Conciencia de ser

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 

Al poner las vacunas ese bebe no va a poder respirar.
Al poner las vacunas al bebe se crea un vórtice energético centrípeto en el lugar donde se pone las vacunas. Poco a poco se va perdiendo toda la energía vital por esa especie de agujero negro. Es como que se fuera esa energía al otro lado para desde ahí potenciar el daño para darse cuenta.
No se debe vacunar provoca un nudo negro de energía, que como un agujero negro precipita hacia su interior toda la vibración energética que hay a su alrededor. Casi todas las emociones sentidas se precipitan hacia ese agujero absorbente y ancla en tus tejidos esas emociones no asimiladas. Poco a poco esa persona pierde su identidad, su poderío e incluso su alma, convirtiéndose en un basurero de energía emocional reprimida. Es muy posible que desde otros planos dimensionales existan algunas energías que se alimenten de ti a través de tus emociones. Se podría decir que es como unas baterías de energía oscura perdida para quitar tu poder y alimentar a los grises.
La luz del alma se pierde y el poco a poco no permite darse cuenta.
Cuando te vacunan ya está todo escrito. Todos los males y enfermedades que tengas van a venir desde ahí.
En cada pinchazo de las vacunas se crea un vórtice de precipitación de todas las energías de baja vibración. En esa persona no se va a desarrollar el ser, lo más probable es que se desarrolle el lado oscuro. La personalidad y la conexión con tu ser superior se pierde con seguridad. Te conviertes en un barco que navega por el mundo sin timón ni timonel.
Por culpa de las vacunas los tejidos internos se van tensando esclerotizando, y esas tensiones del tejido conjuntivo no te permiten nunca la relajación y pierdes el sentido de la respiración completa, aumentando tus probabilidades de no asimilar las emociones, aumentando el lado oscuro de tu personalidad.
El cuerpo humano es global, holístico y cualquier daño que le hagas en la pierna por comunicación fibridal estropea los chakras superiores con desgarros muy serios y desde estas roturas se instalan todos los demonios “energías de baja vibración” en tus tejidos, formando parte de ti. Esa persona gastara mucha energía escondiendo y negando su lado oscuro por miedo a ser descubierto, creando muchos males psicológicos. Todo esto consume tu energía vital, alimentando el lado oscuro. Las personas vacunadas son fácilmente manipulables, desde que le pusieron las vacunas ya tienen miedo y así trabajaran más fácilmente para el lado oscuro. Ese niño de varios meses o un año tiene miedo anclado en sus huesos, tu le pinchaste agresivamente las vacunas y le metiste en su campo energético una energía tan oscura que ya no podía vivir ese bebe en paz, esa energía oscura es horrible tu si la vieras te morirías del susto, si la tocaras percibirías un moco pegajoso insoportable de quitártelo, denso como el fango sucio y asqueroso.
Tu le has metido el miedo y todos los demás problemas al bebe, ya tiene miedo a todo y ya está perdido psicológicamente.
Visita los enlaces que hay a la derecha sobre las vacunas

 

 

La mano oculta
"... la palabra 'vacunación' (vaccination) numerológicamente da 666 - el Anticristo - ... simplemente hay que asigna múltiplos de seis a cada letra del alfabeto (A= 6, B = 12, C = 18, y así sucesivamente), y luego sumar los números relacionados con las letras, y ahí está, 666. (Espantoso, ¿No?)'
Si bien la combinación de la ambición por el dinero, la arrogancia y la incompetenciaendémica dentro de la ortodoxia médica y pseudo científica y sus frentes en los medios de comunicación - podrían, por sí, explicar la continua supervivencia y expansión de la vacunación - , también se debería sospechar de una agenda oculta.
Es debatible que el único experimento fraudulento de Jenner haya evolucionado hasta convertirse en el medio por el cual se llega a destrucción y mutación - física, mental, emocional, espiritual - del homo sapiens, sin la existencia de un Gran Plan.
Si bien existen otros destructores de la salud, potentes y promovidos médicamente – los antibióticos, los esteroides, el desecho de desperdicios fluorados, la mamografía masiva,
la 'radioterapia', el 'Departamento de la Dieta Equilibrada para la Salud', etc., la vacunación tiene su propia liga. Para que la práctica haya continuado hasta el punto en que el 80 por ciento de los recién nacidos del mundo deben ser sometidos múltiples vacunas, se podría especular que ha sido necesario algo más que la ambición, la estupidez crasa y el abandono del deber por parte de la comunidad médica, los políticos y los medios de comunicación masivos.
Los observadores bien informados - que son más de lo que algunos creen - del Plan del Nuevo Orden Mundial hace mucho tiempo saben de la existencia de una Elite de Poder infinitamente rica, super criminal conformada por banqueros, políticos, industriales etc., quienes siempre manejan los hilos detrás de la escena mundial y han creado tanta devastación como han deseado.
Según los observadores, los promotores del Nuevo Orden Mundial tienen un plan claro para todos nosotros; incluida la creación de un Gobierno Mundial (La polémica 'globalización'), un banco central, una fuente de alimentos central, y una población mundial con microchips y sin dinero efectivo, conectada a una gran computadora central.
Cualquier discrepancia o libertad de pensamiento podría manejarse mediante la exclusión, de una manera u otra.
En el centro de este tipo de pensamiento hay varias facetas: una reducción de la población mundial - especialmente 'los consumidores inútiles de alimentos'; más dependencia de la autoridad y menos tiempo para preguntas - a través del endeudamiento o de las enfermedades; la instigación, el desorden civil y social, y el incremento del delito debido a estados mentales cada vez más violentos en la clase baja.
A pesar de que el plan de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para crear una población mundial narcotizada - mediante la fluorización del agua- se haya ido, en gran medida, por el desagüe, el plan de vacunación - un chaleco de fuerza mucho más efectivo aún - ha tenido un éxito contundente.
Desde el ángulo del control de la población, se han producido muertes a causa de la vacunación - directa o indirectamente - y las vacunas han sido utilizadas como vehículos para crear esterilidad  y también producir epidemias masivas de encefalitis que
conducen a la guerra y a la matanza en una vasta escala.
Desde el punto de vista dependiente de la autoridad, ha habido un incremento de las enfermedades físicas, desde el asma hasta la diabetes, EM, cáncer ... etc., todas las cuales conducen a la drogodependencia, a las sillas de ruedas y camas permanentes de
hospital. Cuarenta por ciento de los adultos y una rápidamente creciente proporción de niños están presentando discapacidades o enfermedades crónicas. El resto de las personas, con daños cerebrales mínimos, pueden clasificarse de distinta manera: las médicamente dependientes antes  encionadas, las de la clase baja ultra violenta, y las programables. Una epidemia de desobediencia, sembrada en la niñez, es un medio ideal para demandar "que se haga algo".
'La sociedad paga el precio cuando estos individuos crecen y comienzan a exhibir un comportamiento aberrante, afectando la estructura social, aumentando el delito y necesitando mecanismos de control más autoritario.'
Luego vienen las cámaras de vigilancia públicas, las Leyes de la Justicia Penal, la identificación electrónica y lo que venga naturalmente. Implantes con microchips.(*)
Las programables son una parte vital de El Plan "El sistema de educación actual se basa en el almacenamiento de hechos cuidadosamente seleccionados por el Sistema para asistir y perpetuar el status quo. El resultado de esto es un hemisferio cerebral izquierdo cada vez más ejercitado, el cual constituye la base lógica y sistemática del cuerpo, a menudo en detrimento
de nuestro hemisferio cerebral derecho. La base de nuestra naturaleza intuitiva, creativa, instintiva y psíquica. De esta manera tenemos un cerebro izquierdo dominante que nos permite sobrevivir al proceso de educación ... Nuestro verdadero ser, nuestro ser espiritual e infinitamente creativo, sufre terriblemente en el proceso, dejándole a algunos un objetivo, muy reducido en el mejor de los casos, excepto pertenecer -
mente, cuerpo y alma - al status quo y a aquellos que están a su servicio”.
Si una encefalitis y parálisis cerebral inducida por la vacunación producen una reducción en el funcionamiento del hemisferio cerebral derecho o del equilibrio e intercambio entre el izquierdo derecho, se dan las condiciones para la generación de seres carentes emocionales'... Este vacío emocional es típicamente lo que vemos en la actualidad en los jóvenes y en varias generaciones anteriores sometidas a la vacunación. Cuanto más tiempo dure el problema, peor evolucionará a nivel social.'
El vacío emocional y espiritual se manifiesta en una amplio espectro de escenarios, dondequiera que se encuentren los saturados con la vacunación: desde los autómatas militares, que realizan las  trocidades que se les ordenan, sin vacilar - o el violento delincuente habitual - o los pacientes psicópatas de los laboratorios de vivisección - o el personal médico que repite constantemente los mismos procedimientos mortales – hasta el niño de escuela alienado cuyo comportamiento desalmado agrede a todos los demás excepto a los que son iguales a él.

