Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Las vacunas

www.librevacunacion.com.ar

www.vacunacionlibre.org

Vacunación, la muerte lenta e invisible

 

PDF la cara oculta de las vacunas

Descarga el documento para que firme el médico que te aconseja la vacuna

Estoy estudiando el resultado de la vacunación en los bebes a nivel bioenergético y los resultados son una bajada brusca del nivel de energia en esa zona donde recibe las vacunas. Se convierte en una zona de muy baja energia que ocasionará graves daños psico-emocionales y mentales y a la larga problemas físicos de dificil solución. Reconociendo esto la mejor solución es reenergetizar esos tejidos y repolarizar esa zona, así haces una gran labor y evitarás el enquistamiento de los tejidos y sus consecuencias en el aura.

Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.

Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.

Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.

Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.

Cuidado, mucho cuidado con las vacunas, el sistema craneosacral no puede resistir esa violación de tu energía vital en las piernas y va a bajar tanto la vibración en esa zona que tu sistema craneosacral se va a retorcer. Te lo voy a explicar de una manera lógica, que cualquier Ser humano lo puede entender.

Es muy importante al bebe hacerle un trabajo de Reiki, imposición de manos con la idea de repolarizar los tejidos afectados por la vacuna y así apaliar y recuperar la bioelectricidad de esos tejidos, músculos, tendones, huesos, tejido conectivo, etc.
Una buena manera es siguiendo las líneas naturales microscópicas de esos tejidos y hacer circular la energía humana por ellos, así se repolariza esa zona y se minoriza el mal generado por las vacunas, o sea se mejora la circulación bioelectromagnética.  Siguiendo la dirección natural de los tejidos afectados se pone una mano en un lado y la otra en el otro y se hace circular la energía  para que así la polaridad, la línea de energía electrónica y de micro potencial humana se mejore y evitar los daños biomecánicas  que se producirán por el crecimiento de esos tejidos  afectados por esa gran perturbación bioelectrónica o bioelectromagnética ocasionada por las vacunas.
Si haces este trabajo de repolarizar la zona afectada por las vacunas se pueden paliar los daños en más de un 60 %. Tu hijo dentro de unos años 10 ó 20 no tendrá las consecuencias de un crecimiento defectuoso a nivel microscópico de sus tejidos, evitaras en gran medida la mutilación de esos tejidos, su  desvío por todo el cuerpo y por tanto su colapso de todo su ser que le expone la colocación de tantas vacunas despolarizadas, acidas y principalmente programadas para hacer daño y quitarte tu poder personal.
Si no intentas mitigar estos daños a ese bebe con unos 10, 20 ó 30 años le va a pasar de todo, pérdida de poder personal, circuitos débiles en su respiración, fallos en el aura, bajada del nivel de vibración, no puede asimilar las emociones, las situaciones de la vida se hacen imposible, depresión, suicidios, violencia,  etc. Y desde luego su centro de su Ser, su línea hara, su conexión con su ser superior, su intuición, su alegría, etc.  desaparecen con seguridad, a pesar que las personas solemos ocultar y mitigar lo que nos pasa, y desde luego si no conoces esa sensación que te la quitaron con las vacunas,  no sabes lo que te pasa y tú crees que es normal.

 

Las vacunas son virus atenuados, desvitalizados y principalmente ácidos. Al bebe unos 6 meses le ponen esa vacuna a veces en un mal sitio como la articulación coxofemoral, directamente quemando en los tendones, otras veces en el musculo, que mando y despolarizando esa zona. Bárbaro, el cuerpo tiene sistemas de defensa para cualquier organismo que entre y tiene que pasar varios filtros, boca, digestión el poco a poco para que el cuerpo lo asimile, y sin embargo le inyectamos productos desenergetizados que al instante despolarizan esa zona y esas líneas de energía destrozadas van a crear problemas de todo tipo.

polaridad

Esa agresión violenta despolariza esa zona, esa corriente sutil que circula por el cuerpo y forma nuestro campo electromagnético y así nuestra aura. Esa zona afectada está directamente relacionada con cadenas musculares, con la zona del ano, la musculatura pubocoxigea, de donde sale todos los canales de energía a través del tejido fascial al resto del cuerpo, la energía Kundalini se ve afectada en una de sus líneas ascendentes. Te genera un gran desequilibrio derecha e izquierda, así tus centros de energía se desequilibran y en muchos casos durante el crecimiento del bebe y el acortamiento de los tejidos, en especial las fascias, sube por la columna entre otros y al tirar y desplazar microscópicamente desgarra algunos chakras literalmente, un alveolo de ese chakra se rompió. Entre muchas cosas que ocasiona todo esto, gordura, falta de concentración, desequilibrios emocionales y retorcimiento en el sistema craneosacral, hemisferios del cerebro derecho e izquierdo muy descompensados, etc. te voy a contar algunos sutiles e importantes.

