Conciencia de ser

 
Página principal
 
Tienda de minerales
Vibración y energía
La frecuencia 2013
Elevar el nivel de vibración
Elevando la consciencia
Las ocho etapas de la auto-consciencia
Emoción, mente y consciencia
Tus contratos
Salud cuántica
2012 Cambio de ciclo
La llegada de la luz
La ventana cósmica
La esfera de todas las posibilidades
Saltar los carriles de tiempo
Nuevo paradigma
El desarrollo de los eventos
Undécima puerta
 
Consciencia cósmica 1
Consciencia cósmica 2
Consciencia cósmica 3
Consciencia cósmica 4
Consciencia cósmica 5
Consciencia cósmica 6
Consciencia cósmica 7
Consciencia cósmica 8
Consciencia cósmica 9
Consciencia cósmica 10
 
Eventos del destino
 
Risoterapia
10 Puntos para mejorar la autoestima
 
Procesar el miedo
 
Las vacunas, crimen a la humanidad
Las vacunas
Las vacunas 2
La enfermedad como camino
La nueva medicina
Causas de la enfermedad

 

El cambio de ciclo. Finales del año 2012

El influjo de Luz que experimentaremos el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre del 2012 será infinitamente más poderoso que cualquier otro que hayamos experimentado antes pero nuestra Presencia YO SOY ha estado preparando nuestros cuerpos para soportar esta luz durante 25 años. Los niños están naciendo con la capacidad arraigada de asimilar esta Luz también, así que todo está listo en preparación. Todo lo que debemos hacer para ser los instrumentos de Dios que estamos destinados a ser es permanecer enfocados en nuestros corazones. Entonces seremos la Puerta Abierta para la Luz de Dios que Dará a Luz este planeta y a toda su Vida en los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

 

Ajústense sus cinturones. TODOS nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico durante Épocas de Vida. Sepan que el resultado final de este asombroso paseo va a ser glorioso. Recuerden, ustedes tienen en su interior todo lo que necesitan para lograr su parte de este Plan Divino. Ingresen a su corazón y desde el interior del lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado, pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la magnitud de las oportunidades que se están develando sobre la Tierra en este momento que LES permitirá a USTEDES añadirse a la Luz del mundo.

Durante las próximas seis semanas, experimentaremos varios poderosos influjos de Luz que tienen la capacidad de mover la Tierra y toda Vida morando sobre este planeta hacia arriba, dando un salto cuántico en la Luz. Para que esto sea realizado en Dios Victoriosamente, esta Luz debe ser atraída hacia la manifestación física a través de las Flamas Corazón de la gente que mora en el plano físico. Eso significa ustedes y yo!.

El éxito de estos acontecimientos creará el catalizador necesario que resultará en el nacimiento de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente gloria. Este nacimiento se llevará a cabo en los Reinos de la CAUSA, durante el alineamiento de la Tierra con el núcleo galáctico de la Vía Láctea, que sucederá durante los días del Solsticio, 21-22 de Diciembre del 2012. Aún cuando no experimentaremos toda la perfección de la Nueva Tierra en nuestras vidas cotidianas el 23 de Diciembre del 2012, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos que una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la CAUSA nada puede impedir que esto se manifieste en el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo llevará y eso depende de ustedes y de mi y de cada persona que existe sobre la Tierra.

Los patrones de perfección de la Nueva Tierra deben ser atraídos hacia el plano físico, el mundo de los Efectos, a través de los pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias de los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra. Estos patrones incluyen los arquetipos para ambos, nuestra Nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino. El paradigma para la Nueva Tierra refleja la profunda Verdad que “Nosotros somos Uno con TODA Vida” y que no existe separación. También contiene las soluciones viables que permitirán a la Humanidad a responder a cada situación sobre la Tierra con Reverencia por TODA Vida.