 

 

 

CIBERNETICA(*)
IMPLANTES DE MICROCHIPS, CONTROL DE LA MENTE, Y CYBERNETICA
Rauni-Leena Luukanen-Kilde, MD
Former Chief Medical Officer of Finland
December 6, 2000
El implante de microchips, el control de la mente, y la cibernética Por Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina Ex
Ministro de Salud de Finlandia 6 de diciembre de 2000. En 1948 Norbert Weiner publicó su libro titulado La cibernética,
definido como una teoría del control y la comunicación neurológica ya en uso en los pequeños círculos de la época. Yoneji Masuda, "Padre de la Sociedad de la Información", en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas.
Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por super computadoras terrestres. Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del '50 y el '60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el
funcionamiento cerebral y corporal.
Se utilizaron métodos para el control de la mente (CM) con el objeto de modificar la conducta y las actitudes humanas. La posibilidad de influir sobre las funciones del cerebro se volvió una meta importante para el ejército y los servicios de inteligencia. Los implantes cerebrales de hace treinta años, según las radiografías, tenían un tamaño de un centímetro. Los implantes posteriores se redujeron al tamaño de un grano de arroz.
Estaban hechos de silicio, y más tarde de arseniuro de galio. En la actualidad son suficientemente pequeños como para poder insertarse en el cuello o la espalda, y también de manera intravenosa en diferentes partes del cuerpo durante una cirugía, con
o sin el consentimiento del paciente. Actualmente es casi imposible detectarlos o quitarlos. Resulta técnicamente posible implantar un microchip en un recién nacido, con
el cual se podría identificar a la persona por el resto de su vida. Estos planes están siendo secretamente tratados Estados Unidos sin ningún tipo de difusión pública de las
cuestiones privadas involucradas.
En Suecia, el Primer Ministro Olof Palme autorizó en 1973 el implante de prisioneros, y el ex-Director General de Estadísticas, Jan Freese reveló que pacientes ambulatorios
habían sido implantados a mediados de los '80. La tecnología allí empleada es revelada en el informe estatal sueco 1972:47, Statens Officiella Utradninger (SOU).
Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser comprobadas a distancia mediante super computadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras,
ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas "marginales" por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en
cualquier parte del planeta. Dicha técnica fue, entre otras, experimentada en la guerra de Irak, según el Dr. Carl Sanders, el inventor del biochip de interfase de inteligencia controlada (intelligence-manned interface), inyectado en las personas. (Anteriormente, durante la Guerra de Vietnam, se inyectaron chips Rambo(*) en los soldados, diseñados para aumentar el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo) Las super computadoras de 20 mil millones de bits por segundo de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional americana) ahora podrían "ver y oír" lo que los soldados experimenten en el campo de batalla mediante un Sistema de Rastreo Remoto (SMR). Cuando se coloca un microchip de 5 micromilímetros (el diámetro de un cabello es de 50 micromilíimetros) en el nervio óptico del ojo, éste toma neuroimpulsos desde el cerebro que albergan las experiencias, olores, imágenes, y la voz de la persona implantada. Una vez transferidos y guardados en una computadora, estos neuroimpulsos pueden proyectarse nuevamente en el cerebro de la persona mediante el microchip a ser reexperimentado. Mediante el Sistema de Vigilancia Remoto, un operador de computadora en tierra puede enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, afectando el desempeño del "objetivo". De esta manera, mediante el Sistema de Vigilancia Remoto se puede inducir a personas saludables a que vean alucinaciones y oigan voces.
Cada pensamiento, reacción, sonido, y observación visual produce un determinado potencial neurológico, ondas, y patrones en el cerebro y en sus campos electromagnéticos que pueden ahora descifrarse como pensamientos, imágenes y voces.
El estímulo electromagnético puede, por consiguiente, cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, causando calambres musculares dolorosos experimentados como una tortura. El sistema electrónico de vigilancia empleado por la Agencia de Seguridad Nacional americana puede seguir y ocuparse simultáneamente de millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia
bioeléctrica única en el cerebro, del mismo modo que poseemos huellas digitales únicas.
Mediante la estimulación del cerebro con frecuencia electromagnética (FEM) totalmente codificada, se pueden enviar al cerebro señales electromagnéticas, haciendo que el
"objetivo" experimente los efectos auditivos y visuales deseados.
Ésta es una forma de guerra electrónica. Se implantaron astronautas americanos antes de ser enviados al espacio para poder captar sus pensamientos y registrar todas sus
emociones las 24 horas del día. El Washington Post informó en mayo de 1995 que al Príncipe William de Gran Bretaña se le había implantado un microchip a los 12 años de edad. De modo que, si alguna vez fuera secuestrado, se le podría dirigir una onda radiofónica con una frecuencia específica a su microchip. La señal del microchip se podría enviar, mediante satélite, a la pantalla de la computadora en la central de policía
desde dónde se podrían seguir los movimientos del Príncipe.
De hecho se lo podría localizar en cualquier parte del globo. Los medios de comunicación masivos no han indicado que la privacidad de una de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. Se la puede manipular de muchas maneras.
Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad.
Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada.
De esta forma se puede crear un soldado cibernético perfecto. Esta secreta tecnología ha sido usada por las fuerzas militares en ciertos países de la NATO desde los '80 sin que las poblaciones civil y académica supieran nada al respecto. Por ello, existe poca información acerca de dichos sistemas invasivos para el control de la mente en las publicaciones profesionales y académicas. El grupo Inteligencia en Señales de la NSA puede vigilar remotamente la información proveniente de los cerebros humanos mediante
la decodificación de los potenciales evocados (3.50HZ, 5 miliwatts) emitidos por el cerebro. Se ha encontrado que prisioneros usados en experimentos tanto en Gothenburg, Suecia y Viena, Austria presentan lesiones cerebrales evidentes.
La disminución de la circulación sanguínea y la falta de oxígeno en los lóbulos frontales temporales derechos se producen en los casos en que los implantes cerebrales están usualmente funcionando. Un finlandés empleado para un experimento presentó atrofia cerebral y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno. Las técnicas de Control de la Mente se pueden utilizar con fines políticos. El objetivo de los
controladores mentales en la actualidad es inducir a las personas o grupos "objetivo" a actuar contra sus propias convicciones e intereses. Incluso se pueden programar individuos zombificados para que asesinen y no recuerden nada después del crimen. Se
pueden encontrar ejemplos alarmantes de este fenómeno en EE.UU. Esta "guerra silenciosa" está siendo conducida por agencias de inteligencia y militares contra soldados y civiles ignorantes.
Desde 1980, la estimulación electrónica del cerebro (EEC) ha sido secretamente empleada para controlar personas "objetivo" sin su conocimiento o consentimiento.
Todos los acuerdos internacionales sobre derechos humanos prohiben la manipulación no consensuada de seres humanos - incluso en las prisiones, sin mencionar a las poblaciones civiles. Bajo una iniciativa del senador americano John Glenn, en enero de 1997 se comenzaron a tratar los peligros de radiar a las poblaciones civiles. El control de las funciones cerebrales de las personas con campos y haces electromagnéticos (provenientes de helicópteros y aviones, satélites, camionetas estacionadas, casas vecinas, postes de teléfono, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, TV, la radio, etc.) es parte del problema de la radiación que debe ser tratado en los organismos gubernamentales elegidos democráticamente . Además del control electrónico de la mente, también se han desarrollado métodos químicos. Se pueden introducir drogas que
produzcan alteraciones mentales y diferentes gases inhalantes que afecten el funcionamiento cerebral de manera negativa en conductos aéreos o cañerías de agua.
También se han probado de esta manera bacterias y virus en varios países. La super tecnología de hoy, al conectar las funciones de nuestro cerebro a través de microchips (o incluso sin ellos, según la última tecnología) con las computadoras por medio de satélites en EE.UU. o Israel, constituye la amenaza más grave contra la humanidad. Las últimas super computadoras son suficientemente poderosas como para observar la población del mundo entero. ¿Qué pasará cuándo las personas sean tentadas mediante premisas falsas para que permitan el implante de microchips en sus cuerpos? Una tentación será el documento de identidad en microchip. Hasta se ha propuesto secretamente una legislación obligatoria en EE.UU. para penalizar la extracción de dicho implante identificatorio. ¿Estamos listos para la robotization de humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento?
¿Cuántos de nosotros querrían ceder su vida entera, incluidos sus pensamientos más confidenciales, al Gran Hermano? Sin embargo, existe la tecnología para crear un Nuevo Orden Mundial totalitario. Existen sistemas de comunicación neurológicos encubiertos para neutralizar el pensamiento independiente y controlar la actividad social y política en nombre de intereses privados y militares propios.
Cuando nuestras funciones cerebrales ya estén conectadas a las super computadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Solo se podrá evitar esta amenaza educando al público, utilizando la literatura existente sobre
biotelemetría e información obtenida en congresos internacionales.
Una de las razones por las cuales esta tecnología ha permanecido como secreto de estado es el difundido prestigio IV Manual Estadístico de Diagnóstico psiquiátrico elaborado por la Asociación de Psiquiatría Americana e impreso en 18 idiomas. Los psiquiatras empleados por las agencias de inteligencia americanas sin ninguna duda participaron en la redacción y revisión de este manual. Esta "biblia" psiquiátrica encubre el desarrollo secreto de tecnologías para el Control de la Mente rotulando algunos de sus efectos como síntomas de esquizofrenia paranoica. De esta manera, las víctimas sometidas a experimentos relacionados al control de la mente son habitualmente diagnosticadas como enfermos mentales por médicos que se aprendieron la lista de "síntomas" DSM en la facultad de Medicina. No se le ha enseñado a los médicos que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando refieren haber sido manipulados en
contra de su voluntad o haber sido usados como conejillos de india para formas electrónicas, químicas y bacteriológicas de guerra psicológica.
El tiempo se está agotando para cambiar la dirección de la medicina militar, y asegurar el futuro de libertad humana. Este artículo fue originalmente publicado en la 36ta edición de la revista en idioma finlandés PEKULA (3er trimestre, 1999). SPEKULA (circulación 6500) es una publicación de estudiantes de medicina y médicos de la Universidad Oulu OLK (Oulun Laaketieteellinen Kilta) de Finlanda del norte. Esta es enviada por correo a todo
los estudiantes de medicina de Finlandia y a todos los médicos del Finlandia del norte.
Información, parcial, adicional sobre los chips RAMBO:
http://www.zetatalk.com/theword/tword25o.htm
http://www.zianet.com/wblase/endtimes/motb.htm
http://www.blueletterbible.org/Comm/john_brown/rev/chap13b.html
Nota: No es posible saber si en el momento en que Ud. lea este informe estos sitios web sigan abiertos .

