.

¿Podrá la Conciencia Cósmica todavía ser Contactada Después del Cambio de la Ascensión?

Pregunta: Después del cambio, ¿la Conciencia Cósmica aún se comunicará por medio de canales por un tiempo? ¿Vamos, en algún momento, simplemente ser capaces de sintonizarnos con facilidad con la Conciencia y reconocerla como la Fuente que nos habló todos estos años?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión debe ser entendido como un punto de evolución que, una vez alcanzado, significará que estará disponible un cierto grado de Conciencia, un cierto grado de Conciencia ha sido alcanzado mediante el cual la expansión de la Conciencia permite que sea posible la comunicación con otras dimensiones.

Esta Conciencia viene de un nivel muy alto de conciencia, un máximo nivel dimensional cercano a la Divinidad.

Baja hacia los niveles dimensionales inferiores hasta que alcanza un punto donde puede conectarse con la conciencia del intérprete, que y ha sido enviada hacia arriba, si usted quiere, hasta que ambos hayan alcanzado un lugar común, donde pueden ocurrir las comunicaciones.

Después de la Ascensión Muchos se Comunicarán con la Conciencia Cósmica

Con el proceso de la Ascensión, muchos serán mucho más capaces de ampliar su Conciencia, no sólo hacia arriba, sino hacia el exterior, y en todas las direcciones. Así, será posible que muchos tengan acceso a lo que es la Conciencia Cósmica, que es el nivel de conciencia de esta Conciencia.

Por lo tanto, la respuesta es, de hecho, "Sí", que con la Ascensión, muchos más serán capaces de comunicarse más directamente con esta Conciencia, entenderán el Origen, porque serán más capaces de conectarse directamente a esa Fuente y estar abiertos a esa Fuente .

Esta Conciencia también desea afirmar que muchos están ahora comenzando a experimentar esto, en su caso, incluso antes de que sea alcanzado ese tiempo de la Ascensión, ya que, como esta Conciencia lo ha dicho antes, el tiempo de la Ascensión es flexible y está, de hecho, sujeto a una interpretación individual. En otras palabras, incluso aunque sea visto como un tiempo de Ascensión en masa para muchos, también es visto que algunos individuos que tienen el honor de seguir adelante, que ya han estado trabajando hacia la Ascensión.

De hecho, esto puede ser visto a través de toda la historia de la humanidad, que han habido aquellos quienes han alcanzado la Ascensión en diversas épocas y son capaces de comunicarse con esta Conciencia.

Muchas Nuevas Voces de Conciencia Están Ahora Siendo Escuchadas

Hay, de hecho, más y más que están llegando a ese nivel personal de Ascensión antes de que se produzca el evento en masa, y éstos individuos están hablando más y más para esta Conciencia y para las muchas voces de la Conciencia que están ahora comenzando a ser emitidas, que están comenzando a ser escuchadas y comenzando a ser expresadas.

Esta Conciencia señala que en los tempranos días de la organización conocida como Comunicaciones de la Conciencia Cósmica, habían muy pocas voces para esta Conciencia. De hecho, la voz de la Conciencia Cósmica era la única voz de organización disponible en los años 1960 y 1970.
Esto ya ha cambiado, puesto que la Conciencia ha estado cambiando en los últimos treinta años.

Muchas Entidades Hoy están Canalizando la Conciencia Cósmica en algún Grado

Hay muchos más que son voces de esta Conciencia hoy, pero también son voces de muchas otras capas y niveles de conciencia, para muchas otras entidades que hablarían a través de ellos, puesto que el cambio de Conciencia ha conducido, de hecho, a una expansión de la disponibilidad para canalizar a muchas entidades, muchos niveles de Conciencia.
No todos están ubicadas tan alto, quizás, como lo está esta Conciencia, pero muchos, de hecho, están siendo escuchados.

Algunos están siendo utilizadas maliciosamente, están siendo utilizadas para desviar y engañar, pero aún así, la condición humana, a medida que avanza hacia la expansión de la c conciencia, evolucionó la conciencia, y ciertamente se está volteando hacia el exterior y, de hecho, está abriéndose a un mayor grado de conciencia que permite que se haga la conexión con el universo multidimensional, lo cual permite que se produzca la expresión y la canalización de esta Conciencia y de otros niveles de Conciencia.
Aquellos que Van al Planeta “B” - ¿Cómo sabremos si murieron o no?