Yo compartiré brevemente con ustedes la Intención Divina de los diversos influjos de Luz y la oportunidad que tendremos para añadirnos a la Luz del mundo durante estos acontecimientos, como nos fuera revelado por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Además de esta información su Presencia YO SOY les dará a conocer a ustedes la parte del plan para la que USTEDES han sido preparados a cumplir cabalmente durante este momento sin precedentes en la Tierra para que ustedes sean la Puerta Abierta para este influjo de Luz, que están destinados a ser, es muy importante que permanezcan en un estado de Gracia Escuchando y respondan de acuerdo a su guía interna.

La primera etapa de este proceso de 40-días comienza hoy con el influjo de Luz que ocurre cada año el día 11 de Noviembre, a las 11:11. Este año estamos experimentando una expansión exponencial de la Luz que fue anclada el último año, en el núcleo de pureza, en cada electrón de energía de preciosa Vida sobre la Tierra. Eso ocurrió durante el 11:11:11 durante las celebraciones del 11 de Noviembre del 2011. Ese influjo de Luz activó las glándulas pineales de la Humanidad y comenzó el impulso inicial de la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar de la 5ta. Dimensión. Ese acontecimiento expandió de gran manera nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. El éxito de esa faceta del Plan Divino allanó el sendero para el Nacimiento de un Renacimiento de Amor Divino que ocurrió durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto del 2012.

Once es el número maestro que refleja LA TRANSFORMACION DE LO FISICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometría sagrada del 11 y del 11:11 y del 11:11:11 codificado en el interior del Potencial Divino de nuestras estructuras RNA (ácido ribonucleico) y ADN, (Ácido desoxiribonucleíco). Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando nos desplazamos a través de varias fases de nuestro proceso de Ascensión. Durantes las próximas seis semanas, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos de nuevas y profundas maneras. Esto acelerará la Alquimia Divina de la transformación de la Humanidad a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solar en base cristalina. Esta activación será intensificada de gran manera por los Eclipses Solares y Lunares que se llevarán a cabo este mes.

El 13 de Noviembre del 2012, experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso. La Luz que fluye hacia la Tierra a través de esta alineación celestial acentuará la Ascensión de la Tierra hacia su nueva Realidad Solar. Los Cristales Solares Guardianes de los Registros que fueran colocados a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra durante el influjo de Luz el 11:11:11 y las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta aseguraron en la Tierra en Mayo del 2012 serán amplificadas miles de veces mil durante este Eclipse Solar. Esto permitirá la depuración necesaria de la Tierra y el proceso de limpieza que está siendo realizado por el Reino Elemental para avanzar de maneras más suaves.

La devastación que se suscitó en los Estados Unidos de América durante el Huracán Sandy fue desgarradora pero el número de personas que sobrevivieron a ese poderoso proceso de purga fue un acto de la Gracia Divina. La única cosa positiva que parece siempre suceder cuando esta clase de tragedia se manifiesta en el mundo es que la gente por todas partes revierte su actitud hacia la sabiduría interna de que Nosotros somos Uno y que no existe ninguna separación. Incluso hasta la gente menos probable abre sus corazones y con amor, compasión y afecto genuino se acercan en ayuda a sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. En estas situaciones dolorosas la gente por todo el mundo invoca la Luz de Dios en representación de aquellos que están sufriendo, lo que le da permiso a la Compañía del Cielo para intervenir de increíbles maneras. Es de gran beneficio y no por casualidad que estamos ingresando a esta importante fase del Plan Divino con los corazones de las personas por doquiera, totalmente abiertos.

Después del Eclipse Solar, la Luz crecerá en impulso hasta que experimentemos el Eclipse Lunar de Luna Llena el día 28 de Noviembre del 2012. En medio de ese crecimiento del impulso de Luz; el 22 de Noviembre celebraremos el Día de Gracias en los Estados Unidos. Cuando millones de personas simultáneamente giren su atención a la gente, lugares, condiciones y cosas por las que ellos están agradecidos en sus vidas, esto crea una copa colectiva de consciencia que permite que se expanda la Cualidad Divina de la Gratitud y que se expanda a través de toda Vida sobre esta dulce Tierra. Esa expansión de Gratitud intensificará de gran manera los efectos positivos del Eclipse Lunar.