Los errores fundamentales
La vacunación descansa sobre varios mitos evidentes por sí mismos:
1. Que la vacuna de Edward Jenner salvó a Gran Bretaña y al mundo de la viruela
Falso y diametralmente opuesto a la realidad; la vacuna ocasionó innumerables muertes y enfermedades a los vacunados y problemas constitucionales masivos a las
generaciones siguientes.

2. Que los gérmenes causan enfermedades
Falso; la falta de inmunidad causa enfermedades.

3. Que las vacunas confieren inmunidad
Falso; la inmunidad es un fenómeno del cuerpo en su integridad que no puede ser conferido por una inyección subcutánea.

4. Que las vacunas eran responsables de la disminución de las enfermedades infecciosas
Falso; los gráficos indican claramente que nunca existieron efectos beneficiosos evidentes en la vacunación.

5. Que las vacunas son seguras
Falso; se ha demostrado claramente que las vacunas son los destructores de la salud
más importantes.

Patrick Rattigan
1 Quarry Bank Road
Chesterfield
S41 0HH
Dr. Frank Dobson
Dr. Tessa Jowell
Dr. Paul Boateng
Dr. Alan Milburn
Fecha del sello
Se adjunta una copia de Vaccination - Assault on the Species (La Vacunación – una agresión a la especie).
La creciente evidencia, de la cual este libro es apenas una parte muy pequeña, en cuanto a la naturaleza letal, peligrosa e inútil de las vacunas, posee un mensaje claro e inequívoco.
Ya que el Gobierno Laborista no tiene, hasta donde sé, conexiones, tanto financieras como filosóficas, con la industria farmacéutica, no hay motivo para continuar la práctica, cuyo único objetivo es que se les pague a los médicos generales grandes sumas de dinero provenientes de los contribuyentes impositivos para crear enormes cantidades de enfermedades crónicas.
En el campo económico, moral, ético, médico, científico, ambiental y nacional debe interrumpirse la vacunación.

P. Rattigan
Copias miembros del partido laborista en el Parlamento
NO RECONOCIDO POR NINGUNO DE LOS MIEMBROS DEL NUEVO EQUIPO "SALUD"
DEL PARTIDO LABORISTA.

6. Que las enfermedades como el sarampión, la tos convulsa, etc., son peligrosas y necesitan ser erradicadas.
Falso; sería imposible que ningún niño razonablemente sano muera o quede con secuelas de estas enfermedades. Siempre se las ha considerado beneficiosas para la
salud, debido a la depuración de las toxinas y tendencias heredadas o adquiridas, y debido al mejoramiento del funcionamiento del sistema inmunológico. Esto se ha perdido
y ahora ha sido reemplazado por una plaga - física, emocional, mental y psíquica.
El holocausto aumenta día a día.

