Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Las vacunas

www.librevacunacion.com.ar

www.vacunacionlibre.org

Vacunación, la muerte lenta e invisible - Vacunacion la verdad oculta

 

PDF la cara oculta de las vacunas

Descarga el documento para que firme el médico que te aconseja la vacuna

Vamos a ver si tu bebe ha estado 9 meses dentro de ti, creciendo dentro de un espacio sutil, equilibrado y divino.
Das a luz y ese bebe es blandito, perfecto físico y energético, que viene de vivir a gustito dentro de tu liquido amniótico, etc., y en pocas horas le inyectas la vacuna de la hepatitis, (que ha saber lo que lleva dentro) , es ácida, lo quema todo y tiene una vibración y energía de menos -5.000.000 Bowis. Esto a ese bebe tan delicado le mata algo seguro, unos tejidos, unas líneas de energía, que rápidamente suben al plexo solar por el musculo psoas, consumiendo los recursos energéticos del chakra del plexo solar. Desde aquí los riñones y las suprarrenales van bajando de vibración y ahora son caldo de cultivo para que se instalen ahí las energías del miedo.
Yo casi seguro diría que ahí en las suprarrenales es donde se acoplan los egregores del miedo a cualquier cosa, ya que es la glándula que segrega la adrenalina para los momentos de peligro.Las suprarrenales son las encargadas de soltar la adrenalina para cualquier situación de peligro. El miedo ocupa y consume tu sistema energético y en realidad puede estar en cualquier parte del cuerpo.

Si tú bajas la energía de los riñones es caldo de cultivo para que habite ahí y conviva contigo la energía del miedo. Desde aquí recibirás todo tipo de manipulación y realmente, tu ya no eres tu al cien por cien.
Tenemos ya muy baja la vibración de las suprarrenales y se convierten en un imán que atraen y se incrustan dentro de ti todas las miserias que la televisión nos pone, haciéndote cada vez con más miedos, defectos psicológicos y conviviendo contigo por siempre sin que te des cuenta. Luego esas energías de baja vibración contraen los tejidos, el impulso rítmico craneal en esa zona se colapsa, no recibes energía vital y pierdes un poco la fuerza electromagnética y luego vienen las enfermedades, etc.
Todo esto le viene bien para hacerte débil, inseguro, con miedos y manipulable por los gobiernos en la sombra y por supuesto adicto a las empresas farmacológicas.

Ejercicio para procesar el miedo

Entrevista Vax Mortis sobre las vacunas que matan

Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.

Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.

Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.

Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.

Pero todo empezó haciéndote bajar tu nivel de energía y vibración.
Es una manera de bajar la vibración y energía de líneas de acupuntura, para que esos tejidos se contraigan, escleroticen y no circule la energía humana bien.
Esto hace que algunos órganos no reciban suficiente bioelectricidad y puedan almacenar energías emocionales de baja vibración, se incrusten los miedos y, además gastamos energías en taparlos, etc.
El sistema craneosacral se retuerce un poco y llega menos sangre al cerebro, falta de posibilidades de ser muy listo, etc. todo tipo de problemas psicológicos.
Son tensiones internas que primero fueron provocadas por desajustar la sutil vibración y energía que circula por los tejidos. Esa energía es tu aura humana, y si la destrozas con las vacunas, simplemente te están matando lentamente, y además es una muerte miserable, ya que estará llena de miedos, inseguridades y un sinfín de defectos psicológicos, que has ido tapando y encapsulando para no verlos y, por tanto consumiendo y gastando más energía.

 

chakra

Además tu respiración, tu músculo diafragma pierde poco a poco su vitalidad, con los años pierdes la capacidad y correcta respiración, ya no puedes asimilar bien las emociones, el mundo. Tu poder personal disminuye, no te das ni cuenta, lo tapas lo encapsulas esos problemas y a la larga son el origen de las depresiones, falta de autoestima y, situaciones más graves como suicidios, violencia, etc.

Cada vacuna baja la vibración y despolariza esas líneas de tejido conectivo por las que circulaba esa sutil bioelectricidad. Tu músculo del diafragma está escrito que va a perder su fuerza con los años y se va a desencadenar un sinfín de problemas. Suavemente vas perdiendo esa naturalidad y poder en tu respiración, cuando suceda alguna emoción difícil de digerir en un día malo, la vas a bloquear, encapsular en algún tejido u órgano. Esto es el principio de tus enfermedades y falta de poder personal. O sea las vacunas desgarran el chakra del plexo solar en 3 ó 4 años, y desde ahi desgarra el resto de tus chakras de tu espalda, es cuestión de tiempo y el modo en como pincharón al bebe.

