Las vacunas

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 

http://detenganlavacuna.wordpress.com

PDF Vacunas la verdad oculta

www.librevacunacion.com.ar

www.vacunacionlibre.org

Vacunación, la muerte lenta e invisible

Descarga el documento para que firme el médico que te aconseja la vacuna

La zona donde te ponen las vacunas se convierte en un estercolero de todas las emociones y pensamientos de baja vibración que encuentras por el camino. Es la papelera de reciclaje de toda tu psique que se acoplará, se acoplará, se meterá en tus tejidos y a la larga vas a tener tanta basura emocional que te vas a convertir en lo que tienes por resonancia, perdiendo tu identidad y tu divinidad.
Esta programado y está escrito que esto y otras cosas pasen. Los medios de comunicación, la televisión son proyectores de basura emocional y manipulación para que por estos vórtices negativos te entre y se materialice en tus tejidos del cuerpo toda la información basura que emiten en los medios de comunicación. Es imperativo que te des cuenta de esto y sanes tu campo de energía para evitar los agujeros negros o vórtices  por donde entra toda la información negativa. También es imperativo que veas noticias buenas y te dediques al crecimiento personal, la cultura, la ciencia, etc.
Aquí tienes audio libros muy buenos :http://concienciadeser.es/Audios_libros_mp3/Prologo.html

Hay un hecho que me parece constatar después de que te ponen las vacunas de bebé, los primeros meses de vida o los primeros dos años.
He visto, percibido una energía densa, roja, pegajosa en el niño de un año a los pocos días de ponerle la vacuna de varias cosas.
Esa energía pegajosa tenía desajustado todo el sistema craneosacral del niño, retorcido. Lo percibí quinestésicamente, con las manos, e incluso se quedaba pegada a mi cuerpo.
Después de unos 15 minutos trasmute esa energía oscura y horrible.
Al día siguiente meditando me di cuenta que es una energía que tiene información que le pusieron en esas tres vacunas días anteriores.  Ese pegote energético provoca unas reacciones parecidas a esto.  El niño no puede entrar en meditación porque ve esos bichos, egregores que son tan feos y horribles.  La solución para el niño es entrar en el mundo material, no parar de hacer cosas y dedicarse al entretenimiento. Se genera un miedo a entrar en esas dimensiones energéticas porque ves tus pegotes de energía oscura que te inyectaron en las vacunas, ese mismo miedo hace que los atraigas y que persistan.

Todo empezó en las vacunas, porque se inyecta una energía fea oscura muy fea, con información de los oscuros, mantenerte atrapado en la red farmacéutica, que se encargara de lesionar cada vez mas tu campo energético humano. Ese pegote de energía oscura crea la primera entrada de las energías de baja vibración, rompiendo tu aura y creando una brecha para la entrada de las siguientes energías de los bajos astrales.  Es como en un ordenador y sistema operativo tiene unos cortafuegos para que no entren los virus y hacker para que no manipulen tu ordenador.
Pues esto de las vacunas y las energías de baja vibración es algo parecido y, la falta de consciencia y conocimiento al respecto, me consta que estamos casi todos  afectados por este tipo de ataques.  Vamos perdiendo poco a poco nuestra autenticidad, nuestra luz, nuestra divinidad y siendo poseídos por energías de todo tipo sin darnos cuenta. Estas energías pueden ser pensamientos, emociones, y con más dureza entes de otras dimensiones que chupan nuestras energía y fuerza vital.
Si tú tienes un campo energético humano bien formado tendrás un cortafuegos natural en donde no serás fácilmente influenciable por las energías del bajo astral, entidades negativas, por el inconsciente colectivo, por la televisión, etc.

Enlace para entender los parásitos astrales en : http://concienciadeser.es/chakras/parasitos_astral.html

El Chi, Prana o Ki es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.
Si hay Ki, hay vida, por ello, cuando el cuerpo muere, el Ki lo abandona, cesa la vibración a nivel subatómico, produciéndose el caos y la descomposición física.