LA VACUNA CONTRA LA MENINGITIS:
LAS VERDADES ENTRE LAS MENTIRAS
La bacteria del meningococo - Neisseria meningitidis - vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. Es endémica dentro de la sociedad, ya que afecta a uno de cada seis de nosotros, sin causar síntomas a menos que el portador esté comprometido inmunológicamente. (taras genéticas, acusada desnutrición, medicamentos de amplio espectro etc.) La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta
enfermedad es precisamente mediante la vacunación. Los antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, esteroides ... también tienen un importante papel en el deterioro del sistema inmunológico y en el incremento del riesgo de contraer un amplio abanico de otras enfermedades.
Los grupos de bacterias de meningococos van de la A a la Z: las consideradas malignas son A, B, C, W135 e Y.
Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.
'Una vez que se ha sido "portador" de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a TODOS los grupos.' 1 Esto NO incluye a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia.
Estas desarrollan inmunidad contra el agente específico UNICAMENTE. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular.
'A principios de este siglo muchas ENFERMEDADES fueron causadas por el grupo A. A partir de la década de 1960 la mayoría de las ENFERMEDADES fueron causadas por el grupo B. Lo que ha cambiado dramáticamente en los últimos diez años es el porcentaje de ENFERMDADES causadas por el grupo C, que
ha aumentado de 30% a 40%. Está causando más  ENFERMEDADES en los grupos de edad más
avanzada, especialmente los jóvenes entre 15 y 24 años de edad en los que el índice de mortandad es mayor (15%... comparado con 5% ... en niños...).y donde se producen más casos de SEPTICEMIA (hasta 70% en una serie de muertes) ...
¿Qué es lo que le ha estado sucediendo a los sistemas inmunológicos de estas personas en los últimos diez años o más?
En 1988 apareció la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola; tres vacunas con virus vivos todas eludiendo el sistema inmunológico del cuerpo y dirigiéndose directamente al torrente sanguíneo.
'Por encima de todo esto tuvimos la Campaña contra la Rubéola y el Sarampión en 1994 cuando se vacunaron alrededor de siete millones de niños entre 5 y 16 años de edad- algunos por segunda y tercera vez - contra el sarampión. Estas son algunas de las personas que asisten a la universidad actualmente.
También recibirán otra dosis de la vacuna antitetánica y anti-poliomielítica justo antes de comenzar. Cuando me enteré del niño de 14 años que había muerto de meningitis del grupo C, recuerdo que poco tiempo antes había recibido una dosis de vacuna BCG (otra vacuna con un organismo "vivo") ... ¿Cómo podemos reducir
la probabilidad de que el meningococo que nuestro niño está "portando" invada la sangre o el cerebro?
Asegurándonos de que el niño tenga una buena dieta, mucho aire puro y amor. Cuando nuestro niño tiene tos y tiene la nariz congestionada, no le dé antibióticos innecesarios, no le suprima los síntomas con paracetamol o antihistamínicos ...
'En vez de ello, durante estas enfermedades ofrézcale líquidos, evitando los lácteos, déjelo descansar y emplee terapias de apoyo tales como la homeopatía. De esta manera superarán el episodio con más fuerza y estarán en mejor estado en vez de quedar más debilitados y lesionados ... Pregúntese SI USARÍA ESTA
VACUNA CON MIS HIJOS? Y su respuesta será NO.' 1
NO existen evidencias científicas de que ninguna vacuna sea inocua o efectiva. El único ensayo a gran escala - con la BCG - dio como resultado más TUB en el grupo vacunado
que en los controles. El Incremento de los niveles de anticuerpos ("immunogenicidad") a la meningitis C - o lo que sea - no crea inmunidad. Recientemente, en Suiza, tres vacunas contra las paperas que aumentaron los niveles de anticuerpos no mostraron ningún signo de inmunización'.
Por otro lado SI existen evidencias económicas de los sustanciosos beneficios y posterior enriquecimiento de los laboratorios y médicos involucrados en la fabricación y administración de las vacunas. Imitando el fraude realizado con una gran cantidad de vacunas contra el sarampión y rubéola de 1994, en septiembre de 1999 el gobierno comenzó una campaña "urgente" para vacunar alumnos universitarios con una vacuna contra la meningitis.
Lo que no se les dijo a los estudiantes fue que toda esta campaña fue ideada para quitarse de encima stocks de vacunas viejas, desarrolladas hacía 20 años, y que se sabía
que no servían. De esta manera quedó el espacio libre para guardar las igualmente inútiles, pero altamente rentables, nuevas vacunas contra la meningitis.
'Existen cantidades limitadas de la nueva vacuna de modo que no se las están ofreciendo a los estudiantes sino a bebés de 2, 3 y 4 meses que realmente las necesitaban.' (sic!)
Portavoz del Departamento de Salud.
Esto fue después de que la mafia médica/farmacéutica/política y sus lacayos de los medios de comunicación hubieran declarado histéricamente que eran los estudiantes quienes 'realmente las necesitaban'.
1º. Dr Jayne M L Donegan MB BS DRCOG DCH MRCGP Médico generalista, Sur de Londres
2º. BMJ 1999 319 352-3
3º. Tony Edwards WDDTY Nov 1999
Información
Pat Rattigan
NEMESIS, 1 Quarry Bank Road, CHESTERFIELD S41 OHH
Copias adicionales de este folleto £1.75, envío pago 2 por £3, 8 por £10
THE CANCER BUSINESS: 36 páginas acerca de los tratamientos letales, la investigación fraudulenta, las terapias suprimidas, la prevención del cáncer con el engaño de la "cura"
ortodoxa ... mismo precio.
NEMESIS - información sobre folletos acerca del fraude médico, panfletos, planillas informativas, videos sobre cáncer, investigación en animales, vacunación, SIDA, fluoruro,
transplantes, el Síndrome de la Guerra del Golfo.
Vacunación
Health Action Network (Red de Acción Sanitaria)
PO Box 43 HULL HU1 1AA
Dawbarns - solicitors (abogados)
66 de 86 - 2 de mar de 2003 - 11:22:28 -
Bank House, King's Staithe Square, KING'S LYNN Norfolk PE10 1RD
Canine Health Census (Censo de Salud Canina)
PO Box 1 LONGNOR Derbys SK17 0JD
The Informed Parent (Padres informados)
PO Box 870 HARROW HA3 7UW
Vaccination Awareness Network (Red de concientización sobre la vacunación)
182 Mansfield Road, NOTTINGHAM NG1 3HW 'Vaccination, Social Violence and Criminality: the Medical
Assault on the American Brain' (Vacunación, violencia y delincuencia social : La agresión médica al cerebro
de los americanos) -
Coulter, H L £11.25 envío pago desde Minerva Books
6 Bothwell St Lillie Rd LONDON W6 8DY.
New World Order etc. (Nuevo Orden Mundial etc.)
Leading Edge Research
PO Box 7530 Yelm. WASHINGTON 98597 USA.
Investigación con animales
Vivisección: defiende el fraude organizado de la vacunación letal: sin ensayos
fraudulentos de seguridad y eficiencia, las vacunas y las drogas, pesticidas, herbicidas, solventes, etc., no llegarían al mercado.
'No existe en el mundo manera de extrapolar a los animales con los seres humanos. La investigación con animales es cruel para los animales, peligrosa para el público, y engañosa para el científico.' - Dr G Dettman.
'... después de más de 40 años de someter la vacuna contra la pertusis a la prueba de toxicidad en ratones, los niños siguen muriendo y padeciendo lesiones cerebrales a pesar
de que la vacuna haya pasado esta prueba.' - Dr. K Geraghty inmunólogo pediátrico.
'Los fabricantes de drogas y la FDA saben desde principios de la década de 1960 que la toxicidad en los ratones tiene poca relación con las reacciones adversas en los niños.
Sabiendo que no se estaba evaluando adecuadamente la toxicidad de la vacuna, continuaron inyectándosela a más de 60 millones de niños durante los siguientes 20
años.' - Coulter/Fisher, A Shot in the Dark, 1991
La Asociación Antivivisección Británica está liderando la lucha contra la vivisección: sin concesiones, sin conexiones con la Sede Central, sin salarios ni gastos de oficina.
TODAS las donaciones se usan para luchar contra vivisección en el terreno moral, ético, filosófico, medico, científico, económico y ambiental.
BAVA
P.O. Box 82 Kingswood BRISTOL BS15 1YF Tel/fax 0117 909 5048
Referencias
67 de 86 - 2 de mar de 2003 - 11:22:28 -
1. Dr W Hadwen The Fraud of Vaccination Truth
Jan/Feb 1923
2. Truth Editorial Jan 10 1923
3. National AntiVaccination League
4. Dr Hadwen Truth Jan 17 1923
5. Vaccination Condemned Elben Better Life
Research 1981
6. Phillipine Health Service 1918
7. Daily Mirror 1976
8. New England Journal of Medicine Mar 26 1987
9. Dr R.Nicholson Bulletin of Medical Ethics Aug
1995
10. Mail on Sunday Sep 22 1996
11. D Q Haney Albuquerque Journal Nov 23 1992
12. The Role of Medicine Prof T. McKeown Oxford
Univ Press 1976
13. Vaccines Miller N. New Atlantean Press 1992
14. Here's Health Apr 1980
15. Australian Nurses Journal May 1978
16. Journal of Infant Diseases 151: 330-6 1985
17. Journal of the American Medical Ass. Feb 20
1981
18. Sunday Express Dec 17 1989
19. Derbys Times Oct 24 1991
20. South Yorks Times Mar 11 1938
21. The Poisoned Needle McBean E. 1974
22. Birmingham Infectious Disease Hospital report
1932
23. Lancet Mar 16 1935
24. Lancet Nov 14 1909
25. Vaccines do not Protect McBean E.
26. The People's Doctor Newsletter Mendelson
1988
27. Vaccine Bulletin Feb 1987
28. World Medicine Sep 1984
29. Committee on Labour and Human Resources
May 3 1984
30. Immunity against Infectious Diseases
Mortimer Science May 1978
31. Adverse Events 67-117 Stratton et al Institute
of Medicine
32. Isaac Golden PhD Vaccination a Review of
Risks... 1991
33. The Natural History of Infectious Diseases
Burnett and White 1972
34. Martin J K Arch. Dis. Childhood Mar 1950
35. Lancet vol 3 Sep 1991
36. Morris and Butler Adverse Reactions NZ
children - hep B vacc. 1985-88.
37. Drive to Immunize adults is on Mendelson Hol.
Health News Sep 1985
38. Vaccine News Summer 1995
39. AIDS chapter from Deadly Deception Nemesis
info sheet.
40. Mr G Messenger, breeder Fauna Mag. 11
41. Canine Health Census PO Box 1 Longnor
Derbys SK17 0JD
42. Who Killed the Darling Buds of May O'Driscoll
C Abbeywood 1997
43. Sunday Times Jan 19 1997
44. Vaccination Social Violence and Criminality
Coulter H N. Atlantic 1990
45. Leading Edge Research
46. The Abolitionist May 1 1928
47. Dawbarns solicitors
48. The Blood Poisoners Dole L.
49. Vaccinations - Mass Mind Control Fraser The
Truth Campaign
50. Times Mar 21 1996
51. Daily Express May 25 1994
52. Dr T.Stuttaford Times Feb 3 1997