Al no poder subir la energía equilibrada por tu columna, el despertar de tu ser supra consciente y de tus chakras superiores, donde te puedes conectar con tu esencia es debilitado. Tu ya no estás guiado por esa fuerza superior que eres tú más elevado, el ser superior. Esos agujeros en el aura son fuente potente de entrada de bajos vibraciones, se te instalan en esos agujeros del aura creados por las vacunas y tu poder personal se ve  afectado drásticamente, convirtiéndote en un ser humano con miedos y debilidades y así ser fácilmente manipulado.

Muchas de los problemas de salud, dolores de espalda, etc. son en su principal causa un mal entendimiento sobre la salud integral de Ser humano.
La medicina la hacen las personas y si estas no tienen la debida consciencia sobre la importancia del campo energético humano, estas pueden cometer errores. Uno de estos errores es cuando al bebe le ponen todo ese montón de vacunas a los pocos meses que provocan unas reacciones adversas en sus tejidos  y, que a la larga le crearan todo tipo de dolores y males mayores.
Ese bebe tiene un campo energético perfecto en el momento del nacimiento y su tu le colocas esas vacunas le vas a crear un agujero en el aura y un desgarro en el cuerpo etérico, que se comporta como un agujero negro que absorbe toda la energía de los tejidos circundante y más distales durante toda tu vida. Esto va a provocar un mal crecimiento del bebe en todos los sentidos, físico, emocional, mental y espiritual.

aura sano

Si dañamos partes del cuerpo físico con traumatismos repercute de manera directa en otros niveles del Ser como el emocional y mental. Uno de los más importantes es el provocado por las vacunas que es una agresión directa realizada a muy temprana edad y que te puede dejar huellas de tensiones y contracturas en todo tu proceso de crecimiento. Por tanto de mayor vas a tener unas tensiones que tiran de tus tejidos fasciales generándote todo tipo de malestares muy difíciles de sanar y encontrar el origen de ellos.

De alguna manera las personas y la medicina actual se perdieron de sus orígenes divinos y nos convertimos en autómatas inconscientes de la majestuosidad del Ser humano. Mucho de esto tiene su origen en la violencia, las guerras, el egoísmo, materialidad y por supuesto todo ese acumulativo de traumatismos tanto físicos como psicológicos que el Ser humano lleva en sus espaldas. El tratar el cuerpo como una máquina sin tener en cuenta el nivel bioelectromagnético nos a convertido en personas con tan bajo nivel de energía que cada vez nos es más difícil descubrir nuestra esencia. Por eso hay tanta gente incapaz de ver y entender estos niveles de realidad que hoy en día percibimos algunos como una  nueva consciencia.

Medir el nivel bioenergético de las personas es muy fácil y saber que cada traumatismo mal curado va a consumir tu energía vital también es fácil de entender. Mediante estos principios y algunos más me gustaría que todos realizáramos un trabajo interior y mejoráramos nuestra salud y calidad de vida y, para ello tenemos que saber que la calidad de nuestros tejidos y el especial en tejido fascial es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro nivel bioelectromagnético.

Te quiero decir que la energía afecta a la materia y a la inversa. Es bueno que hagas una vida de sanación y de conciencia, para tener pleno poder de tu vida y de tus actos, aquí, ahora y en el futuro.

 

A los niños y a todos nos están haciendo una mutilación programada a través de la vacuna,  Tenemos que darnos cuenta, sobre todo terapeutas, osteópatas y gente de conciencia.
http://energiacraneosacral.com/Vacunas.html