Sin embargo si tu vacunas a los niños, de seguro tiene tres o cuatro consecuencias negativas.
Primero la que actualmente estamos comentando, la entrada de energías de muy baja vibración en el campo energético del bebe que se acoplaran en alguna parte del cuerpo para vivir para siempre y que es la brecha a la entrada del resto de bajas vibraciones que estamos expuestos todo los días.
Segundo que quema los tejidos y los despolariza en alguna línea de acupuntura, donde sube al cráneo y retuerce el sistema craneosacral.
Tercero con el paso de los años y el esclerotizamiento de los tejidos, por ejemplo en tejido conectivo y esa línea de acupuntura afectada, desgarra poco a poco algunos chakras, con la consecuencia que se pegaran más energías del bajo astral.
La respiración, el poder y la fuerza respiratoria se ven deteriorada suavemente, poco a poco, hacemos compensaciones con la parte alta del tórax y perdemos la respiración del bajo vientre, deteriorando cada vez más nuestra conexión con nuestro ser. Todo tipo de problemas psicológicos se pueden acoplar por nuestra débil respiración y los defectos en el aura ya existentes. Desde el momento de las vacunas está escrito que esa persona va a perder su autoestima, su poder personal, pierde su identidad, cada vez se acoplan mas energías del bajo astral, es totalmente manipulable y  realiza todo tipo de compensaciones para no ver la realidad y esconder toda su sombra, lo que le hace gastar más energía.
Te intoxican el cuerpo con mercurio y otros metales pesados creando daños en muchos niveles, físicos y mentales.
 Tu cuerpo físico afecta a tu cuerpo mental y a la inversa también.
Todos estos males van a estar ayudados por la medicina alopática que no cura el origen de las cosas, si a caso las deteriora.  Por ejemplo la unión del diafragma con el esófago existe la hernia de hiato que nunca te curarán los médicos y que hay muchos nervios por ahí y. que te dejarán cambios de conducta, depresiones y una vida amargada por el dolor. Optarás por quitar la energía de esa zona para no sentir y así niegas el mal físico, que te ocasiona males mentales y que el origen está en la lesión generada por las vacunas que desde tu pierna sube por el glúteo, musculo psoas y al diafragma despolarizando la fuerza vital de una zona pequeña.

Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.

Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.

Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.

Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.

Por motivo de las vacunas deformas tu campo de energía, aura, porque colapsas la energía del músculo donde ha sido pinchada la vacuna. Desde ahí por comunicación fibridal y cadenas musculares llegara esa deformación energética a tu sacro y a tu columna vertebral. A través de la médula espinal sube al cráneo y retuerce la articulación esfeno-basilar. La fascia que envuelve la medula espinal y cráneo es la misma, es una pieza indivisible y homogénea.
Cada vacuna colapsa tu sistema energético, en ese músculo, en ese glúteo y se crea una especie de vórtice energético negativo que, como un agujero negro chupa la luz y todo lo que se encuentre cerca. Este vórtice o agujero negro provocado por la vacuna chupa la energía de todo tu campo energético global con el poco a poco.
Fácil de entender con la ciencia actual fisiológica de cadenas musculares, líneas de acupuntura, etc.
Esto provoca un retorcimiento craneosacral, medular y articulación esfeno-basilar importante teniendo en cuenta que es el poco a poco lo que provocara un algo importante. Los 60 min. La hora, las 24 horas al día, los 365 días del año y así el resto de su vida. Ese bebe no está relajado nunca, tiene tensiones internas y estas a través del movimiento respiratorio primario hace respirar los huesos del cráneo de manera no correcta y esto es muy molesto y estresante.
Tiene que doler cuando tu engranaje craneosacral no funciona bien. Se puede parecer a los momentos de una resaca, después de una noche de beber alcohol mucho. No estás bien, te duele la cabeza el engranaje de huesos está golpeando en unos sitios no correctos. Y esto para un bebe las 24 h. del día es un infierno.
Como esto no hay quien lo aguante la solución puede ser retirar la energía de esas zonas dolorosas y así no sentir. Le quitas la fuerza vital en esas zonas y así no recibes impulsos nerviosos desde ahí. Este es el principio para desequilibrar tu campo de energía, crear zonas flojas, una especie de agujeros en el aura y en general despolarizar todo tu cuerpo.
A ese Ser le será más difícil ser una persona libre, relajada, auténtica y consciente, entre otras.