LOS RIESGOS DE LAS VACUNAS (son demasiado serios para ignorarlos)
Por Dawn Richardson *
Especial para el Star-Telegram
Traducción de Eduardo Angel Yahbes
Es tiempo de detener el ocultamiento del debate sobre la seguridad de las vacunas, convocando a los padres preocupados por las reacciones vacunales y por los derechos de oponerse a las vacunas.
En la columna editorial del lunes de Russell Tolman y Mark Shelton se simplifica y tergiversa una seria cuestión.
Los padres aman a sus hijos y quieren protegerlos, pero las vacunas, como las enfermedades para las que estas han sido diseñadas, llevan un impredecible riesgo de injuria o muerte.
Los padres quieren que la Legislatura de Texas proponga una legislación que les otorgue la misma libertad que ya tienen los padres en Arizona, California, Colorado, Idaho, Lousiana, Maine,
Michigan, Minnesota, New México, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island,
Utah, Vermont y Washington para decidir sobre su propia información y decisión voluntaria de vacunación, sin ser sometidos a sanciones gubernamentales.
Todas las enfermedades y vacunas no son iguales, y tampoco lo son todos los niños.
A pesar de que hay leyes de vacunación obligatoria contra viruela como varicela y hepatitis B como polio, estas no contienen cláusula de excepción para los derechos de los padres. Más de 200 nuevas vacunas se están desarrollando para todo, desde la adicción a la cocaína hasta las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, que serán candidatas a futura obligatoriedad.
Algunos niños son de mayor riesgo biológico que otros para reaccionar a las vacunas. En Texas la
política vacunatoria es masiva y no tiene en cuenta estas diferencias, y falla en minimizar el riesgo de injuria y muerte inducida por vacunas en demasiados chicos.
Anualmente, 12.000 a 14.000 reportes de hospitalización, injuria y muerte siguiendo a las vacunaciónes son efectuadas al VAERS (Sistema de Registro de Eventos Adversos a la
Vacunación), y aún alrededor del 90 por ciento de los médicos fallan en reportar estas reacciones.
Un estudio publicado en febrero en el "Pediatrics" reveló que el 40 por ciento de los médicos admitió ni siquiera haber mencionado el riesgo de las vacunas a sus pacientes.
El Programa Nacional de Compensación de Injurias Vacunales ha pagado más de 1.200 millones de dólares en daños, dejando a 3 de cada 4 víctimas vacunales a su propio arbitrio. Mientras tanto debido a una compleja red de leyes federales y estaduales, médicos y laboratorios productores continúan beneficiándose, no asumiendo ninguna responsabilidad económica por las injurias y muertes vacunales.
Algunos padres están tratando de salvar a sus hijos de médicos que no quieren reconocer pasadas
reacciones a las vacunas, quienes están decididos literalmente vacunar a sus hijos hasta la muerte.
Una cláusula legal de excepción de conciencia, como la considerada por la legislatura de Texas es la única esperanza que estos padres tienen.
La salud pública involucra más que la fijación miópica de Tolman y Shelton en altos niveles de vacunación y bajos índices de enfermedades infecciosas.
El índice de enfermedades crónicas e incapacidades en niños es al momento elevado. Los niños reciben en Texas 39 dosis de 12 diferentes vacunas para su ingreso escolar, mientras el cerebro y el
sistema inmune se están desarrollando al máximo. Hay crecientes evidencias y basamento de científicos, médicos y padres, quienes consideran que las exageradas políticas de vacunación han contribuido al dramático incremento de asma, alergias, trastornos de aprendizaje, autismo, desórdenes en la atención, diabetes y otras enfermedades crónicas neuroinmunes.
Recientes audiencias en el Congreso han concientizado sobre inadecuadas licencias a vacunas y a sus estándares de seguridad; conflictos de interés involucrando a compañías farmacéuticas y quienes desarrollan las políticas vacunatorias; y enormes brechas de conocimiento acerca de cómo las vacunas afectan al organismo.
Referencias epidémicas de médicos y agentes oficiales de salud pública confunden a los padres, por la exageración de los riesgos de la enfermedad y los beneficios de la vacunación, mientras minimizan y frecuentemente niegan los riesgos de las vacunas. Se está explicando porqué está creciendo el número de padres informados que presionan durante las sesiones legislativas reclamando los derechos sobre qué vacunas deben recibir sus hijos y cuándo ellos deben recibirlas.
La vacunación es un procedimiento médico que acarrea un riesgo inherente de injuria o muerte, y es tiempo de que nuestros legisladores conozcan que cada padre en Texas merece recibir información veraz e imparcial sobre enfermedades y vacunas que le permita tomar una informada y voluntaria decisión sobre la vacunación de sus hijos.
*Dawn Richardson es presidente y co-fundador de PROVE (Padres Requieren Educación Vacunal Abierta). El sitio WEB es www.vaccineinfo.net
Comentario: Los argentinos creemos que nuestros derechos son una gracia otorgada por los poderes públicos. Como podemos descubrir en esta nota son los ciudadanos quienes se movilizan para que aquellos se garanticen por ley, presionando a los legisladores. La actitud asumida por los
ciudadanos de Texas debería ser imitada. En principio exigir a las autoridades que se cree un registro de eventos adversos vinculados a las vacunaciónes. Es inaceptable que en nuestro país se pretenda vacunar en forma obligatoria, desconociendo cuál es el perjuicio que pueden provocar, y que haya una total desinformación sobre los efectos adversos y contraindicaciones de las vacunas.
Es nuestro derecho el ser informados por las autoridades sanitarias y médicos, y es nuestro deber buscar información imparcial.
COMENTARIO DE LA DRA. VIERA SCHEIBNER
Audiencias sobre la vacuna contra la Hepatitis B
Blackheath 16.6. 1999
Estimada Srta. Pinkerton:
Encontré su nombre, el cual aparece como contacto, en la circular informativa referente a las audiencias sobre la seguridad de la vacuna contra la Hepatitis B realizadas el 18 de mayo de 1999,
en 2247 Rayburn House Office Building ¿¡!?
Tal como lo indica el membrete de mi carta, soy investigadora científica titutar (jubilada) y desde 1986 me dedico al estudio de las vacunas y el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS) en
Australia. El punto de partida fue análisis de los respirogramas de los bebés realizados por el Monitor Respiratorio Cotwatch computarizado creado por mi esposo, ya fallecido, Leif Karlsson, quien fuera ingeniero en electrónica de nacionalidad sueca y residente en Australia. Fortuitamente, mientras registraba la respiración de una serie de bebés, muchos de ellos fueron vacunados y pudimos ver, en el transcurso de una hora, el efecto de la vacunación sobre el nivel de stress de la respiración en el registro impreso por la computadora. Esto me motivó a iniciar una pormenorizada investigación de temas relacionados con las vacunas, según lo publicado en revistas médicas tales como The Lancet, British Medical Journal, New England Journal of Medicine, etc. Generando documentación acerca de la conexión causal entre una gran variedad de vacunas y reacciones serias, entre las que se incluyen lesiones cerebrales permanentes y muerte. Ciertamente las vacunas son la única causa más importante de la muerte súbita infantil.
Existe otro aspecto en los problemas de las vacunas: contrariamente a lo que se pueda haber oído, aún por parte de aquellos que demandan la interrupción de la vacunación obligatoria en Estados
Unidos, las vacunas no previenen enfermedades. La supuesta y publicitada "erradicación" de enfermedades como la viruela y la polio, o la meningitis Hib es un mito que ya ni el estudio más firme en favor de la vacunación puede sostener. La viruela estaba desapareciendo, de hecho, las epidemias habían desaparecido décadas antes de que la OMS decidiera poner en marcha la campaña de "erradicación" final. También está documentado que las epidemias más grandes se han dado en poblaciones altamente vacunadas, no siendo así en aquellas comunidades no vacunadas. La viruela sigue apareciendo, aunque a una escala mucho menor, particularmente en países que sufren situaciones extremas como guerras o dificultades económicas como en Africa, India y otras partes de Asia (Nepal). El mismo factor que terminó con la peste bubónica, contra la cual no se ha
realizado ninguna vacunación masiva, acabó con la viruela, sobre todo una alimentación mucho más adecuada, principalmente con mayores niveles de vitamina C en las poblaciones del Viejo y el Nuevo Mundo.
La polio no se ha erradicado con la vacunación, sino que se oculta detrás de una re-definición y nuevas denominaciones de diagnóstico tales como meningitis viral o aséptica. Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y algunos de sus padres, además de otras personas que habían estado en contacto con los niños. El Inspector General de Sanidad de E.E.U.U. interrumpió la prueba durante 2 semanas.
Entonces los vacunadores acordaron una nueva definición de poliomielitis. La vieja definición, la
clásica: enfermedad con parálisis residual que se resuelve dentro de los 60 días había sido modificada por: enfermedad con parálisis residual que persiste por más de 60 días. Conociendo la realidad de la enfermedad de la polio, esta excelente aunque deshonesta jugada administrativa excluyó a más del 90% de los casos de la definición de polio. Desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad, no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.