A los 40 años ese niño vacunado ha perdido parte de su poder y tiene varios chakras desgarrados y agujeros en el aura, donde se han acoplado energías de baja vibración.
Todo viene de aquí,  muchos o casi todos los males y problemas vienen de esa mutilación programada a través de las vacunas.
El bebe crece con una contractura creada por la despolarización energética, electromagnética y que con los años y su crecimiento deformado por el desequilibrio energético, crea una deformación bioelectromagnética que con los años 20  ó 30 años estas mutilado y falto de tu poder personal y así eres más manipulable por la sociedad.
Ese bebe  nervioso, ese bebe que llora, todos los problemas del bebe son con seguridad relacionados por esa violación brutal de su campo energético, bioelectromagnético, seriamente dañado por esa vacuna que consume y colapsa su fluir energético.
Las vacunas tienen una energía vital de menos 9.000.000 de Bowis y  cuando nacemos tenemos una energía vital equilibrada en todo nuestro cuerpo de casi 20.000 Bowis.
Allí donde te vacunan ya tienes el primer agujero en tu aura y desde ahí hay un tirón energético y luego de los tejidos que vas a crecer literalmente torcido a nivel sutil, profundo y de tu tejido conectivo y fascial.
http://concienciadeser.es/chakra_enfermo.html

Esa contractura y tirón energético y de los tejidos sutil va al 1 chakra rápido, luego a la musculatura pubocoxigea y desde ahí a la columna vertebral a su envoltura u fascia vertebral, ahí rápido a alguna vertebra, la del plexo solar que perderás tu poder y desequilibrara tus emociones, e igual de rápido al tejido fascial craneal. Provocando un sutil retorcimiento de los huesos craneales y el impulso rítmico craneal se desvía, creando serios y sutiles desequilibrios emocionales, mentales y espirituales.
A esto le llamo yo la mutilación programada.
Esto es solo la punta del Iceberg de un montón de cosas negativas del Ser humano.
Cuando nacemos, aún estamos muy conectados a la gran sabiduría y el poder espirituales a través de nuestro núcleo. Esta conexión con el núcleo y, en consecuencia, con la sabiduría y el poder espirituales nos aporta la sensación de seguridad absoluta y de admiración.
Nuestro centro Hara y todo el campo energético humano está perfecto hasta que te pinchan las vacunas  Durante el proceso de maduración, esta conexión se desvanece lentamente y de manera sutil pierdes tu centro y se está produciendo una degeneración paulatina de tu salud holística, cuerpo, alma y espíritu.
Es muy fácil darse cuenta de esto en uno mismo y hacer como el ave fénix, que resurje de sus cenizas.
Descubre esa zona en tu cuerpo desvitalizada, “que es donde te pusieron las vacunas” y sánala y descubrirás cómo a muchos niveles “mental, emociona” te ha estado influenciando este desgarro en tu aura.
http://energiacraneosacral.com/aurayenergia/campo_energetico.html
Despierta y no le hagas esto a tus hijos, y a ti mismo.

aura

Después de unos 10 ó 20 años de la colocación de las vacunas una de entre tantas cosas que te puede pasar es esto:

¡Ahora es Oficial!
Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños

Autor: BlackSwan
Problemas actuales como la hiperactividad infantil, el autismo, problemas de desarrollo y diversas alergias con mucha probabilidad de acuerdo a un estudio científico, ¡son provocados por las vacunas! Un estudio está ahora en manos de los funcionarios de la Salud en Alemania.
El estudio que se realizó desde mayo del 2003 hasta mayo del 2006 fue dirigido por el Robert Koch-Institut RKI, y se llama KiGGS*para la Salud física y psíquica. Se siguieron a 18.000 niños y jóvenes entre 10 y 17 años durante y después de sus fases de vacunaciones. De los 18.000 estudiados se elaboraron 1.500 Datos.
De este estudio comparativo entre niños vacunados y no vacunados se llega a la escalofriante conclusión que muchos de los “males modernos” que se achacan al clima y al medio ambiente son ocasionados con gran probabilidad por las vacunas, su contenido y los elementos perniciosos colaterales inyectados, como plomo, aluminio y hasta antibióticos para Alergias de todo tipo presentaban en una frecuencia mucho más alta los niños vacunados que los no vacunados o menos vacunados.
Asma, alergia al polen, neurodermitis aparecen con mas frecuencias desde la vacunación masiva de los niños contra las paperas. Estudios comparativos realizados en la Alemania occidental y la del este o DDR, dónde la vacunación masiva de niños no era tan frecuente y dónde la vacunación contra paperas era voluntaria han dado como resultados que los casos de alergia son más frecuentes entre los jóvenes y adultos de la Alemania así llamada occidental que en la del Este.
En los grupos de vacunados entre 10- hasta 17-años 14,2 % padecen Neuro /dermitis, 16,2 % Asma y 12 % alergias de contacto, llamada alergia al níquel. Mientras que los grupos de no vacunados 7,3 % tienen neurodermitís, 9 % asma, y 1,8 % alergia de contacto. Si se analizan el grupo de niños que hubieran estado muy enfermos alguna vez, los vacunados constituyen el 7% más. También los padres de niños no vacunados sufrieron una masiva presión social, por parte de médicos y educadores y sus hijos fueron discriminados como “sucios” por parte de otros niños.
Otra sorpresa fue el nivel social de los padres que decidieron no vacunar a sus hijos. Los padres de más alto grado social e intelectual fueron selectivos en la vacunación, por ejemplo vacunaron con más frecuencia a sus hijos contra parálisis infantil, difteria, tétano, Hepatitis B, meningitis, que para otras enfermedades. El proceso de no vacunar a sus hijos parece haber sido el producto de una decisión razonada más que de la ignorancia.
Un buen ejemplo es la vacunación contra el tétano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a . que no han sido vacunados mientras que por año hay en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.
1.779 niños del estudio ya habían recibido más de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.
Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.
El síndrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas.
La única posibilidad para expresar su dolor en un niño de tan pocos días de vida es mediante el grito, este grito se denomina “Grito cerebral”. En el estudio se analizan niños que tras la segunda vacunación presentan conductas de gritos poco comunes.
Muchas veces las madres advirtieron al médico sobre esa actitud del Bebé de patalear y gritar largamente, luego de la primera vacunación la mayoría de las veces los médicos no hicieron caso y vacunaron nuevamente. Después de la tercera o cuarta vacunación aparecen ataques epilépticos.
También se han observado lesiones en el nervio óptico. Todas estas posibles secuelas de la vacunación están escritas en el folleto que las acompañan, pero los médicos parecen no leerlos.
Cada vez con más frecuencia quedan ciegas personas tras una vacunación, los niños no vacunados tienen menos problemas visuales. Niños vacunados entre 5 y 17 años padecen un 9,1 % ADHS, los no vacunados un 8,4%. Sospechas sobre ciertos problemas de concentración tiene un 1,8 % de los niños no vacunados y un 3,3 % de los vacunados. Problemas logopédicos 4,6 % de los vacunados y 2,4 % de los no vacunados. Niños con epilepsia se vieron entre los vacunados en un 2% y ninguno de los no vacunados.
Cuanto más vacunas tuvieron los niños entre 1 y 17 años con más frecuencia cayeron enfermos por algún agente infeccioso.
Enfermedades graves o crónicas se presentan en el doble de los niños vacunados sobre los no vacunados.

"Si tu honras el universo que habita en mí, y yo honro el universo que habita en tí, ya no somos dos, sino uno "
Si no te agrada el mundo exterior, tal cual lo percibes, cambia tu mundo interior...
"uno puede ser la luz del mundo o el espejo que la refleje"
los correos son de colaboración o compartir, si el mensaje no resuena en tu corazón o no te sirve, simplemente descártalo.

 

Posiblemente si lesionas tu campo de energía la intrusión astral es más facil y habitual.

La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.

Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que “su espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él.

Hay diferentes tipos de EAPS. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo fí­sico, quedando “atrapados” con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral.

También hablaremos de las entidades demoní­acas y de parásitos semi-conscientes o larvas. El tema de las entidades demoníacas es muy complejo, y para comprenderlo en su totalidad es necesario que el lector se familiarice con determinados conceptos relacionados con el sistema de control.
Después de la muerte fí­sica el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energí­a de un ser humano se halla almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos fí­sicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, se halla registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas.

Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espí­ritus guías se acercan para recibir al espí­ritu del recién difunto. Los espí­ritus guí­as no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energí­a.

Los espí­ritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guí­a, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder ”engañar” a los ilusos.

Éstas son entidades del servicio a sí­ mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin[*], los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

No es común que una persona adquiera uno de estos parásitos porque si, tanto el cuerpo etérico, como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones,
Igual que nuestro cuerpo físico tiene el sistema inmunológico.
Pero hay distintos tipos de circunstancias que son factores de riesgo, las enumero a continuación y las comentare por encima.

La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo 
Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren, y que mayar choque emocional quela muerte de un ser querido?
Aborto 
Independientemente de que sea natural o auto inducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos, pero ahi están.
Líneas telúricas
Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.

Drogas, y cirugía
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.
No obstante algunos narcóticos, como el que se utiliza para la anestesia si deja en K.O total las defensas de los cuerpos sutiles.
Además, los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.