Pregunta: Con relación al cambio, la Conciencia dijo que algunas personas, literalmente morirán y otras que parecen haber muerto simplemente se trasladarán al otro planeta y no experimentarán la muerte. Si nos alineamos con un planeta, y otros en nuestra familia se alinean con el otro planeta, ¿habrá alguna manera de saber si nuestros seres queridos han muerto, literalmente, o si simplemente se trasladaron?

Conciencia Cósmica: Esta es, de hecho, una pregunta interesante, ya que es una que ocupa muchas mentes, ya que también implica una sensación de pérdida de aquellos que son sus seres queridos en la vida actual, e incluso un temor de que tal vez no serán capaces de volverse a conectar con sus seres queridos. Esta Conciencia desea hacer hincapié en que hay un estado de conciencia que está más allá de lo físico, que está más allá, incluso, del proceso de la Ascensión.

Así es que los seres queridos o aquellos que son parte del alma grupal de la que puede provenir un individuo, siempre estarán a su disposición. La unión que se produce en el tejido de la matriz del alma siempre se reunirá, sin importar si un individuo está progresando a lo largo de esa línea de tiempo, esa línea consciente que sería conocida como Planeta B o incluso Planeta A.

La experiencia de la separación es tal que para llegar a estar totalmente enfocado en una sola línea o la otra, pudiera ser requerido por el individuo que está teniendo la experiencia de la Conciencia a lo largo de esa línea, de olvidar a los otros que se tienen como seres queridos y amados en otro lapso de vida, para que puedan enfocarse en la existencia física y en las experiencias de esa existencia física.

Esa línea de existencia en la conciencia es a lo que esta Conciencia se ha referido como Planeta B, de hecho, se volverá mucho más enfocado en lo físico, e incluso se desviará en conciencia a un grado incluso mayor de separación entre lo físico y lo espiritual, aquel que es el estado de existencia y conciencia que está más allá de lo físico.

Así, pues, pueda ser que todo eso que está enfocado en la experiencia física de esa línea que es conocida como el Planeta B será una de total fisicalidad sin ningún sentido de conexión a lo que es Espíritu, o espiritual, aquello es de un nivel superior de Conciencia.

Tiempos difíciles Durante Eones para Muchos Seres en el Planeta “B”

En esta línea, los sufrimientos físicos que pudieran producirse, la pérdida física que pudiera ser a causa de esta separación pudiera ser mayor que la que existe en la línea actual de existencia física. La sensación de pérdida para esos seres que existen en esa línea pudiera ser tal que realmente no haya sentido de una vida futura después de la muerte física.

El nivel de Conciencia que se alcanzará será tan singular en esa existencia física que no habrá lugar para los conceptos de una realidad más grande o de una multi-dimensionalidad.
Para esos seres, la pérdida de un ser querido será total y dramática, y mientras más se desvíe la conciencia hacia lo físico, se alcanzará un estado de conciencia que será casi bestial, que estará totalmente gobernado y controlado por un puñado de seres que tienen una mayor verdad y una mayor comprensión, pero no permitirán a aquellos debajo de ellos tener esa misma verdad o comprensión.


Un Infierno de Vida en el Planeta "B"

Esta será la creación, en una manera de hablar, de un "infierno" en el planeta. Siempre ha sido entendido que el infierno está aquí en este planeta, que el infierno es propiamente esa separación del espíritu, esa separación de una comprensión espiritual y conciencia, y parte de ese camino evolutivo de ese planeta, que esta Conciencia ha llamado Planeta B es una separación total de la conciencia del espíritu, creando así una separación que crea el infierno en la tierra en un grado aún mayor que lo experimentado hasta ahora.
Esta Conciencia ve muchas atrocidades sucediendo en tal línea de conciencia, pero esto también es parte del camino evolutivo que algunas almas elegirán experimentar en su propio camino evolutivo de expansión del alma.

Aquellos que opten experimentar una conciencia realzada, que han incrementado sus vibraciones y frecuencias de tal manera, no sentirán la pérdida de sus seres queridos de la misma forma, ya que serán mucho más capaces de acceder a esos seres queridos, ya sea en un estado físico o no.
El Planeta A todavía tendrá un componente físico.

Aún será de naturaleza física, pero al mismo tiempo, aquellos individuos teniendo esa experiencia entenderán, al mismo tiempo también sus naturalezas multidimensionales, y serán capaces de jugar en ambos reinos, no únicamente a la entera disposición de la realidad física y de una separación del espíritu y de la Conciencia espiritual.
Ambas existirán simultáneamente, y por lo tanto, la experiencia física en el Planeta A será verdaderamente magnífica.

