Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

 

Más abajo, información acerca de lo que es exactamente la Conciencia Cósmica.
Parte 1
¿Qué se puede esperar el 21 de diciembre, 2012 - El momento de la Ascensión
(Más información sobre la rotación de la Tierra y los días de oscuridad)

Pregunta: ¿Experimentará nuestro planeta una inversión de sus orientaciones en cuanto a su rotación en los próximos años? ¿Vamos a experimentar, como resultado, varios días de oscuridad? Hay algunas personas que escriben sobre este tema. Según tengo entendido, en caso de que esto ocurra, antes de invertir su dirección, su rotación se detiene. Cuando la rotación se detiene, no habrá campo de la energía electromagnética causada por la rotación.

No habrá ninguna fricción con el viento solar y los rayos. Esto resultará en oscuridad. Esto podría explicar los tres días de oscuridad, según lo anunciado por diversas fuentes.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia está preparada para introducir una nueva comprensión de lo que ocurrirá durante el tiempo de la Ascensión, especialmente alrededor de la fecha prevista del 21 de diciembre de 2012.

En el momento de la Ascensión, la alineación de las 7 Puertas Planetarias de lo que es el sol central de la galaxia, aquella que es Alcione en el sistema de las Pléyades, en ese momento de la alineación de las 7 puertas planetarias representada por los planetas, las estrellas, habrá una alineación, un corredor directamente de lo que es el plano central al planeta Tierra.

La Tierra ya está avanzando hacia ese momento de adaptación, mediante el ajuste y el avance de muchos niveles de Conciencia, tanto en su propia Conciencia planetaria, así como muchos de los Trabajadores de la Luz, y Wanderersy seres que existen en el plano terrenal en este momento, y que han elegido venir al planeta en este momento para ayudar a este proceso.

Cuando se Abran los Portales, un Tsunami de Energía Golpeará Nuestro Planeta

En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma humana, ya sea atraviesa al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, las atraviesa en su camino hacia su mayor expresión de su ser.

Con la apertura de estos portales de energía, estos portales, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento.

Es por esta razón que es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia hasta un punto, de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como descritos por quien lo preguntó, como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

Aquellos que son de ese nivel superior de Conciencia, esa frecuencia más elevada, no serán destruidos por las energías cósmicas del tsunami, y la Conciencia que abrumará al planeta. Estas serán llevadas hacia arriba o hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.


Catastróficas Consecuencias Hace Mucho Tiempo Pronosticadas Esperan a las Masas

Aquellos que no alcancen ese nivel superior de Conciencia que les permitirá navegar por esta ola de energía se verán afectados más negativamente por él. Es en este momento que las consecuencias catastróficas que durante tanto tiempo han sido predichas por tantos, de hecho, afectarán a la mayoría de los seres en el planeta. Muchos, en ese momento, dejarán la existencia física a través de la experiencia de la muerte.

Esto se convertirá en su forma de eliminarse a sí mismos, ya no hay voluntad de su parte para experimentar lo que vendrá, ya que aquellos que sobrevivan a este periodo de tiempo experimentarán la realidad de un nuevo mundo físico, siendo esto las energías de ese planeta que esta Conciencia ha llamado Planeta B.

Aquellas personas que decidan simplemente partir entrarán de nuevo la forma del espíritu y será su opción si, ya sea continúan su existencia en aquello que es el Planeta A o el Planeta B, y cualquier otra dimensión que escojan, ya que es la opción en el nivel de espiritual lo que es relevante para lo que la experiencia que uno tendría en cualquier dimensión de Conciencia que elija. De este modo, quedaría libre para hacer cualquier elección que se quisieran hacer.

Aquellos que sobrevivan a las consecuencias catastróficas de un planeta deteniendo su rotación, cambiando de polos, de incluso hasta que el planeta de un vuelco sobre su eje, encontrarán que realmente viven en otra realidad que aquella que fue la norma durante tan corto tiempo antes.