Según una de las publicaciones del Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR) de
1997, existen entre 30.000 y 50.000 casos de meningitis viral por año solamente en Estados Unidos.
Fue allí donde todos esos 30.000 - 50.000 casos de polio desaparecieron después de la introducción de la vacunación masiva. También es necesario saber que la polio es una enfermedad creada por el hombre, que esas tan publicitadas epidemias han sido mal justificadas, puesto que estaban causalmente ligadas a una difteria intensificada y a otras vacunas administradas en el momento. Y hasta tienen un nombre: poliomielitis provocada.
La revista oficial de la Asociación Medica Americana (JAMA) en 1993 publicó que la caída en la incidencia de Meningitis Hib se daba en el grupo de niños menores de un año de edad cuando
ninguna de las vacunas Hib estaba siquiera autorizada para ese grupo de edad.
Las recientes epidemias de meningitis en estudiantes universitarios de E.E.U.U. pueden estar claramente ligadas al cumplimiento de la vacunación contra sarampión, paperas y rubéola como condición para el ingreso a las universidades de E.E.U.U. La incidencia de la tos convulsa se
incrementó tres veces más después de 1978, momento en que los estados americanos individualmente comenzaron a exigir la vacunación, tal como lo demuestran las páginas adjuntas de
Hutchins et al. No es necesario ser científico espacial para poder interpretar dicho artículo, desafortunadamente, solo basta con ser médico para no comprender sus propios datos. La medicina desarrolló un tipo especial de razonamiento absurdo, como el de que nunca se ha demostrado la relación causal entre la vacunación y las reacciones observadas, sin definir exactamente lo que considerarían evidencia de la relación causal, mientras que publican datos sin procesar que indican claramente la conexión causal entre la vacunación y el aumento documentado en la incidencia de las enfermedades. La revista oficial de la Sociedad Americana de Medicina (JAMA) publicó en 1992 que la incidencia de la tos convulsa, basada en los datos obtenidos en la admisión hospitalaria, es de hasta 126.000 casos por año en Estados Unidos. Este es, verdaderamente, el nivel pre-vacunación.
Cuando se ensayaba la vacuna contra la tos convulsa acelular en Suecia, apenas se administraron las
tres dosis de la vacuna a los bebés en estudio (es decir que se les dio la vacunación completa) éstos desarrollaron una enorme epidemia de tos convulsa. Se discontinuó el experimento antes del tiempo de prueba planeado de dos años. Es necesario agregar que prácticamente todos los niños suecos por debajo del año de vida participaron del ensayo. Se esperaban 20 muertes y se observaron 45 (más una accidental) y a pesar de ello, este incremento tan significativo fue encubierto afirmándose que ninguna de las muertes tenía relación con la vacunación, aún cuando algunas muertes se habían producido dentro de las 24 horas o pocos días después de la vacunación. Los vacunadores no lograron erradicar el sarampión, pero ahora sí afirman haber reducido la incidencia de la enfermedad entre 1970 y 1987.
No obstante, se ha publicado que en las comunidades Amish, muy poco vacunadas, no se había denunciado ni un solo caso de sarampión entre 1970 y 1987. Luego, a partir de 1987, tanto las comunidades Amish no vacunadas como las comunidades externas muy bien vacunadas comenzaron a experimentar importantes epidemias de sarampión. Obviamente, la vacunación era totalmente irrelevante. Es muy probable que las constantes y pequeñas epidemias de sarampión entre 1970-87 en los vacunados hayan sido causadas por las vacunas, haciendo que el sarampión se mantuviera vigente. En verdad, las epidemias de sarampión y tos convulsa en Estados Unidos y cualquier otra parte se dan principalmente en poblaciones totalmente vacunadas.
En lugar de admitir con honestidad que la vacunación había fracasado, los vacunadores recurrieron a tergiversaciones y mentiras atroces. La peor es la del Síndrome del Bebé Maltratado. Adjunto mi propio trabajo sobre este tema, enfatizando que todos esos desprendimientos y hemorragias de retina considerados pruebas contundentes de trauma (tales como el zamarreo de los bebés por parte de sus padres o niñeras) pueden ser y son efectivamente ocasionados por las vacunas, tal como lo demuestran los trabajos adjuntos publicados en The Lancet, entre otros.
En verdad, no necesitamos hacer más investigaciones, ya se ha publicado todo lo que tenemos que saber para darnos cuenta de que las vacunas no previenen las enfermedades sino que están causalmente implicadas como responsables de las mismas así como de reacciones muy serias. Le envío mi libro Vaccination basado únicamente en el estudio de la literatura médica. Sabiendo esto, he llegado a la inevitable conclusión de que no necesitamos absolutamente de ninguna vacuna.
Existe una única inmunidad, la natural, la cual se logra a través de las enfermedades infecciosas contraídas en la niñez. Ningún niño a esta edad tendría por qué morir a causa de estas enfermedades: si así fuera, sería por impericia médica. Como ya lo indiqué en los seminarios sobre los peligros de la vacunación, organizados por el Royal Australia College of GP's (el programa de
capacitación de postgrado para médicos generales), para los cuales fui invitada a presentar mi ponencia contra las vacunas. Cuando médicos prescriben antibióticos para un niño con sarampión, lo que están haciendo es empeorar el cuadro. Los antibióticos constituyen otro sórdido capítulo en la agresión médica al sistema inmunológico, eliminan la flora intestinal, suprimen el sistema inmunológico y ocasionan graves efectos colaterales, en niños que padecen enfermedades infecciosas. Algunos grupos, que advierten sobre los efectos colaterales de las vacunas, pueden decirle a ud que soy radical. No solo considero que esto es altamente difamatorio, sino extremadamente ilógico e insensato: ¿acaso es uno radical por saber lo que yo sé (lo cual incluye una amplia publicación de evidencias de que las vacunas no proporcionan ningún beneficio, dado que no otorgan protección contra las enfermedades infecciosas, y que las reacciones son muy
frecuentes, afectando prácticamente a todos los niños vacunados en menor o mayor grado) y por consiguiente, es uno radical por estar en contra de todas las vacunas? ¿Se es razonable mientras se sabe que aproximadamente uno de cada 270 niños en California padecen autismo, que uno de cada 250 niños americanos sufren algún tipo de problema en el aprendizaje o la conducta, sin olvidar que uno de cada 500 niños desarrollan leucemia y cáncer los cuales son también ocasionados por la vacunación, y sabiendo además que las enfermedades infecciosas son beneficiosas para los niños
porque hacen madurar el sistema inmunológico, marcando etapas en el desarrollo? ¿Y todavía se siguen buscando mejores vacunas?
No existe tal vacuna: la introducción de agentes patógenos (y muchos otros agentes contaminantes y substancias tóxicas) no van a garantizar la inmunidad. Oficialmente, la investigación inmunológica ha ido demostrando desde principios de este siglo que la inyección de vacunas no inmuniza: sensibiliza, hace que los receptores sean más susceptibles a las enfermedades que supuestamente las vacunas deberían prevenir, y además los convierte en huéspedes de infecciones bacterianas y virales no relacionadas. Los niños vacunados sufren de una interminable serie de infecciones de oído que solamente en los Estados Unidos tiene un costo de aproximadamente 3000 millones de dólares anuales.
Una joven australiana, residente en Inglaterra, organizó uno de mis numerosos seminarios allí y me contó que su padre le había dicho "Vé a los seminarios de Viera y no vacunes a tus hijos. Todos
esos problemas de infecciones auditivas como la otitis media serosa o "glue ear" son ocasionados por las vacunas". Cuando le pregunté quién era su padre, me contestó "Es otorrinolaringólogo en Brisbane, Australia". También le pregunté si él le pedía a otros padres que hicieran lo mismo. Este no es el único ejemplo de la deshonestidad del sistema de vacunación,
quienes temen tomar su propia medicina.
El Medical Observer de Australia publicó mi respuesta al ataque realizado por un defensor fanático de la vacunación en la cual lo desafiaba a continuar el debate en televisión y que se hiciera inyectar las vacunas que se les aplicaban a los bebés, pero ajustadas según su peso corporal, por un médico de mi elección y en mi presencia (se adjunta el artículo).No hemos tenido noticias de él.
Considero que éste es un pedido razonable que se le puede hacer a todos los vacunadores. Sin mencionar el horror en sus ojos. Creo haber más o menos delineado algunos de los hechos
esenciales sobre la vacunación. La vacunación obligatoria en Estados Unidos es verdaderamente un insulto arrogante a la constitución americana, a la libertad de elección, y a la simple decencia humana, además de representar a la tiranía médica. Esta práctica debe interrumpirse si Estados
Unidos quiere seguir proclamándose como garante de libertad para todos contra todas las formas de
tiranía. La caridad comienza por casa.
Fuente:
Fundación The Eagle http://www.eaglefoundation.org/\
[Vaccination] [Dra. Viera Scheibner]
COMPLICACIONES POSTVACUNALES
Fuente "The Medical Mafia" de Guyliane Lanctôt, M.D. Edit. Here's The Key Inc. Quebec. Canadá. 1995
COMPLICACIONES POSTVACUNALES
de acuerdo al tiempo de aparición

