Conciencia de ser

 
Página principal
 
Crecimiento personal en Madrid
Terapias y terapeutas
Vibración y energía
Aura humana
Campo de energía universal
Los 7 cuerpos
Los chakras
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
8º Chakra
Acceso directo a la información
Chakras diagnóstico
Chakras sanos
Chakra enfermos
Chakra bloqueos
Chakra y adicciones
Chakra conciencia
Chakra reparar
Chakras y equilibrio
Chakra llenar energía
Chakra y los nadis
Chakras secundarios
Chakras y psicología
Chakras y estructura de carácter
Chakra limpieza
Entes y parásitos
Intrusión astral
Los meridianos
La microorbita
El Reiki
La sanación y el sanador
La Reconexión
Desarrollo espiritual
Nuevos chakras
La sexualidad
Energía
Abriendo tu canal
Dirigir la energía
El cuerpo dolor
Procesar el miedo
Chakra historia
La enfermedad como camino
Guerra de la enfermedad
La nueva medicina
Causas de la enfermedad
Las amalgamas
Fluoruro
Las cicatrices
Las vacunas, crimen a la humanidad
Libre vacunación
Derecho a NO vacunarse
Riesgo de cada vacuna
Disipando mitos vacunación
Una agresión a la especie humana
Las vacunas
Las vacunas 2
El gobierno esconde el peligro de las vacunas
La mano oculta y microchip
 

Amalgamas, Inhumano Envenenamiento…

La era de la amalgama, como el de las vacunaciones, se conocerá pronto como la era más oscura en la historia humana. Más oscura que el canibalismo, cortar cabezas, el arrojar cristianos a los leones, quemar a los no-cristianos en un madero, o participar en dos guerras mundiales. Se implantó el desastre de la amalgama en el muy joven y en el muy viejo, en el enfermo y el saludable, tanto en mujeres así como hombres y mucho menos selectivo que atrocidades primitivas.
Los estragos cometidos al persuadir a la gente para aceptar el ingerir mezclas de mercurio día y noche son inimaginables, iniciando así el centenario del declive de nuestro sistema inmune, nuestra única defensa contra la extinción. La amalgama produce un flujo constante de Mercurio y Talio en nuestros cuerpos, sin mencionar níquel, cromo, cobre y otras docenas más. ¡E incluso el oro es sumamente dañino, por ser un alimento esencial para los priones, la bacteria de Salmonella, el virus SV 40, al igual que el virus VIH!

amalgama

Sin darlo a conocer, y en secreto la amalgama es un ataque en toda regla contra la humanidad. No conocíamos lo que introducíamos en nuestras bocas, aunque los fabricantes sí lo sabían. Nosotros pensábamos que los “empastes de plata" eran principalmente plata, pura, cuando en realidad estaban muy impuros y principalmente con mercurio.


Las Asociaciones Dentales tenían conocimiento en todo momento a que apuntaban los resultados de las investigaciones científicas, y cuales eran los efectos de comer tales venenos, cuando está en la boca, que el resultado es acumulativo, cada año que pasa, trae más toxicidad al organismo.


Los grandes avances producidos en el área médica, de los materiales de uso biológicos, o mal llamados ¨biomateriales¨, han permitido incrementar el uso de implantes para solucionar distintos problemas de salud. Los más comunes son los cardíacos, los dentales, tornillos en quebraduras y los reemplazos de cadera. Pero lo cierto es que han incrementado otros problemas, mucho más complejos que soluciones.
Los efectos sobre el organismo de los iones metálicos que se liberan desde los implantes, tienen efectos tóxicos, contaminantes y por si fuera poco atraen, alimentan e inducen a una reproducción desmedida de parásitos, bacterias y virus. Por consiguiente, como lo indica la Dra. Hulda Clark en sus libros, se llega a la fórmula ideal para enfermedades como el cáncer, donde están presentes tóxicos y parásitos. De hecho, existen investigaciones que muestran que ciertas partículas de metal se transportan y depositan en órganos como el hígado, el bazo y los ganglios, en articulaciones y cerebro.