El Tsunami Cósmico que Viene y la Élite en la Tierra

Todo lo que fue habrá sido barrido y serán reducidos a un estado muy básico y primitivo. Habrá los que se anticiparán a este acontecimiento, quienes se habrán preparado para este acontecimiento, y son éstos los que esta Conciencia ha llamado la élite en el pasado. Tendrán con ellos a aquellos que les sirven, aquellos que serían parte de esa experiencia, pero habrá muchos que sobrevivan en el nivel más primitivo en un planeta que ya no es como era antes

Esto también podría ser una consecuencia para aquellos que deseen experimentar esta forma de realidad de un tsunami cósmico que llegará al planeta en ese momento, pero es sólo una de las consecuencias, ya que hay otras formas en las que uno pasará a través de esta experiencia , ya sea dejando la forma física o ascendiendo en la cresta de la ola a lo que es el Planeta A, el nivel ascendido superior de Conciencia.

Esta energía será la energía más pura de la Conciencia, ya que barre todo el planeta, pero tendrá, al mismo tiempo, un resultado físico directo, para el cual, si uno no está completamente preparado, podría tener consecuencias devastadoras.

Pregunta: ¿Habrá una acumulación antes de la fecha propuesta del 21 de diciembre, o sería un tipo de cosa: “Estallido! Terminó el Juego”?

Conciencia Cósmica: No habrá una acumulación para esto. Esta Conciencia ya ha discutido esto en el pasado. Muchas entidades no necesariamente esperarán hasta este acontecimiento final. Muchos pasarán a través del ciclo de muerte natural o encontrarán un vórtice u otra forma de ascender, y luego, aquellos que queden ascenderán de esta manera, si esa es su elección.

Hay más, pero esta Conciencia está dejando esto para un tiempo futuro.

¿Por qué el Calendario Maya tiene un Abrupto Fin en el Año 2012?

Pregunta: ¿Podrá la Conciencia explicar por qué el calendario maya llega a un abrupto fin en el año 2012?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia lo ha explicado recientemente, pero de nuevo explicará por qué se ve que va a llegar a un abrupto fin en ese momento. Habrá una alineación de cuerpos planetarios que formarán un corredor de energía a lo que es el Sol Central.
Se abrirá aquello que se suele llamar un "agujero de gusano" hacia el sol central, y también se alineará y abrirán los 7 vórtices a través del cuales pasa el espíritu, tanto al entrar en la existencia física, así como al salir de la existencia, hacia la forma espiritual.


La Alineación de Cuerpos Planetarios Creará un Acontecimiento
Donde terminará el Tiempo y la Historia de la Humanidad

Una vez que esto ocurra, esta alineación de los cuerpos planetarios y la apertura de los 7 vórtices, y la apertura de dicho agujero de gusano, en esa fecha de alineación creará un acontecimiento. Este acontecimiento es el que esta Conciencia ha llamado un flujo de energía cósmica o un flujo de luz, un flujo de fotones. Las energías del Sol Central pasarán a través del corredor, creando un tsunami de luz que golpeará al planeta en ese tiempo y creará gran caos y conmoción. En ese caso, el tiempo y la historia de la humanidad terminará y comenzará un nuevo tiempo.

Ese es el momento y el punto en que esta Conciencia a menudo ha llamado el punto de Ascensión.

Aquellos que han creado exitosamente sus propios Cuerpos de Luz, como muchos lo están haciendo ahora, de hecho, pueden navegar ese increíble tsunami de luz a esos niveles de Conciencia superior, aparentemente de forma instantánea. Aquellos que no han preparado su Conciencia, que no han trabajado por elevar su ser y crear su Cuerpo de Luz a cualquier grado pueden ser simplemente barridos cuando el caos del acontecimiento golpee, y habrá otros, que en su elección, buscarán irse con lo que es el planeta, que continuará acarreando el experimento material de la fisicalidad y la separación del espíritu. Eso será lo que se conoce como Planeta B.

Aquellos seres que han elevado su Conciencia y han creado su Cuerpo de Luz estarán en el planeta A, el planeta de la Ascensión. Los muchos que opten por irse en ese momento tendrán más adelante la opción en cual realidad dimensional desempeñarse más tarde, estar en el Planeta A, en el Planeta B o en cualquier otro planeta de Conciencia donde el alma esté libre de encarnarse o de tomar parte.