El Eclipse Lunar del 28 de Noviembre expandirá la energía del Corazón Abierto, tanto de la Humanidad como de la Madre Tierra. Esto permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra a magnetizar los patrones de perfección provenientes de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino más efectivamente, provenientes de los Reinos de la Causa. Esto allanará el sendero para las poderosas actividades de Luz que ocurrirán en Diciembre.

El 12 de diciembre del 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios—el Espíritu Santo y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, respirarán hacia el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las frecuencias más elevadas del Amor Divino de Dios que Transfigura, que la Vida sobre este planeta es capaz de resistir. Debido a los influjos monumentales de Luz que han sucedido durante las últimas décadas y especialmente desde los Comienzos del Nuevo Milenio, éste será el influjo más grande de Amor Divino que la Humanidad haya alguna vez experimentado.

Durante más de 500 años, el 12 de Diciembre ha sido celebrado en Méjico y por toda America Central y América del Sur como el Día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios. El 12-12-12, nuestra Madre Dios y Sus exponentes representado el Divino Femenino por toda la Creación, crearán un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra y todos los espacios en medio de las partículas y ondas de Vida. Este campo de fuerza reforzará un útero multi-dimensional y multi-facético de Amor Divino y un Canal de Nacimiento de Amor Divino que asegurará el pasaje a salvo de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución y el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

Los Seres de Luz son conscientes que en la mayoría de los casos esta información va más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros comprende claramente el panorama mayor que está sucediendo sobre este planeta. Ellos dicen que añadiéndonos a la Luz del mundo durante este milagro del Cambio de las Eras y al Nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor, es exactamente la razón por la que nosotros nos ofrecimos de voluntarios para encarnar en la Tierra en este tiempo.

Esto ayudará a recordar la realidad que la Compañía del Cielo nos ha reiterado a nosotros una y otra vez. Ellos nos dijeron que como Hijos e Hijas de Dios nosotros somos Seres multi-dimensionales que existimos en muchos niveles de consciencia simultáneamente. Ellos dijeron que el plano físico que creemos es tan tangible y real, es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que moramos y que el plano físico de la Tierra es la última dimensión en reflejar los cambios que la Humanidad está co-creando en los Reinos de la Causa.

Los acontecimientos del 12-12-2012 serán las etapas finales de preparación que nos conducen al Solsticio de Diciembre y al Nacimiento de la Nueva Tierra el 12-21-2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1+2+1+2+2+0+1+2=11 y 1+2+2+1+2+0+1+2=11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico en lo Divino. No es divertido Dios?

El 21-22 de Diciembre del 2012, la Tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el mismo Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios—el YO SOY Cósmico—Todo lo que Es hacia el interior del Impulso Divino pulsando en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá a través de la Matriz Divina de Dios que todo lo abraza para bendecir cada partícula de Vida sobre este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios dentro de la que toda Creación vive, se mueve, respira y tiene su Existencia/Ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Este será el Nuevo Comienzo de la Tierra. Desde ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino fácilmente fluirán hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra. La Humanidad será capaz de conectarse fácilmente con estos patrones de perfección y a través de nuestros pensamientos, palabras, emociones, acciones y creencias los llevaremos hacia la forma manifiesta. Estos patrones contienen las soluciones viables para cada dolencia creada por la humanidad que exista en la Tierra.