Hay algunos pinchazos que desgarrarón nervios y dejarón paralítico a la persona, otros que con los años la articulación coxofemural está destrozada y después de años de dolor le tienen que poner una prótesis. Todo esto es la punta del iceberg de un sin fin de problemas emocionales, mentales sociales y médicos. La medicina no cura más bien daña y ese es el propósito de las empresas farmaceúticas.

Principalmente es que el líquido de las vacunas y la agresión del pinchazo afecta a los tejidos más cercanos, generando quemaduras y contracción. Esto generará líneas de tensión, que luego generan líneas de fuerza, que afectan a líneas de energía, se despolarizan los tejidos, las fascias y sin querer no nos damos cuenta porque todo esto está a nivel microscópico. A partir de aqui el crecimiento va ha ser retorcido y con fallas.

Desde la primera vacuna despolarizas el impulso rítmico craneal que está en el cráneo. Todo el cuerpo a través del tejido conectivo es una sola pieza y, lo que pasa abajo inmediatamente pasa arriba. Ese impulso rítmico craneal que está circulando por todo el cuerpo es drásticamente colapsado por cada vacuna que le pones al bebé. Desde la musculatura pubocoxígea y la columna vertebral las meninges y la médula espinal suben al cerebro y cráneo. Ya estas afectando de inmediato a ese bebé su poder cerebral y craneal.

El retorcimiento que se produce en la columna vertebral y el sistema esfeno-basilar y por tanto en todo el cuerpo es tremendo. Vives con unas tensiones internas muy fuertes y, a la mitad del final de tu vida, a los 30 ó 40 años estás verdaderamente con un montón de problemas de salud. Todos estos problemas empezaron 30 años antes con las tensiones primero energéticas y luego de tus tejidos, columna, cráneo, etc. Por culpa de estas líneas de tensión y de fuerza los chakras se van a desgarrar generando verdaderos agujeros en tu campo electromagnético o aura humana. Desde aquí recibes la entrada de todo tipo de energía emocional, mental de baja vibración, convirtiéndose en un estercolero donde luego encapsulamos y reprimimos esas energía que luego constriñen aun mas los tejidos, que luego se convierten en enfermedades.

A nivel inconsciente el bebé vacunado puede empezar a crear sus primeros traumas parecidos a estos: Estaba bien en el vientre, salgo y me lesionan los tejidos, tengo que reprimir el dolor, las emociones no las puedo expresar, es un mundo hostil, etc.

El mundo a través de la medicina tiene organizado un complot para que el ser humano pierda su poder y no se desarrolle correctamente en cuerpo, alma y espíritu.

Revisa otros enlaces sobre las vacunas.

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

Todos tenemos un lado izquierdo y uno derecho por donde circula la bioelectricidad. El ida nadi es el lado izquierdo, el canal de la luna. Según los hindúes, da el poder de las emociones en su estado puro, proporcionando las cualidades de gozo profundo, amor puro, compasión y habilidades artísticas. Este lado es el más femenino de hombres y mujeres. Los problemas típicos del lado izquierdo son el apego emocional, la depresión, la baja autoestima, el sentimiento de culpa o el letargo.

La electricidad del cuerpo influye tu manera de pensar y de sentir.

Pasa en el cerebro, si tu sistema craneosacral lo retuerces, esa persona no podrá pensar muy bien o ser profundamente despierto, iluminado y tener intuición.
Pasa en los chakras. Si tu lesionas los chakras se convierten en caldo de cultivo de emociones y pensamiento de baja vibración, el miedo, inseguridades y todo tipo de defectos pasicológicos.
Pasa en las vacunas. Cada vacuna despolariza y desequilibra drásticamente tu sistema energético, el campo áurico, la vibración de las células dejan de emitir luz y es un posible principio de involución humana.
Músculos y tendones piensan Órganos y vísceras piensan, todo es un continuo de bioelectricidad a traves del tejido conjuntivo o tejido fascial.
La columna vertebral influye en todo. Si la polaridad de los músculos, tendones, tejido conjuntivo, etc. no esta equilibrada se producen tensiones que tiran de los tejidos y micro retuercen las vertebras, afectando a la salud holística.
Los nervios, la médula espinal y en general todo el tejido conectivo piensan.