Si usted tiene algunos de estos padecimientos, el origen puede estar en su boca. Lea con atención lo siguiente, su salud puede cambiar en cuestión de horas:

Tres razones para que evalúe el Mercurio en su organismo (Hg)
• Sus empastes dentales: Un empaste dental (amalgama) está compuesto de 50% de mercurio, 30 % de plata, 9% de estaño, 6% de cobre y trazas de Zinc.
• Su alimentación Diaria:
El pescado es el último eslabón de la cadena alimenticia. Acumula en su carne el metil-mercurio. Se estima en aproximadamente 50ng/Kg. (Se vierten miles de kilogramos de Mercurio, a diario en todos los ríos y mares del planeta)
• Programa de vacunación:
Una vacuna contiene entre 0.5 – 25 μg de mercurio (Timerosal o Tiomersal o también se lo conoce como Mertiolate) El metil mercurio, un químico utilizado en algunas vacunas. Este elemento produce daños en el sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal) y la gravedad de dicho daño depende de la cantidad de tóxico que reciba el cuerpo. Muchos de los síntomas de la intoxicación con mercurio son similares a los observados en una parálisis cerebral. De hecho, el metil mercurio es la causa de una forma de parálisis cerebral.

También encontramos Mercurio en:
Agua contaminada (algunas de grifo)
Aire contaminado por industrias
Aire contaminado por polución automovilística
Tatuajes, los colorantes tienen mercurio para fijarlo en la piel.
Piercing, todos son tóxicos, se degradan y entran por la piel y la herida donde está colocado. Atraen bacterias, parásitos, virus.
Implantes de cadera, y arreglos óseos. Todo metal dentro de nuestro organismo produce severas alteraciones.
Manipulación e inhalación de mercurio en minas, termómetros rotos, medidores de presión arterial, termostatos, interruptores eléctricos, barómetros, medidores para cañerías y de sistemas de calentamiento, tubos fluorescentes, lámparas de bajo consumo, etc. (Al romperse un artículo que contiene mercurio, se liberan vapores de mercurio en el aire).

Por lo general la gente que reside en grandes ciudades (más si estas tienen industrias petroquímicas, térmicas, químicas, mineras, etc.), tiene tatuajes en su cuerpo o ha manipulado mercurio, tiene niveles de metales pesados por encima de lo recomendado (recordando que aunque la OMS pone valores máximos hay muchos médicos que insisten que el valor máximo es CERO), y es muy posible que sienta alguno de los síntomas arriba descritos. Síntomas de enfermedades que hoy en día siguen siendo interpretadas como psicosomáticas, y esto después de 160 años de experiencia con amalgama.

El Mercurio, el metal pesado más tóxico que existe (entre los más tóxicos el Talio (Tl), el Torio (Th) el Uranio (U)). Este metal no interviene en ningún proceso del metabolismo humano, en consecuencia su presencia es considerada como tóxica, independiente de la concentración. El análisis del mercurio urinario, es un indicador biológico muy importante para conocer los niveles de este metal al estado elemental (Hg) e inorgánico.
En 19.000 casos estudiados de las "enfermedades" en las que se encontró envenenamiento por mercurio son las siguientes:
Alergias
Esquizofrenia

Alergias a los alimentos
Fatiga Crónica

Anorexia Nerviosa
Fibromialgia

Ansiedad
Gastritis

Artritis juvenil
Hipogonadismo

Artritis reumatoide
Hipotiroidismo

Asma
Infertilidad

Ataques de pánico
Insomnio

Bulimia
Lupus erythromatosus

Candidiasis
Miastenia gravis

Celíacos Parkinson

Ciática
Psicosis

Colitis
Sensibilidad Química Múltiple

Depresión
Síndrome de Intestino Irritable

Depresión maníaca
Síndrome de la Levadura.