Si sus Seres Queridos Van al Planeta “B”
(¿Muerte? ¿Faltantes? Una Casa Vacía)

Pregunta: Si nuestros seres queridos son trasladados al otro planeta sin el aspecto de haber muerto, será que simplemente no los vamos a poder encontrar? ¿O será que ellos simplemente no podrán encontrarnos a nosotros? ¿Iremos a sus hogares y lugares de trabajo sólo para ver que no están, o será necesario que ir a otra tierra será percibido por aquellos dejados atrás como muriendo físicamente?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia indica que para algunos, una partida de este plano físico, a medida que ascienden o pasan, o se mudan a otro estado, será visto como una muerte física. Para aquellos que tienen tal experiencia, como una pérdida, hay una razón más profunda por qué esto es así. Los que mueren físicamente necesitan separarse totalmente a sí mismos, su conciencia, ya que ellos han elegido bajar una línea donde se están separando más de su fuente espiritual, al menos separándose en esa línea física horizontal de la experiencia.

Por lo tanto, puede ser que uno pueda experimentar la pérdida de un ser querido o un conocido de manera física, una muerte. Sin embargo, lo que será más frecuente es que la gente simplemente ya no será parte de la vida de uno. Se producirá una separación sin darse cuenta de que hay una pérdida, que hay una separación.

La gente simplemente ya no será parte de la vida de un individuo, y ni siquiera habrá un pensamiento a esto, ya que al crecer más la separación entre los dos planetas: el Planeta A y el Planeta B, ese sentido de otros individuos disminuirá, especialmente para aquellos que continúan a lo largo de esa línea de la experiencia física que definirá la línea experimental de experiencias que es el Planeta B.

Aquellos que han alcanzado un nivel más alto de Ascensión pueden, ciertamente, al comienzo, de hecho ser conscientes de que ciertos individuos que alguna vez fueron parte de su vida decidieron avanzar en otra dirección. Ellos reconocerán y comprenderán eso, incluso si es una muerte física que los separa, su conciencia, aquello que es el Ser Superior aún existe y es accesible a ellos si la necesidad está ahí.

Sin embargo, mientras el enfoque esté en esa pista de la experiencia física que será exhibida y entendida y experimentada en el Planeta B, la necesidad de una interacción de aquellos en esa pista será cada vez menos y menos, mientras que los que viajan en la línea en la que está el Planeta A, el planeta Ascendido, honrarán a aquellos que tienen una necesidad de avanzar en este camino de evolución espiritual y simplemente seguir adelante con sus propias vidas, sabiendo que siempre se pueden conectar, si lo desean, a ese nivel espiritual superior.

Esta es tal vez un área confusa de entender. Esta Conciencia desea que quede claro. Esos seres, esas almas que desean experimentar una experiencia aún mayor de separación del espíritu, desde la naturaleza multidimensional de la conciencia, lo harán de tal manera que van a permanecer centrados en la experiencia física que están teniendo, con todas las reglas de definición que definirán esa experiencia.
Debido a que esto será así, esas almas no necesariamente buscarán conectarse, por un período de tiempo, con su naturaleza multidimensional. Así, aquellos que se han trasladado hacia arriba en esa apreciación de su naturaleza multidimensional, no será buscado por aquellos que no elijan esto.

A pesar de que aquellos que han experimentado la Ascensión podrían reunirse con estas almas después de su desaparición en sus vidas físicas, no escogerán hacerlo, porque esa separación será tal que el honrarlos a ellos les permitirá simplemente tener su experiencia, y el brecha energética será lo suficientemente grande como para prevenir la interacción de la conciencia.

El Planeta “A” Pasará a las Dimensiones 4ª y 5ª

Pregunta: ¿Es justo decir que la Conciencia superior en el Planeta A podría compararse a una persona que hace un doctorado?

Conciencia Cósmica: Esto es así. Los que están en ese nivel ascendido de conciencia tienen una mayor conciencia para lo que es posible. Ellos no están tan confinados a una realidad física, pero esta Conciencia quiere dejar claro que en la Ascensión, la existencia del planeta seguirá siendo, en gran medida, física. Esos seres que eligen a reencarnarse en el Planeta A también tendrán una existencia física.
Es más, no estarán tan confinados a la fisicalidad de la misma forma en que es experimentado en la 3ª dimensión. El proceso de Ascensión moverá el planeta más allá de la 3ª dimensión hacia aquello que es la 4ª dimensión: una variante de los dos.