DEMOLEDOR, DURÍSIMO Y ESCLARECEDOR EDITORIAL SOBRE EL SISTEMA SANITARIO

by CienciayEspiritu

Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario, es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle, se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora, esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:
http://itsmyownworld.files.wordpress.com/2009/10/jose-antonio-campoy.jpg?w=232&h=300


Los desvaríos del Ministerio de Sanidad

    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas. Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula. ¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando? No importa. ¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  tratadas de esa manera, (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)? No importa.
    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos conocen sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos? No importa.
    ¿Que la industria ha decidido, dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades, hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas? No importa. ¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad? No importa.
    Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea. Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas. O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas. Y nos da igual si es un fármaco para el Parkinson, el Alzheimer, la Ataxia Cerebelosa, la Esclerosis Múltiple, la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, la Psoriasis, el Lupus Eritematoso, la Sensibilidad Química Múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas. Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las enfermedades más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis…  No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente. En cambio, sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/2009/01/bebe%20vacunas.JPG
    Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina? Y, sobre todo, ¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada? ¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes- cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su inpunidad?
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2011/12/vacunaasesina.jpg
    Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo, por ejemplo, que sólo unas pocas de las “llamadas terapias naturales han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla. Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología. Es más, ¿cómo permite el ministerio, por ejemplo, que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada, su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero, sobre todo, a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado. ¡Todos a los tribunales! Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población! La verdad es que vivimos una situación esperpéntica. El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado. ¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”. Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa. Es cada vez más urgente.
                                                    José Antonio Campoy. Director.

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/08/silencio.jpg

Estudio confirma que la vacuna contra la gripe te hace enfermar

Un interesante artículo aparecido en un periódico canadiense The Vancouver Sun, acerca de una investigación que encontró que la vacuna contra la gripe en realidad está vinculada a las enfermedades H1N1, la gripe pandémica que nunca se materializó en 2008-09, ¿la recuerda?.
El Dr. Danuta Skowronski de Vancouver, dirigió un equipo de investigadores que cuestionan ciertos eventos del virus de la gripe que parecen afectar a personas que recibieron la vacuna contra la gripe 2008-09. El Dr. Skowronski, por cierto, es un experto en gripe del Centro BC para el Control de Enfermedades.
Lo que cautivó el interés del Dr. Skowronski fue el hecho de que aquellos que fueron vacunados contra el virus de la gripe pandémica H1N1 resultaron estar infectados con ella en lugar de las personas que no recibieron la vacuna contra la gripe H1N1. Inicialmente ese fenómeno fue llamado el “problema canadiense” ya que investigaciones fuera de Canadá no llegaron a similares conclusiones. El verdadero ‘kicker’ fue que cinco estudios realizados en varias provincias canadienses encontraron los mismos resultados: la vacunación contra la gripe H1N1 se correlacionó con la infección por virus de la gripe pandémica.
Al parecer hubo algunas dudas sobre “anecdóticos” hallazgos, así que el equipo de investigación de Skowronski hizo un estudio con hurones. Los resultados de ese estudio fueron presentados en la Conferencia Interscience sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia. Lo que los investigadores descubrieron después de trabajar con 32 hurones fue que el grupo vacunado estaba significativamente más enfermo que los controles. Con el tiempo, todos los hurones se recuperaron.
El estudio fue ciego, es decir, los investigadores no sabían que los hurones recibieron la vacuna contra la gripe de 2008. La mitad de los hurones recibieron la vacuna contra la gripe y al resto se les dio una inyección de placebo. A continuación, todos los hurones fueron infectados con el virus H1N1. Los hurones que fueron vacunados se enfermaron más que los hurones no vacunados. El Dr. Skowronski dijo: “Los resultados son consistentes con el aumento del riesgo que hemos visto en los estudios en humanos.”
Aparentemente más investigaciones en cuanto a por qué la vacuna de la gripe parece predisponer a aquellos vacunados al virus de la gripe recomendada junto con la admonición de recibir un antigripal anual a pesar de que los hurones y las personas se enfermen más por las vacunas contra la gripe. Esto es algo que todo el mundo necesita saber y, en particular, los ingredientes utilizados en la fabricación de vacunas contra la gripe.
La US Food and Drug Administration tiene el sitio Web Vacunas, Sangre y Biológicos que enumera cuatro vacunas contra la influenza: Influenza A (H1N1) 2009 monovalente; Vacuna contra la influenza, H5N1 (para reservas nacionales); Vacuna contra la influenza, pentavalentes, tipos A y B; y vacuna contra la Influenza, trivalentes, tipos A y B por numerosas compañías farmacéuticas.
Antes de que suba sus mangas y las de sus hijos, tal vez sería prudente hacer algunos deberes y convertirse en un consumidor de salud informado acerca de las vacunas y la vacuna contra la gripe en particular.
El artículo “vacuna contra la gripe porcina relacionada con mayor riesgo de trastorno nervioso raro” por Sharon Kirkey también fue publicado en The Vancouver Sun. Kirkey informa que numerosos ciudadanos canadienses contrajeron el síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de recibir la vacuna contra la gripe de 2009. Ese es un hecho importante de salud que los consumidores en todo el mundo deben conocer y considerar en el hemisferio norte cuando la temporada de gripe se acerca.
Referencia:
Vancouver researcher finds flu shot is linked to H1N1 illness Investigador de Vancouver encuentra que la vacuna contra la gripe está relacionada con la gripe H1N1
http://www.vancouversun.com/health/Vancouver%2Bresearcher%2Bfinds%2Bshot%2Blinked%2BH1N1%2Billness/7217609/story.html#ixzz27Oe41PoE
Catherine J Frompovich (sitio web) es una nutricionista natural, retirada que ganó títulos avanzados en Ciencias de la Salud y Nutrición Holística, Certificación en Teoría y Práctica Ortomolecular más estudios paralegales.
Su trabajo ha sido publicado en lineas de revistas nacionales desde principios de 1980. Catherine es autora de numerosos libros sobre temas de salud, junto con los documentos de co-autoría y monografías con médicos, enfermeras y profesionales de la salud holística. Ha sido investigador Consumer Healthcare 35 años y contando.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: activistpost.com