Podría dar mas ejemplo, mismamente en el embarazo el feto puede adquirir una porción del cuerpo astral materno, sin que este estalle, aunque es extremadamente dificil.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energeticos, por esto los practicantes de "Magia" tenemos que tener especial cuidado.
También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas.
Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces,(estos seres son visibles con clarividencia),y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan

Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico.
Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar etc.
Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser en mi opinión un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido, y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso.
Se han dado también casos de gente que a tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción.
También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.

Bueno, podría seguir ampliando la información, pero creo que es bastante para disipar las dudas, solo repetiré y recalcare que es bastante complejo adquirir uno de estos seres, así porque sí.
Y en el caso que pienses que tienes uno, hay que destruirlos son tremendamente dañinos en muchos aspectos ,se dice que algunas mujeres se encariñan y protegen a estos seres subconscientemente, por el instinto maternal etc., etc.
Tampoco es la primera vez que oigo a un "clarividente" que se ha "encariñado" con uno de estos seres, reitero, no son gatitos, no son juguetes, ni amigos imaginarios, si encuentras  a uno, hay destruirlo...

Bibliografía: Me documente sobre  estos seres en su momento, lo demás es experiencia personal.
.
TERAPIA REIKI KARUNA TIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SU LIMPIEZA.
.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/301587_299420793407106_100000175633184_1563769_1141489921_n.jpg

Vacunas contra la gripe en realidad podrían aumentar el riesgo de desarrollar la gripe

Una nueva investigación ha encontrado que las vacunas contra la gripe en realidad pueden debilitar el sistema inmunológico de los niños, y aumentar su riesgo de desarrollar otros virus de influenza. El informe es uno de los muchos que han salido en los últimos meses, destacando la ineficacia general de la vacuna contra la gripe ampliamente promovida.
Publicado en el Journal of Virology, 41 niños fueron examinados por los investigadores del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. De los niños, 27 fueron considerados sanos y vacunados. Los otros 14 niños fueron diagnosticados con fibrosis quística y recibieron una vacuna contra la gripe estacionaria. Curiosamente, se requerían niños con enfermedades crónicas como la fibrosis quística para conseguir vacunas contra la gripe en los Países Bajos – donde se realizó el estudio. El promedio de edad de los participantes era de 6 años.
Los investigadores encontraron que los niños que no fueron vacunados desarrollaron más anticuerpos a través de una gama más amplia de cepas de la gripe que los niños que fueron vacunados. Esto significa que de acuerdo a los resultados del estudio, recibiendo la vacuna contra la gripe en realidad se debilita la capacidad natural para combatir la gripe.
Por supuesto, algunos funcionarios de la salud todavía se aferran a la vacuna contra la gripe, y la recomiendan a pesar de la creciente evidencia de que no sólo son ineficaces, sino que además, es peligrosa.
“La vacunación anual contra la gripe o influenza es efectiva pero puede tener inconvenientes potenciales que previamente han sido subestimados y que son también un asunto de debate”, dijo el autor principal Rogier Bodewes en un comunicado.
Sorprendentemente, un estudio similar sobre el tema se ha realizado con las mismas conclusiones. Un estudio examinó la eficacia de la vacuna contra la gripe sólo para descubrir que las vacunas contra la gripe son efectivas solamente alrededor del 1% de las personas inyectadas.
Los investigadores del estudio señalaron:
“Las cifras correspondientes [de personas que presentan síntomas de la gripe] para equiparar la vacuna fue un pobre 2% y 1% (RD 1, IC 95%: 0% a 3%)”, anunciaron los autores del estudio. En otras palabras, usted tendría que vacunar a 100 personas para reducir el número de personas afectadas por el virus de la gripe a sólo una.
Los resultados no se detienen ahí. Los investigadores también destacaron otros resultados de la vacuna contra la gripe, que derroca el concepto dominante de su seguridad y eficacia:
* “Las vacunaciones no tenían… ningún efecto sobre los ingresos hospitalarios o las tasas de complicaciones.
* “El uso de la vacuna no afectó el número de personas hospitalizadas o días de trabajo perdidos.”
* “El análisis mostró que pruebas fiables sobre las vacunas contra la gripe es fina pero no hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones…-.”
* “No hay evidencia de que [las vacunas de la gripe] afecten a complicaciones, como neumonía, o a la transmisión.” – Lo que significa que las vacunas no afectan a la transmisión de la enfermedad, para la que están diseñadas.
* “En condiciones normales (vacuna parcialmente coincidente) 100 personas necesitan ser vacunadas para evitar un conjunto de síntomas de gripe.”
Dado que los prominentes estudios siguen poniendo de relieve la ineficacia de la vacuna contra la gripe estacionaria, es verdaderamente sorprendente que muchos funcionarios de la salud general y organizaciones aún impulsen la vacunación en la opinión pública a pesar de los vínculaciones con enfermedades nerviosas y la narcolepsia.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety

Al poner las vacunas ese bebe no va a poder respirar.
Al poner las vacunas al bebe se crea un vórtice energético centrípeto en el lugar donde se pone las vacunas. Poco a poco se va perdiendo toda la energía vital por esa especie de agujero negro. Es como que se fuera esa energía al otro lado para desde ahí potenciar el daño para darse cuenta.
No se debe vacunar provoca un nudo negro de energía, que como un agujero negro precipita hacia su interior toda la vibración energética que hay a su alrededor. Casi todas las emociones sentidas se precipitan hacia ese agujero absorbente y ancla en tus tejidos esas emociones no asimiladas. Poco a poco esa persona pierde su identidad, su poderío e incluso su alma, convirtiéndose en un basurero de energía emocional reprimida. Es muy posible que desde otros planos dimensionales existan algunas energías que se alimenten de ti a través de tus emociones. Se podría decir que es como unas baterías de energía oscura perdida para quitar tu poder y alimentar a los grises.
La luz del alma se pierde y el poco a poco no permite darse cuenta.
Cuando te vacunan ya está todo escrito. Todos los males y enfermedades que tengas van a venir desde ahí.
En cada pinchazo de las vacunas se crea un vórtice de precipitación de todas las energías de baja vibración. En esa persona no se va a desarrollar el ser, lo más probable es que se desarrolle el lado oscuro. La personalidad y la conexión con tu ser superior se pierde con seguridad. Te conviertes en un barco que navega por el mundo sin timón ni timonel.
Por culpa de las vacunas los tejidos internos se van tensando esclerotizando, y esas tensiones del tejido conjuntivo no te permiten nunca la relajación y pierdes el sentido de la respiración completa, aumentando tus probabilidades de no asimilar las emociones, aumentando el lado oscuro de tu personalidad.
El cuerpo humano es global, holístico y cualquier daño que le hagas en la pierna por comunicación fibridal estropea los chakras superiores con desgarros muy serios y desde estas roturas se instalan todos los demonios “energías de baja vibración” en tus tejidos, formando parte de ti. Esa persona gastara mucha energía escondiendo y negando su lado oscuro por miedo a ser descubierto, creando muchos males psicológicos. Todo esto consume tu energía vital, alimentando el lado oscuro.

Las personas vacunadas son fácilmente manipulables, desde que le pusieron las vacunas ya tienen miedo y así trabajaran más fácilmente para el lado oscuro. Ese niño de varios meses o un año tiene miedo anclado en sus huesos, tu le pinchaste agresivamente las vacunas y le metiste en su campo energético una energía tan oscura que ya no podía vivir ese bebe en paz, esa energía oscura es horrible tu si la vieras te morirías del susto, si la tocaras percibirías un moco pegajoso insoportable de quitártelo, denso como el fango sucio y asqueroso.
Tu le has metido el miedo y todos los demás problemas al bebe, ya tiene miedo a todo y ya está perdido psicológicamente.

http://detenganlavacuna.wordpress.com
PDF Vacunas la verdad oculta
www.librevacunacion.com.ar
www.vacunacionlibre.org
Vacunación, la muerte lenta e invisible
Descarga el documento para que firme el médico que te aconseja la vacuna


Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.
Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.
Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.
Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.
Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

La zona donde te ponen las vacunas se convierte en un estercolero de todas las emociones y pensamientos de baja vibración que encuentras por el camino. Es la papelera de reciclaje de toda tu psique que se acoplará, se acoplará, se meterá en tus tejidos y a la larga vas a tener tanta basura emocional que te vas a convertir en lo que tienes por resonancia, perdiendo tu identidad y tu divinidad.
Esta programado y está escrito que esto y otras cosas pasen. Los medios de comunicación, la televisión son proyectores de basura emocional y manipulación para que por estos vórtices negativos te entre y se materialice en tus tejidos del cuerpo toda la información basura que emiten en los medios de comunicación. Es imperativo que te des cuenta de esto y sanes tu campo de energía para evitar los agujeros negros o vórtices por donde entra toda la información negativa. También es imperativo que veas noticias buenas y te dediques al crecimiento personal, la cultura, la ciencia, etc.