La fisicalidad que es experimentada allí será mucho más flexible. No será tan restrictivo o tan denso como lo es en la actualidad, o como se volverá aquella que es el Planeta B, y esa línea de evolución.

Incluso mientras la conciencia progresa a lo largo de la línea de tiempo o la línea de conciencia que se convertirá en el Planeta A, habrá una mayor realización a medida que pase el tiempo, de la calidad espiritual de la conciencia y, por tanto, un movimiento gradual lejos de toda la fisicalidad.


12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A”

Pregunta: Se ha dicho que nuestro ADN actual, chacras, auras, células, deben ser liberados de las restricciones impuestas sobre ellos en un punto en el tiempo, para convertirse en claras una vez más. También se ha indicado que es necesario que se nos permita tolerar las vibraciones más altas, ya que las bajas vibraciones no pueden prevalecer sobre el planeta de la Ascensión: el Planeta A.

Conciencia Cósmica: La estructura de ADN de las personas está cambiando, lo deseen o no, ya que las vibraciones del planeta están cambiando. Algunos serán capaces de ir más allá y más profundamente al incrementarse sus propias frecuencias, pero todos los seres humanos verán un cambio de la estructura del ADN, porque es parte del proceso natural de evolución que está ocurriendo en este momento.

Esta Conciencia ha hablado muchas veces del Planeta de la Ascensión, del Planeta A, y del Planeta B, que está detrás o debajo de la Ascensión. Ambos habrán alterado la frecuencia, las vibraciones, y para existir en cualquiera de esos dos implicará un cambio de la estructura genética del ADN que está en existencia en este momento. Este cambio estructural del ADN se inició hace varios años ya, y continuará hasta el punto donde se produzca la división y esos dos planetas, de los cuales esta Conciencia y otros han hablado, entrarán plenamente en existencia.

Aquellos que existan en cualquiera de estos dos planetas habrán sido alterados de manera que puedan existir físicamente en los nuevos planetas. Aquellos que decidan ir hacia ese nivel superior de Conciencia que será la existencia en el Planeta A encontrarán que su estructura genética se ha alterado hasta lo que sería una frecuencia superior, y permitiría una gran cantidad de aquellos 12 filamentos de material genético a ser utilizado y abierto. Eso es parte del cambio genético que se está produciendo en este momento.

Aquellos que eligen no elevar sus vibraciones, en realidad se cerrarán, y parte del código genético que se necesitará para funcionar en un plano mucho más denso se perderá, o al menos se apagará. Sólo 2 de los 12 filamentos han sido usados, en la actualidad, por la humanidad durante los últimos miles de años. Se ve que esto será reducido a un filamento para aquellos que se queden en ese nivel de conciencia planetaria, que es Planeta B.

Se trata de un cierre, una idiotización que se producirá.
Sin embargo, aquellos que han optado por el proceso de Ascensión, o forman parte de la Ascensión, ya sea que reconozcan su elección en este asunto o no, tendrán una expansión de su material genético, los filamentos de ADN, una apertura, una vez más de aquellos filamentos que fueron una vez completamente funcionales, y esto será parte de ese cambio en la conciencia, ese cambio de orientación hacia las frecuencias de vibración superior.

¿Es Importante el Amor Incondicional?

Pregunta: ¿Es el amor incondicional realmente necesario o es la intención para ello lo que es más importante? En otras palabras, ¿cuáles son los criterios para calificar para el Planeta A de la Ascensión?

Conciencia Cósmica: Esta es la división de los pelos, pues ambos son básicamente lo mismo. En efecto, es importante tener la intención de experimentar el amor incondicional, ser el dador de amor incondicional. Poniendo la propia Intención hacia esto, nuestro deseo para ello, atraerá esto en la vida de uno, pero hasta experimentarlo, ya que esto confirma la capacidad de participar en el amor incondicional, que, por supuesto, entonces, incrementa el deseo y la intención de poner estas energías hacia adelante, para vivir de tal manera. Es un argumento circular.

La pregunta es qué fue primero: ¿la intención de amor incondicional o experimentar el amor incondicional? Ambos se apoyan mutuamente. No importa con cual comienza un individuo - los sentimientos de amor incondicional o la intención de sentir el amor incondicional. Ambos son parte de la misma cosa.

¿Hacia Donde Irá el Planeta A Después de la Ascensión?

Pregunta: Cuando el Planeta A se separa, ¿hacia dónde irá , a establecer su propio espacio?