Discapacidades de aprendizaje
Trastorno Bipolar

Enfermedad Autoinmune
Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad

Enfermedad Causada Por El Ambiente
Trastorno de la Personalidad Borderline

Enfermedad de Addison
Trastorno Generalizado del Desarrollo

Enfermedad de Alzheimer
Trastorno Obsesivo-Compulsivo

Enfermedad de Crohn
Trastornos del Sueño

Esclerosis Múltiple y Lateral
Trastornos Endocrinos

Espondilitis Anquilosante

Información extraída de EVALUACIÓN MUNDIAL SOBRE EL MERCURIO. Publicado por el PNUMA Productos Químicos Ginebra, Suiza. Dic. de 2002 versión en español publicada en Junio 2005.
El prestigioso toxicólogo Dr. Max Daunderer (De Munich) describe los siguientes síntomas principales de la intoxicación de mercurio:
Poca vitalidad, irritabilidad, dolor de cabeza, mareos, temblores, molestias intestinales, pérdida de memoria, insomnio, debilidad muscular, dolores de espalda, de mandíbula, paradontósis, alergias, asma, nerviosismo, depresión, perturbaciones de coordinación, parálisis, perturbaciones de vista y de oído, defensas bajas frente a infecciones, arritmia, anemia, electrosensibilidad.
Síntomas reconocidos por la ADA (Asociación Dental Americana)
Es sabido que el mercurio se almacena 1º en el riñón, 2º en el hígado, 3º en el tejido neurológico, 4º en el tracto gastrointestinal y después en el resto de tejidos. Los síntomas relacionados con el mercurio son infinitos; sin embargo, la ADA, principal defensora de los empastes de amalgama, ha admitido que el mercurio produce lo siguiente:
1. Temblor observado en el movimiento muscular voluntario, y que eventualmente progresa a convulsiones.
2. Depresión, fatiga, incremento de la irritabilidad, estar malhumorado, nervioso y excitable, especialmente cuando se es criticado.
3. Incapacidad de concentrarse, pérdida de memoria.
4. Insomnio o somnolencia.
5. Náuseas y diarreas.
6. Pérdida del apetito.
7. Defectos de nacimiento en los hijos.
8. Nefritis o síntomas de enfermedad de riñón.
9. Neumonía.
10. Ganglios y lengua inflamados.
11. Ulceración de la mucosa oral.
12. Pigmentación oscura de gingival marginal y aflojamiento de dientes.
* Dato curioso: La ADA (Asociación Dental Americana) es dueña de una de las patentes de amalgama más utilizadas del mercado.
Otros síntomas documentados que afectan al organismo:

Nota: El micromercurialismo o intoxicación por algunos metales pesados puede tener una sintomatología muy variable dependiendo el grado de intoxicación, tipo de metales involucrados o de las condiciones físicas o alimentación del afectado. Lo que si se ha demostrado es que una persona intoxicada siempre refleja varios de los síntomas listados y nunca uno aislado y pueden surgir progresivamente o de forma espontánea.

Síntomas Comprobados por Metales Pesados:

Psicológicos y de Comportamiento:
Ansiedad
Apatía
Confusión
Depresión
Ataques de cólera
Falta de memoria
Irritabilidad
Alucinaciones leves
Nerviosismo

ALEACCIONES Y AMALGAMAS

ALEACCIONES
Una aleación es una mezcla sólida homogénea de dos o más metales, o de uno o más metales con algunos elementos no metálicos. Se puede observar que las aleaciones están constituidas por elementos metálicos como el hierro, aluminio, cobre, plomo . Pueden obtener algunos elementos no metálicos por ejemplo fósforo, carbono, silicio, azufre, arsénico. Para su fabricación en general se mezclan los elementos llevándolos a temperaturas tales que sus componentes se fundan.

 

AMALGAMAS

Aunque en Química, la mezcla homogénea de dos o más metales: en la mayor parte de los casos se denomina aleación (ejemplo típico de una disolución de sólido en sólido), especialmente se denomina amalgama cuando uno de los metales es el mercurio (en condiciones normales en estado líquido).
En odontología, se habla más concretamente de "amalgama de plata", para referirse a la aleación utilizada para obturar las cavidades que aparecen como consecuencia de las caries y así restablecer la función masticatoria y devolver estabilidad mediante la reposición con este material de los tejidos perdidos.

EMPASTES DENTARIOS DE AMALGAMA

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social

www.terapiaycursos.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciayespiritu.com

www.sicoterapiaenergetica.com 

www.madridactividades.es

www.concienciadeser.es/Craneosacral/index.html