El Nacimiento de la Nueva Tierra acelerará el despertar de las almas más recalcitrantes, causando así un cambio que se llevará a cabo en la energía, vibración y consciencia de todos y cada uno. Este cambio reflejará un nuevo nivel de comprensión de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Estas preciosas almas comenzarán a darse cuenta que lo que afecta a una parte de Vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva percepción la gente será inspirada a trabajar juntos para encontrar soluciones para mutuo beneficio que beneficiarán a todas y cada una de las personas y acentuará la existencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz que nos ayudará de gran manera para preparar a la Humanidad y a la Tierra para los influjos de Luz que se llevarán a cabo durante las próximas seis semanas. Por favor participen en esta oportunidad de acuerdo a su Llamado del Corazón. Este es nuestro momento. Nuestro tiempo está al alcance de nuestra mano.

VISUALIZACIÓN DEL AMOR DIVINO

Ahora en Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la tierra y toda la Compañía del Cielo, YO SOY la Copa, El Santo Grial, a través del cual el Amor de Dios ahora eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios para liberar el Amor de Dios que fluye a través de la Matriz Divina. Amados, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva todo el Planeta Tierra. (Pausa)

La Tierra es ahora un Sol de Amor Divino resplandeciente pulsando en nuestro Sistema Solar. En el Aliento Sagrado, nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos del Divino Femenino a través del infinito expanden el Amor de Dios que está fluyendo a través de la Matriz Divina y lo respiran hacia el Sol de Presión Constante en el centro de la Tierra. A medida que el Amor de Dios se fusiona con el Impulso Divino que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, ella respira este influjo insondable de Amor en su Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

Ahora nuestro Padre-Madre Dios invoca a los Ángeles de Amor Divino que Transfigura desde el mismo Núcleo de Creación y los dirige para atravesar el planeta, al norte, sur, este y oeste. En respuesta al Llamado del Corazón de nuestros Padres Dios, estos desinteresados mensajeros de Dios ingresan al aura de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en preparación para una Actividad de Luz que bañará al planeta en las frecuencias Cristalinas de la 5ta. Dimensión de Amor Divino Transfigurador. Esta frecuencia de Amor va mucho más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Ahora como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro los Ángeles de Amor Divino que Transfigura respiran hacia la Flama Corazón del Yo SOY de cada persona en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Este maravilloso Amor penetra en mi Triple Flama Cristalina, que está ahora envolviendo mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. En el Aliento Sagrado, este influjo de Amor se expande a través de mi Chakra Corazón y fluye hacia el Chakra Corazón de cada persona en la Tierra.

A través de este asombroso influjo de amor, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de potencia de Amor Divino unificado en consciencia con la Presencia YO SOY de toda otra persona, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor por toda la Tierra para bendecir a la Humanidad, al Reino Elemental, al Reino Angélico y a Toda la Creación.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para este Amor resplandeciente. Nosotros estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz primordial que ha creado las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie por todo el mundo para ser sanadas y transmutadas en Luz.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, a través de los Ángeles de Amor Divino que Transfigura quienes se han ofrecido como voluntarios desinteresadamente para permanecer dentro del aura de cada persona sobre la Tierra y a través de la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino anclado en la Tierra.

En este sagrado y santo día, hemos puesto en marcha las fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad ahora Ascenderá fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Cada persona sobre la Tierra está ahora siendo elevada hacia un despertar profundo de consciencia de Amor supremo—nosotros somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor, los que estábamos destinados a ser. Nosotros somos Seres de Amor, aceptando por completo la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Con profunda humildad y gratitud, la Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de mí y a través de la Presencia YO SOY de cada persona sobre el planeta. El resplandeciente Sol de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo a la Tierra está transformando en Luz cada frecuencia de energía, vibración y consciencia inferior al Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores de la Luz que están prestando servicio a la Humanidad y a la Tierra a través de esta Actividad de Luz están desinteresadamente allanando el sendero para el Nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

A través de esta Actividad de Luz, La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra permanentemente sitúa a la dulce Tierra sobre el Sendero de Amor Divino. Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Noviembre 11, 2012
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

 