Lo siguiente que sucede es un desgarro de los chakras. La fascia se encoje y esclerotiza y al llegar a los centros de los chakras, esa tension tisular desgarra uno a uno cada chakra. Aqui ya tienes el principio de un montón de problemas psicológicos, falta de autoestima, depresiones y perdida del poder personal entre otros.

Primero haz el ejercicio para procesar tus miedos.

Antes de vacunar a tu hijo haz un ejercicio de líneas de tiempo. Pregúntate, visualízate si poniendo todas esas vacunas que te pide el médico, cómo estará mi hijo en 20 años, en 30 años, en 40 años. Investiga la salud de su cuerpo, profundiza todo lo que puedas. Pregúntate el estado de su primer, segundo, tercero chakra. Profundiza en su mundo emocional, mental, etc.

Ahora haz lo mismo, pero en la línea de tiempo en donde no le pones ninguna vacuna, cómo estará tu hijo dentro de 20 ó 40 años, visualízala, siéntela.

Ahora escucha a tu corazón a tu ser superior y recibe las respuestas necesarias.

 

¡Ahora es Oficial!
Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños

Autor: BlackSwan
Problemas actuales como la hiperactividad infantil, el autismo, problemas de desarrollo y diversas alergias con mucha probabilidad de acuerdo a un estudio científico, ¡son provocados por las vacunas! Un estudio está ahora en manos de los funcionarios de la Salud en Alemania.
El estudio que se realizó desde mayo del 2003 hasta mayo del 2006 fue dirigido por el Robert Koch-Institut RKI, y se llama KiGGS*para la Salud física y psíquica. Se siguieron a 18.000 niños y jóvenes entre 10 y 17 años durante y después de sus fases de vacunaciones. De los 18.000 estudiados se elaboraron 1.500 Datos.
De este estudio comparativo entre niños vacunados y no vacunados se llega a la escalofriante conclusión que muchos de los “males modernos” que se achacan al clima y al medio ambiente son ocasionados con gran probabilidad por las vacunas, su contenido y los elementos perniciosos colaterales inyectados, como plomo, aluminio y hasta antibióticos para Alergias de todo tipo presentaban en una frecuencia mucho más alta los niños vacunados que los no vacunados o menos vacunados.
Asma, alergia al polen, neurodermitis aparecen con mas frecuencias desde la vacunación masiva de los niños contra las paperas. Estudios comparativos realizados en la Alemania occidental y la del este o DDR, dónde la vacunación masiva de niños no era tan frecuente y dónde la vacunación contra paperas era voluntaria han dado como resultados que los casos de alergia son más frecuentes entre los jóvenes y adultos de la Alemania así llamada occidental que en la del Este.
En los grupos de vacunados entre 10- hasta 17-años 14,2 % padecen Neuro /dermitis, 16,2 % Asma y 12 % alergias de contacto, llamada alergia al níquel. Mientras que los grupos de no vacunados 7,3 % tienen neurodermitís, 9 % asma, y 1,8 % alergia de contacto. Si se analizan el grupo de niños que hubieran estado muy enfermos alguna vez, los vacunados constituyen el 7% más. También los padres de niños no vacunados sufrieron una masiva presión social, por parte de médicos y educadores y sus hijos fueron discriminados como “sucios” por parte de otros niños.
Otra sorpresa fue el nivel social de los padres que decidieron no vacunar a sus hijos. Los padres de más alto grado social e intelectual fueron selectivos en la vacunación, por ejemplo vacunaron con más frecuencia a sus hijos contra parálisis infantil, difteria, tétano, Hepatitis B, meningitis, que para otras enfermedades. El proceso de no vacunar a sus hijos parece haber sido el producto de una decisión razonada más que de la ignorancia.
Un buen ejemplo es la vacunación contra el tétano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a . que no han sido vacunados mientras que por año hay en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.
1.779 niños del estudio ya habían recibido más de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.
Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.
El síndrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas.
La única posibilidad para expresar su dolor en un niño de tan pocos días de vida es mediante el grito, este grito se denomina “Grito cerebral”. En el estudio se analizan niños que tras la segunda vacunación presentan conductas de gritos poco comunes.
Muchas veces las madres advirtieron al médico sobre esa actitud del Bebé de patalear y gritar largamente, luego de la primera vacunación la mayoría de las veces los médicos no hicieron caso y vacunaron nuevamente. Después de la tercera o cuarta vacunación aparecen ataques epilépticos.
También se han observado lesiones en el nervio óptico. Todas estas posibles secuelas de la vacunación están escritas en el folleto que las acompañan, pero los médicos parecen no leerlos.
Cada vez con más frecuencia quedan ciegas personas tras una vacunación, los niños no vacunados tienen menos problemas visuales. Niños vacunados entre 5 y 17 años padecen un 9,1 % ADHS, los no vacunados un 8,4%. Sospechas sobre ciertos problemas de concentración tiene un 1,8 % de los niños no vacunados y un 3,3 % de los vacunados. Problemas logopédicos 4,6 % de los vacunados y 2,4 % de los no vacunados. Niños con epilepsia se vieron entre los vacunados en un 2% y ninguno de los no vacunados.
Cuanto más vacunas tuvieron los niños entre 1 y 17 años con más frecuencia cayeron enfermos por algún agente infeccioso.
Enfermedades graves o crónicas se presentan en el doble de los niños vacunados sobre los no vacunados. "Si tu honras el universo que habita en mí, y yo honro el universo que habita en tí, ya no somos dos, sino uno "
Si no te agrada el mundo exterior, tal cual lo percibes, cambia tu mundo interior...
"uno puede ser la luz del mundo o el espejo que la refleje"

Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y conciencia.

Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.
Si los seres humanos tenemos golpes, traumas psicológicos, vacunas traumáticas, etc. Esto baja drásticamente tu nivel de vibración y energía. Esto te hace vivir en niveles egoistas, extremos materialistas, inconsciencias de todo tipo, vicios entretenimientos absurdos y tonterías de todo tipo, etc.

Si elevas el nivel de vibración y energía, vives otras cosas más elevadas. La vibración y la energía lo es todo. La respiración, la polaridad de tus tejidos y en general de tu cuerpo, está directamente proporcional y relacionada con tu nivel de vibración y energía.

Eleva tu nivel de vibración y serás más feliz y tendrás más paz. Estarás conectado con tu esencia y serás verdaderamente tu mismo.

Te quiero decir que la energía afecta a la materia y a la inversa. Es bueno que hagas una vida de sanación y de conciencia, para tener pleno poder de tu vida y de tus actos, aquí, ahora y en el futuro.

A los niños y a todos nos están haciendo una mutilación programada a través de la vacuna,  Tenemos que darnos cuenta, sobre todo terapeutas, osteópatas y gente de conciencia.
http://energiacraneosacral.com/Vacunas.html

      chakras         bebe               rayos luz

Vamos a ver si tu bebe ha estado 9 meses dentro de ti, creciendo dentro de un espacio sutil, equilibrado y divino.
Das a luz y ese bebe es blandito, perfecto físico y energético, que viene de vivir a gustito dentro de tu liquido amniótico, etc, y en pocas horas le inyectas la vacuna de la hepatitis, (que ha saber lo que lleva dentro) , es ácida, lo quema todo y tiene una vibración y energía de menos -5.000.000 Bowis. Esto a ese bebe tan delicado le mata algo seguro, unos tejidos, unas líneas de energía, que rápidamente suben al plexo solar por el musculo psoas, consumiendo los recursos energéticos del chakra del plexo solar. Desde aquí los riñones y las suprarrenales van bajando de vibración y ahora son caldo de cultivo para que se instalen ahí las energías del miedo.
Yo casi seguro diría que ahí en las suprarrenales es donde se acoplan los egregores del miedo a cualquier cosa. Las suprarenales son las encargadas de soltar la adrenalina para cualquier situación de peligro. Si tú bajas la energía de los riñones es caldo de cultivo para que habite ahí y conviva contigo la energía del miedo.