“Con “Silence, on vaccine”, tuve la sensación de encontrarme en la Edad Media cuestionando la existencia de Dios. Cuántas veces me
dijeron «no deberías hablar de vacunas, salvaron vidas» o «no se debe cuestionar la eficacia de las vacunas, es peligroso…»

“Según las recomendaciones, un niño norteamericano recibe unas 48 dosis de 14 vacunas diferentes antes de los 6 años, el doble de lo
prescrito hace 25 años. A pesar de ese incremento exponencial se realizan pocos estudios independientes de la industria farmacéutica
sobre sus efectos secundarios a largo plazo. Una situación preocupante cuando conocemos el número elevado de
sustancias tóxicas que entran en su composición.

“Preocupados, varios pediatras y científicos dan la voz de alarma.
Investigaciones que se están realizando parecen indicar que la vacunación sería directamente responsable de desórdenes
inmunológicos o neurológicos en algunas personas predispuestas genéticamente o neurológicamente a reaccionar mal a los
componentes de las vacunas. Autismo, esclerosis múltiple, síndrome de Guillain-Barré miofascitis de macrófago, encefalitis, parálisis,
neuropatías y otras; la lista de las enfermedades catalogadas indica claramente la gravedad de la situación”
Lina B. Moreco, directora del documental
Silence on vaccine. Shots in the dark” no es, contra lo que pudiera parecer, un documental anti-vacunalista porque acepta la existencia y las ventajas de las vacunas para la población en general a diferencia de “Vaccination. The hidden truth” que las desmitifica a todos los niveles.
Lo que denuncia con fuerza “Silence on vaccine” es que los efectos secundarios graves son mayores de lo que las autoridades reconocen, que la peligrosidad de varios de los ingredientes de las vacunas como mercurio (tiomersal) y aluminio es infravalorada, y la ausencia de investigaciones a largo plazo para mejorar la protección de las minorías riesgo. Acepta la estrategia vacunal ofical, pero con mayor control y garantías.
Este documental da voz a las víctimas y plantea una cuestión fundamental: ¿a cuántas personas vamos a SACRIFICAR EN SILENCIO en nombre del bien común?
La autora es Lina B. Moreco, una realizadora quebequesa comprometida con temas de ética social de los que se habla poco.
Su anterior película “Médecine sous influence” (2004) recibió el premio Géminis al mejor documental y durante su realización conoció a padres cuyos hijos desarrollaron enfermedades neuroinmunitarias tras una vacunación. Decidió profundizar en estos hechos y constató que, a pesar de la frecuencia de semejantes accidentes postvacunales, sigue reinando una LEY DEL SILENCIO en la profesión medica.
Y para denunciar el inmovilismo de las autoridades sanitarias decidió rodar este documental.
A continuación presentamos comentarios de la autora sobre estos temas:

  • El gran tabú que acompaña el cuestionamiento de las vacunas: herejía social
  • Las consecuencias del silencio
  • La ausencia de estudios independientes de la industria farmacéutica
  • La ausencia de estudios sobre personas no vacunadas. No existe grupo de control
  • El poder de la industria y sus motivos para evitar un debate social
  • La lucha de las victimas contra los fabricantes