Nacimiento del Nuevo Sol: 12:12:12 – 21/12/12
Por Lauren C. Gorgo
9 de Diciembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Antes de entrar en el último informe 5D del 2012… el Consejo Superior Pleyadiano nos pide que primero unamos nuestras energías en oración, y empecemos con una invocación para consagrar este mes tan sagrado:
“Bendita madre, dadora de vida... bendito padre, creador de vida... Fuente de toda creación... te invocamos en nuestro momento de triunfo para unirte a nosotros en oración. Nuestras intenciones, nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros vehículos físicos son puros. Hacemos surgir de nuestro interior el código sagrado de ascensión en honor de Todo Lo Que Es, en gracia de Todo Lo Que Será. Enséñanos, guíanos, llévanos hacia adelante... permanece con nosotros mientras recorremos este Nuevo Mundo en marcha. Somos tus servidores ahora y nos unimos a ti, de CORAZÓN en algarabía.” - Consejo Superior Pleyadiano
Hacia TODO tiempo
Así que por fin estamos aquí... en el último mes del proclamado año 2012, dirigiéndonos audazmente a donde ningún humano ha llegado jamás. (En realidad, me han dicho que nadie en nuestro universo ha intentado o tenido éxito en lo que estamos logrando: ¡convertirnos en un cuerpo de luz integrado en forma física!) ¿Recuerdas cuando recién te enteraste acerca de nuestra ascensión planetaria y lo lejos que parecía esa fecha??? Yo sí. Estaba tan lejos que me negaba rotundamente a creer que la tortura que era mi vida podía durar todo ese tiempo. Pero no fue así... se puso mucho peor.
Pero aquí está... el gran final. Y aunque todos los recientes eclipses, actividad solar, alineaciones astrológicas, y portales numéricos podrían tenernos sintiéndonos lo suficientemente fatal para que apenas nos importe, el desapego que crea esta intensidad es en realidad un hermoso regalo... nos está ayudando a neutralizar eficazmente cualquier polaridad restante dentro de nosotros, sin quedarnos atascados en la habitual cochambre (ego) pegajosa que siempre acompaña a la visión 3D. Hoy, mañana y en el nuevo para siempre, no tenemos absolutamente nada que hacer, sino SER AMOR (o sea, neutrales).
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Desde la perspectiva pleyadiana, el día 21/12, el sol literalmente va a renacer de lo que llaman la “fuente de la Fuente”... el momento en que el sol comienza su re-surgimiento del ecuador galáctico, que, según los mayas, es el momento de nuestro renacimiento espiritual... cuando nosotros (la humanidad) esencialmente tocamos fondo y empezamos a crecer hacia la luz del nuevo sol. Éste es el punto de inflexión, tanto EL FIN como EL PRINCIPIO... la culminación de una línea de tiempo de evolución lineal y el comienzo de una línea de tiempo de evolución cuántica.
Después de este incomprensible momento en el “tiempo”, el (nuevo) sol será capaz de transmitir la energía del AMOR Universal (punto-cero/Fuente) desde el núcleo galáctico. La llegada de la energía del AMOR universal a nuestro planeta es para lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo... es el néctar, el elixir de la creación... a lo que las siete hermanas se han referido continuamente como la energía del renacimiento/renovación/resurrección/reencarnación/transfiguración, etc.
“Lo que más deseamos para cada uno de ustedes es que compartan la experiencia de este AMOR trascendental... el tipo de AMOR que libera, que da libertad, que abre la puerta y enciende la chispa del AMOR en todos los demás. Ése es todo el propósito del viaje a la real-ización, llegar a ser tan auténticamente individuales como puedan SER, y compartir esa individualidad mientras están conectados conscientemente a la maravilla colectiva de la Unicidad.” -CSP
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
¡Feliz ReNacimiento!
El próximo gran (léase: masivo) momento para nosotros, y como preparación para el reinicio del 21/12, es una especie de “reencuentro” que tendrá lugar a partir de nuestra (última para este siglo) codificación numérica triple del 12/12/12. Los invisibles llaman a este hito la “reconciliación del alma/la reunificación de los aspectos perdidos” donde conoceremos partes de nuestra alma, aquí en el mundo físico, a las que no hemos tenido acceso durante muchas, muchas vidas... o acaso nunca.
“El 12/12/12 se producirá una apertura cósmica relacionada con su posición a lo largo de su sendero personal de ascensión. Esta apertura está creando el portal energético de la trascendencia.” -CSP