El primer chakra que te lesionan con las vacunas es el Muladhara y te acarrea sus respectivos problemas emocionales, mentales y físicos. Escucha el audio.


Tenemos ya muy baja la vibración de las suprarrenales y se convierten en un imán que atraen y se incrustan dentro de ti todas las miserias que la televisión nos pone, haciéndote cada vez con más miedos, defectos psicológicos y conviviendo contigo por siempre sin que te des cuenta. Luego esas energías de baja vibración contraen los tejidos, el impulso ritmico craneal en esa zona se colapsa, no recibes energía vital y pierdes un poco la fuerza electromagnética y luego vienen las enfermedades, etc.
Todo esto le viene bien para hacerte débil, inseguro, con miedos y manipulable por los gobiernos en la sombra y por supuesto adicto a las empresas farmacológicas.

Pero todo empezó haciéndote bajar tu nivel de energía y vibración.
Es una manera de bajar la vibración y energía de líneas de acupuntura, para que esos tejidos se contraigan, escleroticen y no circule la energía humana bien.
Esto hace que algunos órganos no reciban suficiente bioelectricidad y puedan almacenar energías emocionales de baja vibración, se incrusten los miedos y, además gastamos energías en taparlos, etc.
El sistema craneosacral se retuerce un poco y llega menos sangre al cerebro, falta de posibilidades de ser muy listo, etc. todo tipo de problemas psicológicos.
Son tensiones internas que primero fueron provocadas por desajustar la sutil vibración y energía que circula por los tejidos. Esa energía es tu aura humana, y si la destrozas con las vacunas, simplemente te están matando lentamente, y ademas es una muerte miserable, ya que estará llena de miedos, inseguridades y un sinfin de defectos psicológicos, que has ido tapando y encapsulando para no verlos y, por tanto consumiendo y gastando más energía. Además tu respiración, tu músculo diafragma pierde poco a poco su vitalidad, con los años pierdes la capacidad y correcta respiración, ya no puedes asimilar bien las emociones, el mundo. Tu poder personal disminuye, no te das ni cuenta, lo tapas lo encapsulas esos problemas y a la larga son el origen de las depresiones, falta de autoestima y, situaciones más graves como suicidios, violencia, etc. Cada vacuna baja la vibración y despolariza esas líneas de tejido conectivo por las que circulaba esa sutil bioelectricidad. Tu músculo del diafragma está escrito que va a perder su fuerza con los años y se va a desencadenar un sinfin de problemas. Suavemente vas perdiendo esa naturalidad y poder en tu respiración, cuando suceda alguna emoción dificil de digerir en un día malo, la vas a bloquear, encapsular en algun tejido u organo. Esto es el principio de tus enfermedades y falta de poder personal.

Desde la primera vacuna despolarizas el impulso rítmico craneal que está en el cráneo. Todo el cuerpo a través del tejido conectivo es una sola pieza y, lo que pasa abajo inmediatamente pasa arriba. Ese impulso titmico craneal que está circulando por todo el cuerpo es drásticamente colapsado por cada vacuna que le pones al bebé. Desde la musculatura pubocoxígea y la columna vertebral las meninges y la médula espinal sube al cerebro y cráneo. Ya estas afectando de inmediato a ese bebé su poder cerebral y craneal.

El retorcimiento que se produce en la columna vertebral y el sistema esfenobasilar y por tanto en todo el cuerpo es tremendo. Vives con unas tensiones internas muy fuertes y, a la mitad del final de tu vida, a los 30 ó 40 años estás verdaderamente con un montón de problemas de salud. Todos estos problemas empezaron 30 años antes con las tensiones primero energéticas y luego de tus tejidos, columna, cráneo,  etc.