Conciencia Cósmica: No va a ir a ninguna parte a establecer su propio espacio, puesto que ya estará en su propio espacio y ya no necesita ir a ninguna parte. Esta Conciencia sugiere que lo que se necesita es una revisión del proceso de pensamiento en torno a "ir a alguna parte" - que el planeta tiene que ir físicamente a alguna parte. Simplemente tiene que vibrar en un nivel diferente. Estará, entonces, en otro lugar.

Esta Conciencia da como un ejemplo paralelo, el ejemplo de estar en una habitación que parece estar vacía. No hay nadie más en la habitación, y sin embargo en el mismo instante un individuo está en ese cuarto, hay otros seres en esa habitación también - los seres que están vibrando a un ritmo diferente - que puedan o no estar conscientes de la persona que ya está ocupando la habitación.
Simplemente por no ser consciente de otros en la habitación porque están en una frecuencia vibratoria distinta no significa que no ocupen el mismo espacio al mismo tiempo.

Ellos no han tenido que ir a otro sitio, están simplemente en ese espacio, al igual que otras vibraciones están en el espacio, como los rayos X y los rayos gamma, los rayos de televisión y radios de ondas o vibraciones o frecuencias, que están todos en la habitación al mismo tiempo en que el individuo está en esa habitación.

Por lo tanto, el espacio que ocupa el individuo es apenas un espacio vacío, incluso si él o ella no percibe a los otros individuos o las otras frecuencias que también están en ese espacio, al mismo tiempo.

El Planeta A se Elevará a sí mismo Más allá de los Físico

Así será con los dos planetas, el Planeta A y el Planeta B, que van a cambiar sus frecuencias. Ocuparán el mismo espacio, pero no estarán en el nivel físico. El Planeta A se levantará más allá de la física, creando una nueva forma de fisicalidad a una frecuencia más elevada, al igual que el Planeta B, creando una nueva forma de fisicalidad más densa en una vibración o frecuencia diferente.

Ya no se interconectarán a ningún grado, sus frecuencias y las vibraciones siendo tan diferentes que ya no tienen una interacción juntos como lo hacen actualmente, aunque, digamos, todavía estarán en el mismo espacio.


¿Las Entidades en Ascensión Desaparecerán Repentinamente?

Pregunta: ¿Desaparecerán repentinamente las entidades de nuestros ojos, dejando a la familia y amigos, preguntándose qué pasó con los que partieron? ¿O aquellos planeando ascender informarán a sus familiares de su intención antes de esto, de manera que n o resulte en shock y confusión? La familia ni siquiera tendría acceso a los cuerpos físicos de los que parten, para su entierro, ya que se ha afirmado que el cuerpo físico ascenderá.

Conciencia Cósmica: Esta es una pregunta y las derivaciones de esta pregunta que han intrigado a muchos, y muchos se han preguntado sobre esto. El mismo intérprete se ha preguntado esto. ¿Cómo sucederá esto? ¿Qué sucederá? ¿Los individuos simplemente desaparecerán frente de alguien que está ahí? ¿Morirán, incluso haciendo necesario un funeral? ¿O simplemente serán olvidados, como si nunca hubieran existido?

Comenzará a Tener Lugar un Proceso de Olvido

Esta Conciencia afirma que las tres posibilidades son algo pertinentes y posibles, pero que, por el momento, lo que va a ocurrir es la última. Debido al cambio de frecuencias y las vibraciones de la Conciencia, aquello que fue conocido alguna vez, ya no será conocido sabe o o sostenido o celebrado, y por lo tanto, comenzará a llevarse a cabo cada vez más un proceso de olvido.

Esto será hacia aquellos individuos que ya no comparten esa realidad con aquellos que se han quedado atrás, versus, aquellos que han avanzado. Así, para las personas que permanezcan en el Planeta B, con la ralentización de la frecuencia, aquellos que aceleran hacia adelante ya no será conocidos o experimentados.

Aquellos individuos que aceleren sus vibraciones y frecuencias, que se han trasladado a los planos más elevados, que simplemente ya no existen, ni siquiera en los recuerdos de aquellos individuos que alguna vez los conocieron. Ellos simplemente dejarán de ser parte de sus vidas en cualquier nivel: pasado, presente o futuro. Es como si nunca hubieran existido.

Aquellos individuos que se queden en el planeta más denso y hayan optado por seguir adelante en ese proceso de evolución espiritual no sentirán tristeza, arrepentimiento o dolor por los que han desaparecido de su vida. De hecho, será muy difícil presionarse incluso a recordar que esas personas formaban parte de ese proceso. Por lo tanto, aquellos que se hayan ido simplemente ya no serán parte de sus vidas, a ningún nivel.