Este pasaje y activación final marca la compleción de la estructura de la rejilla cristalina de la unidad, el intrincado patrón geométrico de luz que hará pulsar la energía (13) del AMOR universal a través del sistema circulatorio de nuestro cuerpo físico y del de la tierra. (Curiosamente, Stephanie Azaria dice que el día después del 12/12/12, en la luna nueva del 13/12… el fin de lo que ella llama el agujero de gusano de eclipses que comenzó el 13/11... ¡vamos a aterrizar en la porción de Sagitario de nuestra conciencia que nos estállevando a la 13a constelación, Ofiuco!) En mi último informe mencioné que Ofiuco será el responsable de activar el portal físico a través del cual se transmitirá al planeta el armónico (unificado) de AMOR universal, actualizando a la humanidad y toda la materia física a la frecuencia del 13. Todo esto de las reuniones obviamente no es casual.
El CSP también alude al hecho de que el portal triple 12 es NUESTRO gran momento, mientras que el 21/12 es más bien un momento planetario, puesto que el 12:12:12 marca el verdadero fin de nuestra iniciación y la activación de la conciencia crística... nuestro portal personal a la unidad a través de la rejilla cristalina... en aquellos que estén preparados, a través de la compleción de nuestro sistema de 12 filamentos de ADN/12 chakras.
(Nuestro 13er filamento, como se explica en el último informe, sirve como una energía sobre-iluminadora que permite que el AMOR universal se entreteja a través de nuestro actual sistema de 12 filamentos de ADN, imprimiendo la plantilla divina original sobre los cuerpos físico, mental y emocional, e impregnando toda célula con el Cristo (inteligencia) resucitado. En otras palabras, el 13er filamento del ADN es la inteligencia regente que alberga toda la información necesaria para vivir (físicamente) en maestría ascendida. Los códigos de luz específicos para este frecuencial (de ascensión) se activaron el 13/11 y, según lo que yo entiendo, estarán en vigencia para el 13/12 e integrados para el 13/1)
El portal 12:12:12 (y sus geometrías de luz resultantes) no sólo nos abrirá a todos a los más altos niveles de realización y perfección divina, sino que es también un portal de armonización frecuencial dinámica específica, que será responsable de la unificación física de espíritu y materia, que resultará en la (re)unión de mente, cuerpo y alma.
Esta armonización no es algo que vayamos a experimentar todo en un mismo día, sino más bien en una sucesión, conforme el último portal triple para nuestra ascensión cósmica se active y complete los códigos necesarios para nuestra emancipación (3D). Se me ha recalcado que el 12:12:12 es como el principio del fin, el momento de “arrancar los motores” antes del despegue planetario, lo que significa que el tiempo entre el 12/12/12 y el 21/12/12 va a ser muy importante, yendo gradualmente in crescendo.
“Ahora bien, decimos todo esto con mucho cuidado porque hay quienes están leyendo esto que no van a experimentar la trascendencia a través de este portal estelar. Como hemos dicho anteriormente, no todos están en control total de la experiencia humana todavía. Este portal es apenas la apertura, el comienzo de toda una nueva experiencia humana que ahora es posible para todos, pero una que muchas almas elegirán o no elegirán encarnar en su propio tiempo.
Habrá otras aperturas que introducirán nuevas oleadas de almas que han hecho la elección de experimentar el AMOR como fuerza directriz, ésta no es más que la primera de su tipo.Para aquellos de ustedes relativamente nuevos al camino de ascensión... aquellos que no pasaron el primer corte, por así decirlo... no se desalienten, más bien siéntanse inspirados por lo que quienes los precedieron han hecho posible para todos. Ésta no es una carrera, sino un despliegue, ya que aquellos que están al frente del desfile una vez estuvieron atrás. El viaje a casa es una experiencia individual, pero a la vez colectiva. Deben llegar a ser individuos enteros antes de poder llegar a ser parte del Uno.
Para aquellos de ustedes que se están uniendo a los reinos de la Unicidad, les decimos... ¡feliz re-nacimiento! Se están graduando de adultos espirituales a infantes cósmicos... (re)entrando en el mundo de nuevo, como si fuera por primera vez. Su renacimiento cósmico es el punto eje central en torno al cual va a girar su nueva vida, una expedición que los llevará a las estrellas y más allá, en un sentido muy literal. Éstos son sus últimos momentos para contemplar su viaje hasta llegar aquí, para prepararse para sus últimos días como humanos limitados (3D). A partir de este punto, su renacimiento colectivo a la Unicidad, será honrado y celebrado en este mismo día... ¡el día de su renacimiento cósmico!” -CSP
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Deseándoles a todos y cada uno de ustedes una bendita y apacible temporada festiva sagrada, llena de nada más que AMOR. Bueno, y siestas también. <3 <3 <3
¡Nos vemos en la nueva tierra! (esta vez en serio)
Lauren
ThinkWithYourHeart.com
© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