La traducción de estas citas pertenece al blog Ecomaternal.
“Sea cual sea la sociedad en la que vivimos, no tener derecho a hablar de un tema impide a cualquier persona expresarse libremente. No hay espacio para el debate. Eso explica que haya pocos médicos de Quebec, pediatras o demás de medicina tradicional en mi película. Aquellos con los que hablé, aquéllos que aceptan no vacunar según el calendario propuesto, que hablan con los padres sin utilizar su superioridad profesional, no podían hablar abiertamente de su punto de vista delante de la cámara. Son presos del tabú.
“Entonces, cuando me dicen que pocas personas tienen enfermedades como consecuencia de las vacunaciones pregunto lo siguiente: ¿cómo se puede conocer la no existencia de algo si no tenemos derecho a hablar de ello libremente?
“Las respuestas son: ‘varios estudios científicos demuestran que no hay relación causal entre la vacunación y la aparición de enfermedades’. Bueno, también habría que añadir que: todos los estudios están realizados sobre personas vacunadas. No existe ningún grupo de control, como se ve en un laboratorio, que estos estudios están financiados por la industria farmacéutica, que cuando un médico como el Doctor Chérin se atreve a escribir sobre el tema en el ámbito de mi película, ve su credibilidad de especialista puesta en duda.
“Decir que no hay relación es lo mismo que decir: en el contexto de un estudio que opone un grupo de personas que fuman dos paquetes de cigarrillos al día y otro que fuma un solo paquete al día, encontramos el mismo tipo de enfermedades de pulmón, por consiguiente, no hay relación entre el cigarrillo y el cáncer de pulmón. Una hipótesis como esta era creíble en los años 70.
“En realidad, para los expertos en salud pública, «no existe prueba científica que establezca fuera de cualquier duda una relación causa-efecto entre la vacunación y las enfermedades que sufren esas personas». Por consiguiente, para determinar la relación causal, los enfermos necesitan un abogado, exponer su historia ante la justicia, enfrentarse a los expertos de la industria farmacéutica y demostrar a los organismos de salud pública que la vacuna ha deteriorado su salud. Es siempre la lucha entre David y Goliat sobre la que poco hablan los medios de comunicación.
“Pese a esas constataciones, la industria farmacéutica y las autoridades gubernamentales se niegan a ver en ello un problema serio y rechazan de entrada cualquier relación causa-efecto basándose en estudios someros de los cuales algunos se remontan a finales de los años veinte. Cuando sabemos que el uso de conservantes como el timerosal (mercurio) contribuye a reducir los costes de producción, la reacción de la industria farmacéutica nos deja más que perplejos.”
“Es cuestionable, lo sé, pero es evidente que no preguntar o no querer saber, abre la puerta de par en par para otro malestar que evoca el congresista Dan Burton durante el documental: «¿Estaremos dejando demasiado espacio a la industria farmacéutica en el proceso de decisiones que afectan nuestra vida?»
“Me gustaría añadir lo siguiente: ¿no estaremos dejando la suerte de nuestra inmunidad natural entre las manos de una industria que ve en la producción y el invento de vacunas un simple medio de sacar beneficios? ¿Podrán los niños de hoy sobrevivir o vivir sin someterse a un calendario de vacunaciones cada vez más imponente? ¿Podrán vivir sin vacunas?”
“Silence on vaccine” fuer rodado en Quebec, Francia y Estados Unidos y en él entrevistan a victimas, familias, médicos e investigadores de alto nivel que dan su opinión sobre el tema y contribuyen a desmitificar los procesos complejos que rigen los efectos secundarios de la vacunación.
Estos son los expertos:

  • Dr. Mark Geier, genetista, y David A. Geier, bioquímico, de Maryland Medical Laboratory (Washington). Ambos confirman la neurotoxicidad y peligrosidad de la presencia de mercurio en las vacunas
  • Barbara Loe Fisher, presidenta de NVIC, National Vaccine Información Centre
  • Dr. Julie A. Buckley, pediatra
  • Romaní Gherandi, jefe de histología y embrinología del CHU Henri-Mondor, Creteil, Francia
  • Patrick Cherin, profesor del Hospital Pitié-Salpêtriére de Paris
  • Dr. Serge Rivest del Laboratorio de Endocrinología molecular del CHUQ: Centre Hospitalier Universitaire de Quebec
  • REV AHB, asociación de víctimas de la vacuna de la hepatitis B
  • Dr. Claude Béraud, hepatólogo, consejero médico del Caisse Nationale d´Assurance Maladie de Francia
  • Marie-Odile Bertela-Geffroy, juez de instrucción de sanidad pública en el tribunal de Paris
  • Benjamín Schwart, director del Centro Epidemiológico CDC
  • Carmen Kreft-Jais, jefe del Departamento de Farmacovigilancia de AESSAPS, agencia francesa de Seguridad Sanitaria de productos de salud
  • Y uno de los personajes más importantes en la lucha por descubrir la verdad de relación mercurio-vacunas es Dan Burton, congresista republicano por Indiana cuyo nieto Christian era un niño saludable que se convirtió en autista un día después de recibir vacunas para 9 enfermedades, todas con tiomersal en una cantidad de mercurio 41 veces superior a las cifras aceptadas por la OMS. En el documental aparece en el Comite de investigación sobre el tema en el Congreso.