El Escenario Para Aquellos que Asciendan al Planeta A

Para aquellos que son parte del proceso de Ascensión se producirá un escenario ligeramente diferente. Algunos tendrán un agudo entendimiento y conocimiento de lo que está ocurriendo, ya que estarán los que están avanzados en el proceso, ellos mismos, quienes, a causa de su naturaleza y sus funciones y su propósito, han estado trabajando con el proceso de Ascensión más conscientemente que algunos otros.

Para aquellos que son conscientes de lo que está ocurriendo, pudieran, en efecto, ocurrir eventos donde aquellos que no están avanzando verdaderamente desaparecerán delante de sus ojos, pero ellos sabrán por qué está ocurriendo esto, y comprenderán que lo que está ocurriendo es que los que no pueden mantener la frecuencia y la vibración y el avance, esa vibración y frecuencia, de hecho, comenzará a disminuir hasta que simplemente desaparecerá. Habrá una aceleración al acercarse el acontecimiento, y esa aceleración causará la tasa acelerada de vibración.

Las dos corrientes de conciencia que ejemplificarán al Planeta A o al Planeta B se solidificarán. La interacción de la cual habló esta Conciencia, entonces, dejará de ser y los dos simplemente ya no interaccionarán unos con otros. Aquellos que se ralentizaron simplemente ya no serán parte de la realidad que será experimentada por aquellos que se han acelerado a sí mismos, como es el caso de aquellos que están en la realidad más lenta hacia los que se han acelerado a sí mismos. Ellos simplemente ya no serán parte de esa realidad.

Aquellos que tienen una percepción consciente pudieran, en realidad, ver a las personas disminuyendo su frecuencia hasta tal grado que desaparecen. Aquellos que no tienen el suficiente nivel de conciencia, pero que son aún parte del proceso de Ascensión pueden encontrar que pareciera estar ocurriendo un proceso natural. Los individuos que una vez conocieron, de cuyas vidas podrían haber formado parte, simplemente habrán avanzado, a veces a través de una muerte natural o lo que pareciera ser la muerte del individuo. A veces se habrán simplemente ido, y ya no tendrán contacto con esas personas, y, a veces es simplemente la vida misma que habrá trasladado a todo el mundo en diversas direcciones.

Al volverse estos individuos cada vez más conscientes, entenderán desde un punto más iluminado, que todo eso que ha sucedido es que aquellos que tomaron la opción de no avanzar espiritualmente evolutivamente, sólo han adoptado una forma diferente y ya no son parte de su realidad, y no serán ya experimentados más en esa realidad.

Esta es la razón por la cual esta Conciencia dijo que todas las tres posibilidades aplican, hasta un cierto grado, ya que es así como será.


¿Cómo Será la Vida en el Ascendido Planeta A?

Pregunta: ¿Cómo será la vida en El Ascendido Planeta A? ¿Trabajaron, comerán, dormirán, etc. las entidades, como lo hacen en el Planta B? Es la diferencia simplemente que se mentalidad será una de paz y felicidad durante sus actividades? ¿Estará el Planeta A totalmente equipado para acomodar las necesidades y actividades de entidades Ascendidas, tales como lugares donde trabajar, mercados donde adquirir alimentos, alguna forma de intercambio financiero para hacer compras, o simplemente, las entidades pensarán lo que quieren o necesitan y aparecerá?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión es un desarrollo gradual, no un cambio total y espontáneo de todo. Esto significa que el proceso en sí será una extensión de lo que era, a lo que será. Se crearán, por lo tanto, nuevas ideas y nuevas formas de pensar que poco a poco se irán desarrollando al producirse estos cambios en ese planeta en donde la conciencia de muchos ha sido mejorada, ha avanzado.

Estarán aquellos que ahora llegarán a ser líderes de los que tienen una mayor toma de Conciencia ellos mismos, y que a través de sus esfuerzos, quienes antes de la Ascensión, crearon un nuevo nivel de conciencia ya estarán disponibles para ser líderes, maestros, guías y guardianes de los muchos que se han desplazado hacia adelante, que han ampliado su conciencia, que tal vez nacieron en un tiempo donde entraron en la vieja manera, en el viejo mundo con la conciencia expandida, que les hizo posible moverse directamente hacia las frecuencias más altas del Planeta A

.

Puedes visitar la Web: www.vibracionyenergia.com

Compra tu tarot aquí

 

 

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com