Informe de las Energías para Diciembre 2012
Por Kate A. Spreckley
14 de Diciembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Diciembre del 2012 es la culminación de un año muy significativo que marca un umbral importante en la conciencia humana. Hay mucha especulación en torno a este mes y sin duda estamos existiendo en tiempos muy interesantes. Un nuevo nivel de conciencia humana ha nacido en nuestro mundo. Nuestro mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo, pues toda la Creación está siendo llevada a estos poderosos tiempos de cambio y transformación. La energía y el poder que se contienen en las alineaciones del 2012 nos seguirán impactando en los próximos años. A medida que nos abrimos a la energía de este mes, podemos estar seguros de una transformación más personal y una reforma colectiva, conforme más y más Almas despierten para recuperar su luz y activar su corazón.
Este año, el colectivo humano ha sido dotado de un intenso proceso de transformación que ha resultado en la elección de dos caminos muy claros y distintos – el camino del ego o el camino del Alma. Las poderosas energías que hemos encontrado mes tras mes durante el 2012, han iniciado muchas oportunidades para que hagamos esta elección. La escala y alcance del cambio ha sido enorme, y la intensidad y la urgencia resultantes han creado desafíos y dificultades de una forma u otra para casi todos en el planeta. Hay quienes han dado la bienvenida a estos cambios y las elecciones que han hecho, ya que es la culminación de años de trabajo y esfuerzo. Y sin embargo, hay otros que se han resistido a sus elecciones, con el resultado de que sus cambios han llegado como un shock repentino y rápido.
A medida que avanzamos hacia el final del 2012, entramos en un espacio de puro potencial y poder donde todos los cambios y elecciones internas y externas están siendo profundamente procesados e integrados. Este proceso fortalecerá y expandirá su nuevo estado de conciencia y creará un campo de fuerza de luz y poder para rodear a cada persona e inclinar todas las energías entrantes y salientes hacia las cualidades y virtudes de una conciencia superior. Su fisicalidad se está llenando a rebosar con la abundante energía del Amor y Luz Divinos, y a medida que integran esta energía, todos los aspectos de su dualidad se unen en una unión alquímica. Esta unión refleja el misterio de la creación y los transporta a otra dimensión superior de conciencia. Profundos cambios internos se producirán para iniciar nuevas vías de conexión Divina, que activarán la esencia de la conciencia Crística/de Unidad en todos los niveles de su ser.
El resultado será una limpieza y equilibrado de su energía vital para permitir que su campo energético se expanda para incorporar plenamente su Esencia Divina dentro de su forma física. Corrientes de energía Divina penetrarán profundamente en su corazón para exponer claramente los patrones energéticos con los que han estado trabajando para manifestar su vida. Estos patrones energéticos están poderosamente influenciados por cada palabra que dicen, cada pensamiento que tienen, cada idea y creencia que mantienen y todas las acciones y elecciones que hacen. Cualquier creencia, idea, pensamiento y sentimiento anticuado, crea bloqueos dentro de su patrón energético, lo cual crea y manifiesta las experiencias que generan sentimientos de estar insatisfecho e infeliz. Estos sentimientos a su vez causan más bloqueos y dan lugar a manifestaciones que no sirven al sendero de crecimiento y desarrollo de su Alma.