Hay un hecho que me parece constatar después de que te ponen las vacunas de bebé, los primeros meses de vida o los primeros dos años.
He visto, percibido una energía densa, roja, pegajosa en el niño de un año a los pocos días de ponerle la vacuna de varias cosas.
Esa energía pegajosa tenía desajustado todo el sistema craneosacral del niño, retorcido. Lo percibí quinestésicamente, con las manos, e incluso se quedaba pegada a mi cuerpo.
Después de unos 15 minutos trasmute esa energía oscura y horrible.
Al día siguiente meditando me di cuenta que es una energía que tiene información que le pusieron en esas tres vacunas días anteriores. Ese pegote energético provoca unas reacciones parecidas a esto. El niño no puede entrar en meditación porque ve esos bichos, egregores que son tan feos y horribles. La solución para el niño es entrar en el mundo material, no parar de hacer cosas y dedicarse al entretenimiento. Se genera un miedo a entrar en esas dimensiones energéticas porque ves tus pegotes de energía oscura que te inyectaron en las vacunas, ese mismo miedo hace que los atraigas y que persistan.

Todo empezó en las vacunas, porque se inyecta una energía fea oscura muy fea, con información de los oscuros, mantenerte atrapado en la red farmacéutica, que se encargara de lesionar cada vez mas tu campo energético humano. Ese pegote de energía oscura crea la primera entrada de las energías de baja vibración, rompiendo tu aura y creando una brecha para la entrada de las siguientes energías de los bajos astrales. Es como en un ordenador y sistema operativo tiene unos cortafuegos para que no entren los virus y hacker para que no manipulen tu ordenador.
Pues esto de las vacunas y las energías de baja vibración es algo parecido y, la falta de consciencia y conocimiento al respecto, me consta que estamos casi todos afectados por este tipo de ataques. Vamos perdiendo poco a poco nuestra autenticidad, nuestra luz, nuestra divinidad y siendo poseídos por energías de todo tipo sin darnos cuenta. Estas energías pueden ser pensamientos, emociones, y con más dureza entes de otras dimensiones que chupan nuestras energía y fuerza vital.
Si tú tienes un campo energético humano bien formado tendrás un cortafuegos natural en donde no serás fácilmente influenciable por las energías del bajo astral, entidades negativas, por el inconsciente colectivo, por la televisión, etc.
Enlace para entender los parásitos astrales en : http://concienciadeser.es/chakras/parasitos_astral.html

El Chi, Prana o Ki es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.
Si hay Ki, hay vida, por ello, cuando el cuerpo muere, el Ki lo abandona, cesa la vibración a nivel subatómico, produciéndose el caos y la descomposición física.