Este es el acontecimiento que ocurrirá en esa fecha, o cerca de esa fecha, ya que todavía hay especulación, por el ajuste de los calendarios a lo largo de la historia, lo que calificará ese tiempo, de alguna manera, pero aún, el acontecimiento en sí es aquel que va a precipitar la proceso de Ascensión. Esto es lo que ocurrirá en torno a la fecha de 21 de diciembre 2012.

Este es simplemente un punto de referencia para lo que está por ocurrir, y que se puede predecir con bastante exactitud porque existe la posibilidad de rastrear los cuerpos planetarios para ver dónde se producirán ciertos alineamientos, y aquellos que han optado por mirar hacia adelante han visto este acontecimiento, y es por eso que está marcado tan claramente como fecha de terminación en los anales de la historia, tanto en el calendario maya como en otras fuentes.

Pregunta: ¿Cómo llegaron los mayas, en ese tiempo tan atrás, a darse cuenta de este conocimiento?

Conciencia Cósmica: Los mayas mismos trabajaron con su ser multidimensional, y habían extraterrestres que caminaban junto a ellos, que se convirtieron en grandes maestros. Estos no fueron los extraterrestres de Jehová.

Estos eran miembros de la Federación Galáctica que le enseñaron a éstos mayas y les ayudaron a formular su ciencia y su capacidad para comprender el tiempo de una manera mucho más precisa de lo que es el caso actual.

Estos profesores estaban allí para ayudarles a entender que llegaría un tiempo cuando la Conciencia presente y ell presente experimento en Conciencia que estaba siendo experimentado llegaría a su fin, y comenzaría una nueva fase.

Se Explica que el "Experimento Físico" Está Ahora Llegando a su Término

Pregunta: Usted ha hablado de la experiencia física en varias ocasiones. ¿Podría elaborar sobre esto?

Conciencia Cósmica: El propósito del espíritu, del alma, era tener una experiencia de separación de sí mismo, del Espíritu.

Así, se entendió que una manera de hacerlo era reducir el tamaño hacia lo que, por así decirlo, era un cuerpo físico. Lo que ocurre es que, como el alma entra en una expresión individual, llega a través de lo que es el Sol Central, Alcyone, a través de las 7 puertas de acceso o portales.

Cada vez que atraviesa, aquello que es el alma del individuo, buscando la expresión, se condensa. Así, por el tiempo que ha pasado por la 7 puertas y está dispuesta a entrar en forma humana, que el cuerpo espiritual es comprimido y condensado a tal grado que, de hecho, puede entrar en la fisicalidad, entrar en una existencia física.

El Alma Atraviesa el Velo del Olvido

Parte del experimento era que el alma atravesaría lo que ha sido llamado por muchos nombres, pero más conocido como el velo del olvido, de modo que no recuerda su verdadera naturaleza. Simplemente, se asociará a sí mismo con la fisicalidad, con una experiencia material física. Parte del experimento es que no habría acceso a las enseñanzas del Espíritu.

Esto fue expresado principalmente a través de las enseñanzas de las órdenes y sectas religiosas. Así es que muchos entienden la espiritualidad en términos religiosos, en comparación con los términos individuales, pero el experimento fue tal que se preguntaba si habría un retorno a la comprensión más profunda y a la conexión con el alma espiritual más profunda, la naturaleza multidimensional del ser.

A pesar de que uno había pasado a través de los velos del olvido, aunque uno puede haber sido maniatado por los dogmas religiosos hacia una creencia religiosa estructurada, el alma puede encontrar su camino de vuelta a al entendimiento espiritual de uno mismo, incluso con los obstáculos del materialismo y creencias dogmáticas, así como un enfoque físico frente a un enfoque espiritual.

Para garantizar esto a través del velo del olvido, el experimento se convirtió en uno en el que la meta era encontrar la iluminación, pero en realidad esto es más un recuerdo de la propia verdad y la verdadera naturaleza del ser.

Pregunta: He tenido visiones en mi mente, de alguien sosteniendo cuerdas de títeres en cada individuo, permitiéndoles tomar parte en un experimento físico.