Su Patrón Álmico original es el marco energético que les sirve mejor, ya que contiene su potencial puro para todas las vidas. Cuando sus bloqueos se despejan, son capaces de acceder a esta pureza, haciendo que sea más fácil manifestar aquello que les sirve más plenamente en su sendero de crecimiento y desarrollo. El proceso de eliminar estos bloqueos puede variar para cada individuo dentro de cada situación y circunstancia. La energía de diciembre está apoyando la liberación de cualquier bloqueo dentro de su patrón, y por lo tanto les está pidiendo rendirse ante el nacimiento de una nueva conciencia y la reconciliación de su dualidad. La reconciliación de su dualidad hace posible que encuentren el camino medio del equilibrio, permitiéndoles recorrer un camino verdadero. Su capacidad para responder a la vida sin perder el sentido de su centro se reforzará, haciendo posible que mantengan su equilibrio y neutralidad en todas las situaciones y circunstancias.
Se les recomienda pasar un tiempo abriéndose a la energía de este mes, retirándose hacia el interior para liberarse de sus emociones reprimidas, miedo, odio, ira y codicia. Esto dará inicio a un poderoso proceso de sanación donde los sentimientos de separación se disolverán y se ofrecen visiones profundas de las áreas que normalmente evitarían. Ya no pueden permanecer apegados al mundo de la lógica, pues este intenso proceso de transformación psicológica y personal los dirigirá más allá de sus existentes límites mentales, emocionales y de comportamiento. Adquirirán la fuerza y sabiduría necesaria para liberarse de cualquier relación opresiva restante, hábitos, situaciones y/o aspectos de su personalidad.
Al aventurarse más allá de su pasado, emergerá la claridad, mostrando una variedad de verdades, lo que traerá libertad, aventura y cambios inesperados en su camino de vida. Como resultado, una comprensión mucho más profunda del flujo Universal de la vida los conducirá, en última instancia, a una experiencia de éxtasis Divino y, por tanto, la concreción de su potencial Divino. Su sendero Álmico se desplegará suavemente ante ustedes, permitiéndoles utilizar su poder y conciencia de unidad para crear y manifestar una experiencia de vida más plena y gozosa. Su armonía interior y su fe en el poder proveedor de lo Divino aumentarán, otorgándoles la visión y la fuerza que necesitan para la siguiente etapa de su viaje.
Se les está mostrando el camino para crear un mundo más seguro, menos destructivo y más sostenible. Encuentren su equilibrio Espiritual. Busquen las respuestas que yacen enterradas en lo profundo de su corazón. Tómense el tiempo para abrirse a los misterios de su Alma. Estén atentos y sean perspicaces. Conozcan sus límites. Aclaren sus metas. Enfoquen su atención y sus pensamientos. Vayan con el flujo y entréguense a su destino Espiritual.
Copyright © 2012 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 

Puedes visitar la Web: www.vibracionyenergia.com

Compra tu tarot aquí

 

 

Escribir a terapiaycursos8@gmail.com