INICIAL MEDIO TARDÍO
Ver “Anexo e Impresos”

LA REALIDAD
PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
SOBRE VACUNACIONES A NIVEL OFICIAL
1. Cuáles son los estudios de largo plazo?
2. Qué acontece a nivel celular y molecular?
3. Por qué no hay estudios sobre efectos adversos?
4. Por qué no se comparan con poblaciones no vacunadas?
5. Porqué no hay una ley de compensación?
6. Ante la ausencia de estudios porqué se disponen vacunaciones obligatorias?
7. Porqué no se advierten los riesgos según basamento normativo (Constitución Nacional,
artículos nro. 42 y 43 y Leyes).
8. Cuáles son los estudios efectuados para evaluar la suceptibilidad a las vacunas?
Vacunación
UNA DECISION DE LOS PADRES
La vacunación es un procedimiento médico que puede acarrear riesgo de lesiones o muerte.
Como padre es de su responsabilidad estar debidamente informado sobre los beneficios y riesgos de las vacunas, en orden a lograr
la más informada y responsable decisión de vacunar a sus hijos.
1. Es responsabilidad de su médico o centro de vacunación proveerle la mayor información sobre los riesgos
- beneficios de las vacunas previamente a su administración.
2. Si decide la aplicación, solicite se aclare en la ficha de vacunación quién es el fabricante y cuál es el número de lote de la misma.
3. Es de suma importancia sea reportado todo efecto adverso, incluyendo lesiones, o muerte ocurridos dentro de los 30 días siguientes a la vacunación.
4. Pida información fehaciente sobre las vacunas de aplicación obligatoria por Ley
y solicite las causas de excepción a las mismas.
5. Usted está amparado por la Constitución y las Leyes a aceptar o rechazar un procedimiento médico que implique la posibilidad de riesgos. No admita ser
intimidado a administrar una vacuna sin su consentimiento. Ante una duda solicite otra opinión.

PADRES
AYUDEN A PREVENIR REACCIONES A LAS VACUNAS
Previamente a ser vacunado interróguese sobre :
1. Está mi hija/o padeciendo una enfermedad ahora, ya sea aguda o crónica?
2. Ha tenido mi niña/o una mala reacción a una vacuna previa?
3. Existe una historia familiar de:
* Reacciones vacunales?
* Convulsiones o desórdenes neurológicos?
* Alergias severas?
* Desórdenes del sistema inmune?
1. Conozco si tiene un alto riesgo de reacción?
2. Tengo la información completa sobre los efectos adversos de la/s vacuna/s a aplicarse?
3. Conozco cómo identificar una reacción vacunal?
4. Estoy en conocimiento de cómo reportar una reacción vacunal?
5. Conozco el fabricante y número de lote de la vacuna?
Nota tipo para enviar a Nurseries ,
Instituciones o Colegios para quienes no deseen vacunar a sus hijos
Es conveniente que Ud. realice 2 copias de la nota a entregar, y pida la devolución de una de ellas con firma y sello de la institución como constancia de su recepción.
FORMULARIOS SOBRE VACUNACION (ver Anexo e Impresos)
-
NOTA TIPO A SER ENTREGADO EN NURSERIES, INSTITUCIONES O COLEGIOS
PARA QUIENES NO DESEEN VACUNAR A SU HIJOS

Institución ............................................................
Lugar ............................, Fecha ......./....../........

A quien corresponda:
Por la presente solicitamos, tengan a bien NO suministrarle a nuestro hijo/a ................................................. vacuna alguna. Dicho
pedido se fundamenta en el derecho al consentimiento informado que nos asiste según los art. 42 y 43 de la Constitución Nacional,
(para los ciudadanos de Buenos Aires también el art. 20 de la Constitución de la Ciudad de Bs. As.), el Principio de Buena Fe del art.
1198 del código civil, la ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, y demás leyes específicas, entre ellas , las leyes Nros. 17132,
23798, 24004 y 24193 y Declaración de Derechos del Paciente de la Asociación Americana de Hospitales (1973) Art. 2º y 3º.
A lo que se suma la Resolución Nº 2814/02 de la Defensora del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Alicia Oliveira, acerca del derecho que nos asiste a aceptar o rechazar un procedimiento médico (como el de las vacunaciones) que puede acarrear un riesgo de lesión o daño.
Queremos dejar constancia que, en caso de no ser tenido en cuenta nuestro pedido, haremos responsables a Uds. por dicha situación.
Sin más y esperando que el contenido de esta nota no pase de una simple formalidad, saludamos a Uds. Atentamente.
......................................... ..........................................
Nombre de la Madre Nombre del Padre
DNI DNI
La siguiente es una encuesta que nos permitirá recabar información acerca de las posibles reacciones leves, moderadas o graves que se relacionan con la vacunación. Si su hijo ha experimentado problemas de salud a partir de la vacunación, o usted es profesional y tiene información para enviarnos, por favor participe llenando y enviándonos el formulario correspondiente por e-mail o por correo a la siguiente dirección:
Grupo Vacunas
Juncal 2884 (C.P.: 1425) Bs.As. Rep. Argentina
E-mail: info@www.librevacunacion.com.ar
Formulario para Padres
Formulario para Profesionales
Experiencias de personas que no recibieron vacunas. Relate su experiencia.
Su experiencia acerca de niños que no han sido vacunados

Hola! A Todos/das
El Sanador Herido se complace anunciaros la publicación del Libro:
La cara oculta de las vacunas ... Historia de un mito.
Después de 4 años de trabajo con un equipo de 15 personas de nacionalidades diferentes (médicos homeópatas, biólogos,
enfermeras, virólogos, terapeutas y particulares), por fin, venimos de acabar este libro de 680 paginas (formato A4): La Cara Oculta de las Vacunas, Historia de un mito. A lo largo de estos años, hemos reunido muchas informaciones y testimonios sobre el tema. El Sanador Herido ha coordinado la reunión de estos datos y finalmente ha realizado y auto editado (también auto distribución) este libro escrito
bajo la forma de un cuento - entre un duende, Deep Blue, y un adolescente, Miguel, víctima real de un accidente post vacunal - con el fin de que sea accesible al mayor número de lectores posible. Además, contiene centenares de referencias médicas ortodoxas y
bibliografías sobre la mayoría de las vacunas y sus posibles efectos adversos.
Sin embargo, habla de mucho más que de las vacunas, ya que estas constituyen una herramienta económica y política que nos permite entender cómo funcionan los engranajes del mundo en el cual vivimos. Por lo tanto, este libro constituye casi un tratado sobre
la política sanitaria que, bajo un disfraz humanitario, controla y mantiene el control del "negocio de la enfermedad".
También, puede volverse una herramienta valiosa para un abogado que se propone defender a una familia o uno de sus miembros,
víctima de un accidente post vacunal. (Lamentablemente existen muy pocos libros sobre el tema en español.)
Esperemos que La cara oculta de las vacunas vos gusta y que lo dais a conocer a vuestros amigos o a través de vuestra pagina Web
o revista virtual.
Indice
Introducción
¿De qué vamos a hablar?
Parte I
De la historia de las enfermedades
Del origen de la vida hasta las bacterias
La vida sabe realizar dos cosas, construir y comunicar - el ADN y el ARN
Los virus esperan de un cierto modo su medio naranja
La inmunología, relato de un macrófago
Parte II
Historia de la vacunación, Jenner, Pasteur, Béchamp
¿Qué es una vacuna?
¿Cuáles son los efectos adversos de las vacunas?
¿Cuáles son los factores fisiológicos que favorecen el riesgo postvacunal?
¿Cuáles son los factores exógenos que pueden favorecer los efectos postvacunales?
¿Existen contraindicaciones a las vacunas?
Parte III
La Organización Mundial de la Salud
De la desinformación o el arte de nutrir la ignorancia
La tuberculosis ... de la perennidad ineficaz de una vacuna
La poliomielitis ... o cuando la erradicación contamina
La hepatitis ... A, B, C, D, E... no va más, hagan juego
La bioelectrónica y el suero de Quinton
Parte IV
La homeopatía o el arte de curar
Reunión de padres
Bibliografía

Anexos (meningitis, Difteria-tétanos-tosferina, una vacuna contra el alma humana - texto de Rudolf Steiner)
Precio del volumen : 72 euros + el coste del transporte, (contra reembolso).
Para hacer su pedido, mandar sus datos a nuestro email: elsanadorherido@hotmail.com