Las críticas más fuertes del documental se centran en la vacuna anti hepatitis B y los problemas neurológicos.
HEPATITIS B
Consideran que carece de sentido realizar vacunaciones masivas de una enfermedad que sólo afecta al 0,3 de la población y que se debería centrar en poblaciones de riesgo como los toxicómanos, etc.
Explican los juicios y la gran polémica social que hubo por los efectos secundarios de esta campaña que fue un fracaso médico porque las consecuencias resultaron peores que lo que se pretendía evitar.


PROBLEMAS NEUROLÓGICOS
El documental asegura que cada vez es más habitual la existencia de complicaciones neurológicas por la vacunación masiva y afirman que en la actualidad 1 de cada 6 niños presentan problemas de comportamiento o desarrollo neurológico.
El mayor culpable es el mercurio, el elemento más tóxico del planeta después del plutonio y del uranio.
Aparecen varias familias cuyos hijos enfermaron completamente y de golpe cuando les inocularon 6 vacunas el mismo día antes de los 2 años. Y se quejan con amargura de que nadie les avisó de los posibles efectos secundarios a pesar de que están perfectamente documentados y advertidos en la documentación médica.
Y el film concluye con esta reivindicación:
TENEMOS DERECHO A DEDICIR SOBRE LA SALUD DE NUESTROS HIJOS
Y A RECIBIR INFORMACIÓN JUSTA SOBRE LOS RIESGOS DE LAS VACUNAS

Por tanto, otro documental imprescindible junto con “Vacunaciones. La verdad oculta” si queremos utilizar nuestro sentido crítico y no sólo seguir como corderitos ciegos lo que nos indica el Sistema.
Vía vídeo: Ecomaternal
Sitio oficial: Silence on vaccine
Sitio oficial: Blog de Lina B. Moreco, la directora
En El Blog Alternativo: VACCINATION. THE HIDDEN TRUTH: documental australiano de 1998 que desmitifica las vacunas (1/2)
En El Blog Alternativo: Vacunas
Más información: El dedo en la llaga con abundante bibliografía en español e inglés
Más información: El Proyecto Matriz
Más información: Discovery Salud
Más información: Axel
Más información: Free News
Más información: Liga para la libertad de vacunación
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNACIÓN. LA VERDAD OCULTA: documental australiano de ... Vídeo con una conferencia de 48′ de los médicos Uriarte y ... GRIPE A: dresdramatizando la pandemia y desvelando los ... CAMPANAS POR LA GRIPE A. Vídeo de 50′ y entrevista impresa ... LinkWithinAdmiten ineficacia de la vacuna: los mayores brotes de tos ferina entre los niños ya vacunados