Conciencia Cósmica: Hay algo de verdad a esto. La verdad es que las cadenas no se mantienen en los niveles superiores de Conciencia, sino más bien en los niveles inferiores, por aquellos que sostienen el poder, aquellos que tienen gran influencia, que ya entienden y conocen la verdad y han tratado de esclavizar a la humanidad.

Son ellos los que sostienen los hilos, ya que son ellos los que dan forma a la Conciencia como se sostiene en el reino físico. Son ellos quienes han creado las religiones, los que crearon la política, los que han creado un concepto materialista de la vida, que ha esclavizado, capturado, que ha puesto cadenas en aquellos que viven en esta realidad física.

La lucha de los Trabajadores de la Luz

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia tiene un mensaje de apertura en este momento. Este mensaje tiene que ver con la lucha de los Trabajadores de la Luz, ya que ellos han llevado a cabo un espacio por tanto tiempo, un espacio que ha permitido a la luz sobrevivir en los tiempos muy oscuros que han existido en los últimos cientos de años.

Esta Conciencia indica los últimos cientos de años, pues desde que comenzó la revolución industrial, donde la humanidad comenzó a alejarse del orden natural, de su propia conexión con la naturaleza, con la Madre, Gaia, ha habido un alejamiento de la conexión espiritual, con la que había una conexión natural, y que con el auge de la tecnología, especialmente en los últimos 50 años, esta aceleración de separación del espíritu ha avanzado, de hecho, muy rápidamente

Existe una Gran Brecha con la Conexión Espiritual de las Personas
En este momento en la historia de la humanidad, hay una gran brecha, para la mayoría de las personas, de su fuente espiritual, de la sensación de estar espiritualmente conectados. Esto no tiene nada que ver con los muchos que asisten a servicios religiosos regulares, ya que todavía hay una confusión entre lo que es la religión y lo que es espíritu, o espiritual.

Esta Conciencia está hablando de la conexión espiritual que alguna vez fue el elemento común de la humanidad, y cómo esta se ha deteriorado y corrompido desde la revolución industrial en los 1700. Al mismo tiempo, la religión, que ya ha sostenido gran poder y gran influencia sobre la mente de muchos, continuó su camino insidioso de corromper el espíritu lejos de las mentes y los corazones de los seguidores de las diversas religiones que han aparecido desde la revolución industrial y antes de ella.

En un momento en el mundo occidental, la fe católica era la única fe que debía seguirse, y sí sostenía un gran poder sobre las mentes y las actitudes y comportamientos de muchos, pero luego, con la entidad conocida como Martín Lutero, comenzó a formarse un cisma, que comenzó a ofrecer creencias religiosas alternativas. Lutero fue seguido por Calvin y las muchas otras entidades religiosas que han formulado nuevos conceptos, nuevos sistemas de creencias protestantes.

Hubo, por supuesto, en existencia, al mismo tiempo, otros sistemas alternativos de creencias religiosas, tales como el sistema judaico, el sistema islámico de creencia musulmana, incluso el sistema de creencias del budismo, que es incluso anterior al cristianismo.

Comienza La Religión de la Industrialización

Estos sistemas de creencias religiosas crearon en las mentes de las masas, un cierto sentido de cómo se vería la espiritualidad, pero no había ningún sentido de conexión espiritual. Con el comienzo de la revolución industrial, una nueva religión empezó a formarse, que es la religión de la industrialización, del Espíritu Mecánico donde se entraba y se seguía.

Esto comenzó a reflejarse en las mentes de las masas, y formaron una dicotomía entre el pensamiento industrial, el pensamiento moderno y el pensamiento religioso. Esto dio lugar a todo tipo de controversias, debates, discusiones, argumentos, incluso entre el darwinismo y el creacionismo.

Estas discusiones se siguen produciendo, pero muchos podrían decir que ahora es una conclusión no percibida, que el hombre no fue creado en la forma en que lo sugiere la Biblia, sino que fue un proceso evolutivo. Esta Conciencia no está diciendo que esto es lo que sucedió. Esta Conciencia está diciendo únicamente que es la naturaleza del debate entre Creacionistas y Darwinistas.