A nivel inconsciente el bebé vacunado puede puede empezar a crear sus primeros traumas parecidos a estos: Estaba bien en el vientre, salgo y me lesionan los tejidos, tengo que reprimir el dolor, las emociones no las puedo expresar, es un mundo hostil, etc.

El mundo a través de la medicina tiene organizado un complot para que el ser humano pierda su poder y no se desarrolle correctamente en cuerpo, alma y espíritu.

 

Descubre en pdf el tejido conectivo y las fascias.

Es muy importante al bebe hacerle un trabajo de Reiki, imposición de manos con la idea de repolarizar los tejidos afectados por la vacuna y así apaliar y recuperar la bioelectricidad de esos tejidos, músculos, tendones, huesos, tejido conectivo, etc.
Una buena manera es siguiendo las líneas naturales microscópicas de esos tejidos y hacer circular la energía humana por ellos, así se repolariza esa zona y se minoriza el mal generado por las vacunas, o sea se mejora la circulación bioelectromagnética.  Siguiendo la dirección natural de los tejidos afectados se pone una mano en un lado y la otra en el otro y se hace circular la energía  para que así la polaridad, la línea de energía electrónica y de micro potencial humana se mejore y evitar los daños biomecánicas  que se producirán por el crecimiento de esos tejidos  afectados por esa gran perturbación bioelectrónica o bioelectromagnética ocasionada por las vacunas.
Si haces este trabajo de repolarizar la zona afectada por las vacunas se pueden paliar los daños en más de un 60 %. Tu hijo dentro de unos años 10 ó 20 no tendrá las consecuencias de un crecimiento defectuoso a nivel microscópico de sus tejidos, evitaras en gran medida la mutilación de esos tejidos, su  desvío por todo el cuerpo y por tanto su colapso de todo su ser que le expone la colocación de tantas vacunas despolarizadas, acidas y principalmente programadas para hacer daño y quitarte tu poder personal.
Si no intentas mitigar estos daños a ese bebe con unos 10, 20 ó 30 años le va a pasar de todo, pérdida de poder personal, circuitos débiles en su respiración, fallos en el aura, bajada del nivel de vibración, no puede asimilar las emociones, las situaciones de la vida se hacen imposible, depresión, suicidios, violencia,  etc. Y desde luego su centro de su Ser, su línea hara, su conexión con su ser superior, su intuición, su alegría, etc.  desaparecen con seguridad, a pesar que las personas solemos ocultar y mitigar lo que nos pasa, y desde luego si no conoces esa sensación que te la quitaron con las vacunas,  no sabes lo que te pasa y tú crees que es normal.

      Polaridad

A los 40 años ese niño vacunado ha perdido parte de su poder y tiene varios chakras desgarrados y agujeros en el aura, donde se han acoplado energías de baja vibración.
Todo viene de aquí,  muchos o casi todos los males y problemas vienen de esa mutilación programada a través de las vacunas.
El bebe crece con una contractura creada por la despolarización energética, electromagnética y que con los años y su crecimiento deformado por el desequilibrio energético, crea una deformación bioelectromagnética que con los años 20  ó 30 años estas mutilado y falto de tu poder personal y así eres más manipulable por la sociedad.
Ese bebe  nervioso, ese bebe que llora, todos los problemas del bebe son con seguridad relacionados por esa violación brutal de su campo energético, bioelectromagnético, seriamente dañado por esa vacuna que consume y colapsa su fluir energético.
Las vacunas tienen una energía vital de menos 9.000.000 de Bowis y  cuando nacemos tenemos una energía vital equilibrada en todo nuestro cuerpo de casi 20.000 Bowis.

chakras Chakra mal
Allí donde te vacunan ya tienes el primer agujero en tu aura y desde ahí hay un tirón energético y luego de los tejidos que vas a crecer literalmente torcido a nivel sutil, profundo y de tu tejido conectivo y fascial.
http://concienciadeser.es/chakra_enfermo.html