Durante varios años, NaturalNews ha sostenido que muchas vacunas que afirman prevenir en realidad causan enfermedades infecciosas. Vacunas contra el sarampión, por ejemplo, en realidad causan el sarampión. Y las vacunas contra la gripe en realidad aumentan la susceptibilidad a la gripe. (Véanse las fuentes de abajo.)
Ahora tenemos una admisión abierta precisamente en este punto.
Un nuevo estudio reportado por Reuters revela que los brotes de tos ferina son más altos entre los niños vacunados en comparación con niños no vacunados. Esto se basa en un estudio dirigido por el Dr. David Witt, un especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico Kaiser Permanente en San Rafael, California.
informes en Reuters: ( http://www.reuters.com/article/2012/04/03/us-whoopingcough-idUSBRE832 … )
A principios de 2010, un aumento en los casos apareció en el Kaiser Permanente en San Rafael, y se determinó pronto que se trataba de un brote de tos ferina – el más grande visto en California en más de 50 años. Witt había esperado para ver el centro de enfermedades cerca de los niños no vacunados, a sabiendas de que son más vulnerables a la enfermedad. “Comenzamos la disección de los datos. “Cuán sorprendente fue que la mayoría de los casos se dieron en niños vacunados. Eso fue lo que comenzó a capturar nuestra atención.”
En este mismo artículo también se admite que no ha sido probada la eficacia de estas vacunas a largo plazo:
“GSK no ha estudiado la duración de la protección de la vacuna después de la inyección que se coloca a los cuatro a seis años de edad, indicó el vocero. El Dr. Joel Ward de Los Angeles Biomedical Research Institute dijo que es importante para los padres inmunizar a sus hijos, a pesar de no proporcionar protección duradera contra la tos ferina”.
¿Eh? vamos a ver si lo entiendo:
• Las infecciones de tos ferina es más común entre los niños ya vacunados contra la tos ferina que en los niños no vacunados.
• Nunca ha sido probada la eficacia de las vacunas contra la tos ferina a largo plazo.
• Los médicos admiten abiertamente que la vacuna “no proporciona una protección duradera” contra la enfermedad.
• Sin embargo, ¡Los médicos y las autoridades gubernamentales sin dudarlo impulsan la vacuna de todos modos!
Eso es básicamente decir: “Sabemos que estas vacunas realmente no funcionan, pero todo el mundo debe vacunarse de todos modos.”
¿Brote de tos ferina? Demanda para que todos estén vacunados!
A pesar de que las vacunas contra la tos ferina en realidad causa un aumento en el riesgo de ser infectado con tos ferina, cada vez que se produce un brote de tos ferina, hay una loca carrera en la que todo el mundo grita, “¡Vacúnese! Vacúnese! Vacúnese!”
Por ejemplo, este insensato artículo en The Seattle Times representa el tipo de muerte cerebral observada a través del periodismo de los medios de comunicación: “La tos ferina se propaga rápidamente por el estado, urge vacunaciones”. ( http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2017902210_whoopingco… )
Este insensato e irracional grito para las vacunaciones está totalmente en contradicción con la verdad científica, además de ser publicado una y otra vez con cero escepticismo y ningún cuestionamiento inteligente por parte de cualquier persona en los prostituidos principales medios de comunicación.
Resulta, que las vacunas contra la tos ferina no hacen nada para reducir la tasa de infecciones de tos ferina. Sin embargo, logra algo más importante aún para las grandes farmacéuticas. ¿Podrías adivinar qué es?.
Lo has adivinado: las vacunas contra la tos ferina mantienen la tos ferina en circulación! Las vacunas causan la misma enfermedad que afirman tratar, para que se vacunen más niños cuando se producen más brotes! Esto da lugar a un mayor número de personas que reclaman más vacunas, lo que provoca que se produzca aún más brotes de tos ferina, y este enfermizo ciclo especulativo de charlatanería de las vacunas se repite una y otra vez hasta que los niños son bombeados y llenos de vacunas inútiles, mientras que las compañías farmacéuticas hacen récords de ganancias y todos los padres viven en el miedo.
Las compañías farmacéuticas descubrieron hace mucho tiempo que la mejor manera de vender una vacuna que pretende tratar una enfermedad es asegurarse de que la vacuna contenga esa enfermedad. Por lo tanto, la propia vacunación se convierte en la vía hacia la re-infección y repetición del negocio.
¿Desea hacer dinero en la industria del cáncer? ¡Ponga virus de cáncer en las vacunas! Oops, Merck ya lo hizo, ¿no? He aquí una confesión por un científico de Merck exactamente de este punto:
http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html
Cómo los medios de comunicación están tratando de voltear estas impactantes revelaciones sobre el fracaso de las vacunas
Los medios de comunicación están intentando transformar esta revelación, por supuesto, alegando que la vacuna contra la tos ferina simplemente se “desgasta” o “se desvanece con el tiempo”. Mientras que solo es una admisión del fracaso total de la vacuna, en realidad es mucho peor: Los resultados muestran que los niños vacunados son más vulnerables a la infección que los niños no vacunados.
Prácticamente en ninguna parte en los medios informativos principales verá una admisión de que las vacunas de la de tos ferina se basan enteramente en un fraude científico porque sencillamente no funcionan. Esta sencilla verdad simplemente no está permitida imprimirse en cualquier lugar excepto en lugares como NaturalNews, donde no nos hemos vendido a los intereses corporativos de las grandes empresas farmacéuticas
El hecho de que incluso haya aparecido una insinuación de esto en Reuters es asombroso, y sospecho que sacarán su historia tan pronto como sea posible antes de que empiece a tener demasiada atención.
Según la piedra angular de la teoría de la vacunación, cuando su cuerpo está expuesto a un virus debilitado, se suministra y acumula los anticuerpos que siempre reconocerán el virus y defenderá su cuerpo contra él. ¿Le suena familiar? Ese es el cuento de hadas que les cuenta el médico a cada padre y niño de las vacunas, un lavado de cerebro.