Esta Conciencia está hablando más sobre ese proceso que comenzó a ocurrir con la Revolución Industrial, donde la humanidad se separó más y más de cualquier sentido de conexión espiritual.

La palabra "religión" en sí misma, significando estar conectado a un nivel espiritual, pero, por supuesto, las religiones se volvieron de naturaleza dogmática, con reglas y leyes que debían ser obedecidas para obtener lo que era el cielo, la recompensa, o, alternativamente, ser lanzado hacia los abismos del infierno para ser castigado eternamente por un no-seguimiento de creencias.


Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual
(Y el precio que está pagando por esto)

Con el crecimiento de la revolución industrial y el principio de separación de un sentido espiritual del ser, el hombre moderno comenzó a desarrollar un sentido de que ya no estaba conectado en ningún nivel a lo que es de naturaleza espiritual. De hecho, la sensación de estar conectado a la naturaleza misma comenzó a evaporarse, por lo que la humanidad se

volvió arrogante en su capacidad de estar a cargo de todos los niveles, incluyendo la naturaleza misma.

No había nada que el hombre sintiera que no podía hacer, y por lo tanto, la revolución industrial progresó y se convirtió en la revolución técnica, y ahora, ha avanzado a ese alto nivel de conocimientos técnicos que existe en el mundo de hoy. Pero en ese nivel fue extraído también un gran precio, y ese precio es la separación de la Cabeza de Dios, de la Fuente, de ese sentido de conexión con el espíritu mismo, e incluso la conexión de la naturaleza y el planeta mismo.

Esto ha sido todo parte de ese plan formado hace miles de años para llevar a la humanidad a un punto de evolución en el que ocurriría un gran cambio, donde tendría lugar un gran salto evolutivo, y eso es exactamente donde la humanidad se encuentra en este momento.

En el proceso de llevar la humanidad a este punto épico, mucho se ha perdido, mucho se ha olvidado, y los poderes que no estaban enfocados en traer luz al planeta, o trabajando desde un lugar de amor incondicional, ganó poder, cobró impulso, obtuvo el control , y los tiempos desde la Revolución Industrial hasta ahora estuvieron marcados por esta disminución de Conciencia espiritual, de conexión espiritual, y un aumento en la arrogancia de la mente humana para pensar en sí misma como superior al planeta mismo, e incluso Dios.

El hombre se hizo Dios - el hombre puede hacer cualquier cosa
(Sin embargo, los trabajadores de la luz están allí de todos modos)


El hombre se hizo Dios, y muchos sintieron que no había nada que el hombre no podía hacer. Podrían ir a la luna. Podrían ir a las profundidades de los océanos. Podrían construir grandes ciudades. Ellos podían crear grandes computadoras y sistemas de tecnología. Esta fue la pérdida del alma, o al menos la conexión con el alma, de la que esta Conciencia está hablando. Y durante este tiempo, siempre han sido los trabajadores de la luz quienes han sostenido un espacio, quienes han sostenido un punto de acceso al Espíritu, que podrían traer al Espíritu dentro de la condición humana.

Estos trabajadores de la luz se han situados en muchos lugares, en muchas posiciones. Hay unos que son profesores, hay quienes han sido los líderes religiosos, líderes sociales, las que han sido madres, padres, hermanos, hermanas, quienes simplemente han sostenido una creencia, una conexión con lo que todavía es Espíritu.

En los últimos 20 años, aquellos a quienes esta Conciencia ha llamado a menudo los Trabajadores de la Luz, los Viajeros, aquellos quienes han mantenido esa conexión espiritual, han sido presionados duramente cuando la humanidad misma ha alcanzado esta etapa crucial.

Los trabajadores de la luz a menudo han celebrado, incluso sin siquiera comprenderlo plenamente, un reconocimiento de este trabajo que han realizado, un espacio que ha permitido que el Espíritu siga existiendo en esta Conciencia que ha deteriorado el planeta en los últimos cientos de años, pero, en particular, en las últimas dos décadas.