Esa contractura y tirón energético y de los tejidos sutil va al 1 chakra rápido, luego a la musculatura pubocoxigea y desde ahí a la columna vertebral a su envoltura u fascia vertebral, ahí rápido a alguna vertebra, la del plexo solar que perderás tu poder y desequilibrara tus emociones, e igual de rápido al tejido fascial craneal. Provocando un sutil retorcimiento de los huesos craneales y el impulso rítmico craneal se desvía, creando serios y sutiles desequilibrios emocionales, mentales y espirituales.
A esto le llamo yo la mutilación programada.

polaridad luz
Esto es solo la punta del Iceberg de un montón de cosas negativas del Ser humano.
Cuando nacemos, aún estamos muy conectados a la gran sabiduría y el poder espirituales a través de nuestro núcleo. Esta conexión con el núcleo y, en consecuencia, con la sabiduría y el poder espirituales nos aporta la sensación de seguridad absoluta y de admiración.
Nuestro centro Hara y todo el campo energético humano está perfecto hasta que te pinchan las vacunas  Durante el proceso de maduración, esta conexión se desvanece lentamente y de manera sutil pierdes tu centro y se está produciendo una degeneración paulatina de tu salud holística, cuerpo, alma y espíritu.
Es muy fácil darse cuenta de esto en uno mismo y hacer como el ave fénix, que resurje de sus cenizas.
Descubre esa zona en tu cuerpo desvitalizada, “que es donde te pusieron las vacunas” y sánala y descubrirás cómo a muchos niveles “mental, emociona” te ha estado influenciando este desgarro en tu aura.
http://energiacraneosacral.com/aurayenergia/campo_energetico.html
Despierta y no le hagas esto a tus hijos, a ti mismo y a la humanidad.

 

DEMOLEDOR, DURÍSIMO Y ESCLARECEDOR EDITORIAL SOBRE EL SISTEMA SANITARIO

by CienciayEspiritu

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjPlP59ebS_IlLSKi56IvDXrMgRQejwRz0uVDg2gFvZCz-iyMPK2ARo_4
Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario, es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle, se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora, esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:
http://itsmyownworld.files.wordpress.com/2009/10/jose-antonio-campoy.jpg?w=232&h=300


Los desvaríos del Ministerio de Sanidad

    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas. Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula. ¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando? No importa. ¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  tratadas de esa manera, (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)? No importa.
    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos conocen sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos? No importa.
    ¿Que la industria ha decidido, dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades, hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas? No importa. ¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad? No importa.
    Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea. Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas. O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas. Y nos da igual si es un fármaco para el Parkinson, el Alzheimer, la Ataxia Cerebelosa, la Esclerosis Múltiple, la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, la Psoriasis, el Lupus Eritematoso, la Sensibilidad Química Múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas. Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las enfermedades más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis…  No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente. En cambio, sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/2009/01/bebe%20vacunas.JPG
    Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina? Y, sobre todo, ¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada? ¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes- cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su inpunidad?
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2011/12/vacunaasesina.jpg
    Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo, por ejemplo, que sólo unas pocas de las “llamadas terapias naturales han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla. Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología. Es más, ¿cómo permite el ministerio, por ejemplo, que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada, su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero, sobre todo, a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado. ¡Todos a los tribunales! Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población! La verdad es que vivimos una situación esperpéntica. El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado. ¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”. Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa. Es cada vez más urgente.                                             

Yo Juan Carlos LLuch te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebe. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebe y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca. 

Estoy seguro que más del 80%  de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una linea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas  u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña linea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen. 

Porque no se nota, porque el cuerpo puede vivir casi sin esa energía Chi que rodea cada célula, porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, etc.

Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido.

Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como borregos. 

La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipularles, que es lo que provocan las vacunas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periodico que realizamos en Madrid.

También estamos haciendo cursos de crecimiento personal, Reiki y diversas terapias.

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad