Inicio segunda parte

 

 
 
Vibración y energía
 
 
 
 

Suscríbete en esta web y en cursos on line, hay unos audios muy buenos de Ricard

www.concienciayespiritu.com

 

 

Aqui en esta segunda parte podrás encontrar de manera amplia una gran seleción de temas muy interesantes para el cuerpo-alma-espiritu.

Después de que una persona se sana por dentro y por fuera desea crecer y evolucionar en su mente-alma y espiritu.

En esta sección encontrarás muchas técnicas terapéuticas alternativas y, disciplinas horientales y milenarias. También me gustaíia tocar diversas religiones en sus aspectos más positivos y espirituales.

Dedicaré una sección a los Arcángeles, a los Maestros Ascendidos y, a muchos autores de la nueva era que nos llenan de mensajes y enseñanzas positivas y alimento para la mente-alma y espíritu.

Dedicaré una sección al Reiki que tanto amo y a la sanación por imposición de manos que tanto he utilizado para conmigo mismo.

Aquí podrás encontrar amplios artículos sobre alimentación, meditación, sobre la mente, sobre la prosperidad, el amor, los sentimientos, la consciencia, etc.

Hablaremos del funcionamiento cerebral, del yoga, del tantra, del aura humana o campo de energía, de los colores y los chakras.

Intentaré tocar muchos aspectos de la nueva era o alternativos que tanto me apasionan. Todos o la mayoría de los artículos los he recopilado de internet y tienen el nombre del autor, del grupo o comunidad de donde los he recopilado y, he intentado respetar totalmente la integridad del mensaje y su autoría. Estoy convencido que el mensaje y los temas tratados son totalmente positivos e interesantes para la mente y el espíritu, e incluso son reales en su mayoría o pertenecientes a una realidad paralela o alternativa, ya que vivimos en mundo interdimensional y muy complejo.

También se que cada persona tiene sus creencias y sus niveles de energía, vibración y evolución, que no tienen el porque estar de acuerdo con todos los artículos o temas tratados, así que cada uno use su discernimiento para quedarse con lo mejor para cada uno.

Si alguién ve algun artículo que no tiene los creditos o autorias necesarios, me lo puede hacer saber y lo subsanaré con rapidez.

Tambien si alguién tiene alguna opinión sobre la web o ganas de decirme alguna cuestión, puede escribirme a: jcarloslluch@gmail.com

Muchas gracias a todos y les agradezco la divulgación de esta web: www.energiacraneosacral.com

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo

 

En la tercera sección o web tres, ya procuraré tocar temas más científicos y materiales. Expondremos a mucho autores, con sus libros y artículos sobre la nueva era y el crecimiento personal.

Descubrimientos cientificos sobra la materia, antimateria, sobre el átomo y partículas subatómicas. Descubrimientos sobre el universo, las galaxias y el cosmos en general.

También trataremos temas sobre la mente a nivel más científicos, neurociencia, la nueva biología y todo aquello que vea interesante.

Hasta pronto y que lo paséis bien y, seáis felices.

Cláusula de derechos de autor

Esta web es personal, privado y gratuito. Su finalidad es divulgativa. Los textos e imágenes de esta página no están destinados a su grabación ni difusión, préstamo, alquiler o cualquier otra acción que vulnere los derechos de autor.La consulta de alguna página de un tercero, a través de ésta, no supone ninguna cesión de derechos por su parte. Ni tampoco su cesión al dominio público.Cualquier persona que se sienta perjudicada puede ponerse en contacto con el autor, para que se suspenda la publicación de cualquier texto o imagen sobre la que ostente derechos. También se puede dirigir a la misma dirección las reclamaciones que corresponda.