Sin embargo si tu vacunas a los niños, de seguro tiene tres o cuatro consecuencias negativas.
Primero la que actualmente estamos comentando, la entrada de energías de muy baja vibración en el campo energético del bebe que se acoplaran en alguna parte del cuerpo para vivir para siempre y que es la brecha a la entrada del resto de bajas vibraciones que estamos expuestos todo los días.
Segundo que quema los tejidos y los despolariza en alguna línea de acupuntura, donde sube al cráneo y retuerce el sistema craneosacral.
Tercero con el paso de los años y el esclerotizamiento de los tejidos, por ejemplo en tejido conectivo y esa línea de acupuntura afectada, desgarra poco a poco algunos chakras, con la consecuencia que se pegaran más energías del bajo astral.
La respiración, el poder y la fuerza respiratoria se ven deteriorada suavemente, poco a poco, hacemos compensaciones con la parte alta del tórax y perdemos la respiración del bajo vientre, deteriorando cada vez más nuestra conexión con nuestro ser. Todo tipo de problemas psicológicos se pueden acoplar por nuestra débil respiración y los defectos en el aura ya existentes. Desde el momento de las vacunas está escrito que esa persona va a perder su autoestima, su poder personal, pierde su identidad, cada vez se acoplan mas energías del bajo astral, es totalmente manipulable y realiza todo tipo de compensaciones para no ver la realidad y esconder toda su sombra, lo que le hace gastar más energía.
Te intoxican el cuerpo con mercurio y otros metales pesados creando daños en muchos niveles, físicos y mentales.
Tu cuerpo físico afecta a tu cuerpo mental y a la inversa también.
Todos estos males van a estar ayudados por la medicina alopática que no cura el origen de las cosas, si a caso las deteriora. Por ejemplo la unión del diafragma con el esófago existe la hernia de hiato que nunca te curarán los médicos y que hay muchos nervios por ahí y. que te dejarán cambios de conducta, depresiones y una vida amargada por el dolor. Optarás por quitar la energía de esa zona para no sentir y así niegas el mal físico, que te ocasiona males mentales y que el origen está en la lesión generada por las vacunas que desde tu pierna sube por el glúteo, musculo psoas y al diafragma despolarizando la fuerza vital de una zona pequeña.
Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.
Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.
Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.
Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.
Por motivo de las vacunas deformas tu campo de energía, aura, porque colapsas la energía del músculo donde ha sido pinchada la vacuna. Desde ahí por comunicación fibridal y cadenas musculares llegara esa deformación energética a tu sacro y a tu columna vertebral. A través de la médula espinal sube al cráneo y retuerce la articulación esfeno-basilar. La fascia que envuelve la medula espinal y cráneo es la misma, es una pieza indivisible y homogénea.
Cada vacuna colapsa tu sistema energético, en ese músculo, en ese glúteo y se crea una especie de vórtice energético negativo que, como un agujero negro chupa la luz y todo lo que se encuentre cerca. Este vórtice o agujero negro provocado por la vacuna chupa la energía de todo tu campo energético global con el poco a poco.
Fácil de entender con la ciencia actual fisiológica de cadenas musculares, líneas de acupuntura, etc.
Esto provoca un retorcimiento craneosacral, medular y articulación esfeno-basilar importante teniendo en cuenta que es el poco a poco lo que provocara un algo importante. Los 60 min. La hora, las 24 horas al día, los 365 días del año y así el resto de su vida. Ese bebe no está relajado nunca, tiene tensiones internas y estas a través del movimiento respiratorio primario hace respirar los huesos del cráneo de manera no correcta y esto es muy molesto y estresante.
Tiene que doler cuando tu engranaje craneosacral no funciona bien. Se puede parecer a los momentos de una resaca, después de una noche de beber alcohol mucho. No estás bien, te duele la cabeza el engranaje de huesos está golpeando en unos sitios no correctos. Y esto para un bebe las 24 h. del día es un infierno.
Como esto no hay quien lo aguante la solución puede ser retirar la energía de esas zonas dolorosas y así no sentir. Le quitas la fuerza vital en esas zonas y así no recibes impulsos nerviosos desde ahí. Este es el principio para desequilibrar tu campo de energía, crear zonas flojas, una especie de agujeros en el aura y en general despolarizar todo tu cuerpo.
A ese Ser le será más difícil ser una persona libre, relajada, auténtica y consciente, entre otras.
Lo siguiente que sucede es un desgarro de los chakras. La fascia se encoje y esclerotiza y al llegar a los centros de los chakras, esa tension tisular desgarra uno a uno cada chakra. Aqui ya tienes el principio de un montón de problemas psicológicos, falta de autoestima, depresiones y perdida del poder personal entre otros.
Primero haz el ejercicio para procesar tus miedos.
Antes de vacunar a tu hijo haz un ejercicio de líneas de tiempo. Pregúntate, visualízate si poniendo todas esas vacunas que te pide el médico, cómo estará mi hijo en 20 años, en 30 años, en 40 años. Investiga la salud de su cuerpo, profundiza todo lo que puedas. Pregúntate el estado de su primer, segundo, tercero chakra. Profundiza en su mundo emocional, mental, etc.
Ahora haz lo mismo, pero en la línea de tiempo en donde no le pones ninguna vacuna, cómo estará tu hijo dentro de 20 ó 40 años, visualízala, siéntela.
Ahora escucha a tu corazón a tu ser superior y recibe las respuestas necesarias

http://concienciadeser.es/Vacunas/Vacunas.html

http://www.concienciayespiritu.com/libre-vacunacion.html

Terapias y cursos en Madrid

Yo Juan Carlos LLuch te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebe. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebe y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca. 

Estoy seguro que más del 80%  de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una linea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas  u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña linea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen. 

Porque no se nota, porque el cuerpo puede vivir casi sin esa energía Chi que rodea cada célula, porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, etc.

Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido.

Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como borregos. 

La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipularles, que es lo que provocan las vacunas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periodico que realizamos en Madrid.

También estamos haciendo cursos de crecimiento personal, Reiki y diversas terapias.

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad

Terapias y cursos en Madrid

 

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social