El elemento clave de la historia es que se supone que su cuerpo mantendrá esos anticuerpos para siempre, ¿verdad? Al igual que si se obtiene la varicela una vez, nunca volverá a tenerla de nuevo porque su cuerpo es inmune a la varicela, ¿verdad?
Pero espere: Ahora dicen que las vacunas se desvanecen con el tiempo. De alguna manera tu cuerpo “se olvida” de los anticuerpos, por lo que necesita una vacuna de refuerzo, ¿qué más? (¿alguien repite las ventas?)
Así entonces, las vacunas realmente no activan a todos los anticuerpos de por vida, ¿no? Y si ese es el caso, entonces la mitología de la vacuna se desmorona. Que no haya anticuerpos de por vida significa que las vacunas realmente no hacen su trabajo con verdaderas infecciones (como la varicela). Algo no cuadra aquí, especialmente cuando figura que los niños vacunados son más susceptibles a futuras infecciones.
Los niños sanos son los niños no vacunados
¿Quiere encontrar a los niños más saludables en los Estados Unidos? Encuentra las familias que siguen estas reglas:
#1) Viven en pequeñas granjas y sus hijos jueguen en la tierra (tienen contacto con la naturaleza).
#2) Sus hijos son educados en casa.
#3) Ninguno de sus hijos han sido vacunados.
#4) Ellos beben la leche cruda y comen alimentos frescos de granja.
Se encuentran fácilmente, estos son las más saludables, los niños más inteligentes en los Estados Unidos! Ellos no tienen problemas con el autismo, las alergias, el cáncer o el TDAH. Son luminosos, sanos, sencillos y capaces de sobrevivir a una infección de la varicela.
Los niños menos saludables en América son niños vacunados que comen comida de las escuelas públicas (OMG) y nunca pasan tiempo en la naturaleza. Estos son los asmáticos, los diabéticos, los casos de TDAH, los que toman drogas psiquiátricas suicidas. Son vacunas dañadas o agotadas nutricionalmente y atraen los resfriados cada invierno, ¿sabe a qué me refiero?
Los medios de comunicación mienten sobre la efectividad de la vacuna (escrito por brain-dead journalists)
Los medios de comunicación, como puede ver, están tan lleno de mentiras acerca de las vacunas que a día de hoy son totalmente incapaces de reconocer la verdad. En el artículo de The Seattle Times mencionado anteriormente, por ejemplo, encontrará esta misteriosa frase en la historia: “Las vacunas contra la tos ferina en general están alrededor del 85 por ciento de efectividad …”
Y sin embargo, le apuesto veinte dólares a que no hay un solo periodista en todo el personal de The Seattle Times que entienda siquiera lo que significa ese número y de dónde procede. Probablemente piensan que significa que por cada 100 personas vacunadas contra la tos ferina, el 85 por ciento de ellos estarán completamente protegidos contra la enfermedad, incluso si están expuestos a ella. (Inserte aquí la risa …)
Pero no es nada de eso en absoluto. Este número simplemente ha sido creado. Se inventó a partir de las estadísticas relativas fabricadas en palmitas de distorsión de los ensayos clínicos financiados por compañías farmacéuticas. Es algo así como la de las CDC completamente inventadas, el número de “35.000 personas mueren cada año a consecuencia de la gripe aviar” — un insolente mantra de pura ficción que es repetido como si fuera un hecho en todos los periódicos del país. E incluso usted puede creer que el 85 por ciento, probablemente se deriva de algo más o menos esto: Por cada 1.000 niños en los Estados Unidos, sólo uno contrae la tos ferina, pero si esos 1.000 niños están vacunados (dice el estudio, financiado por la empresa), entonces sólo el 0,15 de cada 1.000 niños contraerán la tos ferina.
Por lo tanto, en otras palabras, usando estos números habría que vacunar a 1.000 niños con el fin de evitar al menos un niño de contraer la tos ferina – y mientras tanto, de esos 1.000 niños tal vez 10 o 20 de ellos sufran daños por la vacuna en otras formas muy graves, incluyendo el autismo.
Los periodistas de los principales medios de comunicación que trabajan para esos periódicos basura, simplemente no tienen ninguna capacidad real de ejercer el pensamiento crítico. Ellos no saben cómo leer los estudios científicos. Ellos no entienden de números. ¿Y sabes por qué? Porque han sido vacunados en exceso! Y las vacunas causan daño neurológico, por lo que la mayoría de las personas con muerte cerebral que encontrarás en el país están donde hacen cola cada año para recibir vacunas contra la gripe.
Cuando se trata de las vacunas, los periódicos tradicionales lo único que saben hacer es reformular comunicados de prensa corporativos y surtir de propaganda la vacuna, que termina por perjudicar, mutilar y a menudo matar a los niños más inocentes.
Es por eso que NaturalNews continúa diciendo la verdad sobre el fraude de la vacuna – porque salva vidas al proteger a los niños contra la mala ciencia y el periodismo estúpido.

 

 

Las terapias es una herramienta tan valiosa que es una pena dejarla solo para los enfermos 

Terapias y cursos en Madrid

Yo Juan Carlos LLuch te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebe. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebe y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca. 

Estoy seguro que más del 80%  de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una linea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas  u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña linea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen. 

Porque no se nota, porque el cuerpo puede vivir casi sin esa energía Chi que rodea cada célula, porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, etc.

Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido.

Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como borregos. 

La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipularles, que es lo que provocan las vacunas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periodico que realizamos en Madrid.

También estamos haciendo cursos de crecimiento personal, Reiki y diversas terapias.

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periodico que realizamos en Madrid.

También estamos haciendo cursos de crecimiento personal, Reiki y diversas terapias.

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad

Terapias y cursos en Madrid

 

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social